Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Sabo93
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: League of Legends V.4.0.0.1

Mensaje por Sabo93 »

Crikrien escribió:
rock1lee escribió:Si es lo que os digo, a lo mejor gano mi línea con Urgot y digo que está roto, gano a un oro la línea y digo que soy buenísimo cuando quizá el tío estaba probando algo o trolleando si esque... Que comunidad más ciega XD, como KingofSky, está en Bronce V, se hace huracán y sanguinaria con Ashe de primeros Itema y se atreve a cuestionarme cuando le digo otras build más apropiadas... Me compadezco de quienes sean emparejados con él en rankeds... Luego dice que le tocan trolls xD
Porque en este juego hay mucho imbécil suelto. Reconozcamoslo el lol apesta por su puta comunidad. Esa es la verdad. Y yo me he vuelto un flamer, empecé siendo un user modelo y cada vez me he convertido en un payaso de ellos, porque estoy hasta la polla. Porque puede que yo tenga un elo oculto bajo y me emparejen con bronce, lo entiendo, pero si me emparejan con putos bronces ¿Qué coño hago enfrentándome a Oros y platas?

No entiendo ni el puto sistema de Riot ni nada. Si se supone que yo estoy con bronces, a qué santo viene que en soloq tenga que enfrentarme a putos oros. A eso le sumas los putos parches que hay un afk cada dos minutos, y a los típicos imbéciles que dicen : es una normal es para divertirnos. Y yo pensando, si a ti te hace gracia divertirte con un puto twich en mid, y que me haga una partidaza con thresh (no la última, una anterior.) y palmemos por la puta mierda de equipo que tengo, teniendo ellos un xin zhao oro 1 que carrileó la partida mientras teníamos que aguantar al fiddle retard que no sabía hacer nada.

Estoy hasta la polla, hasta los putos cojones. Si yo no soy pro, encima me tocan putos bronces contra oros y silver qué coño esperand. Joder... hasta la puta polla. Y menos mal que no estoy jugando ranked.

Hoy una elise jungla.. y no la retardada y dice que Zac y Thresh no están op, que amumu está más op y encima banea a Kassadin, amumu y shen. tipicos ban que dices, haber Kassadin se entiende, y bueno shen no se ostila antes era más decisivo, pero teniendo a thresh gratis y demás mierdas y sobretodo sabiendo que hay campeones mucho más fuertes qué cojones haces baneándome a eso. Joder. Zac ha sido nerfeado en su daño y en este reciente parche para sus mocos, pero eso era para el zac en top no para el zac en línea.

Pero es que lo de Elise era para verla, iba como el puto culo y tenía todo items de ap!! Claro luego irá a casa pensando elise jungla es el peor campeón que existe. Pues claro majete, porque si encima de que vas perdiendo la equipas ap mal vas, so subnormal. Elise es de esos campeones que con un poco de penetración mágica y un item en jungla va que chuta, todo lo demás TANK. Y más teninedo una riven que iba full ad y un zed mid full ad... nos ha cogido una diana jungla y se la ha foillado como quería. Pero dónde vas alma de cántaro. Primero que los junglas salvo contados casos van todos off-tank, un item de daño, incluso así se lleva a le sin en muchos casos todo tanky. Segundo que encima vas mal, por lo general cuando la partida va mal debes comprar items de tanke más que de daño, es la prioridad para contrarestar el daño del enemigo, en vez de un 1 vs 1 contra su daño, porque saldrá perdiendo. ..

Siempre la misma puta mierda. Y luego una Nami supp que no va y me quita cs.. estoy sinceramente hasta la polla. Estoy muy cansado y que te queda?? Pues flamear. FLAMEAR porque es para cagarte en todo lo cagable.

Yo no seré un platino ni un pro, pero este juego es sencillo. Y solo se necesita pensar y cuando te equivocas sabes en tu fuero interno que fue un fallo a la hora de tomar decisiones. Fue un fallo a la hora de PENSAR, no tanto del manejo del ratón o de la skill, sino de pensar.

Y el otro se pilla de first pick shaco y banea a le sin, buena decisión, pero no le debieron decir que amumu te lo comes con shaco como quieres en el early, parece que hasta ahí no llegó su inteligencia.

Esto de jugar solo se está convirtiendo en un puto infierno en partidas normales y normales de reclutamiento. No me quejo que me pongan con bronces, si no doy nivel por mí perfecto, pero de lo que sí me quejo es de que el equipo enemigo SÍ tenga silver y oros. De eso me quejo, joder.
Llevo tiempo en el foro y no suelo comentar asi por que si, me gusta mas leer vuestros comentarios que comentar yo mismo, pero e notado cierto ambiente de crispacion con el tema de la comunidad y en especial en este comentario.

Mira, la comunidad de lol es una mierda, muchos direis que es porque hay mucho troll suelto o por el elo hell, soy un simple plata 2 pero tengo muchos amigos platino-diamante y ellos me lo suelen decir mucho, estas donde te mereces, yo e subio de bronce 4 a plata 2 carrileando partidas, aguantando muchos afks y muchos trolls pero es lo que tiene, la mejor manera de subir es con un amigo en las posiciones mid-jungla o top-jungla y sobretodo si el jungla es bueno decide el solo la partida. Dejaros de flamear porque al final es peor y jugar mucho con amigos que al fin y al cabo es de lo que trata el lol y aprovechar la s4 para poner en practica estos consejos porque sino seguireis en bronce y en "elo hell".

PD: si quereis que os ayude o algo, agregarme Artiaga2
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Dicen que la comunidad de League of Legends es una de las peores que hay de todos los juegos. Se acusa por la imbecilidad, manquismo y toxicidad de la misma. Está claro que todos hemos vivido el horror de las rankeds de perder por un AFK, por un troll que si no tiene el pick que quiere ya no juega, por gente que feedea y no es capaz de jugar más pasivo... Y, además, es frecuente quejarse de los flamers. Todo eso es cierto, pero hay que decir que a veces la gente puede ser buena. Quizás mejorar esta comunidad es una auténtica utopía, que por mucho tribunal y muchas polladas que se intenten, sigue habiendo la misma mierda. Pero bueno. Ayer se hizo un evento especial donde SivHD streameaba pidiendo donaciones que iban para la fundación "save the children". Como él decía "I do it for the children". Estuvo 13 horas con el streaming, jugando (al final se le veía cansadísimo) pidiendo a la comunidad del LoL que donara lo que pudiera.

La primera meta estaba en 50k dólares y la superó. Dijo "fuck this shit" e impuso la meta en 100k dólares. Y, tras 13 horas, obtuvo 104k dólares.

http://gamingforgood.net/donate/27686136

Dijo varias veces que estaba muy orgulloso de la comunidad de League of Legends, por su reacción. Algunos proplayers (como aphromoo) hicieron donaciones generosas.

No es por excusar la comunidad, es por dejar el hecho del evento.

¡Agur!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

No seais tan pesimistas hombre, yo creo que algunos ya vais con la idea de que alguno la va a liar y os parece que todos son unos mancos. No todas las partidas vais a tener un equipo que gane todas las lineas y stompeeis al team enemigo, lo normal sería que al menos una de las lineas pierda, porque cuando alguién feedea, puede que no sea porque sea malo, sino porque su rival es incluso mejor que él.

En fin, voy a ver si consigo que recupereis algo de fe en la comunidad: ayer, siv HD (para los que no lo conozcais es el youtuber que hace troll build bastante graciosas y que coño, algunas funcionan xD) estuvo haciendo strem todo el día para recaudar fondos para save the children con cosas como, por ejemplo, en una partida con nidalee, la gente podía donar una cantidad que decidiesen por cada muerte que consiguiese con la jabalina, en otra con gankplang ap por cada muerte del últi, más donaciones de la gente. Se había puesto como objetivo llegar a 50.000 dólares... pues bien, ¡Llegó a 105.000!

Cosas como estás me hacen recordar que, en muchas partidas, encontré gente que no flameaba, que jugaba en equipo, y que me hizo pasar un buen rato jugando con ellos. No os quedeis solo con la parte de los niñatos lloricas ;)

Edit: Coño, parece que Aliara y yo hemos tenido la misma idea xD, estaba escribiendo el mensaje mientras hacía cosas y no lo habia visto hasta que le he puesto... pues eso, ¡Sed positivos!
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Buenas!
Primera ranked despues de estar practicando champs. me toca elegir el cuarto en top contra un voli, elegí a Garen .Doran + pot. al principio voli esta controlandome mucho la linea, estaba tan seguro que intento un dive, pero palmo por mi gracias a la visita de mi jungler :)(Voli : luck!) .Compre pots botas y guard y volvi a la lane Q+e w+ otra q y me lo comi... 2/0/0 .Garen:All(luck) y se fue afk . LAs otras lanes iban bien, Kass ganando a lux , vayne-tresh ganando a lucian-nami y con el afk tenia distraido a jarvan asi que GG. No es una forma bonita de ganar pero puedo estar 10 dias mas sin jugar ni bajar de ranking (bronze 2) .

Cuando se acaba la season 3? quiero llegar a plata para tener un fondo bonito (u oro para pillar elise pero eso es mas difícil )

Sobre lo de los jugadores trolls o feeders, poco se puede hacer . En ranked ,si los detectas en la sala de elección de champ, te piras y ya . son 5 minutos de espera pero te libras de un mal rato( lo he hecho un par de veces)
y sobre los feeders, si a alguien le va mal la partida pedidle que juegue defensivo o que el jungler lo vaya ayudando , en late game puede cambiar todo .
Por poner un ejemplo en un aram nos habian petado hasta inhibidor y nosotros no habiamos llegado ni ha destruir una torreta . consegui la trinity force con poppy i a defender al AD Carry con lo que sea , y los ganamos .
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

No hay que confundir que sean buena gente, o generosa, con que la comunidad in game (A la que hago referencia, por lo menos yo XD) sea una mierda o básicamente ciega a mi modo de ver, vuelvo a dar ejemplos de lo que es mi entorno:

- http://www.lolking.net/summoner/euw/36929509 : Bronce II, manco, inconsciente y que se cree que tiene idea, en su estado ponía "Vaya mierda de comunidad".

- http://www.lolking.net/summoner/euw/27336305 : Sí amigos míos, este tío plata V, ¡Algunos corremos el riesgo de que nos emparejen con él! los que hayan jugado por skype con él me entenderán, por ahora solo mirad su historial, que bueno, ahora mismo es normal xD, él afirma que es emparejado con trolls y afk's siempre, cabe destacar que empezó en Plata II y ha bajado una a una todas las ligas.

- Luego hay otro, pero como ahora no tiene un historial extraño ni builds inútiles pues no pongo el link xD, pero es el que se hacía a Ashe con huracán y sanguinaria, que como bien dijo paco "CONJELO A TRES A LA BEZ hOP"

A mi parecer, el sistema de ligas aún está muy verde, yo no me quejo de la liga en la que estoy, porque sé que puedo ir subiendo a paso de tortuga, pero hay muchos casos de gente que no está donde debería.

Hablo desde mi experiencia, de soportar flamers y feeders, como supongo que todos, pero me quise enfatizar en la ceguera ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo ahora solo juego arams y alguna normal para la primera victoria del día, con el chat quitado. Porque me enviaron una advertencia por abuso verbal, qué iba a hacer. La última normal que eché fue muy curiosa era de reclutamiento, y me pedí como tercer pick jungla, y al final el first pick se alió con otro pavo para dejarle la jungla a él con Udyr, empezó 1/5 o así, era muy malo con Udyr, pero claro el equipo contrario tampoco se quedaba atrás.

Yo me cogí a Mf contra un Teemo y una nidale en botline, por suerte aunque mi thresh era algo manco yo llevaba 70 cs mientras que ese teemo llevaba 32. Les dimos una paliza y me fedeé a más no poder. En el equipo contrario tenían un shaco que como todos los shacos empieza bien, pero que si no sabes usarlo o llevarlo en lategame un udyr tanke se lo comía con patatas. Eso sucedió. Por cierto el duelo Fiddle vs Atroox en top fue lo más surrealista que vi y me demostró que Atrox posiblemente sea mucho más rentable en jungla que en línea. Mi grata experiencia en la última normal reclutamiento que eché.

Luego están las arams, que hay gente que parece que le da pudor comprarse items de tank. xDD Es como si fuera un insulto comprarse ese tipo de items, cuando en este juego, si algo me han enseñado es que salvo por los carrys, y algún ap mid, en el resto de roles vale más un items defensivo que uno ofensivo, sobretodo si ofrece vida. Y en Aram más todavía. En este caso estaba yo con WW (Que es con diferencia el personaje que más me gusta del juego.) y en mi equipo solo teníamos full ad y full ap, y un wukong, un mono que no tenía otra que hacer que en vez de hacéserlo a off-tank se lo hizo a full ad, con dos items tanksy que eran la primera parte de la malmortius y botas mercuri, lo que es igual a nada, dado que esos items no dan vida. Y como sabréis sin vida la armadura y la resistencia mágica no sirven de nada y más en aram dónde el daño que comes es basto.

Igual me animo a echarme alguna ranked. Igual, mi última adquisición es Wukong, es un personaje que me parece que tiene un jodido potencial enorme en topline.

¿Qué build me recomendais para el mono?
Vi que solían maximizar la e luego la q y por último la w.

¿Items?
Yo pensé en llevar la primera parte de la cuchilla negra
Luego algo de armadura tipo capa de fuego
Y luego botas de mercury o tabi según el enemigo
Rushear la cuchilla negra y si en su equipo hay mucho ap la malmortius
Angel

O quizás debería ser más agresivo, una hidra, una cuchilla y todo más ad, salvo un guardián angel.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Yo he utilizado bastante al mono, y te diré como lo llevo. Lo primero, el orden de habilidades sería, en mi opinión, Q-E-W. La Q aumenta el rango y mete un señor hostion. A la hora de objetos, empezar con una doran o elixir+potis, como quieras. Luego, si al volver tienes para dos dorans (si has empezado con elixir) o para una doran mas botas. Las botas estan bien las tabi o mercurio, dependiendo del enemigo. Es necesario un rush al brutalizer (embrutecedor), porque lo petas. Luego la capa de fuego, aunque antes de la capa, si voy feed (y con el mono se suele ir feed) te pillas la primera parte de la hidra. La hidra funciona muy bien en Wukong porque al lanzarte con la E generas 3 básicos, y cada uno aprovecha la pasiva de la hidra. El orden de objetos (tras el embrutecedor, la parte de la hidra y la capa de fuego) sería completar la hidra, un angel guardián, la cuchilla y un ultimo que puedes elegir. Si en tu equipo hay un jungla tanky, yo pillaría el Mazo Helado, por el daño y la vida, o la malmortius. Si necesitas ser el "off-tank", una warmog nunca viene mal.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Crikrien escribió: Luego están las arams, que hay gente que parece que le da pudor comprarse items de tank. xDD Es como si fuera un insulto comprarse ese tipo de items, cuando en este juego, si algo me han enseñado es que salvo por los carrys, y algún ap mid, en el resto de roles vale más un items defensivo que uno ofensivo, sobretodo si ofrece vida. Y en Aram más todavía. En este caso estaba yo con WW (Que es con diferencia el personaje que más me gusta del juego.) y en mi equipo solo teníamos full ad y full ap, y un wukong, un mono que no tenía otra que hacer que en vez de hacéserlo a off-tank se lo hizo a full ad, con dos items tanksy que eran la primera parte de la malmortius y botas mercuri, lo que es igual a nada, dado que esos items no dan vida. Y como sabréis sin vida la armadura y la resistencia mágica no sirven de nada y más en aram dónde el daño que comes es basto.
El problema es que el 90% de la gente que juega en aram, si no le toca un personaje de poke no sabe jugar, por lo que a no ser que avises, si te montas tanque cuando intentes iniciar te van a dejar tirado.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

A mi el mono me gusta de la siguiente manera:

- Inicias algo defensivo, el mono de por sí lo pasa mal en línea frente a muchos enemigos (Escudo de doran, armor+3 potis, perla de reg.vida + potis + wards...).
- Si la línea es controlable y te puedes permitir ser ofensivo tiras para Brillo, haces el combo de E Q W y vuelves a farmear, así mantendrás a raya al top enemigo combo a combo, gracias al brillo meterás mucho más. De tener que ir defensivo tira para Mazo helado.

Concluyendo y saliendo de fase de líneas:

- Embrutecedor > Cuchilla negra o Últimas palabras como items ofensivos... Si vas muy sobrado, Ultimas palabras + Sanguinaria + Trinidad.
- Trinidad o Guantelete que son más o menos intermedios...
- Mazo helado, Randuin, la todopoderosa Warmog, empalador de Atma...

La hidra no la he probado con el monete, así que no puedo decir mucho xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El servidor acaba de morir, lo peor es para los que estábamos dentro que no nos deja hacer otra cosa que intentar reincorporarnos a la partida con su consecuente caída de nuevo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

rock1lee escribió:A mi el mono me gusta de la siguiente manera:

- Inicias algo defensivo, el mono de por sí lo pasa mal en línea frente a muchos enemigos (Escudo de doran, armor+3 potis, perla de reg.vida + potis + wards...).
- Si la línea es controlable y te puedes permitir ser ofensivo tiras para Brillo, haces el combo de E Q W y vuelves a farmear, así mantendrás a raya al top enemigo combo a combo, gracias al brillo meterás mucho más. De tener que ir defensivo tira para Mazo helado.

Concluyendo y saliendo de fase de líneas:

- Embrutecedor > Cuchilla negra o Últimas palabras como items ofensivos... Si vas muy sobrado, Ultimas palabras + Sanguinaria + Trinidad.
- Trinidad o Guantelete que son más o menos intermedios...
- Mazo helado, Randuin, la todopoderosa Warmog, empalador de Atma...

La hidra no la he probado con el monete, así que no puedo decir mucho xD
Y has probado la hidra con jarvan? xDDD Es divertidísima. Los encierras activas la hidra y por mucho que intenten huir mientras sigan en cataclismo comerán hidra.

PD: PUTO JUDI, me has acojonado. A LA HOGUERA CON ÉL OSTIA PUTA.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

OJO OJO OJO
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Al mono es mejor subirle la E y después la Q. Le renta mucho más. En cuanto que build es que depende joder xD. Aunque bueno yo siempre empiezo con sustain (5 potis, ward, el de 180 de reg de vida para luego hacerle el tiamat, y una poti de mana). Depués una doran siempre cae eso fijo. Luego ya es importante pillar el siguiente objeto teniendo en cuenta a tu rival. Por ejemplo Darius, Irelia, Olaf, voli.. Contra esos pues te pillas un buen cinturon de gigante y a tomar por culo porque NO PUEDES HACERTE DAÑO CONTRA ESOS, hay que saber diferenciar entre enemigos. Luego ya me hago la hydra y cuchilla negra siempre, luego los demás items depende, mazo helado, trinidad....gustos caballeros
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

No se si conocereis al tio de man at arms de youtube, que se dedica a hacer armas de videojuegos, pelis... vamos, de lo que nos gusta xD. Pues bien, el tio ha hecho la espada de leona:

Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

"I wont supp" y me quitan la jungla.
Se pide a Zed jungla y en su historial veo "1/11, 5/8, 3/6..." Que asco me dan xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado