Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por CaptainSoraking »

javi_C1 escribió:Si, a mi tampoco me gustó nada la idea de que Naruto daba su chakra a todo quisqui y pimpam... Ya es el puto amo, cosa que a mi personalmente no me gusta.
Y Sasuke ha cambiado mucho, si, nosé, hace tres capítulos le explicaba las cosas a Naruto y ahora es alrevés! Bueno, supongo que se van turnando o yo que sé. A ver que hará Juugo ahora, porqué no entiendo a que ha venido. Y Suigetsu? Recordad que encontró un pergamino importantísimo para la guerra.. a saber.

Lo que molaría es ver a Naruto dominar el Kyubi como lo hace Bee con el Hachibi. Joder si molaría. Estos dos si que son los putos jefes y nada, no son más que mataos últimamente.
Shikamaru piensa y piensa pero no... Pero espero grandes cosas de él porqué sino la guerra solo la estan llevando los Kages, Naruto y Sasuke y Sakura un poquitin.
El pergamino era el plan para resucitar los kages. Decían que controlaban la guerra porque tenían la técnica de ultratumba. Se la dio a Sasuke y este fue a ver a Orochimaru para que realizase la técnica por él.

A mi tampoco me mola nada que le de el chakra de Kurama a todo quisqui :/ Ya de por sí no me gustaba la idea al principio.

Creo que todo el mundo ha olvidado a alguien... El 3º Hokage... Hace muchos capítulos que no sale y no ha hecho NADA. No se sabe si estaba ya fuera de la barrera o le ha pillado las 4 bijuudamas... lo que si supongo es que al 1º Hokage y Madara les ha dado de lleno y se tendrán que regenerar... La guerra hace mucho que está durando demasiado... no me gusta -.-"

EDITO: O_O Anty ahora me dejas con la duda... voy a leer los últimos capítulos para ver que pasaba xD
Última edición por CaptainSoraking el Mié Ago 28, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿No murió? Quiero decir, al igual que Minato no puede recuperar su brazo derecho debido a que Obito ahora puede acabar incluso con los resucitados... Quizá mi mente me está jugando una mala pasada y no tiene nada que ver xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

antybulty escribió:¿No murió? Quiero decir, al igual que Minato no puede recuperar su brazo derecho debido a que Obito ahora puede acabar incluso con los resucitados... Quizá mi mente me está jugando una mala pasada y no tiene nada que ver xD.
Es cierto, murió en el 638 más o menos xD Como la explicación de que no se regeneran los del edo tensei se da después me tenía despistado. Pues me parece muy mal, lo han aniquilado sin darle oportunidad a que diera guerra o algunas palabras antes de morir :S
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

La viñeta de la fusión de los Kyuubis esta muy bien hecha.
Sasuke hace el ridículo como de costumbre y el final no logro emocionarme.
Aun así, buen capitulo, hace mucho que no había uno así.
Imagen
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Me encanta la cara de retrasado que pone Naruto al final del capítulo.
Sabe hacer nosequé mierdas con el chakra de todo el mundo pero el pobre no sabe sonreír.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

CaptainSoraking escribió:
antybulty escribió:¿No murió? Quiero decir, al igual que Minato no puede recuperar su brazo derecho debido a que Obito ahora puede acabar incluso con los resucitados... Quizá mi mente me está jugando una mala pasada y no tiene nada que ver xD.
Es cierto, murió en el 638 más o menos xD Como la explicación de que no se regeneran los del edo tensei se da después me tenía despistado. Pues me parece muy mal, lo han aniquilado sin darle oportunidad a que diera guerra o algunas palabras antes de morir :S
El único verdadero ninja que hay y se lo cargan sin que haga nada, quiero decir, los ninjas son seres ocultos que utilizan shurikens , kunais y cosas así, no técnicas super powerups. Pobre Sarutobi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Naku escribió: El único verdadero ninja que hay y se lo cargan sin que haga nada, quiero decir, los ninjas son seres ocultos que utilizan shurikens , kunais y cosas así, no técnicas super powerups. Pobre Sarutobi.
Por eso mismo se lo cargo, despues de habaer mostrado todo al principio de la serie con tecnicas normales, una vez la serie se ha dragonballizado era imposible explicar su poder basado en tecnicas normales.

Kishi y su escala de poder.. :x
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kuzan escribió:
Naku escribió: El único verdadero ninja que hay y se lo cargan sin que haga nada, quiero decir, los ninjas son seres ocultos que utilizan shurikens , kunais y cosas así, no técnicas super powerups. Pobre Sarutobi.
Por eso mismo se lo cargo, despues de habaer mostrado todo al principio de la serie con tecnicas normales, una vez la serie se ha dragonballizado era imposible explicar su poder basado en tecnicas normales.

Kishi y su escala de poder.. :x
Pero no solo se lo ha cargado, se lo ha cargado de forma patética, como Hage que era debería haberle dado una muerte mejor, que hasta la de Neji es mejor.

Esto dejo de ser una serie de ninjas desde casi el principio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No seré yo el que defienda Naruto a estas alturas pero vamos, Sarutobi YA TUVO su muerte. Fue luchando contra Orochimaru y no precisamente con shurikens o kunais XD. Precisamente luchó invocando monos y Shinigamis XD.

Esperar que los "redivivos" de todos estos personajes tengan OTRA muerte épica es tan absurdo como la idea originaria de revivirlos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

No digo una muerte épica, pero un kage asesinado por un ataque random, dime tú xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Por fin os acordais del tercero........ya tardabais xD

Respecto el cap, me encanta el segundo, lo invento todo es super divertido xD
Despues papa e hijo saben hablarse con las miradas, un nuevo super poder entre ambos (yo tambn quiero comunicarme asi, para los examenes xD)

Respecto a lo del tercero, no es que necesite una muerte epica, pero que sin mas le un ataque random, y dos capitulosd espues te digan

"mierda, no podemos regenerarnos"

y el tercero no vuelve a a aprecer y te quedas tipo ................................................................. .....................................................................................................................................................................

eso no mola, el pobre casi no hace nada, y es el unico ninja verdarero que existe en todo Naruto xD
(no me vengais diciendo que los de Naruto son ninjas, que los ninjas deben permanecer ocultos y no tirar super bombas redondas que ves a kilometros de distancia)
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pues yo creo que al autor se le va a ir la pinza y Obito "reflexionara" (porque Naruto es un 'makina' para hacer sentir mal a la gente) y ara un supermegajutsu que revivirá a los que han peleado en la 4 guerra.

Y claro también le comerá la cabeza (y otra cosa..) a Sasuke y se volverá a hacer bueno y eso...
Espero que no pase, pero no sé como lo piensa a hacer si ya no queda Villa de la Hoja, se los a cargado a todos.

PD: Da hasta miedo ver a Naku y Master of Chaos casi juntos en el post y Benji con la cabeza rodando xDD
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

L909 escribió:Pues yo creo que al autor se le va a ir la pinza y Obito "reflexionara" (porque Naruto es un 'makina' para hacer sentir mal a la gente) y ara un supermegajutsu que revivirá a los que han peleado en la 4 guerra.
Como vuelva a hacer esa mierda juro denunciarle a la ONU y dejaré de seguir su puta serie, aunque no creo que le quede mucho, la verdad. Meter más sagas sería alargar el sufrimiento.

PD: Ya vista la portada del nuevo volumen más en grande he de decir que me gusta, la cara de Naruto no es tan rara como la veía en la mini imagen.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Me esperaba mas chicha en el capitulo de hoy, es decir más contenido, porque todo un capítulo para solo UNA ACCIÓN me parece muy de relleno, de verdad que cuando salen estas cosas me dan ganas de dejar de leer el manga una temporada para que avance algo.

Id despidiéndoos de Minato que en el próximo capítulo se esfuma.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Os suena algo de ataque combinado Naruto-Sasuke? Lo sigo manteniendo, de alguna forma el padre caera de una manera que espero que no sea lamentable (xD) ni por un ataque random... Y Naruto hara un xxxxxxxxxx Rasengan con un xxxxxxxxx Chidori y a poder ser combinado en plan Genkidama con el poder de los demas y ESPERO que MATEN a Obito.

Tambien veo dos cosas:

- Evangelizacion posible de Obito. Vomitaria.
- Evangelizacion de Madara. Que si, que a estas alturas lo veo hasta posible xD.
Cerrado