League Of Legends V.3
Re: League Of Legends V.3
Yo empecé a jugar hace un par de semanas y tengo un mísero nivel 7. A eso se le une que no se para que sirven la mitad de las teclas, que me dedico a atacar como un loco y que cuando os leo por aquí no entiendo la mitad de lo que escribís y os podéis imaginar el resto xD
Mi sistema de juego es simple, me pillé al maestro yi porque tenía pinta molona y me dedico a repartir estopa a diestro y siniestro jugando un poco a mi bola lo que seguramente me cuesta unos cuantos insultos a los que hago caso omiso. Suelo intentar subir la Q a toda hostia ya que me resulta la forma más rápida de ir subiendo de nivel ya que ataco a bastantes rivales a la vez y cada vez que alguno me hace la rata y huye le calzo buenas hostias. El día que llegue a nivel 30 no se si llegará, de momento lo veo lejano xD
Hay algún campeón que sea de ese estilo? Es para poder pillarme otro del estilo si alguien se lo pide antes que yo, que Garen o Taric son los otros que cojo, pero no me gustan demasiado.
Mi sistema de juego es simple, me pillé al maestro yi porque tenía pinta molona y me dedico a repartir estopa a diestro y siniestro jugando un poco a mi bola lo que seguramente me cuesta unos cuantos insultos a los que hago caso omiso. Suelo intentar subir la Q a toda hostia ya que me resulta la forma más rápida de ir subiendo de nivel ya que ataco a bastantes rivales a la vez y cada vez que alguno me hace la rata y huye le calzo buenas hostias. El día que llegue a nivel 30 no se si llegará, de momento lo veo lejano xD
Hay algún campeón que sea de ese estilo? Es para poder pillarme otro del estilo si alguien se lo pide antes que yo, que Garen o Taric son los otros que cojo, pero no me gustan demasiado.
- Beckem88
- Teniente Primero

Campeones por el estilo no sé, pero deberías pillar básicos como Annie o Ashe, por ejemplo.carlines escribió:Yo empecé a jugar hace un par de semanas y tengo un mísero nivel 7. A eso se le une que no se para que sirven la mitad de las teclas, que me dedico a atacar como un loco y que cuando os leo por aquí no entiendo la mitad de lo que escribís y os podéis imaginar el resto xD
Por otra parte en la primera página tienes un glosario donde poder tratar de entender todos los términos empleados por aquí

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Lo de no entender ni zorra es completamente normal, yo cuando empecé a jugar tampoco entendía una mierda de lo que hablaban mis colegas, es un idioma aparte xD
Recomendaciones:
- Del estilo de Yi tienes a Xin Zhao y Tryndamere, éste último te puede gustar bastante, vale 1350 PI.
- Como daño mágico te recomiendo a Veigar y a Teemo, al igual que con Trynda, lo recomiento mucho.
- Tanque tienes a Garen y el doctor Mundo.
- Carry (personaje que lleva el daño físico) Ashe.
Eso es lo básico de lo básico, según juegues y subas irás adaptándote, darás y recibirás palizas y te surgirán más preguntas.
Saludos
Recomendaciones:
- Del estilo de Yi tienes a Xin Zhao y Tryndamere, éste último te puede gustar bastante, vale 1350 PI.
- Como daño mágico te recomiendo a Veigar y a Teemo, al igual que con Trynda, lo recomiento mucho.
- Tanque tienes a Garen y el doctor Mundo.
- Carry (personaje que lleva el daño físico) Ashe.
Eso es lo básico de lo básico, según juegues y subas irás adaptándote, darás y recibirás palizas y te surgirán más preguntas.
Saludos

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

Carlines yo hice una guia para novatos que igual te es de ayuda pero tendria que pasartela por mail o algo. Si quieres pasamelo por MP y te la envio
Eso o que Rocklee la suba :B
Eso o que Rocklee la suba :B
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Te recomiendo que empieces con la jungla y te compres a soraka , junglea que da gusto . En cuanto a que no sabes que teclas apretar , estate tranquilo , te recomiendo que cuando estes pegandote apretes alt+ f4 , eso te dará ventaja sobre el rival.
Psd: lo de arriba es broma,comprate un pj para cada rol barato y sencillo de utilizar. Cuando adquieras experencia puedes ir comprandote más pj, aunque te recomiendo que ahorres pi para las runas de lvl 20.
Psd: lo de arriba es broma,comprate un pj para cada rol barato y sencillo de utilizar. Cuando adquieras experencia puedes ir comprandote más pj, aunque te recomiendo que ahorres pi para las runas de lvl 20.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Plata IV señores, me he animado, subiré la guía en breves.Tras dos años de entrenamiento entre las vegetaciones del Amazonas, el intrépido Lord Galan regresa a las rankeds, junto a su fiel lacayo Judi se dispone a enfrentar a los temibles enemigos y peligros que en la Grita del Invocador acechan.
Ancla y Farol en mano ambos contendientes lucharon contra hordas de súbditos, ávidos campeones sedientos de focusear a Nautilus, todo ello caído en el fracaso, pues, el heroico jungler se encargó de alejar los peligros que aventuraban a sus compañeros y, golpe a golpe que recibía se acercaba un poco más a la victoria.
PD: Crik http://www.lolking.net/summoner/na/21101859
PD2: En breves quiere decir mañana xDDDD
Última edición por Lord Galan el Mié Ago 21, 2013 12:29 am, editado 2 veces en total.

rock1lee escribió:
Plata IV señores, me he animado, subiré la guía en breves.Tras dos años de entrenamiento entre las vegetaciones del Amazonas, el intrépido Lord Galan regresa a las rankeds, junto a su fiel lacayo Judi se dispone a enfrentar a los temibles enemigos y peligros que en la Grita del Invocador acechan.
Ancla y Farol en mano ambos contendientes lucharon contra hordas de súbditos, ávidos campeones sedientos de focusear a Nautilus, todo ello caído en el fracaso, pues, el heroico jungler se encargó de alejar los peligros que aventuraban a sus compañeros y, golpe a golpe que recibía se acercaba un poco más a la victoria.
Lacayo...Lacayo...Lacayo...Lacayo.....whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat.....xD
El tito Judi y su Jax haciendo de las suyas......

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Desde cuando está ese tio en el puto lol? No es posible ostia puta Crikrien y Crikien son nicks jodidamente únicos que SIEMPRE SIEMPRE han estado libres, ya sea en hotmail, o en su puta madre. Ahora hasta un puto yankie platinum los tiene. Me cago en la puta encima es la versión pro de mí, me cago en todo es mi némesis. Y encima es un toplane, con lo que odio yo a los tops... gentuza que juegan a lo suyo en su línea perdidos de la mano de la Dios.
Esto exige una vendetta... un hackeo de su cuenta.
¿Es posible que alguien deje de jugar a la puta caitlyn? Que pesaditos son con la basura esa de carry, cómo se nota que la peña no tiene ni puta idea de lasthitear y están cagados los carry de ahora, que necesitan una Caitlyn para ganar línea corriendo y salir por patas. El estilo de las putas ratas. Hola me llamo Caitlyn solo sé ganarte línea:) y joderte el farm, pero luego no sirvo para absolutamente nada. Yo hoy mismo, sino llega a ser por un trynda una Caitlyn con 13 kills no puede con mi miss fortune, porque repartía unas hostias como panes. Pero nos tuvo que tocar un Trynda fed.. que vale es culpa mía y de mi supp, porque nos entró por el mismo sitio DOS veces.. el chaval ya podía haberse marcado poner un ward en su hierba. Uno solo. Tenía todo wardeado menos el único sitio por donde entraba trynda.
Esto exige una vendetta... un hackeo de su cuenta.
¿Es posible que alguien deje de jugar a la puta caitlyn? Que pesaditos son con la basura esa de carry, cómo se nota que la peña no tiene ni puta idea de lasthitear y están cagados los carry de ahora, que necesitan una Caitlyn para ganar línea corriendo y salir por patas. El estilo de las putas ratas. Hola me llamo Caitlyn solo sé ganarte línea:) y joderte el farm, pero luego no sirvo para absolutamente nada. Yo hoy mismo, sino llega a ser por un trynda una Caitlyn con 13 kills no puede con mi miss fortune, porque repartía unas hostias como panes. Pero nos tuvo que tocar un Trynda fed.. que vale es culpa mía y de mi supp, porque nos entró por el mismo sitio DOS veces.. el chaval ya podía haberse marcado poner un ward en su hierba. Uno solo. Tenía todo wardeado menos el único sitio por donde entraba trynda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
No sé porque le tienes tanta manía a Cait...es una jodida máquina de criticazos con un daño descomunal gracias a la pasiva..la línea está 100% controlada y si no eres un manco el otro adc tendrá que buscarse la vida en mid y late game cuando ya no haya fase de lineas para vivir tranquilo y poder farmear como dios manda, porque durante el early está totalmente neutralizado.
Y luego en TF con críticos y velocidad de ataque, la pasiva tiene una función muy jugosa..si trolleas el huracán ya ni te cuento xD Pero bueno..mis partidas con Caitlyn, suelen ser de pocas muertes y con bastante kill y asistencia, gane o pierda.
Y luego en TF con críticos y velocidad de ataque, la pasiva tiene una función muy jugosa..si trolleas el huracán ya ni te cuento xD Pero bueno..mis partidas con Caitlyn, suelen ser de pocas muertes y con bastante kill y asistencia, gane o pierda.

- magomarc
- Ejecutado

jajajajaja me partido de risa con la descripción de los tops en el comentario de crik, que puta razón tiene, son unos antisociales, pasan de todo y NUNCA bajan a ayudar.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Es conocida como la técnica del submarino, y cuando la hacen evil geniuses, pues aprovechan y hacen la coña de yellow submarine gracias a yellowpete xDCrikrien escribió:Por cierto, es la puta polla la jugadita que he visto del twich hace invisible y el shen hace ulti en twich xD la puta ostia.

-
pacofly
- Vicealmirante

Que lástima que Yellowpete no valga ni pá ahogarse en uno XD.Mith escribió:Es conocida como la técnica del submarino, y cuando la hacen evil geniuses, pues aprovechan y hacen la coña de yellow submarine gracias a yellowpete xD
Ayer jugué un poco de Adc con Tito, quiero cojerle el rollo a Quinn que me parece una bestia. Aunque no ganamos, acabar una partida 14/4 tiene su mérito, al fin estoy aprendiendo a jugar sin meterme el primero iniciando XD.
Por cierto enhorabuena Galan. Pero tengo una pregunta, si juegas con Judi, que es PII, ¿cuantos puntos te daban por ganar? Es que me gustaría jugar rankeds más a menudo en duo con vosotros pero siempre pensé que era perjudicial jugar con gente de alguna liga superior a la mia.
Última edición por pacofly el Mié Ago 21, 2013 11:40 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
En mi caso no era perjudicial, Judi me subia un poco el listón en cuanto a gente que nos tocase dentro del team, que al menos no fuesen subnormales... Como los Plata V a los que estaba acostumbrado ya... La única ranked que hice ayer en la cual me daban puntos fué de +28, mas una perdida de -18 o algo similar...
No puedo asegurar que sea siempre así, ya que ayer nos emparejaron contra dos oros y pudo suponer un extra de LP.
Ya aprovecho y comento las rankeds:
- Ranked I: Nautilus - Zac
En el team contrario habia un Maokai, al cual counterjungleé como quise, hubo momentos en que nosotros eramos 6-7 y él 4, pero ahí no acaba la cosa, momentos en los cuales nosotros eramos 11-12 incluso 14 y él 8... Me apropié de dos de sus blues, y algo así como dos veces su red.
Por increible que parezca, ya le decia a Judi que perdiamos (él me tomaba por loco, pues ibamos 18 a 7), nuestra Vayne era imbecil y se puso a entrar en teamfight sola, se nos acercaban en score... Finalmente, tras repetirle a Vayne que usase su cerebro para jugar unas tres o cuatro veces pudimos ganar... Dato curioso a comentar... Teniamos un Veigar support, retrasadete el tio, pero útil.
Ranked II: Vi - Jax
Partida igualada, Judi iba apretado contra Darius, yo solo stealeé un red, nuestro Fizz a pesar de ir a lo loco estaba fedeado, lo cual me permitió gankear bot varias veces, ganabamos en dragones y en oro, un par de teamfights y Judi pudo fedearse, pasando de un insipido 0/2 a 7/2, destacar que de 4/1 que yo iba pasé a 4/4 cediendo kills xD, si esque soy un buencha.
Ranked III: Varus - Jax
Fase de lineas jodida, late easy, sin más, la partida fue a nuestro favor cuando tenian ellos a dos arriba rompiendo torre de top, mientras que nosotros como 5 rompiamos las dos de mid mas inhibidor, eso nos permitió cancha libre para dragones, barones, y suculentos buffos... +28 LP
No puedo asegurar que sea siempre así, ya que ayer nos emparejaron contra dos oros y pudo suponer un extra de LP.
Ya aprovecho y comento las rankeds:
- Ranked I: Nautilus - Zac
En el team contrario habia un Maokai, al cual counterjungleé como quise, hubo momentos en que nosotros eramos 6-7 y él 4, pero ahí no acaba la cosa, momentos en los cuales nosotros eramos 11-12 incluso 14 y él 8... Me apropié de dos de sus blues, y algo así como dos veces su red.
Por increible que parezca, ya le decia a Judi que perdiamos (él me tomaba por loco, pues ibamos 18 a 7), nuestra Vayne era imbecil y se puso a entrar en teamfight sola, se nos acercaban en score... Finalmente, tras repetirle a Vayne que usase su cerebro para jugar unas tres o cuatro veces pudimos ganar... Dato curioso a comentar... Teniamos un Veigar support, retrasadete el tio, pero útil.
Ranked II: Vi - Jax
Partida igualada, Judi iba apretado contra Darius, yo solo stealeé un red, nuestro Fizz a pesar de ir a lo loco estaba fedeado, lo cual me permitió gankear bot varias veces, ganabamos en dragones y en oro, un par de teamfights y Judi pudo fedearse, pasando de un insipido 0/2 a 7/2, destacar que de 4/1 que yo iba pasé a 4/4 cediendo kills xD, si esque soy un buencha.
Ranked III: Varus - Jax
Fase de lineas jodida, late easy, sin más, la partida fue a nuestro favor cuando tenian ellos a dos arriba rompiendo torre de top, mientras que nosotros como 5 rompiamos las dos de mid mas inhibidor, eso nos permitió cancha libre para dragones, barones, y suculentos buffos... +28 LP

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Jugaré en soloq a ver si llego al plata IV, sino que alguien pida duo.