Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swimming Belcebu »

Aqui te dejo la firma Woofer, si quieres que le canvie algo, que la haga distinta, que le ponga un gif o que haga un avatar dimelo:
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

cristian..aki dejo la fima de luffy y zoro!!!

y la de lucia de nami

Imagen

Imagen
Última edición por AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Sab Mar 11, 2006 5:13 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Muxas gracias me ha encantado es buenisima me alegra que me la hayas echo :D por cierto cual es el codigo o el link para ponermela no ya no hace falta porque e pinchado enla firma le e dado al click derecho propiedades y ahy me venia el link luego simplemente le e añadido el chisme de imagen y ya esta :wink:
Última edición por cristian el Sab Mar 11, 2006 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Te respondo yo:

http://img105.imageshack.us/img105/4140 ... ffy1hn.gif

Siempre lo puedes mirar dandole con el boton derecho encima de la imagen y yendote a propiedades :wink:
Las firmas de alberto todopoderoso aunque siempre son más bien iguales son realmente buenas.
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

te juro que no habia leido tu post antes de editar pero de todas formas gracias :wink:
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

weno me alegro k te guste y aki dejo la de relexion!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Hoy es el dia de entrega de firmas por lo que parece. Muy buenas las firmas AlBeRtO tOdOpOdErOsO, pero alomejor tendrias que kambiar un poko el efecto que le pones a las firmas, ya que la gran mayoria se parecen bastante, solo es mi opinion :wink:

Geralt sorry, aver si otro te puede hacer la firma, porque no hay manera de hacertela en kondiciones y que me guste, si alguien es tan amable para hacertela, porque a mi la verdad que nop.. . . . sorry :cry:
Última edición por J.KARL el Sab Mar 11, 2006 7:54 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Shinron escribió:No se si arreyes o alguien mas ya te esta haciendo la firma Deraka pero yo he hecho una. Si es asi lo siento si molesto a alguien que la estuviera haciendo. Es que tu reto me ha motivado, era el impulso que necesitava en mi carrera de photoshop. Se puede cambiar o coger la de otro.

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img72.imageshack.us/img72/9992/firmaderaka6sj.jpg

No se si esto es lo que querias.
*Chopper mode ON* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! COMO MOLA COLEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Ains ains ya me calmo. Bueno está guapisima la firma Shinron, de verdad de la buena me ha gustado mucho! La única pega es que las letras del slogan son un poco oscuras y no se distinguen muy bien, quizás si fuesen en un color como oro viejo o pergamino... no se si me entiendes. Pero me ha gustado muchisisisisisisimo! Mil gracias de verdad, me imagino que te habrá llevado lo suyo encontrar imagenes de estos dos.

Bueno y qué decir de Alberto el TODOPODEROSO! sin duda eres un dios de las firmas xDDDD en serio me encantan todas!!! aiiiins si por mi fuera llevaría quinientas mil firmas jajaja(las de Sanji son simplemente sublimessshh)

Y en cuanto a Demix... jojojo que puedo decir? Dante es uno de los tíos más cachondos de la historia de los videojuegos xDDD (y el DMC es un desenfreno!) me gusta mucho la firma aunque mi estilo no es precisamente el "grungue" como decís vosotros.

Un aplauso a todos los firmeros :aplausos: :aplausos::aplausos:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

*Remodelando firma para Deraka-swan*
A ver que tal ahora. A mi tambien me parecia que quedavan ocultas las letras pero era para darles un toque de madera. Ahora queda mucho mejor. No se si es este el color, pero mas o menos.
Las imagenes no me costaron mucho porque son todas de arlong park (tengo todos los capitulos al ser una de las mejores sagas).

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img219.imageshack.us/img219/2057/firmaderaka5re.jpg
Imagen
Ralexion
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

muchas gracias alberto pero donde esta el codigo para ponermela de firma?
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Ralexion escribió:muchas gracias alberto pero donde esta el codigo para ponermela de firma?
Le das a la firma con el boton derecho del raton y en "propiedades" del menu que te sale esta el codigo.
Imagen
Ralexion
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

asias shinron asi ya lo se pa la proxima vez :ok:
ala ya la tengo puesta,gracias de nuevo alberto
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

No pasa nada J.KARL. A ver si algún otro me puede hacer la firma por favor. Aqui pongo mis dos posts anteriores con lo que pedia y dos imagenes de los personajes que podian ser menos conocidos. Muchas gracias al artista que la haga.

Saludos :wave::wave:
Geralt escribió:Bueno pues cualquiera de los artistas porfavor me podría hacer una firma con mi nik, una imagen de Sagara Sousuke, una de Mihawk y otra de Balmung de Hack. Si cabe y no queda muy amontonado la frase que llevo de firma, si no pues solo lo anterior. Se agradecerá en el alma. Bueno Gracias a quien sea por adelantado.

Saludos :wave:
Geralt escribió:Gracias J.KARL. Te dejo aqui las imagenes de los dos que no conoces. De Mihawk esque tengo las del foro y vale. Si tubieras alguan otra maja pues vale y si no alguna de aqui.

http://i35.photobucket.com/albums/d186/ ... p-sstv.jpg
http://i35.photobucket.com/albums/d186/ ... 00x600.jpg

Saludos. :wave:
NOBLESSE OBLIGE
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Que dices J.Karl si la firma que le has echo esta flaman ponla almenosy enseñasela joder que esta wapisima ya veras como le encanta :wink:
Imagen
Woofer

Mensaje por Woofer »

Swimming Belcebu escribió:Aqui te dejo la firma Woofer, si quieres que le canvie algo, que la haga distinta, que le ponga un gif o que haga un avatar dimelo:
Imagen
muxismas gracias, pero si es posible me gustaria que pusieras este avatar:
Imagen

P.D:si no puedes no pasa nada, gracias otra vez y ers la mejor :ok:
Imagen
Cerrado