PODS escribió:Pero es que Chinjao tiene mas armas que esas, le hemos visto usando el estilo ese de la armada de su país y también le hemos visto usando haki al parecer, bastante bien. Aunque le hayan quitado su principal arma y su nivel se haya reducido, debería tener suficiente para partir el hielo(con lo mencionado anteriormente), o crees que gente del nivel de Sanji o Jinbe no sería capaz de partir el hielo? pese a que le hayan quitado su mejor arma, sigue teniendo el nivel para romper el hielo y mas aún de joven cuando sería mas fuerte que ahora
Que yo sepa, el Hassouken no da potencia bruta a los ataques, sirve para evitar escudos, armaduras y defensas varias. La Ambición con rasgos de armamento tampoco tiene por qué ser un power up para destrozar cosas. El tema de los niveles de poder y demás son puras especulaciones de la gente, por muchos 500.000.000 que tenga no es Superman y una recompensa se puede tener por motivos diferentes al poder físico.
De todas formas repito que la isla no es una isla normal, posiblemente sea el continente ártico del que se hablaba en capítulos anteriores, no creo que sea tan fácil destrozar una capa de hielo tan grande si te quitan el arma perfecta para hacerlo.
PODS escribió:El tesoro no se lo ha quitado, y le ha hecho cirugía gratis, demasiado insuficiente para que un pirata que a simple vista no tiene pinta de ser sádico quiera matar a tu familia
Me ciño a las palabras de Don Chinjao.
Chinjao: Ese maldito abuelo tuyo,
¡¡¡me arrebató mi “GRAN FORTUNA”!!!
¡¡Así como mi poder…!! ¡¡¡Me arrebató los recuerdos de mi juventud!!!
Si te quitan el arma necesaria para poder recuperar tu tesoro, es como si te lo quitasen.