Bueno el mismo Luffy dice que con 10 bastara pero no se sabe si se cuenta a el también dentro de esos 10( yo supongo que no)PODS escribió:Quién ha dicho que no este completa?
Porque Oda no completo la tripulacion antes del Shinsekai
Re: Porque Oda no completo la tripulacion antes del Shinsekai
Pienso que si la tripulación no se completó rápido y desde un principio fue para profundizar más en la vida de cada nakama de Luffy y sentirlos como verdaderos miembros de su tripulación. Luffy se fue con lo puesto, a lo loco y sin dinero y hubiese sido muy surrealista haber completado la banda en la primera saga.
En la vida real, seguramente, no llamas "amigo" al primero que pasa por tu lado ni a aquel que simplemente te saluda. Probablemente necesites conocerlos mejor y a veces eso lleva su tiempo. Normalmente los amigos no suelen aparecer todos a la vez ni el mismo día.
Hay muchas sagas basadas en los Mugiwaras. Algunas no se habrían producido de no haber sido individuales. La de Arlong fue la de Nami, la de Alabasta la de Robin, etc. Además la historia es más interesante cuando vamos conociendo a sus integrantes poco a poco.
Otras personas que pensé que ocuparían un lugar dentro de la banda fueron Kaku y Bonney. En su momento creí que entraría el ex miembro del CP9 antes que Franky, que jamás me pegó con el grupo, y la peli-rosa cuando le salvó la vida a Zoro.
En la vida real, seguramente, no llamas "amigo" al primero que pasa por tu lado ni a aquel que simplemente te saluda. Probablemente necesites conocerlos mejor y a veces eso lleva su tiempo. Normalmente los amigos no suelen aparecer todos a la vez ni el mismo día.
Hay muchas sagas basadas en los Mugiwaras. Algunas no se habrían producido de no haber sido individuales. La de Arlong fue la de Nami, la de Alabasta la de Robin, etc. Además la historia es más interesante cuando vamos conociendo a sus integrantes poco a poco.
Otras personas que pensé que ocuparían un lugar dentro de la banda fueron Kaku y Bonney. En su momento creí que entraría el ex miembro del CP9 antes que Franky, que jamás me pegó con el grupo, y la peli-rosa cuando le salvó la vida a Zoro.

Igual lo que digo es un disparate pero... ¿Y si Luffy ya no recluta a mas Nakamas?
Una cosa es que su sueño fueran de X personajes en el barco y otra muy distinta que lo cumpla xD. Odawned a mas no poder. Aunque claro, vete a saber xD.
Una cosa es que su sueño fueran de X personajes en el barco y otra muy distinta que lo cumpla xD. Odawned a mas no poder. Aunque claro, vete a saber xD.
- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

Entiendo tu punto, a mi me uviera gustado igual que la tripulacion estuviera completa antes del nuevo mundo, pero si no es asi, supongo que sera por que oda tiene planeado nakamas geniales, que no se uvieran podido encontrar en el resto de grand line 
i'll be wating