RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 718

Mensaje por Volksner »

Que buena forma de empezar el fin de semana. Gracias Redon, genial como siempre.

Ahora hablando de los spoilers, la parte que mas me ha gustado ha sido la del siglo vaclo, ahora estoy segurisimo que doflamingo es un noble o hijo de uno de los viejos del gorosei (el rubio especificamente).
Otra parte del capitulo que me ha encantado es ver a Law de rodillas y ensangrentado, POR FIN ODA
GRACIAS, estaba esperando que alguien lo ridiculize de alguna forma. Ya estaba harto de que los fanboys lo pongan como un dios.
Y por ultimo, la parte final de Luffy golpeando a Chinjao con un ataque parecido al Red Hawk no me ha gustado mucho, todavia no entiendo como hace luffy para sacar fuego del brazo, sera por el haki o otra cosa? Estas incognitas espero que Oda las resuelva mas adelante. Pero en si el capitulo parece que sera muy bueno, ya no puedo esperar mas. :)
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

En teoría eso del fuego es por la fricción que hace la sangre en su cuerpo al circular a enorme velocidad. Ya sabes, fricción igual energía, energía igual calor, calor igual fuego :lol:
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Esta es la honda de los buenos capítulos, sí señor, me ha gustado bastante el spoiler.

Lo que más me ha gustado ha sido esa relación de confrontación entre los enanos y la Don Quixote Family. Viendo que Oda se remonta tan lejos y que la saga pinta a grande, esto tiene toda la pinta de que acabará con la aparición de algún poneglyph. Como ya dije hace varios capítulos, esa estatua colocada en ese preciso lugar, en algo va a desencadenar. No me extrañaría que o bien fuera el acceso a la fábrica o bien albergue justo debajo de la estatua el poneglyph o bien el poneglyph se encuentre debajo del coliseo, es decir, junto a la fábrica (que es la opción que más me convence).

Del resto, me gusta que Luffy poco a poco vaya haciendo daño a Don Chinjao y que aparezca Burguess por ahí.

Los enanos para mí siguen siendo la sensación de la saga, cada vez que aparecen me sacan unas risas y lo bueno es que son tope diversos. Antes con la paramecia de coser y ahora con dos zoan de bicho, una de ellas en plan abeja Maya (que no me extrañaría que estuviera basada en la serie japonesa que se emitió por aquí) y la otra zoan de escarabajo, que tenía que aparecer algún día. Ahora quiero ver la cara de Luffy cuando vea que algunos de los enanos se pueden convertir en bichos (con lo que le gustan a él).

Del Sunny, espero que Nami se encargue ella sola de Djola y que finalmente tenga alguna relación con Lola (ahora me lo creo más que nunca ya que justamente ha sido Nami la que se ha puesto a luchar en lugar de los otros tres). Eso sí, a saber que relación tendría ya que lo único que podría hacer es ponerse de su lado e ir contra Dofla.

En cuanto a Law, lo veo en bastantes apuros. De todas formas, muchos de los muguis están justo debajo del combate y son tochos estos: Zoro, Franky y Kinemon, además de Robin y Usopp, así que la cosa podría acabar en una batalla campal.
goku9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

Por cierto el capitulo saldrá mañana, o debido que es una filtración ilegal, tendremos que esperar hasta el el miércoles?
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Torao Morao.
Imagen
*badum tsst!*

Eh.. xD excelente spoiler, admito que cuando noté que decia 718 como que no razoné que seria ya el capi. Pero luego dando vueltas por allí una amiga me manda el spoiler de una página random y a medida que leía pensé : mmmh... Redon debió escribir esto.

Ahora estoy aquí, que sepas que usan tus spoiler con tal descaro que no le quitan ni tus "xD" ._.

Gracias Redon por las molestias!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

goku9 escribió:Por cierto el capitulo saldrá mañana, o debido que es una filtración ilegal, tendremos que esperar hasta el el miércoles?
El capitulo ya anda por la red en chino, asi que es posible que lo tengamos este fin de semana, aunque alomejor lod scans ingleses no se la quieren jugar y esperan hasta el miércoles

P.D: creo que nadie lo ha comentado pero tenemos pandaman enano, en la pagina en que zoro esta animando a luffy
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Ma spóilers... Lo Qué hace el maldito fanatismo. Sin embargo se lo merecen porque hacen esperar mucho a las pirañas para darle de comer.

Ahora vemos un poco mejor las cosas de cómo va la pelea law contra doflá y fujitora... Á lo visto son dos contra uno. Aunque no quiero decir Qué doflá y fujitora están peleando juntos creo Qué se turnan jajaja para darles sus llegues a law.

Ya hacia falta Qué se vean más frutas de bichos.

Como muchos ya habían pensado lo del siglo vacío relacionado con los enanos. Esto se me hace como a la discriminación contra los seres raros.

Ya a esperar a ver las imágenes
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

No sé si las frutas de los enanos contarán, pero con estos dos puede que se haya cerrado el tema de las 5 frutas zoan que te permiten volar. A no ser que Oda no cuente a los bichos.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió:
goku9 escribió:Por cierto el capitulo saldrá mañana, o debido que es una filtración ilegal, tendremos que esperar hasta el el miércoles?
El capitulo ya anda por la red en chino, asi que es posible que lo tengamos este fin de semana, aunque alomejor lod scans ingleses no se la quieren jugar y esperan hasta el miércoles
Por si alguien no se ha enterado, esa versión china no está hecha en base a scans de la revista física. Está hecha en base a los scans que Shueisha manda a las empresas fuera de Japón que trabajan con la revista (como la Shonen Jump Alpha y similares) por eso el asunto es más grave. Es una filtración y una "traición" directamente a la editorial por parte de una empresa que trabaja para ellos, no es algo que hacen "fans".

La revista no saldrá hasta el Miércoles que viene, por tanto los grupos ingleses, chinos y demás, no publicarán el capítulo antes porque no tiene material para hacerlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

O sea el manga no saldrá ahora sólo porque la moral de la gente no se los permite Aunque este ya este en línea?

Muy buen CAP aunque no término de entender como es la pelea de Law vs Dofla y Fuji los dos se turnan para destrozar a Law?
Imagen
Imagen
valentin3093
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por valentin3093 »

me parece muy interesante que la lucha contra la familia donquixote sea desde hace 900 años osea que esa lucha data desde el siglo vacio
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Una lastima que se filtren las imagenes del manga, pero bueno me alegra tener novedades antes de tiempo, como encontrarme dinero en el suelo, no te lo esperas pero es muy bien recibido. :lol:

Sobre el capitulo, me parecio muy interesante, me gusta, nos dan info sobre todas las distintas tramas y poco a poco se van acercando y uniendose y es lo que mas espero.
Me gusto que se muestre a Burguess, quisiera ver mas de el, es un personaje que me llama la atencion.
Robin sacrificando sus bubis por el bien de los fans de OP :lol:

no puedo esperar a que salga el capitulo entero y ver las imagenes. Muchas gracias Redon por este lindo regalo. :ok:

Saludos :wave:
:wave:
Ades
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Interesante que el capitulo se pueda leer antes de lo normal, solo esperemos que no arrastre que consecuencias muy graves

Del capitulo solo puedo decir que me muero por ver la pelea de luffi y don chinjao y a Law de rodillas, gracias por los spoiler
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Sadgasm escribió:O sea el manga no saldrá ahora sólo porque la moral de la gente no se los permite Aunque este ya este en línea?

Muy buen CAP aunque no término de entender como es la pelea de Law vs Dofla y Fuji los dos se turnan para destrozar a Law?
No sé tiene ni el orden de las paginas ni la calidad que se usa en las paginas web. Eso es suficiente para que se esperen hasta el miércoles como de costumbre.

Y tu lo has dicho, ya está en linea. A quienes le vale la calidad con tal de sacarlo a internet pues ahí están. Quienes tratan de al menos mantener una reputación de mostrar calidad, se esperarán.
:zzz:
arieloPR

Mensaje por arieloPR »

gracias por el spoiler, que bueno seria zoro en el coliseo y ver la final con lufy. :lol:
Responder