RAW 719: "Ábrete Chinjao"
Re: RAW 719: "Ábrete Chinjao"
Otra referencia a España en este capítulo, Don Chinjao es de sevilla, er cabesa jaja
Buen capitulo, deseando ver que pasa con Burgess y Bartolomeo.
Buen capitulo, deseando ver que pasa con Burgess y Bartolomeo.
-
PincheiraDNelson
- Aprendiz

Lol pegale a la pared de tu casa con un martillo y veras como.se.rompe tu mano pero una pikota sin udar mucha fuerza la destroza no seas y piensa man si es algo logiko y grande oda la explicacion mas logika a algo tan tonto me enkanta 
Burguess, se cree que es superior a Luffy? Hasta que le de un hostión a este. Ace era superior, Luffy ahora de seguro de sobra. Burguess no se ni como es el primer comandante... la verdad..xd
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
robb92 escribió:Burguess, se cree que es superior a Luffy? Hasta que le de un hostión a este. Ace era superior, Luffy ahora de seguro de sobra. Burguess no se ni como es el primer comandante... la verdad..xd
Burguess es muy fuerte pero espero que tenga un plan, porque como su plan sea ir directamente a por Luffy i ganarlo lo tiene crudo
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Burguess es un nexo de unión de Kurohige con esta saga. Seguro que alfinal aparece rematando a Dofla y llevándose la mera-mera o algo de aun mas valor que desconocemos.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Prueba esto. Usando la misma fuerza, intenta clavar una chincheta en la pared, primero por la punta y luego por el lado plano. A ver si lo consigues de la segunda forma.PODS escribió:Y dale con la física, yo en todo momento hago referencia al nivel de Chinjao, es obvio que con un pico es mas fácil agujerear una pared que con un martillo pero el nivel de Chinjao no varió.
jal90 si tienes razón, pero es exageradisimo que con un cabezazo(con la cabeza de Patricio) parta el hielo fácilmente y con la cabeza normal sea incapaz de hacer nada, es eso de lo que me quejo
Concluido el bloque C espero que Oda se centre en el Law vs Fujitora y Dofla
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Uno de los mejores capítulos de esta saga sin duda, lo de Chinjao y su pasado es descojonate jajaja, me gusto mucho ver a Garp en acción aunque solo haya sido un puñetazo, sobre el tesoro de Chinjao es simple pero original. También la batalla final de Lucy con Chinjao me ha gustado mucho sobretodo cuando Lucy le vuelve o dejar la cabeza como la tenia hace 30 años jajajaja seguro que ahora será su héroe por devolverle su cabeza original y su aliado. Ahora la saga seguro va a dar otro cambio ya que Luffy no luchará por ahora y los demás mugiwaras se dirigen al coliseo. Veremos que pasará con Burguess ahora que sabe quien es Lucy 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Un capitulo entretenido y un buen cierre para el bloque C.
Ahora que Luffy ha deuelto ha DC su llave para recuperar su tesoro, le estará bastante agradecido (mismo nivel de agradecimiento que odio le profesaba a Garp). Es más, yo no descartaría la armada Happou como aliados inesperados en esta saga.
A ver cómo se desarrolla el entre bloques, que tiene pinta de entretenido con Cavendish, Bartolomeo, Bellamy y Burguess con ganas de jugar.
Ahora que Luffy ha deuelto ha DC su llave para recuperar su tesoro, le estará bastante agradecido (mismo nivel de agradecimiento que odio le profesaba a Garp). Es más, yo no descartaría la armada Happou como aliados inesperados en esta saga.
A ver cómo se desarrolla el entre bloques, que tiene pinta de entretenido con Cavendish, Bartolomeo, Bellamy y Burguess con ganas de jugar.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Pues que Bellamy o se alía con Luffy o se une. Solo hay que ver la cara de cabreo cuando Cavendish y Bartolo hablaban sobre derrotarlo.
Menudo cebollazo le mete Garp.
PD: Capitulazo.
Menudo cebollazo le mete Garp.
PD: Capitulazo.

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Dios ahora Luffy ya ha acabado con su bloque y nada más salir del ring ya tiene a 2 tios que quieren matarle, otro que en teoría debería matarle y otro que se rie con una intención que no creo que sea la de hecharse unas risas con él XD
Como molaría que Teach arparezca en esta saga.. Y lo veo bastante venir, creo yo.. Además así Oda nos mostraría como es Teach despues del TS... Interesante..! Esta saga es UNA PASADA
Veo que el Bloque D empezará pero en nada se liará con lo de la fábrica y se creará la batalla más brutal en el Colise-Fábrica. O a lo mejor ni empieza el D
Como molaría que Teach arparezca en esta saga.. Y lo veo bastante venir, creo yo.. Además así Oda nos mostraría como es Teach despues del TS... Interesante..! Esta saga es UNA PASADA
Veo que el Bloque D empezará pero en nada se liará con lo de la fábrica y se creará la batalla más brutal en el Colise-Fábrica. O a lo mejor ni empieza el D
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Lo que yo no entiendo es el papel de los marines, porque vamos, Garp de una hostia por poco deja en coma a Don Chin Jao, pero ni lo arresta ni lo atrapa ni nada. Para eso déjalo ir a su bola. No sé quién entrega piratas por One Piece porque Borsalino también pasó de arrestar a los Supernovas cuando les dio una paliza a todos. Las recompensas deben ser un chiste de Oda o una coña, porque no han servido para nada.
PD. Espero que con los 550millones de Ace, Teach se comprara mucho ron.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- administrator
- Sargento Mayor

Su tripulacion lo coje y se lo lleva mientras los marines les disparan.Rashomon escribió:Lo que yo no entiendo es el papel de los marines, porque vamos, Garp de una hostia por poco deja en coma a Don Chin Jao, pero ni lo arresta ni lo atrapa ni nada. Para eso déjalo ir a su bola. No sé quién entrega piratas por One Piece porque Borsalino también pasó de arrestar a los Supernovas cuando les dio una paliza a todos. Las recompensas deben ser un chiste de Oda o una coña, porque no han servido para nada.
No han servido? han servido para saber que Luffy es mas fuerte que un tio de 500 millones.
O para saber que Chinjao con la cabeza de punta tenia 500 millones de recompensa.
Todavia no quereis admitir Luffy esta fuerte eh?
Hola a todos!! A pesar de que me creé la cuenta hace mucho tiempo nunca había comentado en el foro, pero para todo hay una primera vez así que aquí estoy. El capítulo me ha gustado bastante pero a ver si empieza ya la acción con Doflamingo, por que creo que el torneo no acabará o si acaba Luffy no ganará, al estilo Dragon Ball. Podría desarrollarse toda la acción en los alrededores del coliseo pero en esta saga hay tantos frentes abiertos que es muy difícil saber por donde van a venir los tiros( dos supernovas+sichibukai+comandante yonkou+almirante+yonkou directamente involucrado+resto) lo más probable es que Dofla acabe derrotado pero no tengo ni idea lo que los sucesos de esta saga pueden influir en el nuevo mundo. De todas formas esta saga esta siendo muy buena y lo más importante es que a diferencia de todas las demás podría llevar aun avance muy significativo en la historia. Por último ¿soy al único que le gustaría un zoro vs cavendish todavía más que un luffy vs Burguess? Las dos serías grandes peleas pero creo que ya es hora de que el marimo se cargue a un tío de 300 millones. Un saludo.
De hecho, el mismo Oda confirmó en un SBS que el Vicealmirante Strawberry, dentro de su cabellera escondía un laaargo cabezón y que no se trataba sólo de un peinado estrambótico. Incluso bromeó con su capacidad de dar cabezazos. xDSpandam escribió:[...] Y que sea un cabeza cono, si no me equivoco, puede ser un tipo de raza en el mundo One Piece, ¿no? Porque ya han aparecido tipos de este aspecto, cabezuos alargaos.
- Spoiler: Mostrar
Always look on the bright side of life.

-
PincheiraDNelson
- Aprendiz

no creo qe zoro pierda tanto tiempo contra un cavendish se me imagina una fuerza similar a la se sai pero me mola mas un zoro con sanji cagandose al bloque D por pura diversion o por entrar a la fabrica por el pasadiso secreto de luffy xDPandemic escribió:Hola a todos!! A pesar de que me creé la cuenta hace mucho tiempo nunca había comentado en el foro, pero para todo hay una primera vez así que aquí estoy. El capítulo me ha gustado bastante pero a ver si empieza ya la acción con Doflamingo, por que creo que el torneo no acabará o si acaba Luffy no ganará, al estilo Dragon Ball. Podría desarrollarse toda la acción en los alrededores del coliseo pero en esta saga hay tantos frentes abiertos que es muy difícil saber por donde van a venir los tiros( dos supernovas+sichibukai+comandante yonkou+almirante+yonkou directamente involucrado+resto) lo más probable es que Dofla acabe derrotado pero no tengo ni idea lo que los sucesos de esta saga pueden influir en el nuevo mundo. De todas formas esta saga esta siendo muy buena y lo más importante es que a diferencia de todas las demás podría llevar aun avance muy significativo en la historia. Por último ¿soy al único que le gustaría un zoro vs cavendish todavía más que un luffy vs Burguess? Las dos serías grandes peleas pero creo que ya es hora de que el marimo se cargue a un tío de 300 millones. Un saludo.