Naruto o Shaman King??
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

Por culpa del relleno de Naruto, he perdido todo el interes en ella.
La verdad es que aunque la primera impresion de Shaman King fue mala, me acabo gustando muchisimo.
Me quedo con Shaman King, una serie con tanta "mierda" entre medio como Naruto no merece mi voto...
A ver si acaba ya de una vez el relleno... ya es que paso hasta de mirarlo. Empece a verlo y buah, se me hacia insufrible.
No me acuerdo cuanto debe faltar para que acabe, pero en total era una 1 año de relleno. Porque cuando ya llevaban 20 y pico epis, anunciaron otros 20 y pico mas. Cuando todos teniamos la esperanza de que acabara de una vez.
Y ahora el relleno de Bleach... miedo me da.
La verdad es que aunque la primera impresion de Shaman King fue mala, me acabo gustando muchisimo.
Me quedo con Shaman King, una serie con tanta "mierda" entre medio como Naruto no merece mi voto...
A ver si acaba ya de una vez el relleno... ya es que paso hasta de mirarlo. Empece a verlo y buah, se me hacia insufrible.
No me acuerdo cuanto debe faltar para que acabe, pero en total era una 1 año de relleno. Porque cuando ya llevaban 20 y pico epis, anunciaron otros 20 y pico mas. Cuando todos teniamos la esperanza de que acabara de una vez.
Y ahora el relleno de Bleach... miedo me da.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Bueno, de Naruto voy a nivel de lo que sale en Japón, y de Shaman King sólo he leido hasta el 18, pero me quedo con Shaman King.
Naruto al principio me gustaba mucho, pero desde hace unos tomos me ha dejado de enganchar (ni siquiera espero con muchas ganas los siguientes capítulos), así que voto por Shaman King, que me entretiene, no me ralla, y me da ganas de seguir leyendo.
Naruto al principio me gustaba mucho, pero desde hace unos tomos me ha dejado de enganchar (ni siquiera espero con muchas ganas los siguientes capítulos), así que voto por Shaman King, que me entretiene, no me ralla, y me da ganas de seguir leyendo.
- gol roller
- Aprendiz

- Contactar:
- principe

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Los 2 por igual, ya ke me parecen muy wenos mangas con argumentos ke merecen la pena. Los 2 son unas obras muy emocionantes, así ke me kedo con las 2 sin dudarlo.
Salu2 y a zarpar!!
P.D: los protagonistas se parecen en cierto modo, ya ke son muy burros.
Salu2 y a zarpar!!
P.D: los protagonistas se parecen en cierto modo, ya ke son muy burros.

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Yo creo que no se pueden comparar son dos series muy distintas.
Pero he votado por naruto aunque la gente dice que raya pero bueno simpre puedes ver cualquier capitulo que ya has visto y no te aburre, pero taranquis que tambien me gusta shaman king, la putada es que he visto todos los capitulos por cartoon network y solo me queda de ver el final. ¿se convierte yoh en el shaman king?? Por favor no respondais a esta pregunta.
Pero he votado por naruto aunque la gente dice que raya pero bueno simpre puedes ver cualquier capitulo que ya has visto y no te aburre, pero taranquis que tambien me gusta shaman king, la putada es que he visto todos los capitulos por cartoon network y solo me queda de ver el final. ¿se convierte yoh en el shaman king?? Por favor no respondais a esta pregunta.
- PutoPES

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Ambos me gustan mucho. Pero creo que me tiraria un poco mas por Shaman King. Me encanta Hao. Creo que es uno de los malos mas originales. Siempre se muestra realmente superior a los demas. Incluso mucho mas que Yoh y Len Tao que son los unicos que le podrian llegar. Pero es tal su superioridad que hasta el ultimo capitulo no tiene un momento de debilidad con ellos. Lo que aun no entiendo es como fue vencido. Es algo que no me gusto. De momento desaparece y ya esta.
Naruto tambien me gusta mucho. Con personajes increibles como Kakashi y Gaara(este tio es lo mejor). Yo de este he visto el anime no el manga. Y me gusta mucho la saga de los combates del examen. Lo que pasa que los rangos de los ninjas nunca me acuerdo. Y la pelea esa de Sasuke y Naruto. Una pelea muy buena y muy dramatica. Muy parecida a la de Luffy y Ussop. Lo que pasa que en la de One Piece todos sabiamos quien ganaria
Naruto tambien me gusta mucho. Con personajes increibles como Kakashi y Gaara(este tio es lo mejor). Yo de este he visto el anime no el manga. Y me gusta mucho la saga de los combates del examen. Lo que pasa que los rangos de los ninjas nunca me acuerdo. Y la pelea esa de Sasuke y Naruto. Una pelea muy buena y muy dramatica. Muy parecida a la de Luffy y Ussop. Lo que pasa que en la de One Piece todos sabiamos quien ganaria