Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)
Re: Pokémon X/Y [Volumen II] (12 de octubre - Nintendo 3DS)
Markoala, tu lo que pretendes es que se pueda hacer un equipo con 6 pokemons Mega, eso sería inviable, destrozaría todo el juego y toda la metagame.
Lo justo es que solo se pueda 1 en el equipo, así la gente se piensa cual meter o cual no, da para mas estrategias.
Lo justo es que solo se pueda 1 en el equipo, así la gente se piensa cual meter o cual no, da para mas estrategias.
- Bartolomeo
- Recluta Privado de Tercera

Lo que va a conseguir este juego con las formas megas, son 2 cosas:
1- Que todo el mundo tenga ganas de conocer las formas megas, y experimentarlas, es decir ----> Ganas de jugar.
2- Que aparezcan todos los pokemons de todas las generaciones en el juego, es decir ------> Ganazas de tenerlo.
1- Que todo el mundo tenga ganas de conocer las formas megas, y experimentarlas, es decir ----> Ganas de jugar.
2- Que aparezcan todos los pokemons de todas las generaciones en el juego, es decir ------> Ganazas de tenerlo.
Yo creo y espero que sean formas alternativas. Ya hemos tenido formas alternativas en estas últimas generaciones, aunque no se correspondan con Megaevoluciones (Shaymin, Darmanitan, Meloetta, Keldeo o Rotom son algunos ejemplos). Así, la gente a la que le gustan las formas antiguas no tendrá queja y por otro lado se sigue en la tónica general de Pokémon.
Poco sabemos todavía de los beneficios de esta Megaevolución e igual por algún motivo a alguien le parece mejor mantener a su Poke sin megaforma . Por ejemplo, si resulta que para mantener esta forma el poke en cuestión necesita llevar equipada la megapiedra, pues igual a X jugador le resulta más interesante mantener al dicho poke sin su forma Mega y equiparle un objeto útil. Está claro que darle un power up por la cara a Pokes que en principio son bastante competentes iba a costar un precio. En Pokes más inútiles puede resultar interesante.
Las nuevas formas son muy cools, me gustan. Los diseños no son ni muy recargados ni rebuscados y para mí están bien. Ampharos con pelo es un puntazo xD. Los pokes nuevos ni me gustan ni me dejan de gustar. Me desencanta un poco que el ratón sea tan parecido a Raichu.
@Paco Piensa en un jodido Megabutterfree.
P.D: Puta mierda que sea sólo para formas finales. Yo quería un Megamagikarp.
Poco sabemos todavía de los beneficios de esta Megaevolución e igual por algún motivo a alguien le parece mejor mantener a su Poke sin megaforma . Por ejemplo, si resulta que para mantener esta forma el poke en cuestión necesita llevar equipada la megapiedra, pues igual a X jugador le resulta más interesante mantener al dicho poke sin su forma Mega y equiparle un objeto útil. Está claro que darle un power up por la cara a Pokes que en principio son bastante competentes iba a costar un precio. En Pokes más inútiles puede resultar interesante.
Las nuevas formas son muy cools, me gustan. Los diseños no son ni muy recargados ni rebuscados y para mí están bien. Ampharos con pelo es un puntazo xD. Los pokes nuevos ni me gustan ni me dejan de gustar. Me desencanta un poco que el ratón sea tan parecido a Raichu.
@Paco Piensa en un jodido Megabutterfree.
P.D: Puta mierda que sea sólo para formas finales. Yo quería un Megamagikarp.

Salvo la de Mewtwo que la veo innecesaria las demás me encantan ojala que la de Sceptile y la de Swampert sean tan buenas como esas.(sobre todo espero que Sceptile continue erguido)Bravo Bucanero escribió:http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... um=twitter
Aquí tenéis la noticia de Pokéxperto con los scans de Coro Coro. Se trata de un nuevo proceso llamado Megaevolución en el que los Pokémon alcanzan su forma Mega. La nueva forma de Mewtwo está incluida entre ellos. Otros que alcanzan la forma Mega son Ampharos, Blaziken, Absol, Mawile y Lucario.
También han enseñado tres nuevos Pokémon: Meekori, la preevolución de Gogoat, de tipo Planta; Horubii, un conejo de tipo Normal, y Dedenne, el roedor eléctrico de esta generación que es de tipo Eléctrico/Hada, se parece a Raichu y es muy mono.
- Spoiler: Mostrar
Edito con las imágenes.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Me corrijo: hasta que no me saquen un Mega-Infernape y un Mega-Butterfree a mí no me tienen ganao.Slayeris escribió: @Paco Piensa en un jodido Megabutterfree.
PD: No doy a basto con esto de los comentarios productivos.
[Cuenta abandonada]
- NewQuake
- Sargento Mayor

LOL, será que el autor de Pokémon tenía ganas de dibujar Digimons o algo porque macho, vaya puta mierda de recurso se han sacado por dios.... Esta "Mega evolución" está fuera de todo contexto, no me gusta un pelo. Nada de nada.
Es que es muy LOL, si es un power UP, Mewto llegará a los 800 en ataque especial o como va la cosa? xDDD.
Es que es muy LOL, si es un power UP, Mewto llegará a los 800 en ataque especial o como va la cosa? xDDD.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
He estado pensando y quizás la Megapiedra no sea un objeto normal, quizás sea un objeto clave! No lo han especificado que yo sepa. ¿Y si la Megapiedra es como la PuntaADN? ¿Y si es un objeto clave que se use en un pokémon a elegir, éste cambie de forma (dejando libre el espacio para objeto) y vuelva a su anterior forma cuando volvamos a activar la Megapiedra en él de nuevo?
Así no solo se soluciona el tema de que lleve objeto y de que sea reversible, sino que también hace que no haya demasiadas Megapiedras. Tiene lógica si tenemos en cuenta la idea de que todas las etapas finales tendrán Megaevolución. Si es así, por el recuento que hice y haciendo un calculo aproximado de megaevoluciones en esta sexta gen, debería haber aproximadamente 400 megaevoluciones, lo que se traduce a 400 Megapiedras. Y digo yo, ¿400 Megapiedras? ¿No es más fácil que la Megapiedra sea un objeto clave que se pueda usar en todos los pokes?
EDIT: Es más, veo que el 12 de octubre, el mismo día que representa que sale a la venta el Pokémon X/Y, hay un evento en el que reparte un Torchic con el objeto que permite megaevolucionar a los pokémon. ¿Por qué repartir un pokémon con ese objeto? ¿A caso, como he dicho, no se necesitan unos 400 para poder megaevolucionar a todos? ¿Y si el objeto que reparte ese Torchic es la Megapiedra que resulta ser un objeto clave.
Es perfecto.
Así no solo se soluciona el tema de que lleve objeto y de que sea reversible, sino que también hace que no haya demasiadas Megapiedras. Tiene lógica si tenemos en cuenta la idea de que todas las etapas finales tendrán Megaevolución. Si es así, por el recuento que hice y haciendo un calculo aproximado de megaevoluciones en esta sexta gen, debería haber aproximadamente 400 megaevoluciones, lo que se traduce a 400 Megapiedras. Y digo yo, ¿400 Megapiedras? ¿No es más fácil que la Megapiedra sea un objeto clave que se pueda usar en todos los pokes?
EDIT: Es más, veo que el 12 de octubre, el mismo día que representa que sale a la venta el Pokémon X/Y, hay un evento en el que reparte un Torchic con el objeto que permite megaevolucionar a los pokémon. ¿Por qué repartir un pokémon con ese objeto? ¿A caso, como he dicho, no se necesitan unos 400 para poder megaevolucionar a todos? ¿Y si el objeto que reparte ese Torchic es la Megapiedra que resulta ser un objeto clave.
Es perfecto.
¿Inviable por qué? XD Si se pudiera, la gran mayoría de gente tendría así sus equipos, y si un equipo de Megas lucha contra otro de Megas, no estamos en los mismo de siempre pero con Megas? xd No cambiaría nada, si todos pudieran precisamente lo equilibraría.Jakou escribió:Markoala, tu lo que pretendes es que se pueda hacer un equipo con 6 pokemons Mega, eso sería inviable, destrozaría todo el juego y toda la metagame.
Última edición por Komaru el Jue Ago 08, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
En mi opinión la mega evolución no pinta nada en pokemon debido a que han sido siempre 3 evoluciones máximo, pero por ahora salvo mewtwo los demás están genial y no puedo esperar a ver las mega evoluciones de mis pokemon preferidos.NewQuake escribió:LOL, será que el autor de Pokémon tenía ganas de dibujar Digimons o algo porque macho, vaya puta mierda de recurso se han sacado por dios.... Esta "Mega evolución" está fuera de todo contexto, no me gusta un pelo. Nada de nada.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Me gusta mucho la idea, y la veo muy posible. Eso de ir con un montón de piedras me parecería una faena y un engorro.Markoala escribió:He estado pensando y quizás la Megapiedra no sea un objeto normal, quizás sea un objeto clave! No lo han especificado que yo sepa. ¿Y si la Megapiedra es como la PuntaADN? ¿Y si es un objeto clave que se use en un pokémon a elegir, éste cambie de forma (dejando libre el espacio para objeto) y vuelva a su anterior forma cuando volvamos a activar la Megapiedra en él de nuevo?
En cuanto a las MegaEvoluciones me pregunto si Pokemons de esta generación tendrán Megaevoluciones. Espero que Sableye tenga mega evolución me pareceria injusto que Mawile lo tuviera y él no.
De los pokes nuevos la pre de Gogoat y la rata son super adorables, pero a mi me mata el conejo, deseo que se transforme en un gran conejo y llamarlo Richard.
EDIT IMPORTANTE
Al parecer la clave sobre las megaevoluciones la tendra un nuevo personaje llamada Koruni. Una lider de Gimnasio especializada en las megaevoluciones.

¿Sera acaso ella la que te entregue la Megapiedra?
Última edición por Torvic Lesor el Jue Ago 08, 2013 9:14 pm, editado 3 veces en total.

- drako saotome
- Recluta Privado de Tercera

eaaaaa ahora tuvieron que sacar algo digimon, me gustaron los nuevos pokemon. digimon y pokemon se acercan cada dia mas 
- X2franklop
- Sargento Mayor

En fin, ya lo que faltaba, Megaevoluciones.
Mira que siempre he odiado eso de las formas alternativas, pero decia, "oye mientras solo sea en legendarios". Y ale, ahora todos los Pokes con formas alternativas, wft!!!. Un horror, como han dicho antes parece mas Digimon que Pokemon.
Ya que desgraciadamente no es fake, espero que sea un objeto para llevarlo y que haga cambiar al Poke en el combate y solo en el comabte, volviendo a la forma normal despues y solo pudiendolo usar uno a la vez.
Ademas con esto se confirma que habra Pokes sin evoluciones nunca (Absol, etc..)? pues vaya gracia...
Mira que siempre he odiado eso de las formas alternativas, pero decia, "oye mientras solo sea en legendarios". Y ale, ahora todos los Pokes con formas alternativas, wft!!!. Un horror, como han dicho antes parece mas Digimon que Pokemon.
Ya que desgraciadamente no es fake, espero que sea un objeto para llevarlo y que haga cambiar al Poke en el combate y solo en el comabte, volviendo a la forma normal despues y solo pudiendolo usar uno a la vez.
Ademas con esto se confirma que habra Pokes sin evoluciones nunca (Absol, etc..)? pues vaya gracia...
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
This.Markoala escribió:He estado pensando y quizás la Megapiedra no sea un objeto normal, quizás sea un objeto clave! No lo han especificado que yo sepa. ¿Y si la Megapiedra es como la PuntaADN? ¿Y si es un objeto clave que se use en un pokémon a elegir, éste cambie de forma (dejando libre el espacio para objeto) y vuelva a su anterior forma cuando volvamos a activar la Megapiedra en él de nuevo?
Es probable. Aunque supongo que si tienes la megapiedra con el Torchic del evento, te dirá algo así como "Oh, ya tienes una megapiedra... pos mira tu que bien" xD.Torvic Lesor escribió:Al parecer la clave sobre las megaevoluciones la tendra un nuevo personaje llamada Koruni. Una lider de Gimnasio especializada en las megaevoluciones.
¿Sera acaso ella la que te entregue la Megapiedra?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Os acordáis de la lista de los 14 "nuevos" pokémon? ¿No?
EDIT: Releyendo por Pokexperto he sacado una conclusión. Todos somos tontos xd ¿No sabemos leer o qué pasa?
La "Megaevolución" consiste en equipar un determinado objeto que será único para cada Pokémon (p. ej. "Blazikenita"). Esta transformación tendrá lugar durante el combate, recuperando el Pokémon su forma normal una vez hayamos terminado de combatir.
Encima si no estás combatiendo no podrás verlo modificado. MENUDO ASCAZO. No diré nada más ya y me esperaré a que expliquen bien como va esto porque madre mía, con los chulas que se veían las nuevas formas...
EDIT: Releyendo por Pokexperto he sacado una conclusión. Todos somos tontos xd ¿No sabemos leer o qué pasa?
La "Megaevolución" consiste en equipar un determinado objeto que será único para cada Pokémon (p. ej. "Blazikenita"). Esta transformación tendrá lugar durante el combate, recuperando el Pokémon su forma normal una vez hayamos terminado de combatir.
Encima si no estás combatiendo no podrás verlo modificado. MENUDO ASCAZO. No diré nada más ya y me esperaré a que expliquen bien como va esto porque madre mía, con los chulas que se veían las nuevas formas...
Última edición por Komaru el Jue Ago 08, 2013 10:43 pm, editado 1 vez en total.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Mawile y Ampharos
Ampharos lo más grande, como lo petaba con el en Pokemon Cristal. Y lo mismo con Mawile en Zafiro, espero que se confirme que también sera tipo hada para ser un destroyer.
La rata es una MONADA, me encanta. El conejo esta bien.
Ampharos lo más grande, como lo petaba con el en Pokemon Cristal. Y lo mismo con Mawile en Zafiro, espero que se confirme que también sera tipo hada para ser un destroyer.
La rata es una MONADA, me encanta. El conejo esta bien.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues si tomamos esa lista como cierta, además del taaaaaaaan esperado huargo, miedo me da la polilla luz de luna esa...
Está confirmado.Edwardquake escribió:MY lo mismo con Mawile en Zafiro, espero que se confirme que también sera tipo hada para ser un destroyer.