Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (enviada)
Aunque no lo publiquen ahora podrían publicarlo tranquilamente en el siguiente tomo. O en el siguiente a ese. O sea la carta ahí estará, esperemos que se fijen en ella antes de que termine el arco de Dessrosa y ya está.
No perdamos la esperanza X)

- monekou_94
- Sargento

Es que por el método 100% legal, los españoles no deberíamos saber la existencia de la saga de Dressrosa todavía, a no ser que pillemos la Shonen Jump, cosa poco común y más teniendo en cuenta que la pregunta va en nombre de una comunidad forera.
Confío en que en el siguiente tomo aparezca.
Superficial y pedante
- redon
- Moderador

- Contactar:
Eso está claro, ya hemos llegado a Dressrosa así que pueden publicarla en cualquier momento. Anda que no hay preguntas de arcos argumentales anteriores en los SBS.Flecha Verde escribió:Aunque no lo publiquen ahora podrían publicarlo tranquilamente en el siguiente tomo. O en el siguiente a ese. O sea la carta ahí estará, esperemos que se fijen en ella antes de que termine el arco de Dessrosa y ya está.
La cuestión es persistir y mandar una carta cada vez que salga un nuevo Volumen en el que no esté la pregunta, para que no nos olviden. A mi no me importa mandar 3 o 4 cartas al año hasta que la publiquen, no podemos tirar a la basura todo el esfuerzo que hemos puesto en el proyecto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- zero1908
- Teniente Primero

Eso es cierto, pero admitamos que Oda, sabe que su obra es publicara y traducira, "No-oficialmente" y redestribuira de forma gratuita por internet... pero bueno eso ya no es culpa de Oda...monekou_94 escribió:Es que por el método 100% legal, los españoles no deberíamos saber la existencia de la saga de Dressrosa todavía, a no ser que pillemos la Shonen Jump, cosa poco común y más teniendo en cuenta que la pregunta va en nombre de una comunidad forera.
Realmente me gustaria se trate de conseguir que se de la Carta al SBS, pero tampoco no nos desilucionemos... Aun hay esperanza y solo se necesita un poco de suerte y que a Oda le toque las pelotas...XD
Ojala todo suceda bien.
si pudiera decirnos algo de el siglo vacio seria lo mejor lastima que no creo que se peuda u.u
me encantan las encuestas remuneradas !!!!!
- BargasYack
- Vicealmirante

Estoy con Redon, tarde o temprano a Oda le interesará responder a nuestra pregunta. Como ya han dicho puede ser que no le haya dado la gana de responder o simplemente que no le haya llegado. Haber que pasa en el próximo volumen, que por cierto, ¿la vas a volver a enviar para el volmen 72, Redon?redon escribió:Eso está claro, ya hemos llegado a Dressrosa así que pueden publicarla en cualquier momento. Anda que no hay preguntas de arcos argumentales anteriores en los SBS.Flecha Verde escribió:Aunque no lo publiquen ahora podrían publicarlo tranquilamente en el siguiente tomo. O en el siguiente a ese. O sea la carta ahí estará, esperemos que se fijen en ella antes de que termine el arco de Dessrosa y ya está.
La cuestión es persistir y mandar una carta cada vez que salga un nuevo Volumen en el que no esté la pregunta, para que no nos olviden. A mi no me importa mandar 3 o 4 cartas al año hasta que la publiquen, no podemos tirar a la basura todo el esfuerzo que hemos puesto en el proyecto.
Un saludo.
Sé que es una chorrada, pero molaría poner después de lo de que somos españoles un: "... y ahora que Tokio le ha quitado los Juegos Olímpicos a Madrid creemos que nos debes una respuesta." O algo así.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
[/quote]La cuestión es persistir y mandar una carta cada vez que salga un nuevo Volumen en el que no esté la pregunta, para que no nos olviden. A mi no me importa mandar 3 o 4 cartas al año hasta que la publiquen, no podemos tirar a la basura todo el esfuerzo que hemos puesto en el proyecto.[/quote]
Pareces del Comité Olimpico Español, sin darse por vencido e incapaz de reconocer una derrota.
Pareces del Comité Olimpico Español, sin darse por vencido e incapaz de reconocer una derrota.
La esperanza es lo último qué se pierde ¿no?,este proyecto es de todo PirateKing y estamos orgullosos de nuestro esfuerzo y el gran trabajo de Redon,así qué no perdamos la ilusión.
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡¡¡¡ESTAMOS EN EL SBS!!!!!

Joder, estoy llorando... ¡¡qué ilusión!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muchas felicidades!!!!! Y ahora todos ansiosos por saber qué es lo que ha respondido Oda!

By Natthy
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
PARTY HARD TIME!!! Con dos cojones, menuda noticiaca para el cuerpo saber que el proyecto ha salido redondo, y gracias a Redon, Samaba y todo aquel que ha hecho posible hacer llegar la carta a su destino y cumplir!
Esperemos con ansia por la info para terminar de alcanzar el éxtasis
Esperemos con ansia por la info para terminar de alcanzar el éxtasis
Última edición por Elfiestas el Jue Oct 31, 2013 2:20 am, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Que ilusión! Me alegro un montón, por todos!!
¡ENHORABUENA!
Qué ganas de que Samba traduzca
¡ENHORABUENA!
Qué ganas de que Samba traduzca
- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)
Enhorabuena a todos por la constancia, el empeño y el trabajo realizado
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)
Increíble, felicidades, felicidades a todos, boquiabierto me quede.
Confieso que ya había perdido un poco las esperanzas, pero al final se logro el cometido, una vez mas felicidades, a todos y a los que han ayudado con las preguntas, y obviamente pa Redon! Ojala la carta haya salido completa.
Esperando a que Samba haga su magia xDDD