Muy buena la teoría, porque no entiendo como es el único juguete que no olvida. Ademas Kaminari esta intentando ayudar a los mugis porque igual los conoce y sabe que serian capaces de devolver todo a la normalidad.Gorgias escribió:Lo de que Dofla le hizo una lavada de cerebro a su pueblo para olvidar a su antigua familia real y que el estilo al que le recuerda al viejo ver pelear a Ricky es el de Kyros lo dije yo el primerísimo día, y ni puto caso xDD.
Ahora se vuelve una obviedad, y ahora yo con el autoestima subida desempolvo mi bola de cristal y lanzo otra predicción: Ricky era un guardia de la casa real a lo Pell, que huyó con la princesita Rebecca cuando Doflamingo llegó a Dressrosa dispuesto a barrerse a la familia gobernante. Kaminari, alias soldadito, es el ex-rey, alias Kyros. Por eso Rebecca (y por extensión también Ricky) parece se la única humana en la isla que sabe de todo el lío este que tiene montado DD con los juguetes.
PD: Qué manía con decir que una mujer no es algo material.
Kaminari se conoce Dressrosa entera como la palma de la mano y no creo que un habitante normal lo hiciera, me decanto por tu teoría.