armada1992 escribió:Ya que se habla del poder de los vice almirantes, no me gusta nada esa diferencia de poder que esta poniendo oda... law se carga a vergo de un golpe... vergo que es vice-almirante del g-5 y primer oficial de doflamingo... luego también law se carga relativamente fácil a smoker otro vice-almirante, y el propio law reconoce que le puede costar derrotar a doflamingo. Luego doflamingo y law hacen frente a un almirante y no tiene nada que hacer ante el... no se me parce muy grande la diferencia entre un capitán (doflamingo) y su primer oficial (vergo) y entre dos personajes como doflamingo y law ( a la vez ) contra un almirante. Respecto al coliseo no creo q finalice, veo que Don Chinjao acabara siendo amigo de luffy o algo así... ya casi seguro mas que nada por los cambios de humor de Don Chinjao , la ubicación de la fabrica y todo eso, seguramente ademas entre golpes y cabezazos revienten el tabique del subsuelo y descubran la fabrica.
Los rangos de la Marina no son escalas de poder, como ya se ha dicho muchas veces.
Lo que pasa es que ahora que estamos en el Nuevo Mundo todos los miembros importantes de la Marina van a ser vicealmirantes para mantener el nivel (aunque la verdad es que se abusa bastante de este rango, creo que nos estamos acercando a más marines vicealmirantes con nombre que marines no-vicealmirantes con nombre), igual que al principio todos eran capitanes. Recuerda en East Blue, Nezumi, que no lucha en absoluto, tenía el mismo rango que Smoker, el primer enemigo al que Luffy no podía vencer en absoluto.
Con los vicealmirantes pasará lo mismo. Además, dices que Vergo es "el primer oficial" de Doflamingo como diciendo que Vergo es a Doflamingo lo que Zoro es a Luffy, ¿dónde dicen eso? Y aunque fuera verdad ¿por qué iba a significar que tenga que ser el más fuerte? Yo pienso que, por progresión natural, cualquiera de los subordinados de Doflamingo que nos han presentado en esta saga va a ser más fuerte que Vergo.
Igualmente, si vas a darle tanta importancia a la relación de poder = rango, que los miembros del shichibukai sean tan fuertes y puedan derrotar a vicealmirantes es, si lo piensas bien, lógico, ya que se considera el Ouka Shichibukai uno de los 3 grandes poderes junto con la Marina en general y los cuatro emperadores (una locura si lo comparamos con el nivel de los primeros miembros del shichibukai que hemos visto, pero bueno, ya digo que no hay que ser tan estrictos con la relación poder = rango xD)