Pretty Little Liars (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Pretty Little Liars (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España) es una serie de drama, misterio y suspense basada en la serie de libros con el mismo nombre, de Sara Shepard. La serie consta, a día de hoy, de tres temporadas de 20-25 capítulos cada una, y de una muy esperada cuarta temporada que comenzará a emitirse el 11 de junio de 2013.
Además, ABC ha anunciado que renueva la serie por una quinta temporada y que se realizará un spin-off de la serie, Ravenswood, que tendrá su fecha de estreno para Octubre de 2013.

Sinopsis: Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se deshizo con la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen que es Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía, consiguiendo así que otra vez el grupo de amigas se rehaga con el objetivo de desenmascarar a la misteriosa "A".

Opinión Personal: Para ser sinceros, la serie no es nada del otro mundo, y a veces parece que tiene algunas incongruencias, pero sabe hacer como ninguna otra serie que haya visto nunca que te enganches desde los primeros capítulos. Pretty Little Liars tiene muchos puntos buenos, pero el que más me gusta es el grupo de amigas en sí, las relaciones que tienen entre ellas, muy trabajadas, de plena confianza pero con sus roces, siempre consultándose qué decisiones tomar frente a los ataques de "A", los secretos que las mantienen unidas... y la evolución que sufre, pues al principio el grupo es endeble al no tener el nexo de unión al que estaban acostumbradas (Alison) y con el tiempo se hace mucho más consistente que cuando Alison estaba viva.
Otro punto fuerte es la cantidad de personajes secundarios, todos muy carismáticos, y esto sí que es difícil. Desde las parejas que van teniendo las protagonistas (Ezra, Wren, Caleb...), hasta las familias de estas (Ashley, Ella, Byron, los Hastings...), así como los compañeros de clase o la gente relacionada con "A" (Lucas, Mona, Jason, Wilden...). Todos y cada uno de ellos te van a generar una opinión, ninguno te deja indiferente.
Y luego, la clave de la serie, el elemento que te tiene enganchado horas y horas, la identidad de "A", sus planes, el saber por qué hace lo que hace, qué gana amenazando a las chicas haciéndoles creer que es Alison, y por qué se empeña tanto en mantener su identidad secreta, así como su pasividad a la hora de asesinar y jugar, manipular a las personas... Agh, me encanta "A", sea quien sea... xD.
PD: Y ahora que tenga tanto éxito como el tema de Royal Pains.....
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pretty Little Liars (ABC)

Mensaje por Alfriki »

Llevo siguiendo esta serie desde la primera temporada, cuando aún no la emitían en España. Y la primera temporada es bastante interesante, la segunda deja bastante que desear y aunque la tercera haya remontado un poco, no entiendo cómo han renovado para dos temporadas más. La serie se ha convertido en una auténtica pesadez. Los personajes principales han llegado a convertirse en algo odioso en determinados momentos. Y la presencia de tantos secundarios, cosa que en principio es buena, al final sólo hace que dudes de todo el puto mundo. Es demasiado angustiante no tener nada claro en quién confiar. Creo que dos temporadas más es alargar la serie innecesariamente. De hecho, en 3 temporadas todavía no han explicado nada, y eso cansa un montón. La información que dan, la dan con cuentagotas, y muchas veces es información inútil, que sólo te hace dudar de más y más personajes. Alison era odiosa, vale, pero de ahí a que todo el mundo la conozca y todo el mundo la quiera muerta hay un gran paso.

Aunque es una serie que empezó interesante, y terminada la tercera temporada, pensaba darle una oportunidad a la cuarta, pensando que sería la última. Ahora, sabiendo que como mínimo quedan dos más, no estoy tan seguro de querer seguir viéndola.

PD: lo que más odio de esta serie es el cambio de carácter de los personajes. Una cosa es que por dilemas morales, egoísmo, autoprotección y demás, hagan cosas que no cuadren con su personalidad, y otra son los cambios radicales a los que se ven sometidas. No puede ser que personajes que me gustan mucho pasen a ser completamente odiosos de repente en cuestión de medio capítulo. Y lo mejor de todo es que luego vuelve a la normalidad sin ningún tipo de consecuencias. Creo que los guionistas deberían trabajar mucho mejor eso.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

En primer lugar, he de decir que ya he triunfado, he conseguido un post! xDDD Más del triple de los que conseguí con el tema de Royal Pains xDDDD.

Después, comentarte un par de cosas. La primera, lo de la frase "Creo que dos temporadas más es alargar la serie innecesariamente". ¿Como van a alargar la serie innecesariamente? La serie es una adaptación de las novelas, así que, digo yo, desde la absoluta ignorancia, que tendrán que ajustarse a lo que cuentan las novelas, vamos, cae de cajón, quizás esté suponiendo demás, que no leí las novelas xD.

Y lo segundo... ¿La segunda temporada floja? A mi me pareció bastante mejor que la primera, el hype que va generando va en aumento, y todo lo que pasa, es simplemente bestial xD.
Spoiler: Mostrar
Es que ya desde el principio, el hecho de tener que romper el grupo, siendo una serie CORAL donde el grupo de amigas es lo más importante, las relaciones de cada una con sus padres al respecto de la decisión tomada por la Dr. Sullivan... todo el tema de la Dr. Sullivan, cuando descubre que hay un "A", cuando descubre su identidad, cuando la secuestra y las chicas tienen que obedecer a "A" contrarreloj para salvarla...
La vuelta de Jason, todo el rollo de Melissa y Spencer desconfiando la una de la otra, la relación de Ezra y Aria al descubierto y sus consecuencias: el despido de este, como se quiebra la relación de Aria con Ella y Byron y el preguntarse si deben o no seguir juntos, si de verdad valía la pena todo el esfuerzo y sacrificios...
La aparición de la madre de Caleb, la boda del padre de Hanna, las relaciones de estos dos con Lucas, la evolución de este mismo, el capítulo de la casa del lago en la que desaparece....
El espectacular capítulo de Halloween, con la historia de las gemelas que tanta controversia y teorías ha traído.
Y el final, los 3 últimos capítulos sobretodo, son demasiado asdffghdbwdhfcwsa xDD. Duncan, el regreso de Toby, el crío del hospital de muñecas y toda la información que van recolectando, y el episodio final, el unmAsked! the black swan y el final, con A desenmascarada! xDD Que hype xDD.
Joder, si es que es epiquísima, a veces os quejáis por quejarse xDDD.

Luego.. "Los personajes principales han llegado a convertirse en algo odioso en determinados momentos. Y la presencia de tantos secundarios, cosa que en principio es buena, al final sólo hace que dudes de todo el puto mundo."

La única que sí, se hace muy insoportable, es Emily, es hasta odiosa a lo largo de la serie, pero las otras tres para nada, de hecho, Spencer en la tercera temporada pasa de ser una más a ser una puta diosa, que pedazo de actriz es Troian Bellisario.
Y lo bueno de la serie es precisamente eso que dices, que dudas de todo el mundo, no confías en nadie, todos los personajes pueden ser perfectamente "A", y más cuando pasa lo que pasa en unmAsked. De hecho, la serie llega a crear tales paranoias que mi prima piensa que la que está detrás de todo es Aria xDDD, y me da argumentos en los que se la ve toda convencida xDD.

Y respecto a lo de los cambios de carácter de los personajes, no se a qué te refieres, es decir, yo veo todo muy justificable, ahora lo único que tal es la relación Aria-Byron, pero es que nunca fue del todo perfecta ni mucho menos, y Byron en sí siempre me resultó odioso. De hecho, Byron sí que pasó de odiarlo a gustarlo en medio capítulo, y al final volver a odiarlo por falso, que es un puto falso xD.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Cuando digo que alargan la serie, me refiero a que no sé si pueden sacarle más jugo. No he leído los libros, no sé cuantos hay, ni si la serie sigue a rajatabla el contenido de éstos. El problema es que para mi gusto, esta serie se ha vuelto muy pesada. Me explico, la serie se supone que va de la relación de las 4 chicas tras la muerte de su lider. El problema es que hay varios misterios por detrás que son muy importantes, por ejemplo, quién mató a Alison y quién es A. A lo largo de las 3 primeras temporadas el primer misterio todavía no ha sido resuelto. Y del segundo misterio sólo sabemos que A no es una persona si no un grupo, y conocemos a varios de sus integrantes. No obstante nos falta saber quién es la persona detrás de todo.

El problema que yo le veo a esta serie, es que llevan 3 temporadas dandole vueltas al asunto y todavía no sabemos nada de nada. Puede que los libros sean así, que no lo sé, pero si es el caso, yo no los recomendaría. Ese tipo de libros suelen ser bastante flojos argumentalment. El resto de las cosas de la serie: la relación de Aria con Ezra, y con sus padres; el lesbianismo de Emily; las tonterías de Hanna y las metidas de pata de su madre (ésta parece más adolescente que las protas); la super capacidad de intuición y la super inteligencia de Spencer y la relación con su hermana y sus padres etc etc etc no me parecen nada importantes, me parece todo completamente superficial para la trama principal (o lo que yo considero trama principal). Todos estos elementos son relevantes porque sirven para que A pueda amenazar a las chicas, y creo que en muchas ocasiones se salen de madre, pero es una opinión personal.

Por otra parte, entiendo que sientan miedo y estén amenazadas por A, pero creo que después de 3 temporadas ya va siendo de confiar entre ellas, que no se cuentan la mitad de las cosas que saben, y así les va. Igual que ya deberían empezar a confiar en otras personas (vale que puedan dudar de todo el mundo, porque parece que todo el mundo está metido en el ajo), pero creo que al menos deberían confiar en sus padres. No entiendo que ganan ocultándoles todo lo que pasa. ¿¿Creen que así les están protegiendo??? Me parece que no. El hecho de no decirles nada a aquellos que supuestamente podrían hacer más por ayudarles, sólo hace que dejarlas todavía más desprotegidas.

Por lo que te decía de los personajes. Has mencionado a Emily. Emily era el personaje que más me gustaba en la primera temporada, pero ha sufrido un duro proceso, y en esta última temporada ha llegado a darme un asco tremendo. Justamente me refería a ella cuando dije eso, y teniendo en cuenta que es una de las protagonistas, ese hecho es más palpable. No entiendo la mitad de las reacciones que tiene, la veo demasiado inestable. Y a veces me saca de quicio. Creo que Spencer es un gran personaje, pero a veces me da la sensación de que o se hace la tonta o no es tan lista como nos quiere hacer creer. Vamos, que es una empollona que sabe todo lo que pone en los libros, pero que de la vida real poco, porque muchas de sus reacciones ante los problemas no son nada inteligentes. Hanna creo que ha ido mejorando con el tiempo, ella va a su bola, sus comentarios fuera de lugar siempre son graciosos, y ayudan a romper la tensión. Creo que el personaje está muy conseguido.

Y por lo que respecta a Aria, yo estoy con tu prima. En más de una ocasión he llegado a pensar que ella es una de las que están metida en el ajo. No sé por qué, pero a veces me da esa sensación. Además, no recuerdo exactamente la primera temporada, pero ella vuelve de su estancia en Inglaterra creo que es, y es tras su vuelta cuando todas empiezan a recibir mensajes misteriosos de A. Eso a mi me escama un poco. Además, que de todas, su secreto es prácticamente el más ridículo. Las otras se han visto agredidas físicamente, han perdido a otras personas, sus familiares están metidos en problemas gordos, etc etc y ella en cambio sólo está arriesgando su relación sentimental, que sí, que le afectará, pero comparado con las otras, está a un nivel mucho más bajo. De todas formas, tras lo visto en los últimos capítulos de la tercera temporada, creo que esta idea ya la podemos ir desechando XD
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El último episodio dio pie a poder intuir quien está detrás de todo, y como buen final de temporada, te da alas para poder teorizar. Quizás sea percepción de como has visto la serie, me explico, tu la has visto semana a semana, yo me la vi de un tirón a lo largo de un mes, quizás por eso a ti te parece más pesada y en cambio a mi se me ha hecho corta y lo veo todo muy fluido y bien hilado.

Sobre lo que comentas de qué ganan ocultándoselo a sus padres, pues estoy de acuerdo, es decir, ellos ya han sabido de la existencia de una A, no se van a sorprender demasiado si descubren que hay otra y que está relacionada con el asesinato de Alison (el cual croe que es inexistente, pero bueno xD). Caleb y Paige ya lo saben, y Ashley lo intuye. Yo no veo ningún fallo en comentárselo a sus parejas y familiares, que no a la policía xD. Yo a la policía sí que no le decía nada, Wilden no es alguien en quién puedas confiar... o sí, porque el más que nadie querrá descubrir la verdad... a no ser que esté metido en algún Team A... si es que no se puede confiar en nadie ligeramente sospechoso, es normal que tengan miedo de contarlo, o más bien, de que llegue a oídos de alguien sospechoso como Wilden, y si se lo dicen a sus padres, ellos irán a la policía. Hmmmmm... sí, me contradigo a mi mismo xDDD.

Las protagonistas: Sobre Aria (que vuelve de Islandia, no Inglaterra xD) te hablo después, sobre Hanna estoy de acuerdo, es mi favorita (y es muuuuy guapa y cute, me puede xD). Sobre Spencer, no es que se haga la tonta o no se tan lista, es que simplemente está hasta los cojones de todo, y la verdad, es que con muy poca infromación que les deja A, yo creo que ha avanzado muchísimo. Además, los últimos capis en el manicomio son sublimes, haciéndose pasar por A, raptando al hijo de Ezra, el mapa del juego... Spencer es una diosa, no entiendo la crítica hacia este personaje xD. Y sobre Emily, a ti te gustaba en la primera temporada... a mi no, nunca la tragué, ni al personaje ni a la actriz, que en comparación al resto de sus compañeras es muuuuy floja haciendo su trabajo. Además, está liada con el orco de Paige, eso es imperdonable xD.

Me apetece soltar mis teorías e inquietudes a alguien que no sean Nara o mi prima, así que...

Sobre las dos tramas que tiene la serie. En primer lugar, ¿quien mató a Alison? Lo que sabemos actualmente es que Garret no fue, ni Jason, ni Ian, ni Jenna (porque cree que Garret la mató). Las sospechosas son Melissa y Shana. ¿Pero realmente murió Alison? ¿Realmente alguien mató a Alison? Si Shana, Melissa y Jenna son tan amigas, Jenna les contaría que Garret es el asesino la misma noche en que "sucedió", así que las descartaría. Si las descarto, no quedan sospechosos, y si no quedan sospechosos es que Alison sigue viva, que es algo que intuimos todos. Así que doy por hecho de que fingió su muerte para poder desenmascarar a A. ¿Entonces de quien es el cuerpo que se encuentra Maya en su casa? De la gemela de Alison. Ahora sí, lo que no me cuadra es la mano saliendo de la tierra... en teoría debería ser Alison, así que otra opción es que fingiera su muerte con alguna droga, pero tampoco me cuadra, porque los médicos tuvieron que hacerle la autopsia para saber cómo murió xD. Aquí hallo un vacío que no se como se completará, porque si la Alison a la que hicieron la autopsia es su gemela, ¿qué necesidad tiene Alison de "salir" de su tumba? xDD.
Y luego, el tema A, quiero suponer que hay dos A, la que acosaba a Alison y la propia Alison (Red Coat), que acosa a las liars para descubrir quien es su A. No se si me explico... eso sí, ¿quien es la A de Alison? Como no sea Melissa con ayuda de gente, ya sea Jenna, Shana o Cece, no se me ocurre nadie...

El tema Aria que despertó esta foto que subió Spender en instagram:
Imagen
Puede, cosa que no me gustaría pero beh, que Aria esté metida en el grupo A de Alison, y sepa todo el plan de Alison. Eso explicaría una cosa que me mosquea: el accidente de Spencer en la sauna, porque en ningún momento le mandó un SOS a nadie y Aria aparece ahí super oportuna diciendo que recibió el SOS, y eso no me cuadra nada. Entonces, si Aria es una A de Alison, y Toby, Spencer y Mona se metieron sin saberlo en el team A de Alison también, no se como podrán hilar eso con la auténtica A... uff, menudo cacao me he hecho xDD.

Y luego, hay un detalle en el último capítulo. Doy por hecho que Melissa, Shana y Jenna son las que atacan a Toby por la espalda y son parte del team de la A auténtica. Cuando noquean a Toby, estas le tiran un mechero y el mechero tiene una inscripción como de una brújula, una brújula como la del juego del manicomio. ¿Que esconderá el manicomio? ¿Esto es así o son alucinaciones mías? xD.

PD: ¿Alguien más aparte de nosotros dos seguirá la serie? ¿Alguien la empezará a raíz de haberle creado el tema? Dudas, dudas.... dudas....
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Perdona por tardar tanto en contestar, ni me había dado cuenta que habías posteado. Por partes, sí, puede que esté cansado de la serie porque la sigo desde la primera temporada (cuando empecé a verla, sólo llevaban 12 o 13 episodios). Y odio la política de emisión de esta serie: empiezan en junio, emiten la primera parte de la temporada (12 o 13 episodios), vuelven en noviembre con el especial de Halloween y otra vez parón hasta 2 o 3 meses después donde reanudan con la segunda parte de la temporada. Sinceramente, esto no ayuda nada. A pesar de ser una persona que tiene bastante buena memoria, cada vez que vuelve la serie, no me acuerdo de nada de lo que pasó anteriormente, porque pasa tanto tiempo entre unas partes y otras. Y posiblemente verla semanalmente, sólo hace que hacerla parecer más larga y pesada de lo que es. Cuando empiece la siguiente temporada, y la lleves al día, ya me dirás si tu impresión es la misma.

Evidentemente, como tú la has visto del tirón y la tienes bastante reciente, veo que tienes todos los detalles bastante frescos. A mi ya hay muchísimas cosas que se me pasan. No sé que explicación van a darle a todo el asunto, no sé si Alison está viva o no, pero si lo estuviera es un poco hija de puta por estar haciendo todo eso a sus amigas XD

Y cuando critico a Spencer, no estoy criticándola en su conjunto. El personaje me gusta, y la actriz también. El problema que le veo, es que es más inteligente e intuitiva que el resto, pero muchísimas veces toma decisiones o saca conclusiones que todos vemos que son evidentemente erróneas. Y eso me escama del personaje. Entiendo que esté bastante harta de todo, pero parece que cuando se enfrenta a A, no sabe qué hacer, es como si todo su cerebro se paralizará y no supiera analizar la situación correctamente. Quizás no sea del todo así, y sólo esté hablando de la sensación que me da en su conjunto. Un gravísimo error que vi por su parte, es cuando encuentra el cuerpo en el bosque en esta temporada. ¿Por qué coño no le quitó el casco? Sabiendo como trabajan A y Monna, ¿qué le costaba asegurarse de lo que estaba viendo? Me parece un error que podía atribuir a cualquiera de las otras 3, pero creo que la "verdadera" Spencer (o al menos la Spencer super inteligente que me han vendido durante 3 temporadas) no habría cometido ese error. Tia, que estás delante de un cadáver, lo mínimo que puedes hacer es asegurarte de ver quién es o si realmente está muerto. Que todo eso le vino muy bien para entrar al manicomio y integrarse en A Team, de acuerdo, pero al menos no tendría por qué haberlo pasado mal.

Ya te digo, la serie me parece entretenida, y con un buen planteamiento. El problema para mi gusto es que llevan muchísimo tiempo con la misma trama, y eso cansa, sobre todo en una serie de estas características con tantos detalles. Me gustan mucho las series de este tipo, en plan corales, donde hay un asesinato y muchos parecen ser los sospechosos. Por ejemplo, Harper's Island es brutal en ese sentido, y sólo tiene una temporada de duración. The Killing sigue un planteamiento parecido al de Pretty, una chica aparece muerta y se investiga su muerte, dando tumbos entre los diferentes sospechosos, hasta que se descubre la verdad. Y en este caso, se sabe quién es el culpable tras dos temporadas. Y te aseguro que dos temporadas (de sólo 13 episodios) ya se me hicieron largas para descubrir al asesino. El problema que le veo a la serie, es que llevemos 70 episodios y no sepamos una puta mierda de nada. Para mi, eso es alargar las cosas innecesariamente. Y puede que esté basada en los libros, pero es que si los libros son así, ya sé que no me los voy a leer nunca, porque creo que con esa trama, sólo son un saca cuartos.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Alf, te doy la razón, ver esta serie semana a semana se hace insufrible xDDD Si es que no pasa absolutamente nada... La clave es verla del tirón, se hace más entretenida...
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

He empezado a verme la serie por recomendación de unas hamijas y meh, no está mal. Este tipo de series también me gusta, para que engañarme... Se echa un aire demasiado cercano a Gossip Girl (que me gustó) pero sin el tema de los lujos (lo que para mí es un paso atrás), y con el tema de asesinato y tal (paso adelante).

Seguiré viéndola y ya comentaré más adelante en profundidad.

P.D.: También he empezado GIRLS de HBO pero por ahora me está decepcionando un poco.
ImagenImagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Hoy me he visto los 4 primeros caps y de momento me gusta mucho como va tirando la historia. Probablemente el misterio de A no se sabrá hasta el último capítulo de la serie, como en Gossip Girl. Supongo que irán tirando de más secretos. Lo que sí que me intriga es Jenna. No me fio un pelo de ella xD Me parece la Georgina de GG.

PD: Seguiré la serie, espero que no decepcione :P
EDIT: Corregido Kuby xD
________

Dos primeras temporadas vistas. Y lo mejor de las temporadas es el hype (como dice Kuby xD) del final. Es que pfff, pensaba que el de la primera temporada seria insuperable y el de la segunda ha conseguido dejarme en shock durante un buen rato xD
Cuando Mona ha dicho que era A, dentro de otro grupo he flipado en colores. Sobretodo por Hanna. Nose, me ha descolocado por completo, porque durante la segunda temporada se va mostrando una Mona más dulce, sincera y buena persona...Y después te hacen esto. Por un momento pensaba que Hanna la iba a atropellar y cuando ha cillado... Dios, que mal rollo xDDDD Además, el final con la muerte de Maya ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Tengo ganas de más y saber ya de una vez por todas quienes son las otras personas que se esconden tras A (recordemos que en la fiesta de Halloween donde acudieron Alison y sus amigas había 3 mascaras de "bebe", máscara que tenia A en su guarida).
En serio, el último capítulo de la segunda temporada se lleva la palma.
Imagen
Imagen
Imagen
Kyro Farron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kyro Farron »

Bueno,la serie es enganche,a más no poder,esa intriga y suspense te atrapa desde el momento uno.

Siempre dudas de quién es "A",y cuándo se descubre quién es,creo no ser el primero de sorprenderme.

El final de la primera temporada me gustó mucho me quedo con la frase de "¿Quieres Palomitas?"

A partir de la Primera Temporada,todo es cada vez más intrigante,hay asesinatos y muchos problemas,ahora,a esperar para ver la Tercera Temporada.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

4x13 Capítulo habitual de Halloween... abstenerse de leer los hypeadísimos spoilers quien no haya visto el capítulo, porque el spoiler es muy muy muy gordo:
OMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG tOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!

Es que.. xDDD, ALIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALIIIII IS ALIVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

Esto... pues nada, que Alison está viva xDDD El capítulo es genial, nuevos personajes, Miranda y el viejo calvo del ojo de cristal que debe ser su tío, y quizás el soldado y la chica esa, pero lo dudo.

Al ajo:

Alison le dice a Hanna que recuerde lo que le dijo en el hospital (no era un sueño, era ella de verdad, flipo xDDD), y me he tomado la molestia de buscarlo:

Más o menos le dice que no puede fiarse del resto porque hablan de más. Es decir, que se lo han dicho a alguien que no deberían habérselo dicho. Luego la vieja dice que hay una del grupo está "tocada" o algo así... nunca he creído en las conspiraciones de las fans de "Aria y Ezra son malos", y menos después del último capítulo en el que Ezra parecía más inocente que nadie, pero es que ahora todo apunta a ellos. Spencer dice "no le des muchos detalles" cuando llama Ezra a Aria, y esta le suelta "ey, que estamos en el cementerio, en Ravenswood, sisi" xDD, además, era ella la que sujetaba a Hanna cuando lo del cambiazo con la estatua, no me jodas...

Fin al hype... estoy convencido de que ambos son inocentes, todo esto lo hacen los guionistas para que parezcan culpables y al final hacer un ZAS a los fans... o eso espero... xD.
PD: No hay nada que me alegre más que la vuelta de PLL y los escotes de Hanna :D Lástima que ahora hay que esperar hasta enero xD.

PD2: Empieza el spin off de PLL, Ravenswood.

EDIT: Ok, acabo de ver el primer capítulo del spin off y los protas son Miranda y Caleb xD, y tiene una pinta brutal, y al ser corto me da a mi que va a estar muy bien, veremos como se desarrolla.
Imagen
Responder