PODS escribió:
superfreak escribió:que dofla piense siquiera que ya tiene a luffy entrampado me dice que dofla esta subestimando terriblemente a luffy.
VAMOS!!! EL VIO DE LO QUE LUFFY ERA CAPAZ EN MARINEFORD y aun asi le subestima??? vaya troll!!!!
esa sera su perdicion.
Eso no me ha gustado nada, que Dofla subestime a Luffy me parece lamentable y resta puntos a Dofla como villano. Es una pena pensaba que estabamos ante un villano con dos dedos de frente que es cauto con sus enemigos, pero en Punk Hazard la cagó subestimando a Law y ahora la caga creyendo que Luffy va a ser derrotado por Bellamy o sus subordinados de medio pelo.
exacto, pero a decir verdad espero que recapacite y vea a luffy como lo que realmente es.
su perdicion si no se pone las pilas xD
capitainkid_flamingo
qué es lo que se supone que vio Dofla de Luffy en MF?, porque al rival más poderoso al que derroto luffy en esa saga fue a uno de los del escuadron de gigantes, después se vio como Akainu,Kizaru,aokiji, Momonga,Dalmatian,Smoker, entre otros le atizaban a base de bien.
cierto, luffy murio como tres veces en marineford y fue owneado por cualquier superpoderoso que se le aparecia.
pero no hago referencia a su poder o a quien derroto en marineford sino a la actitud y potencial de este soquetin llamado luffy.
todos se dieron cuenta :mihawk hace mencion de luffy ymarco hizo referencia a akainu que la marina temia al potencial que alcanzara luffy etc.
tambien el armatoste que luffy monto en marineford no es cosa pequeña y es digna de tomar en cuenta.
dofla vio como un inferior luffy(obviamente ayudado por los over) rescato a ace, escapo de muchas mas muertes seguras(almirantes,mihawk)
lo que quiero decir es que luffy tiene la ambicion, voluntad, pericia y actualmente poder (ademas de suerte) ahhh y es totalmente impredecible por lo que decir que ya esta frito luffy es subestimarlo terriblemente.
y creo que no deberia hacer eso doffly