Dragon Ball Z: Battle of Gods, película escrita por Toriyama

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods, película escrita por Toriyama

Mensaje por davy jones7 »

Cuando saldrá la película en DVD o Blue Ray?
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Para mi lo mejor de Dragon Ball fue la primera etapa no la z. A mi me gustaba el goku con cola que luchaba con su bastón y se desplazaba con su nube de un lado a otro en busca de aventuras.

La trama era mucho mas interesante al igual que los combates que eran mas dinámicos y físicos, las técnicas de ki se contaban con los dedos de la mano y se usaban de forma lógica.

En z se les fue de las manos, eran todo ráfagas de energía capaces de destruir islas, enemigos con el mismo carisma de una piedra ultramegapoderosos, muchas luces mucha destrucción y venga lanzarse rayos... perdió toda la gracia. Encima que todos los personajes que formaron esa etapa que a mi me mantuvo de verdad enganchado fueron quedando relegados a un papel de secundarios y muchos ya ni volvieron a aparecer de nuevo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Viendo la mierda de animación que tiene One Piece en algunos de sus capítulos, la animación de Kenshin era y sigue siendo la puta polla. xD Y sí ahora está todo muy nítido, pero no veo tampoco que salvo la calidad del color y de la definición la animación haya mejorado excesivamente, al contrario, me resulta bastante estancada, tirando al uso fácil del ordenador.

Por otra parte, Dragon Ball es y será siempre la serie. ¿Hablamos de tramas? Ni que ahora los shonen fuesen la ostia de intelectuales, cuanto daño ha hecho el sindrome hipster entre los otakus, One Piece al final es un repartir de ostias, con algunas paridas, es cierto que tiene algún puñado de tramas más, pero no deja de ser eso. Luffy llega y a ostias con un malo llamado "X", salvo en algunos casos honrosos.

Dragon Ball tenía un punto pervertido y se alejaba de los superpoderes, para meterse de lleno en las artes marciales. Pero su punto de inflexión eran las coñas pervertidas, tetas, culos, mierda, pedos y la forma neófita que tenía Goku de descubrir si eras tío o tía. En Z la saga de Freezer fue de las mejores que se recuerdan, un malo con ambigüedad sexual que no quería convertirse porque se veía feo, un grupo de cinco tarados como tropas especiales, un villano enano que se reía en la cara de todo el mundo, un enano llamado Vegeta que de repente al borde de la muerte recuperó el amor por su patria y sus hermanos aunque se cargase él mismo a Nappa, un Goku que las pasó putas para ganar, el Krilin palmando, Bulma zorreando por Namek. No le faltaba de nada, hasta el Piccolo random de turno que se motiva y se lo comen con patatas.

La saga de Cell aunque a muchos no les guste tenía también su puntazo, viajes en el tiempo, un Trunks que fue el hito del coolismo que luego copiarían muchas series posteriores, un Goku convaleciente, un Vegeta motivado apalizado por una rubita cachonda y enana que medía más que él sin contar el pelo de Vegeta que le hace ganar un par de cm, un ciborg grandullón que le gustaban los pájaros, un Bicho llamado Cell que comía gente violándolas con su rabo, un torneo de flipados, y al final un Son Gohan que al fin servía para algo después de tantas tonterías. Con la muerte de Goku además.

¿Qué Cell solo quería destruir el mundo entero y no tenía transfondo? Luffy solo quiere ser rey de los piratas, menudo transfondo es ese, el mismo que el de muchos personajes del Shonen, personajes unidireccionales, a los que la familia, los miedos y demás cosas realistas les importa una puta mierda. Solo quieren su meta.

La saga de Buu, tampoco fue una mierda como la pintan. Un gordo de chicle que le molan los caramelos y lo destroza todo, que mantiene una relación erótica con Satán, un puto brujo mierder enano, Gohan que se adiestra con el maestro mutenroi 2.0. Los "dioses de los dioses" que eran la crem de la crem y acaban siendo unos pringados, un Vegeta que muere y vuelve de entre los muertos, un Piccolo jugando al balón con Gotrunks con el malo que iba a destruir del mundo, un Son Gohan motivado que es apalizado por sobrado, una Chichi convertida en papilla (El sueño de todo seguidor del manga desde que salió de pequeña con su insoportable "Me has tocado ahí :O !! nos casaremos verdad?" o su actitud de "oh, tengo mucho miedo, te lanzo mi cuchilla de mi casco y te corto la cabeza." o su "Gohan tiene que estudiar") Una fusión y una pelea final con un Satán épico, que había sido el hazmereír de la saga de Cell.

Lo que pasa es que ahora nos va a todos el rollo profundo, claro, el rollo profundo que se definen en dos tetas más grandes que cocos y temas como el racismo que se resuelven de la manera más estúpida posible que un villano envejecido y encarcelado, siendo el más patético. Pero HOYGA Dragon Ball era repetitiva!! No como las series de ahora!! Que son los shonen de las profundidad HOYGA!. Ver como ichigo y su espada-polla evolucionan es el colmo de la originalidad, o Naru-retard y su pasado de mierder llorón lanza una skill ninja aprendida es el colmo de la originalidad y no hablemos de tetas fairy. O los que idolatran Saint Seiya... cuando era solo ver a los mismos caballeros desangrados a hostias, con el puto "cosmos" y esa gente que dura más que un puto inmortal estilo Connor Mc Cloud.

Dragon Ball Z se mea en la mitad de las series que hay ahora y se queda tan pancha, y el Capitán Tsubasa se mea en la otra mitad a veinte capítulos por partido con un ritmo lentísimo, así de claro. Y no hablo de nostalgia, hablo de una obviedad como una catedral.

En cuanto a GT... falla nada más que en la interpretación que le dieron a los personajes segundarios. Insultaron y escupieron en la cara de los que no fueran Goku y Vegeta. Convirtiéndolos en basurilla hasta un Gohan que era el más fuerte en ese momento. Pan nunca fue nada, Giru era una chorrada robótica, Baby se salva, pero Super C-17 O A-17 era en plan "si claro eh" y no hablemos del Dragón y los demás. Desechable completamente por eso.

Si sacan una nueva serie, será bien recibida, pero viendo a los expertos que ahora solo ven mangas projundos, hoyga igual no funciona.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la Weekly Shonen Jump con la edición limitada en Blu-ray y DVD de la película.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

El goku al lado del dios a rejuvenecido bastante XD si no estubiera tan quemada dragon ball estaria bien que la hicieran con ese dibujo me parece fresco aunque añiñado.

Cuando sale la pelicula? septiembre creo recordar?
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

¿Se puede ver la película en buena calidad? Me da igual el idioma
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Pues una imagen habla mas que mil palabras

Imagen

http://subefotos.com/ver/?0033f5ebb5c3d ... 1db48o.jpg

La tome anoche
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Crikrien escribió:Viendo la mierda de animación que tiene One Piece en algunos de sus capítulos, la animación de Kenshin era y sigue siendo la puta polla. xD Y sí ahora está todo muy nítido, pero no veo tampoco que salvo la calidad del color y de la definición la animación haya mejorado excesivamente, al contrario, me resulta bastante estancada, tirando al uso fácil del ordenador.

Por otra parte, Dragon Ball es y será siempre la serie. ¿Hablamos de tramas? Ni que ahora los shonen fuesen la ostia de intelectuales, cuanto daño ha hecho el sindrome hipster entre los otakus, One Piece al final es un repartir de ostias, con algunas paridas, es cierto que tiene algún puñado de tramas más, pero no deja de ser eso. Luffy llega y a ostias con un malo llamado "X", salvo en algunos casos honrosos.

Dragon Ball tenía un punto pervertido y se alejaba de los superpoderes, para meterse de lleno en las artes marciales. Pero su punto de inflexión eran las coñas pervertidas, tetas, culos, mierda, pedos y la forma neófita que tenía Goku de descubrir si eras tío o tía. En Z la saga de Freezer fue de las mejores que se recuerdan, un malo con ambigüedad sexual que no quería convertirse porque se veía feo, un grupo de cinco tarados como tropas especiales, un villano enano que se reía en la cara de todo el mundo, un enano llamado Vegeta que de repente al borde de la muerte recuperó el amor por su patria y sus hermanos aunque se cargase él mismo a Nappa, un Goku que las pasó putas para ganar, el Krilin palmando, Bulma zorreando por Namek. No le faltaba de nada, hasta el Piccolo random de turno que se motiva y se lo comen con patatas.

La saga de Cell aunque a muchos no les guste tenía también su puntazo, viajes en el tiempo, un Trunks que fue el hito del coolismo que luego copiarían muchas series posteriores, un Goku convaleciente, un Vegeta motivado apalizado por una rubita cachonda y enana que medía más que él sin contar el pelo de Vegeta que le hace ganar un par de cm, un ciborg grandullón que le gustaban los pájaros, un Bicho llamado Cell que comía gente violándolas con su rabo, un torneo de flipados, y al final un Son Gohan que al fin servía para algo después de tantas tonterías. Con la muerte de Goku además.

¿Qué Cell solo quería destruir el mundo entero y no tenía transfondo? Luffy solo quiere ser rey de los piratas, menudo transfondo es ese, el mismo que el de muchos personajes del Shonen, personajes unidireccionales, a los que la familia, los miedos y demás cosas realistas les importa una puta mierda. Solo quieren su meta.

La saga de Buu, tampoco fue una mierda como la pintan. Un gordo de chicle que le molan los caramelos y lo destroza todo, que mantiene una relación erótica con Satán, un puto brujo mierder enano, Gohan que se adiestra con el maestro mutenroi 2.0. Los "dioses de los dioses" que eran la crem de la crem y acaban siendo unos pringados, un Vegeta que muere y vuelve de entre los muertos, un Piccolo jugando al balón con Gotrunks con el malo que iba a destruir del mundo, un Son Gohan motivado que es apalizado por sobrado, una Chichi convertida en papilla (El sueño de todo seguidor del manga desde que salió de pequeña con su insoportable "Me has tocado ahí :O !! nos casaremos verdad?" o su actitud de "oh, tengo mucho miedo, te lanzo mi cuchilla de mi casco y te corto la cabeza." o su "Gohan tiene que estudiar") Una fusión y una pelea final con un Satán épico, que había sido el hazmereír de la saga de Cell.

Lo que pasa es que ahora nos va a todos el rollo profundo, claro, el rollo profundo que se definen en dos tetas más grandes que cocos y temas como el racismo que se resuelven de la manera más estúpida posible que un villano envejecido y encarcelado, siendo el más patético. Pero HOYGA Dragon Ball era repetitiva!! No como las series de ahora!! Que son los shonen de las profundidad HOYGA!. Ver como ichigo y su espada-polla evolucionan es el colmo de la originalidad, o Naru-retard y su pasado de mierder llorón lanza una skill ninja aprendida es el colmo de la originalidad y no hablemos de tetas fairy. O los que idolatran Saint Seiya... cuando era solo ver a los mismos caballeros desangrados a hostias, con el puto "cosmos" y esa gente que dura más que un puto inmortal estilo Connor Mc Cloud.

Dragon Ball Z se mea en la mitad de las series que hay ahora y se queda tan pancha, y el Capitán Tsubasa se mea en la otra mitad a veinte capítulos por partido con un ritmo lentísimo, así de claro. Y no hablo de nostalgia, hablo de una obviedad como una catedral.

En cuanto a GT... falla nada más que en la interpretación que le dieron a los personajes segundarios. Insultaron y escupieron en la cara de los que no fueran Goku y Vegeta. Convirtiéndolos en basurilla hasta un Gohan que era el más fuerte en ese momento. Pan nunca fue nada, Giru era una chorrada robótica, Baby se salva, pero Super C-17 O A-17 era en plan "si claro eh" y no hablemos del Dragón y los demás. Desechable completamente por eso.

Si sacan una nueva serie, será bien recibida, pero viendo a los expertos que ahora solo ven mangas projundos, hoyga igual no funciona.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Crikrien escribió:¿Qué Cell solo quería destruir el mundo entero y no tenía transfondo? Luffy solo quiere ser rey de los piratas, menudo transfondo es ese, el mismo que el de muchos personajes del Shonen, personajes unidireccionales, a los que la familia, los miedos y demás cosas realistas les importa una puta mierda. Solo quieren su meta.
Es que Dragon Ball Z solo es eso a diferencia de lo que es One Piece pues no abarca ningún otro aspecto a parte del de luchar para destruir o defender el mundo e invocar al dragón xDDD... y luffy si tiene mas trasfondo que Cell xD (este se puede decir que apareció de la nada y desapareció) pero de todas formas no es un ejemplo justo pues el prota de One Piece es eso el protagonista es normal que empiecen siendo practicamente unos don nadie con un objetivo pero ese objetivo no es todo sobre lo que trata One Piece. DB sera la serie pero el Universo de Akira Toriyama (en mi opinión inexplorado y desaprovechado) no tiene nada que hacer frente al Universo que ha creado Oda y lo digo de manera objetiva como un gran fan de DB/DBZ que siempre he sido xD.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Nunca he entendido la critica a las sagas de Cell y Bu.

Los viajes en el tiempo y los posibles futuros son bastantes interesantes y el tema de los Androides y Cyborgs mola, personalmente. Cell lo que hizo fue "soy el mas fuerte ¿Que coño hago? Pues lucho con los mas fuertes de aqui" Aparte de que llevaba en su programacion la destruccion en si, quiero decir, fue creado a partir de las celulas de Vegeta, Piccolo, Freezer y Cold ¿Quereis que sea "bueno y antidestructivo"? Y Goku muere en la saga. A mi me parece buena.
Y hay una rubia buenorra superfuerte, su vagina debe ser... :ero:

Sobre Bu, esta quizas sea las mas dificil de defender ya que el monstruo era imparable y quizas eso a la gente le molestó. Pero hizo lo que no habia hecho nadie antes: destruir la Tierra. Y, personalmente, la veo una saga agradable de leer y de la que nunca sabes como va a acabar debido a resurreciones (justificadas) y las fusiones. Y Satan te empieza a caer bien. Quizas el nuevo nivel de Super saiyan le resta puntos, aunque el diseño de Nvl 3. mola mucho

Lo que pasa es que la saga de Freezer tenia una trama liosa, que no complicada, debido a que el planeta en si era un escenario de combate (rara vez luchaban en plena ciudad y a la vista de todos en la Tierra) y las Dragon Balls iban de mano en mano hasta que llegaron los Power Ranger xDD y Goku. Allí comienza ya las transformaciones de Freezer al que Oda trato adecuadamente haciendo que su poder se disparase enormemente. Era una saga que te ponia muy nerviosa ya que vemos la evolucion del villano a limite increibles; lo mismo pasa con Cell pero este ultimo tenia claro su objetivo, Freezer se tomo con los protagonista por casualidad. No fue en plan "voy a ir a Namek porque allí esta los protagonistas"

En fin, que todas las sagas son buenas, creo yo
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Vale, entro aquí para ver si hay alguna novedad de la película para traerla a españa y veo que se ha convertido en un tema debate de que serie es mejor o tiene mejor argumento...
Lo de que serie es mejor es algo subjetivo, no tenemos los mismos gustos y hay gente que dice que DB es la mejor y otros (como yo) que creen que OP es mejor, y otros que apoyan a otras series, claro.
En cuanto al argumento, lo siento, soy muy fan de Dragon Ball y me gusta, tengo todo el manga, posters y figuras, pero he de ser realista la trama no era buena, era bastante predecible todo (solo se salva hasta la aparición de Piccolo luego la serie cae en picado)... además de que los personajes no están tan bien hechos como los de One Piece (no me refiero al dibujo, sino a la personalidad, historia, psicología...)

Sin duda Dragon Ball es una gran serie, y hay que agradecerle mucho ya que es gracias a ella que los mangas actuales son como son, además de que es una de las series que dio a conocer el mundo manga/anime fuera de Japón pero estoy un poquito harto de que sea la serie intocable solo por ser la infancia de muchos cuando es una serie más y hay bastantes series mejores.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No hay que olvidar, que su autor, queria dejar la serie en Namek.

Con el final de que Goku moria derrotando a Freezer, y se coronaba con el ser mas fuerte del universo. mientras que la humanidad depositaba su confianzas en el heredero.

Pero esto les pareció mala idea a los productores, y le dijeron, alargarlo mas, sácate malos de donde sea.
Imagen
Not found
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

MerlaXIV escribió:No hay que olvidar, que su autor, queria dejar la serie en Namek.

Con el final de que Goku moria derrotando a Freezer, y se coronaba con el ser mas fuerte del universo. mientras que la humanidad depositaba su confianzas en el heredero.

Pero esto les pareció mala idea a los productores, y le dijeron, alargarlo mas, sácate malos de donde sea.
Esto es falso.

Nadie presionó a Toriyama para nada, él pensó varios finales para el manga, el primero después de la primera búsqueda de las bolas de dragón, el segundo después del 23º Torneo, y el tercero en Namek, y decidió continuar él mismo, porque sí, nadie le presionó, nadie le obligó, y mucho menos "Los productores" de nada, porque él trabaja para Shueisha, no para Toei.

Debe ser el bulo más extendido de la historia, y es más falso que un duro sevillano.
Sobre Bu, esta quizas sea las mas dificil de defender ya que el monstruo era imparable y quizas eso a la gente le molestó
No, es que está mal hecha, está plagada de fallos y de incoherencias.
Y el monstruo no era imparable, en todo momento había siempre alguien con el poder adecuado para vencerlo, hasta que el monstruo lo absorbía y tenía que aparecer el siguiente más poderoso, y así, hasta que culmina con Vegetto.
Imagen
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Vista la película, la verdad no esperaba una obra argumentativa impresionante, y tampoco lo fue. Me divirtió ver a los personajes otra vez, y los gag humorísticos, sobre todo los de Vegeta y el enorme cambio que tuvo el personaje, verlo bailar y cantar por temor al Dios es totalmente lo opuesto a lo que era en un comienzo xD

La pelea estuvo también bien animada, aunque el final me dejó gusto a poco, con eso de interrumpir la lucha y dejarlo a medias. Aunque me gustó que el Dios al final terminara siendo "amigo" de los protas, pensé que sería un personaje malvadado pero todo lo contrario, festjó con ellos y la pelea aunque era por el destino de la tierra, siempre tuvo un aspecto de amistosa. Aunque me pareció muy simple y ridículo que lo que motivase el destino de la tierra haya sido la rabia que le provocaron un Gohan borracho y un Bu egoísta.

Por cierto, ahora que la he visto, no estoy seguro pero no recuerdo haber visto que Gohan se transformara en SSJ como lo enseñaban al comienzo. Si no me equivoco entonces se habrán dado cuenta de que era fallo en la historia o no pegaba y lo han corregido, me alegro. Aunque eso sí, no entiendo como el planeta de Kaioh está ahí, recuerdo que fue destruido y se él se quedó en el otro planeta grande con los otros Kaioh (quizás me equivoco, es lo que recuerdo). También me pareció raro que Satán pareciera no conocer a Dende y que este fuese el Dios de la tierra, cuando durante la saga de Bú andaban juntos de un lado a otro y creo le mencionó su cargo (pero ya ni me acuerdo como dije xD).

Ahora sólo me queda esperar a comienzos de octubre para ir a verla al cine en pantalla grande con las voces del doblaje de mi infancia :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder