Torneo "El hombre más atractivo" - FINAL: Zoro vs Sanji

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Tercera Ronda

Mensaje por Shiroii »

Voto por Izo porque me parece mucho mas sensual y okama que Fullbody, además uno de mis artistas favorito lo suele dibujar y ulala lá <3 maravilloso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro vs Law; Obviamente por Law, Zoro puede tener tabletas de chocolate sobre tabletas de chocolate, pero tiene el puto pelo verde y no D: me gusta para nada en un hombre. (odio el color, aparte) en cambio, Law, es un cani sensual malacatoso y mas encima poochie, le falta una patineta.

Otro fanart de otro de mis amados <3.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre el tema, espero que esta vez terminemos el torneo entero ´w´ y que ojala BlackSheep regrese pronto...
naochaaa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por naochaaa »

jajaja que dificil la primera, no me gusta ninguno... pero votaré por FULLBODY, aunque me cae muy mal.
La segunda, hace unos meses hubiera votado por Zoro... pero hoy, votaré por TRAFALGAR LAW.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Fullbody vs Izo

Voto a izo, Fullbody si fuese real seria en tipico cani de discoteca, con su gorra de MARINE y sus puños de oro y eso me repele en todos los sentidos,por otra parte a mi siempre me ha gustado tener un amigo okama ( no intenteis cuestionarlo) y esos tios querais o nose cuidan voto por el travesti

Zoro Vs Law.

Aqui voto por una historia que me paso de verdad, una vez vi a dos Cosplays, uno de Zoro y otro de Law, Zoro estaba bastante currado, el tio se tiñó el pelo de verde, pero nada de EsPRAics de los chinos, sino de verdad ( el unico defecto eran sus gafas el probre estaba cegato )
Y el Law tenia un gran defecto bajo ese gorrito, se loquito delante mio y yo.... :horror: le salio un cacho afro que casi corta el paso de la calle.

Ni siquiera se si este es un buen motivo, pero como me agrado mas el cosplay de zoro, voto a zoro.
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

voto por IZO, vamos que no es lo mas masculino, pero tiene su onda, para mi es mas como un actor de kabuki que como un okama, me gusta su cabello y su rostro es muy finito, por otro lado fullbody es feo bastante feo.

voto por TRAFALGAR LAW, este tipo tiene toda la figura de rockstar, es atractivo, el cabello, la barba, el cuerpo y sobre todo la actitud, zoro es muuuuy atractivo, pero me gusta mas law.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Fullbody vs Izo
Fullbody tiene un cuerpo normal pero la cara no me mola nada, es como demasiado agresiva y en cambio Izo pese a ser un okama es mas guapo de físico y de cara, así que voto claro por Izo.

Zoro Pre-Timeskip vs Trafalgar Law
Entre Zoro Pre que el pelo verde le chafa el aspecto y el pochie, voto claro por Law, es que es como un pijo/cani guapo y quieras o no es guapo, así que voto por Law.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Fullbody Vs Izo : Sin duda Izo , tiene un buen pelo atractivo i lo veo mas elegante que Fullbody :neko: :neko:

Zoro pre Timeskip Vs Trafalgar Law : la verdad veo mas sexy a Trafalgar Law, pero Zoro tiene un toque de masculinidad especial pero creo que el ganador sera Trafalgar Law :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Shiroii escribió:Imagen
Imagen

Estas pendejadas de los fan art no deberian estar permitidos...pfff asi hasta Teach es sexy

Imagen

Voto por Fullboy

Voto por Zoro
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Sadgasm El fanart termina estando basado igual en el pj :B y nunca lo voté porque fuera HERMOSO MIJITO ME CASO, solo añadí y comenté que uno de mis artistas favoritos tiene dibujos de él uwu pequeño ser arcaico que votas por Fullboy : $ 1313 .

Oye y ¿Tu firma no es una pendejada de fanart? x'D juajua...

Edit abajo: Está dibujado LOL que sea fanart no va en si la cosa es legal y te la venden o la hizo el panadero en una hoja de cuaderno tío : O
Última edición por Shiroii el Vie Ago 09, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Shiroii escribió:Sadgasm El fanart termina estando basado igual en el pj :B y nunca lo voté porque fuera HERMOSO MIJITO ME CASO, solo añadí y comenté que uno de mis artistas favoritos tiene dibujos de él uwu pequeño ser arcaico que votas por Fullboy : $ 1313 .

Oye y ¿Tu firma no es una pendejada de fanart? x'D juajua...
Como sea, no puedes comparar ambos dibujos, uno es un puto travesti y el otro es un modelo.

No es un fan art es la portada de un album de Disturbed que se llama Ten Thousand Fists

EDIT: De que carajos hablas? Joder...
Última edición por Sadgasm el Vie Ago 09, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Veamos...

Fullbody vs. Izo

Voto por Fullbody. Que igual no es la gran cosa, pero es infinitamente mejor que Izo, el cual parece un Okama, es mas, creo que lo es xD

Zoro Pre vs. Law

Esta difícil, pero me decanto por Law, si es que el Law time-skip cuenta, claro.
El abrigo y el gorro le quedan genial y sus facciones no estan mal tampoco, ademas ya lo vimos en cueros y se ve que debajo tiene sus musculos xD
Si hubiera sido contra el Zoro post, ya seria otra cosa xD
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Fullbody vs Izo: Mmm... difícil, pero prefiero al okama. Fullbody es algo cani y su primera aparición lo dice todo. Además, que se ridiculice por Hina...
Zoro vs Law: No entiendo qué es lo que me pasa, es el efecto Pirateking? Los "poochies" según vosotros, van adquiriendo defectos? Mucha fangirl se lo pasa bien con los abdominales al descubierto, pero a mí me son indiferentes, es más, los tatuajes de Law no me gustan. Si fuera el marimo post obviamente votaria por Law, es más, solo pensaba que Sanji, Crocodile o Jyabura (hasta Kid) superarían su aparición en el capítulo 659 del manga, pero... Debe ser porque yo también tengo problemas de orientación. Lo siento, Shiroii y todos/as los que hayáis votado por Law.
PD; Y hay fanarts que están genial, como los de Shachi.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No sabía de la existencia de este torneo, y yo soy pro torneos.

Fullbody vs. Izo
¿Como logró Izo llegar hasta aqui?. Voto por Fullbody, es fuerte, gracioso, algo patetico y elegante, al menos al principio. Es patetico pero romantico (visto al principio) y ahora tiene un enamoramiento muy divertido con Hina

Zoro Pre vs. Law
Voto por Zoro. Law no me parece nada fuera de este mundo. Zoro es agradable, rudo pero simpatico, con una personalidad divertida y el fisico esta en un 50-50, no se ve mal pegandole a se ve bien.
Havingablast

Mensaje por Havingablast »

Voto por Fullbody, porque es un personaje que mola, y sino me pega.

Voto por Trafalgar Law; porque Zoro pre se queda muy pre.
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Responder