RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"
Re: Spoilers 718
Como ma molao lo de los enanos con los insectos y las akuma no mi.
Y bueno, parece que ya todos van a empezar a entrar en acción, salvo Luffy que seguirá dandose de ostias xD
Y bueno, parece que ya todos van a empezar a entrar en acción, salvo Luffy que seguirá dandose de ostias xD

- Kaizokudan21
- Recluta Privado de Tercera

Muy buen capítulo, geniales los enanos xD. Teniendo en cuenta que Wicca destrozó el suelo con unos simples golpes y que los enanos arrastraron como si nada al pez luchador gigante este ejército no hay que tomarlo para nada a broma.
Oda no ha desaprovechado la ocasión de meter un poco de fanservice con Robin, como siempre
En cuanto al conflicto de 900 años, es entre los enanos y la familia Donquixote? Tan antigua es la banda de DD? O se refiere más bien a que DD es un descendiente directo de los primeros fundadores del gobierno mundial, oséase, un Tenryuubito en toda regla?
Una habilidad curiosa la de Jora....me pregunto quien será el que convierte las personas en juguetes, yo apostaría por la niña que acompaña a DD.
No me ha quedado muy clara la conversación por Den Den Mushi, me espero a la traducción de Samba.
Parece que Torao se ha metido en un buen lío....no tiene ninguna posibilidad frente a DD. Y a todo esto, donde se habrá metido Fujitora?
Me ha llamado la atención lo que dijo Doflamingo de que nadie saldrá del coliseo...Llevará a los perdedores a la fábrica y los convertirá en juguetes?
Se agradece que aparezca Burguess por fin, veo muy posible un enfrentamiento entre Burguess y Luffy. Por supuesto, ahora todo dios debería saber que Luffy sombrero de paja está en el coliseo, vamos es que serían demasiado retrasados si no se dan cuenta xD.
PD: Franky es el AMO
Oda no ha desaprovechado la ocasión de meter un poco de fanservice con Robin, como siempre
En cuanto al conflicto de 900 años, es entre los enanos y la familia Donquixote? Tan antigua es la banda de DD? O se refiere más bien a que DD es un descendiente directo de los primeros fundadores del gobierno mundial, oséase, un Tenryuubito en toda regla?
Una habilidad curiosa la de Jora....me pregunto quien será el que convierte las personas en juguetes, yo apostaría por la niña que acompaña a DD.
No me ha quedado muy clara la conversación por Den Den Mushi, me espero a la traducción de Samba.
Parece que Torao se ha metido en un buen lío....no tiene ninguna posibilidad frente a DD. Y a todo esto, donde se habrá metido Fujitora?
Me ha llamado la atención lo que dijo Doflamingo de que nadie saldrá del coliseo...Llevará a los perdedores a la fábrica y los convertirá en juguetes?
Se agradece que aparezca Burguess por fin, veo muy posible un enfrentamiento entre Burguess y Luffy. Por supuesto, ahora todo dios debería saber que Luffy sombrero de paja está en el coliseo, vamos es que serían demasiado retrasados si no se dan cuenta xD.
PD: Franky es el AMO
El proximo capitulo es este miercoles?
- Eonkun
- Sargento Mayor

Luffy habría muerto envenenado si no fuera por el antídoto de Robin, eso no es una situación de guión. Crocodile vuela por los aires (para ir a petar en una prisión donde huirá (y me refiero a la minihistoria de los baroque, antes de que digas algo de lo que te arrepientas)) y Luffy muere, ya me dirás que es peor. Robin salva a Luffy de morir en unas arenas movedizas, nada de guión claro, luffy puede invocar a Robin con un kuchiyosenojutsu, totalmente válido en un enfrentamiento justo. Viene Pell y le da comida a Luffy, otra de las habilidades que aprendió de pequeño con Ace y Sabo. A Luffy le dan un barril de agua, asi no tiene de desangrarse en su lucha contra Crocodile, Luffy caga barriles de agua, no es guión tampoco. Luffy duerme enmedio de los enfrentamientos, no guión, en un enfrentamiento justo Crocodile dejaría dormir a Luffy, forma parte de su religión. Crocodile tuvo que hacer 3 luchas seguidas contra Luffy, nada de guión, Luffy hace un kagebushinnojutsu desde siempre.Nombre de usuario escribió:Todas las situaciones que nombráis las crea el propio guión, que Luffy salga por exigencias de guión de una situación creada por el propio guión me suena ridículo como argumento para decir que Luffy ganó a Crocodile siendo inferior a este.
Suerte tenemos que Nombre de usuario se da cuenta de estas cosas del manga cuando nosotros no, que Luffy tiene zenkai power, que, derrotar a alguien, sea la situación que sea, significa que es claramente superior, que, si puedes tocar a alguien sin gears, significa que con super saiyan, digo, gears lo violas, etc etc. Por eso Aokiji no se merece ser un almirante, es débil, Luffy sin Super Saiyan lo tocó, por lo que con Super Saiyan lo viola y ya luego del salto temporal lo desintegra de un kamehame.
No me pasaba por ahí porque tengo por norma no ir a la sección de manga cuando hay spoilers (y estos llevan aqui desde el viernes
PD: Muy bueno el capítulo y, Tenacitas, el proximo cpaitulo es el miercoles que viene

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, en teoría será la semana que viene. No han salido versiones en español de este por que las scans chinas pueden comprometer a las websTenacitas escribió:El proximo capitulo es este miercoles?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Duiken
- Teniente

- Género:
No lo dije antes porque me parecía obvio, pero... a ver, lumbreras, que sois unos lumbreras.
TODO OP ES GUIÓN.
"Aquello es guión pero aquello no es guión"... ¿Acaso os estáis entrenando para las lelolimpiadas? El guión es todo, cada paso que dan las personajes es guión y cada palabra que se escribe es guión. Pasa con películas, pasa con series, pasa con comics y mangas, con obras de teatro y demás. Como guionista en proceso, me he sentido ofendido por vuestras gilipolleces.
El que no quiera ver guiones en su vida que se vaya a ver documentales o realities, que no es que no tengan pero intentan disimularlo.
TODO OP ES GUIÓN.
"Aquello es guión pero aquello no es guión"... ¿Acaso os estáis entrenando para las lelolimpiadas? El guión es todo, cada paso que dan las personajes es guión y cada palabra que se escribe es guión. Pasa con películas, pasa con series, pasa con comics y mangas, con obras de teatro y demás. Como guionista en proceso, me he sentido ofendido por vuestras gilipolleces.
El que no quiera ver guiones en su vida que se vaya a ver documentales o realities, que no es que no tengan pero intentan disimularlo.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Es una traducción del chino y por tanto está llena de errores, a parte de faltar páginas.Kaizokudan21 escribió:No me ha quedado muy clara la conversación por Den Den Mushi, me espero a la traducción de Samba.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Esto me ha recordado a un comentario que por alguna extraña razón me resulta familiar. Un año después seguís igual de cacho panes.
¿Ya está el capi? La hostia! voy a dejar de perder mi tiempo con guiones y me pondré a leer OP, que por lo visto no tiene nada que ver.
· Supongo que Caribou & CO han robado un buque de la Marina. Me alegro de que Oda haya aligerado el paso con eso. Si son en realidad marines podría volverse la cosa más interesante, sorprendentemente interesante.
· Los insectos, ni en relación a los enanos ni leches, son insectos gigantes y punto xD. Comparad el tamaño de los enanos con el de los humanos y luego el de los enanos con el de los insectos xD. Las zoan insecto un poco desaprovechadas consumidas por enanos, pero bueh, me molan. Cada vez me gusta más todo lo que rodea a estos seres y Kabu'n es un gordinflas que lo peta.
Robin cada día está más ecchiable. Muy curioso el detalle de que la Donquixote Family está en conflicto desde hace la pera de años con los enanos. Más que nada porque eso pone en duda que Dofla (y su casa real) gobierne DressRosa desde hace sólo cierto tiempo. Podría ser que hace 900 años tuvieran un conflicto y ahora DD haya vuelto a reinar en la tierra que perteneció a su estirpe siglos atrás, pero no terminaría de encajarme del todo el comentario de Garcho (¿era Garcho?)
· Resuelta la incógnita de qué tiene de especial FlowerHill, las páginas de Franky, Zoro y el soldadito han estado guays, pero poco que destacar sobre ellas. Quizá que Zoro pretende volver al barco (o al menos eso he entendido, qué confusa está esa parte madre mía). Aunque espero que se de un Nami vs Djola en condiciones antes de que venga el príncipe (¿o ese era Sanji?) a rescatar a las princesitas, eso sí sería decepcionante.
La habilidad de Djola me recuerda a la de Califa, a primera vista chorradas con poco fundamento que luego consisten en joder al otro xD. Sus habilidades, Djola en sí no puedo decir que me recuerde mucho a Califa :/ .
¿¿La nave de Djola se está hundiendo o me lo parece a mí??
· Law jadeando y arrodillado ante un sonriente Dofla JOAJOAJOAJOA, nunca me cansaré de ver tal cosa y reír a lo Pillo.
Eso sí, que al final el plan de terminar con Luffy consistiera sólo en que participe en el torneo y que la competencia termine con él me ha dejado un poco "meh". Ya sabemos que va a pegar la sorpresa venciendo en su bloque y Dofla se quedará "AIBALAOSTIA". Aunque habrá que esperar a una traducción más decente y tal para confirmarlo, hay por ahí un par de frases que dejan abiertas muchas cosas.
· ¡Y por fin Burguess vuelve a entrar en escena! Indicativo de que lo bueno en el coliseo va a empezar en cero coma. Para la semana que viene parón para todo el asunto de la ofensiva de los enanos y capítulo totalmente dedicado al final del Bloque C. Ya me darás la razón en unos días, Odacchi-sensee~~ei <3 [/mode=SBS].
PD: Mucho echar mierda a estas filtraciones pero yo si tengo todas las semanas cap en lunes, encantado de la vida.
¿Ya está el capi? La hostia! voy a dejar de perder mi tiempo con guiones y me pondré a leer OP, que por lo visto no tiene nada que ver.
· Supongo que Caribou & CO han robado un buque de la Marina. Me alegro de que Oda haya aligerado el paso con eso. Si son en realidad marines podría volverse la cosa más interesante, sorprendentemente interesante.
· Los insectos, ni en relación a los enanos ni leches, son insectos gigantes y punto xD. Comparad el tamaño de los enanos con el de los humanos y luego el de los enanos con el de los insectos xD. Las zoan insecto un poco desaprovechadas consumidas por enanos, pero bueh, me molan. Cada vez me gusta más todo lo que rodea a estos seres y Kabu'n es un gordinflas que lo peta.
Robin cada día está más ecchiable. Muy curioso el detalle de que la Donquixote Family está en conflicto desde hace la pera de años con los enanos. Más que nada porque eso pone en duda que Dofla (y su casa real) gobierne DressRosa desde hace sólo cierto tiempo. Podría ser que hace 900 años tuvieran un conflicto y ahora DD haya vuelto a reinar en la tierra que perteneció a su estirpe siglos atrás, pero no terminaría de encajarme del todo el comentario de Garcho (¿era Garcho?)
· Resuelta la incógnita de qué tiene de especial FlowerHill, las páginas de Franky, Zoro y el soldadito han estado guays, pero poco que destacar sobre ellas. Quizá que Zoro pretende volver al barco (o al menos eso he entendido, qué confusa está esa parte madre mía). Aunque espero que se de un Nami vs Djola en condiciones antes de que venga el príncipe (¿o ese era Sanji?) a rescatar a las princesitas, eso sí sería decepcionante.
La habilidad de Djola me recuerda a la de Califa, a primera vista chorradas con poco fundamento que luego consisten en joder al otro xD. Sus habilidades, Djola en sí no puedo decir que me recuerde mucho a Califa :/ .
¿¿La nave de Djola se está hundiendo o me lo parece a mí??
· Law jadeando y arrodillado ante un sonriente Dofla JOAJOAJOAJOA, nunca me cansaré de ver tal cosa y reír a lo Pillo.
Eso sí, que al final el plan de terminar con Luffy consistiera sólo en que participe en el torneo y que la competencia termine con él me ha dejado un poco "meh". Ya sabemos que va a pegar la sorpresa venciendo en su bloque y Dofla se quedará "AIBALAOSTIA". Aunque habrá que esperar a una traducción más decente y tal para confirmarlo, hay por ahí un par de frases que dejan abiertas muchas cosas.
· ¡Y por fin Burguess vuelve a entrar en escena! Indicativo de que lo bueno en el coliseo va a empezar en cero coma. Para la semana que viene parón para todo el asunto de la ofensiva de los enanos y capítulo totalmente dedicado al final del Bloque C. Ya me darás la razón en unos días, Odacchi-sensee~~ei <3 [/mode=SBS].
PD: Mucho echar mierda a estas filtraciones pero yo si tengo todas las semanas cap en lunes, encantado de la vida.
Última edición por Gorgias el Lun Ago 19, 2013 4:28 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Y están desordenadas también o eso parece. Las prisas nunca son buenas.H-Samba escribió:Es una traducción del chino y por tanto está llena de errores, a parte de faltar páginas.Kaizokudan21 escribió:No me ha quedado muy clara la conversación por Den Den Mushi, me espero a la traducción de Samba.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto en mangareader, lo que mas destaco es la conversación de doflamingo y law:
Este sabe perfectamente que luffy ha caído en su trampa y le dice a law que le devuelva el corazón de cesar y que se rinda.
Me encantan las mentiras de usopp, llamando a zoro y a franky, zoroland y fraland y todos los mugis con land
Este sabe perfectamente que luffy ha caído en su trampa y le dice a law que le devuelva el corazón de cesar y que se rinda.
Me encantan las mentiras de usopp, llamando a zoro y a franky, zoroland y fraland y todos los mugis con land

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Es lo que tiene publicar un capítulo cuando ni los scans son buenos, ni la traducción es buena (de japonés al chino, del chino al "inglés" y del inglés al "español", traducción de traducción de traducción...) y encima faltando 2 páginas.carlines escribió:Y están desordenadas también o eso parece. Las prisas nunca son buenas.H-Samba escribió:Es una traducción del chino y por tanto está llena de errores, a parte de faltar páginas.Kaizokudan21 escribió:No me ha quedado muy clara la conversación por Den Den Mushi, me espero a la traducción de Samba.
Ahí se ve el verdadero interés que tiene la gente, sólo quieren visitas y ganar dinero a costa de lo que sea. Y que haya gente que defienda a grupos como estos...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Castiel100
- Sargento Mayor

zero1908 escribió:---Oh claro Castiel---Asi como Shiki era mas debil que Luffy Pre, Asi como Rob Ruchi casi no mata a Luffy en mas de una ocasion---asi como Sengoku No le hizo nada a Luffy estando tan cerca---Asi como Luffy hizo sangrar a Garp---Asi como Mihawk No mato con sus Getsuga Tenshous a Luffy Pre---

Y si, me reafirmo, a todos los que ha vencido Luffy como Enel, Lucci, Cocodrile... son porque Luffy ha sido superior y mas fuerte que ellos. Aunque no te guste admitirlo es la verdad.
Siguiendo, no sé si alguien lo duda y ya lo han dicho algunos pero TODO lo que pasa en One Piece es guión del propio Oda. Oda quiso que Luffy venciese a Cocodrile porque a él le salia de las pelotas, Luffy es el prota y está claro que contra quien se enfrente va a acabar ganando aunque sea un rival muy muy over. Y lo veremos próximamente cuando gane a Doflamingo. Un rival muy muy poderoso. Pero en cuanto Luffy se entere de lo que Dofla les hizo a los enanos, a los habitantes de Dressrosa, a Rebecca y a su padre (el antiguo rey) y otras cosas, tendrá motivo mas que suficientes para machacar a Doflamingo y eso es lo que pasará que le machacará aunque obviamente sufrirá bastante para ello.
Sobre el capítulo, a espera de que se saque en plan bien y de la traducción de Samba, dos cosas:
- Sé que Dofla era alto (mide 3.05 m) pero joder Law no es bajito (mide 1.91) y parece un enano al lado suya. Al igual que Burguess que medirá lo que Teach (3.44 m) y parece un gigante al lado de Bartolo y eso que él tampoco será bajito.
- ¿Por qúe narices el submarino de Djola está casi destruido? ¿Quien lo ha hecho?

The One and Only
- zero1908
- Teniente Primero

Castiel100 escribió:zero1908 escribió:---Oh claro Castiel---Asi como Shiki era mas debil que Luffy Pre, Asi como Rob Ruchi casi no mata a Luffy en mas de una ocasion---asi como Sengoku No le hizo nada a Luffy estando tan cerca---Asi como Luffy hizo sangrar a Garp---Asi como Mihawk No mato con sus Getsuga Tenshous a Luffy Pre---Máquina, me refería a los que ha vencido y derrotado Luffy en una pelea. Contra Mihawk no pelea porque sabe que hubiese perdido, contra Sengoku tampoco lucha y contra su abuelo no le vence solo le da un puñetazo y no vale porque clarísimamente Garp se dejó darse para que Luffy salvase a Ace.
Y si, me reafirmo, a todos los que ha vencido Luffy como Enel, Lucci, Cocodrile... son porque Luffy ha sido superior y mas fuerte que ellos. Aunque no te guste admitirlo es la verdad.
Siguiendo, no sé si alguien lo duda y ya lo han dicho algunos pero TODO lo que pasa en One Piece es guión del propio Oda. Oda quiso que Luffy venciese a Cocodrile porque a él le salia de las pelotas, Luffy es el prota y está claro que contra quien se enfrente va a acabar ganando aunque sea un rival muy muy over. Y lo veremos próximamente cuando gane a Doflamingo. Un rival muy muy poderoso. Pero en cuanto Luffy se entere de lo que Dofla les hizo a los enanos, a los habitantes de Dressrosa, a Rebecca y a su padre (el antiguo rey) y otras cosas, tendrá motivo mas que suficientes para machacar a Doflamingo y eso es lo que pasará que le machacará aunque obviamente sufrirá bastante para ello.
Sobre el capítulo, a espera de que se saque en plan bien y de la traducción de Samba, dos cosas:
- Sé que Dofla era alto (mide 3.05 m) pero joder Law no es bajito (mide 1.91) y parece un enano al lado suya. Al igual que Burguess que medirá lo que Teach (3.44 m) y parece un gigante al lado de Bartolo y eso que él tampoco será bajito.
- ¿Por qúe narices el submarino de Djola está casi destruido? ¿Quien lo ha hecho?
Castiel100 escribió:me refería a los que ha vencido y derrotado Luffy en una pelea.
Ahora Recuerda mencionr a Shiki y A Z que "Perdieron" (Hago enfasis en las comillas) siendo un Ex Rival de Roger y un Ex.Almirante.
Pero Vale... Que castiel tiene una respuesta para todo.
- Castiel100
- Sargento Mayor

zero1908 escribió:no sé que sobre Shiki y Z

The One and Only