Shokugeki no Souma
Re: Shokugeki no Souma
WHOA, vaya pedazo de imágenes a color. Deseando estoy de que salgan sus respectivas versiones limpias y así tendré nuevo wallpaper xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
RAW del capítulo 38 en el que acaba la batalla del karaage.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Recien leido el 38.
Lo del kaarage ha terminado ya. Nada fuera de lo esperado. Muy buen dibujo como siempre jeje. Me gusta que se le haya dado bola a Nikumi (aunque no tanto ese rollo enamoramiento de todas las feminas con el prota pero bueh...). Me quedé un poco con las ganas de ver al consejo, pero imagino que aparecerán en breve.
Por otro lado, me hace mucha gracia cuando en estos mangas hacen ilustraciones de las batallas como si fueran reales, ese rollo samurais medievales. Me ha recordado un poco a lo que hacía Murata en ES21, con asaltos a fortalezas y cosas de esas.
Muy entretenido este manga la verdad.
Lo del kaarage ha terminado ya. Nada fuera de lo esperado. Muy buen dibujo como siempre jeje. Me gusta que se le haya dado bola a Nikumi (aunque no tanto ese rollo enamoramiento de todas las feminas con el prota pero bueh...). Me quedé un poco con las ganas de ver al consejo, pero imagino que aparecerán en breve.
Por otro lado, me hace mucha gracia cuando en estos mangas hacen ilustraciones de las batallas como si fueran reales, ese rollo samurais medievales. Me ha recordado un poco a lo que hacía Murata en ES21, con asaltos a fortalezas y cosas de esas.
Muy entretenido este manga la verdad.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imagen del capítulo 39, gracias a @kazu4281.

- zho
- Recluta Privado de Primera

Visto el 39 un poco de humor y me atrevería a decir un poco de humillación a los fracasos de ciertos spokons (me pareció más divertido esas pocas páginas de pinpong que Smokey B.B. por poner un ejemplo), ya se vislumbra el tercer shokugeki pero me parece muy rápido que sea un enfrentamiento directo al 9no puesto del consejo imagino habrá una intervención antes. No es el gran capitulo pero me parece un digamos excelente prólogo para lo que se viene y podríamos decir que viene planeado desde el arco del Karage (si es correcto llamarle arco).
No tengo scan raw del capítulo 4 y si no me equivoco me aprece que en la página 7 el autor (ambos) nos quieren dar pistas de posibles rivales, ya que en una viñeta aparecen los hermanos Aldini y los que estan en las demás viñetas por el momento no han tenido su aparición, espero que si; El comentario va en función si alguno de esos personajes los veremos como miembros del comite.
Hasta el momento y debido a que no sigo Toriko este manga me parece de los más shonens que hay en esencia junto con OP, Naruto, Bleach y podría colarse W.T.
Inicialmente diría que el éxito se debe a su dibujo, pero la historia realmente es buena, y tengo bastante curiosidad de saber si le darán páginas a color, portado o algo cuando cumpla su primer aniversario en noviembre.
No tengo scan raw del capítulo 4 y si no me equivoco me aprece que en la página 7 el autor (ambos) nos quieren dar pistas de posibles rivales, ya que en una viñeta aparecen los hermanos Aldini y los que estan en las demás viñetas por el momento no han tenido su aparición, espero que si; El comentario va en función si alguno de esos personajes los veremos como miembros del comite.
Hasta el momento y debido a que no sigo Toriko este manga me parece de los más shonens que hay en esencia junto con OP, Naruto, Bleach y podría colarse W.T.
Inicialmente diría que el éxito se debe a su dibujo, pero la historia realmente es buena, y tengo bastante curiosidad de saber si le darán páginas a color, portado o algo cuando cumpla su primer aniversario en noviembre.

Ojalá le den paginas a color y otro colorspread. El último que hizo a mi me encantó.zho escribió: Inicialmente diría que el éxito se debe a su dibujo, pero la historia realmente es buena, y tengo bastante curiosidad de saber si le darán páginas a color, portado o algo cuando cumpla su primer aniversario en noviembre.
Me a parecido un capitulo muy entretenido. El cambio a ping pong para hacer la broma me ha gustado bastante, Tadakoro está genial en este capitulo XD.
El malo del karaage, el alquimista este, no me llama demasiado por ahora. Parece el típico personaje de "mira que guay soy".
Veremos como lo desarrolla, pero la nueva saga seguro que va a ser entretenida.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ojalá. Y más aun viendo la saga que comienza ahora.zho escribió:y tengo bastante curiosidad de saber si le darán páginas a color, portado o algo cuando cumpla su primer aniversario en noviembre.
Despues de la mini saga de descanso toca un torneo del que probablemente salgan los sucesores de los 10 mejores del colegio.
Tiene buena pinta además de que participarán nuevos personajes como la "enamorada" de Megumi o la Sadako acosadora de Erina que puedan crear situaciones divertidas. Aunque la que más me interesa de los que parece tendrán protagonismo en esta saga es la secretaria de Erina (no recuerdo su nombre), más que nada por que tampoco recuerdo que haya hecho algo más que estar todo el tiempo detrás de la rubia, asi que me gustaría ver de lo que es capaz.
Lo mejor es sin dudas el regreso del padre de Souma. Me intriga ver como actuará el prota estando su padre presente.
P.D: Cada vez me gusta más el personaje de Takumi...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- ChimbleySweep
- Cabo

Pese a que los nuevos personajes me han gustado, no dejo de pensar que este es el momento idóneo para introducir a varios de los personajes que aparecieron en el capítulo 4Natthy escribió:Tiene buena pinta además de que participarán nuevos personajes como la "enamorada" de Megumi o la Sadako acosadora de Erina que puedan crear situaciones divertidas.
Me ha llamado la atención el personaje de Marui, hasta ahora sólo había sido comic relief, pero creo que es más de lo que aparenta. El tío adicto a la canela es hermano perdido de Nikumi, lo firmo XD.
Encuentro demasiado prematura la aparición del padre, habrá que ver a dónde quiere llegar el autor con esto.
Takumi se convirtió en mi personaje favorito gracias a esto. Espero que le den más protagonismo a partir de ahora, a él y a su hermano.Natthy escribió:P.D: Cada vez me gusta más el personaje de Takumi...
PD:El del noveno asiento es Himekawa, tanto en aspecto como en personalidad.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Está el capítulo ya en Mangareader.
Bueno, el padre de Souma me gusta bastante, pero no sé cuál es la finalidad de que aparezca ahora, supongo que hacer un "entrenamiento" o algo así para el evento de selección de otoño a base de enfrentamientos con él.
Lo de que en la habitación de Souma dormía su padre cuando estudiaba en Tootsuki era más que previsible en cuanto te enteras de que era residente de la Polar Star.
Por cierto, la forma en la que ilustran a Jouichiro en la última página así en plan maloso no me termina de convencer xD
Al contrario que el panel en el que Tadokoro y Yoshino prueban la comida del padre de Souma, que me ha parecido brillante, lo mejor del capítulo para mí.
Muy buen capítulo, me ha gustado.
Bueno, el padre de Souma me gusta bastante, pero no sé cuál es la finalidad de que aparezca ahora, supongo que hacer un "entrenamiento" o algo así para el evento de selección de otoño a base de enfrentamientos con él.
Lo de que en la habitación de Souma dormía su padre cuando estudiaba en Tootsuki era más que previsible en cuanto te enteras de que era residente de la Polar Star.
Por cierto, la forma en la que ilustran a Jouichiro en la última página así en plan maloso no me termina de convencer xD
Al contrario que el panel en el que Tadokoro y Yoshino prueban la comida del padre de Souma, que me ha parecido brillante, lo mejor del capítulo para mí.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Supongo que el padre aparecera para ver como han mejorado las dotes culinarias de Souma y lo que tu has dicho entrenarle.Anton VIII escribió:Está el capítulo ya en Mangareader.
A mi me ha molado el ultimo Cuadro y si la verdad es que ese cuadro ha estado muy bien, como ha representado el autor el sabor oriental
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Es imposible para mí terminar de leer un capítulo de esta serie sin acabar teniendo hambre xDD
Me alucina como dibuja la comida el señor Saeki Shun.
Por no hablar del panel de Tadokoro con el Prince Apple, soberbio.
Tengo ganas de ver que ha cocinado el padre de Souma, la derrota está asegurada. Pero seguramente le dirá que ha mejorado muchísimo.
Great chapter.
Me alucina como dibuja la comida el señor Saeki Shun.
Por no hablar del panel de Tadokoro con el Prince Apple, soberbio.
Tengo ganas de ver que ha cocinado el padre de Souma, la derrota está asegurada. Pero seguramente le dirá que ha mejorado muchísimo.
Great chapter.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- redon
- Moderador

- Contactar:

- zho
- Recluta Privado de Primera

Aunque no hay chicas ni nada ero (a lo que nos tiene acostumbrados el autor) la mejor página a color del manga a mi gusto.
Cada vez más shounen y menos ecchi

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Ya esta el capitulo 43.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
VIZ Media ha licenciado el manga en Estados Unidos.
Parece que el título del manga en inglés será Food Wars!:Shokugeki no Soma
Parece que el título del manga en inglés será Food Wars!:Shokugeki no Soma
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?