RAW 719: "Ábrete Chinjao"
- Nosequeponer
- Cabo

Re: RAW 719: "Ábrete Chinjao"
Pensé que comenzaba un nuevo flashback pero al final no se ha sido así. Después me pareció que era muy flojo pero al terminar el capítulo he visto que el recurso era fantástico. Qué le gusta a Oda trolearnos, fantástico capítulo, pura esencia One Piece.
Por fin, aunque breve y "humorísticamente" hemos podido ver pelear a garp *_* y lo que es más, un giganto thor realista y no la cosa de Strong World, pelicula que me gusto, aunque no ese ataque ni la forma de terminar respecto a shiki.
La historia me la imaginaba un poco más bloody, a veces se me olvida que es un shonen, pero no me a decepcionado tanto como esperaba, quizá por mi nivel de hype al ver a garp. Supongo que al haber vencido a Chinjao, cosa que no me acaba de convencer (la excusa de que la edad lo debilito nunca me a gustado) el torneo o bien es interrumpido, o va a sufrir algún tipo de amaño, no veo un burguess vs luffy aun, al menos no más de unos golpes de estos para subir el hype pero sin que comprometan a una pelea seria o en breve con teach and co, o bien interviene la marina ya o al irrumpir los enanos y compañia en la fábrica que esta debajo se lia y esto se para, no se si se colocaran los vs contra las sillas ya o más adelante. Yo sigo pensando en un ejercito por palo, con la silla como comandante y asignado a un tipo concreto de operaciones, picas seguridad del pais y negocios externos(el esclavismo, captar esclavos, imponer el terror hacia dofla, su brazo ejecutor y su FUERZA en el extranjero), diamante finanzas (juego, espectáculo, industria (por eso se coloca la fábrica bajo el coliseo¿?), trébol asesinato infiltración y espionaje y por ultimo silla heart para organización, gestión y relaciones comerciales (bajos fondos, cerrar tratos y localizar clientes así como la gestión del reino), y por ultimo dofla y sus allegados como cara publica y tripulación schibukai, diamante sería la zanahoria y picas el palo.
Respecto al usuario de la fruta convierte-juguetes, siempre aposte por la niña creepy de los arándanos, me parece que es alguien importante de alguna forma para dofla (más halla de ser de su tripulación quiero decir, lo cual no implica que no la traicionará o usará para salvar el culo si puede.)
P.D : Si la mera mera no mi acaba siendo fake seré el hombre más feliz del mundo, y no descartaría que eso ocurriera.
La historia me la imaginaba un poco más bloody, a veces se me olvida que es un shonen, pero no me a decepcionado tanto como esperaba, quizá por mi nivel de hype al ver a garp. Supongo que al haber vencido a Chinjao, cosa que no me acaba de convencer (la excusa de que la edad lo debilito nunca me a gustado) el torneo o bien es interrumpido, o va a sufrir algún tipo de amaño, no veo un burguess vs luffy aun, al menos no más de unos golpes de estos para subir el hype pero sin que comprometan a una pelea seria o en breve con teach and co, o bien interviene la marina ya o al irrumpir los enanos y compañia en la fábrica que esta debajo se lia y esto se para, no se si se colocaran los vs contra las sillas ya o más adelante. Yo sigo pensando en un ejercito por palo, con la silla como comandante y asignado a un tipo concreto de operaciones, picas seguridad del pais y negocios externos(el esclavismo, captar esclavos, imponer el terror hacia dofla, su brazo ejecutor y su FUERZA en el extranjero), diamante finanzas (juego, espectáculo, industria (por eso se coloca la fábrica bajo el coliseo¿?), trébol asesinato infiltración y espionaje y por ultimo silla heart para organización, gestión y relaciones comerciales (bajos fondos, cerrar tratos y localizar clientes así como la gestión del reino), y por ultimo dofla y sus allegados como cara publica y tripulación schibukai, diamante sería la zanahoria y picas el palo.
Respecto al usuario de la fruta convierte-juguetes, siempre aposte por la niña creepy de los arándanos, me parece que es alguien importante de alguna forma para dofla (más halla de ser de su tripulación quiero decir, lo cual no implica que no la traicionará o usará para salvar el culo si puede.)
P.D : Si la mera mera no mi acaba siendo fake seré el hombre más feliz del mundo, y no descartaría que eso ocurriera.
- Fersuit
- Cabo

Jajajaja.... prótesis dice. No hay siquiera una pizca de criterio para criticar una obra de ficción.
A ver, vamos a mascarlo un poco (a pesar de mi pobre léxico)
Don Chinjao fue un hombre de gran voluntad (Haki del Rey), voluntad que enfocó en su deformidad (pelea con la cabeza), se hizo un gran pirata y los tesoros que había recolectado los escondió en un lugar al que solo él podía acceder -es de suponer que ya practicaba rompiendo el famoso hielo de su país- Un día vino un Marine muy chulo y le deformó/quito su voluntad. Él por eso no dejo de ser un hombre muy fuerte -la pelea con Luffy lo confirma- pero cómo su voluntad quedo mancillada, ya no quiso seguir con la piratería y tampoco tenía la confianza para romper el hielo, su "fuerza" se perdió.
Es cómo si a Luffy le quemarán su sombrero.
Don Chinjao fue un hombre de gran voluntad (Haki del Rey), voluntad que enfocó en su deformidad (pelea con la cabeza), se hizo un gran pirata y los tesoros que había recolectado los escondió en un lugar al que solo él podía acceder -es de suponer que ya practicaba rompiendo el famoso hielo de su país- Un día vino un Marine muy chulo y le deformó/quito su voluntad. Él por eso no dejo de ser un hombre muy fuerte -la pelea con Luffy lo confirma- pero cómo su voluntad quedo mancillada, ya no quiso seguir con la piratería y tampoco tenía la confianza para romper el hielo, su "fuerza" se perdió.

Como en el baloncesto, si no hay confianza no te van a entrar los tiros.Fersuit escribió:Jajajaja.... prótesis dice. No hay siquiera una pizca de criterio para criticar una obra de ficción.
Pobre abuelo.

- Secrets of the heart
- Aprendiz

Esto es ridículo, ¿Chinjao odiaba a Garp por una cabeza? ¿Perdió todo sólo porque vivía de ella? Ridículo, en serio. No me esperaba un argumento tan pobre para justificar la aversión de este personaje hacia el abuelo de Luffy. Ya le puede ir agradeciendo a su nieto que se la haya amueblado de nuevo, a ver si se deja de tonterías.
Cavendish tiene uno de estos dos problemas: lo que tiene de guapo lo tiene de tonto y por eso no se da cuenta de que Luffy lo machacaría o es tan poderoso que da miedo. Dudo que sea lo segundo.
Bellamy, el pobre, creo que ya ha analizado la situación y sabe de sobra que va a acabar peor que la primera vez si intenta hacerle daño.
Bartolomeo sabe llevar a los pijillos y finolis, me ha sorprendido para bien.
Burgess podrá emocionarse todo lo que quiera, tiene los días contados.
Cavendish tiene uno de estos dos problemas: lo que tiene de guapo lo tiene de tonto y por eso no se da cuenta de que Luffy lo machacaría o es tan poderoso que da miedo. Dudo que sea lo segundo.
Bellamy, el pobre, creo que ya ha analizado la situación y sabe de sobra que va a acabar peor que la primera vez si intenta hacerle daño.

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Bueno, me sigue pareciendo algo sosilla la trama del torneo, pero todo y que me reído mucho con lo del flashback de Chinjao tiene un trasfondo bastante profundo, seguramente como ha recuperado su cabeza se hará un aliado de Luffy xD
Vaya una tontería de flashback, las cosas que hay que tragarse, de verdad. ¿No hay otra forma de eliminar el hielo? ¿Dejó de ser pirata porque le quitaran un tesoro? ¿Qué hace en el Coliseo?
Garp claramente es el amo, ahora sí que usa el Haki Color de la Armadura a full, que tiene el puño negro. Ay, Oda, te luciste en Marineford...
PD. No me digáis que Secrets of the Heart es peliazul de aquí una semana, que me meo.
Garp claramente es el amo, ahora sí que usa el Haki Color de la Armadura a full, que tiene el puño negro. Ay, Oda, te luciste en Marineford...
PD. No me digáis que Secrets of the Heart es peliazul de aquí una semana, que me meo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Joder macho, a lo mejor Chinjao no tenia otro método y era cortito o lo que sea, pero yo ya estoy bastante contento con que hayan terminado la ronda.
PD: Hola peliazul
PD: Hola peliazul

-
redboy
- Teniente Segundo

La cuestión es si comenzará el bloque D, si aparecerá Barbanegra, ver que pasa con Law vs Dofla, saber como están los del Sunny y demas... por lo general esto tiene una pinta de "Saga Top" a ver si el siguiente capítulo Oda cambia de rumbo y mezcla... Sunny,Green Bit y Coliseo sería un capítulo bastante completo
- Hola Pelo belcro digo Peliazul te cambiaré de mote
- Hola Pelo belcro digo Peliazul te cambiaré de mote

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Mujeer, ya se te echaba de menos (sarcasmo para Bluehair)! Por no hacer Spam comento lo que ya tenía pensado.Secrets of the heart escribió:Esto es ridículo, ¿Chinjao odiaba a Garp por una cabeza? ¿Perdió todo sólo porque vivía de ella? Ridículo, en serio. No me esperaba un argumento tan pobre para justificar la aversión de este personaje hacia el abuelo de Luffy. Ya le puede ir agradeciendo a su nieto que se la haya amueblado de nuevo, a ver si se deja de tonterías.
Muchos comentabais en otros capítulos la inspiración que Oda podía tener de David el Gnomo, pues la apariencia de Chinjao lo ha confirmado. La verdad, me ha hecho más gracia de lo que pensaba.
Cavendish va perdiendo el aspecto de novio de Barbie que tenía en la primera imagen, ahora solo Bluegilly lo parece. Y Bartolomeo parece interesado de verdad con Luffy, y si no ha mencionado a Law como parte de su objetivo vamos descartando que sea socio de Kaido. Y ahora que me acuerdo del Law vs Doflamingo vs Fujitora, no sería, si pudiera hacerlo, un golpe muy bajo que cambiara sus cuerpos? Si la ceguera no cambia con el "alma" del personaje, ambos podrían estar desorientados. Serían unos momentos muy valiosos ahora que lo tiene crudo.
Burguess ha quedado bastante empanado, pero ahora que quiere contactar con su capitán hay dos posibilidades:
-Teach está infiltrado.
-La gente próxima a los gladiadores puede andar por esa zona de espera como Pedro por su casa.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

D: Como explicaran esto en el anime??? seguro habrá una tormenta improvisada para no abrir mas el debateTorvic Lesor escribió:Se ve que no me explicado correctamente, cuando he dicho lo de "rayos" me refería a que al golpear el efecto es tan fuerte que parece que salgan rayos por eso Luffy le puso el nombre de Thor. Mi fallo a sido el no poner el rayo entre comillas.Nombre de usuario escribió:No son "rayos", es el efecto del choque, como para mostrar la potencia de este.Torvic Lessor escribió:Y también porque al impactar en la cabeza de chinjao se ven rayos.
Se ve el mismo efecto cuando Chinjao parte el hielo.
Oda ubiera dejado: elephant gun asi y ya!/
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ummm..., como cojones se lo harán para volver a cerrar la pedazo de grita en el hielo?
P.D. : el torneo no llegará a su fin y lo sabes Villa. WD

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¿Lo mejor del capítulo? Que por fin termina la ronda de Luffy, espero que la otra pase rapidito o al final nos tiraremos todo 1 año entre parones y otras movidas para las primeras rondas del torneo.
¿Lo peor? La explicación que dan de la cabeza de Chinjao y que Garp de un golpe se la vuelve plana. Un poco tontería.. pero bueno, mejor eso a perder 3 capitulos en la explicación.
¿Lo peor? La explicación que dan de la cabeza de Chinjao y que Garp de un golpe se la vuelve plana. Un poco tontería.. pero bueno, mejor eso a perder 3 capitulos en la explicación.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Bien visto rastas.Mugiwara Koly escribió:Ummm..., como cojones se lo harán para volver a cerrar la pedazo de grita en el hielo?![]()
Como le decía aquí a mi bro, Cavendish tiene unas ganas locas de atacar a Luffy en cuanto se le ponga a tiro y supongo que hasta que solucionen el problema del ring pasara un tiempo y Cavendish tendra una gran oportunidad para buscar y atacar a Luffy.
Por lo que si le pillan atacando a Luffy lo mas seguro es que lo echen, sería la excusa perfecta para que Rebecca ganase el bloque D, ya que el resto son randoms como en otros bloques.
Sería un gran Odawned si os paráis a pensar.
PD: El torneo acabará bien, lo sabes y no quieres reconocerlo.
La marina entrara a liarla parda cuando acabe el torneo y estén todos chof! y los enanos están por debajo.
PD2: A la mierda Rebecca, ganará Slayman/suleiman "El Decapitador".
-
PincheiraDNelson
- Aprendiz

Para qe mierda ver como dofla se viola a law si van a mostrar qe sea para qe los enanos lo salven y robin le diga qe los planes cambiaron ahora los mugiwara deciden los sgtes pasos y primero la fabrica para llevar a dofla con luffy y se empareje la cosa por qe law mejor qe se retire lo hicieron pico