El pergamino era el plan para resucitar los kages. Decían que controlaban la guerra porque tenían la técnica de ultratumba. Se la dio a Sasuke y este fue a ver a Orochimaru para que realizase la técnica por él.javi_C1 escribió:Si, a mi tampoco me gustó nada la idea de que Naruto daba su chakra a todo quisqui y pimpam... Ya es el puto amo, cosa que a mi personalmente no me gusta.
Y Sasuke ha cambiado mucho, si, nosé, hace tres capítulos le explicaba las cosas a Naruto y ahora es alrevés! Bueno, supongo que se van turnando o yo que sé. A ver que hará Juugo ahora, porqué no entiendo a que ha venido. Y Suigetsu? Recordad que encontró un pergamino importantísimo para la guerra.. a saber.
Lo que molaría es ver a Naruto dominar el Kyubi como lo hace Bee con el Hachibi. Joder si molaría. Estos dos si que son los putos jefes y nada, no son más que mataos últimamente.
Shikamaru piensa y piensa pero no... Pero espero grandes cosas de él porqué sino la guerra solo la estan llevando los Kages, Naruto y Sasuke y Sakura un poquitin.
A mi tampoco me mola nada que le de el chakra de Kurama a todo quisqui :/ Ya de por sí no me gustaba la idea al principio.
Creo que todo el mundo ha olvidado a alguien... El 3º Hokage... Hace muchos capítulos que no sale y no ha hecho NADA. No se sabe si estaba ya fuera de la barrera o le ha pillado las 4 bijuudamas... lo que si supongo es que al 1º Hokage y Madara les ha dado de lleno y se tendrán que regenerar... La guerra hace mucho que está durando demasiado... no me gusta -.-"
EDITO: O_O Anty ahora me dejas con la duda... voy a leer los últimos capítulos para ver que pasaba xD