Llevo tiempo en el foro y no suelo comentar asi por que si, me gusta mas leer vuestros comentarios que comentar yo mismo, pero e notado cierto ambiente de crispacion con el tema de la comunidad y en especial en este comentario.Crikrien escribió:Porque en este juego hay mucho imbécil suelto. Reconozcamoslo el lol apesta por su puta comunidad. Esa es la verdad. Y yo me he vuelto un flamer, empecé siendo un user modelo y cada vez me he convertido en un payaso de ellos, porque estoy hasta la polla. Porque puede que yo tenga un elo oculto bajo y me emparejen con bronce, lo entiendo, pero si me emparejan con putos bronces ¿Qué coño hago enfrentándome a Oros y platas?rock1lee escribió:Si es lo que os digo, a lo mejor gano mi línea con Urgot y digo que está roto, gano a un oro la línea y digo que soy buenísimo cuando quizá el tío estaba probando algo o trolleando si esque... Que comunidad más ciega XD, como KingofSky, está en Bronce V, se hace huracán y sanguinaria con Ashe de primeros Itema y se atreve a cuestionarme cuando le digo otras build más apropiadas... Me compadezco de quienes sean emparejados con él en rankeds... Luego dice que le tocan trolls xD
No entiendo ni el puto sistema de Riot ni nada. Si se supone que yo estoy con bronces, a qué santo viene que en soloq tenga que enfrentarme a putos oros. A eso le sumas los putos parches que hay un afk cada dos minutos, y a los típicos imbéciles que dicen : es una normal es para divertirnos. Y yo pensando, si a ti te hace gracia divertirte con un puto twich en mid, y que me haga una partidaza con thresh (no la última, una anterior.) y palmemos por la puta mierda de equipo que tengo, teniendo ellos un xin zhao oro 1 que carrileó la partida mientras teníamos que aguantar al fiddle retard que no sabía hacer nada.
Estoy hasta la polla, hasta los putos cojones. Si yo no soy pro, encima me tocan putos bronces contra oros y silver qué coño esperand. Joder... hasta la puta polla. Y menos mal que no estoy jugando ranked.
Hoy una elise jungla.. y no la retardada y dice que Zac y Thresh no están op, que amumu está más op y encima banea a Kassadin, amumu y shen. tipicos ban que dices, haber Kassadin se entiende, y bueno shen no se ostila antes era más decisivo, pero teniendo a thresh gratis y demás mierdas y sobretodo sabiendo que hay campeones mucho más fuertes qué cojones haces baneándome a eso. Joder. Zac ha sido nerfeado en su daño y en este reciente parche para sus mocos, pero eso era para el zac en top no para el zac en línea.
Pero es que lo de Elise era para verla, iba como el puto culo y tenía todo items de ap!! Claro luego irá a casa pensando elise jungla es el peor campeón que existe. Pues claro majete, porque si encima de que vas perdiendo la equipas ap mal vas, so subnormal. Elise es de esos campeones que con un poco de penetración mágica y un item en jungla va que chuta, todo lo demás TANK. Y más teninedo una riven que iba full ad y un zed mid full ad... nos ha cogido una diana jungla y se la ha foillado como quería. Pero dónde vas alma de cántaro. Primero que los junglas salvo contados casos van todos off-tank, un item de daño, incluso así se lleva a le sin en muchos casos todo tanky. Segundo que encima vas mal, por lo general cuando la partida va mal debes comprar items de tanke más que de daño, es la prioridad para contrarestar el daño del enemigo, en vez de un 1 vs 1 contra su daño, porque saldrá perdiendo. ..
Siempre la misma puta mierda. Y luego una Nami supp que no va y me quita cs.. estoy sinceramente hasta la polla. Estoy muy cansado y que te queda?? Pues flamear. FLAMEAR porque es para cagarte en todo lo cagable.
Yo no seré un platino ni un pro, pero este juego es sencillo. Y solo se necesita pensar y cuando te equivocas sabes en tu fuero interno que fue un fallo a la hora de tomar decisiones. Fue un fallo a la hora de PENSAR, no tanto del manejo del ratón o de la skill, sino de pensar.
Y el otro se pilla de first pick shaco y banea a le sin, buena decisión, pero no le debieron decir que amumu te lo comes con shaco como quieres en el early, parece que hasta ahí no llegó su inteligencia.
Esto de jugar solo se está convirtiendo en un puto infierno en partidas normales y normales de reclutamiento. No me quejo que me pongan con bronces, si no doy nivel por mí perfecto, pero de lo que sí me quejo es de que el equipo enemigo SÍ tenga silver y oros. De eso me quejo, joder.
Mira, la comunidad de lol es una mierda, muchos direis que es porque hay mucho troll suelto o por el elo hell, soy un simple plata 2 pero tengo muchos amigos platino-diamante y ellos me lo suelen decir mucho, estas donde te mereces, yo e subio de bronce 4 a plata 2 carrileando partidas, aguantando muchos afks y muchos trolls pero es lo que tiene, la mejor manera de subir es con un amigo en las posiciones mid-jungla o top-jungla y sobretodo si el jungla es bueno decide el solo la partida. Dejaros de flamear porque al final es peor y jugar mucho con amigos que al fin y al cabo es de lo que trata el lol y aprovechar la s4 para poner en practica estos consejos porque sino seguireis en bronce y en "elo hell".
PD: si quereis que os ayude o algo, agregarme Artiaga2