Pues nada, un nuevo fan de esta serie tan GRANDE, para mi la mejor, k ya son muxos años siguiendo esta serie, por el año 2000 mas o menos, bueno pues eso, tratarme bien eh,
Bienvenido Migeru, que te lo pases bien y aumentes tu conocimientos de One Piece. Leete las normas y sabes que nosotros te vamos a tratar bien si tu nos tratas bien. Estamos dispuestos a ayudarte en lo que sea ehhhh... Bienvenido!
Por supuesto k yo tb os voy a tratar bien, lo unico es k a veces pueda cagarla sin querer con mis preguntas, pero nada k no se pueda perdonar
Espero k lo entendais.
tu tranki k yo no trato mal a nadie!!!!bienvenido y disfruta y si kieres una ayudita como una firma para ti o avatar o algo..dimelo k eso no es problema para mi!!!si kieres k te sake un gif tambien,dimelo ehhXDDsaludos
Migeru escribió:Por supuesto k yo tb os voy a tratar bien, lo unico es k a veces pueda cagarla sin querer con mis preguntas, pero nada k no se pueda perdonar
Espero k lo entendais.
Jaja Simplemente asegurate de que lapregunta no sea estupida y corresponda con el lugar que vaya. Por ejemplo no preguntes ''¿Cuanto se estira Luffy?'' en un tema que diga que hay que poner fotos. Y por si te pica la curiosidad, Oda respondio que podia esturarse 72 Gomu Gomus, pero que Luffy queria llegar a 100 Gomu Gomus (esto lo dijo Oda como si Luffy se lo estuviea diciendo) por eso, no se sabe.
bienvenido,leete las normas y pasatelo bien,aqui encontraras muchas cosas de one piece
un saludo tu camarada Ralexion
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Los fans de One Piece te saludan !!
Weno Migueru, ke espero ke te lo pases muy bien, no olvides leerte las normas y participa todo lo ke kieras sin hacer spam. Suerte y coge la fregona ke he oido ke los aseos estan muy sucios !!
No en serio, bienvenido.
Salu2 y a zarpar!!
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
nah, no agas caso de principe que a veces se flipa un poco con lo de ser corsario
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Bueno, Migeru, hoy me da por analizar los nicks, y el tuyo me sale que es Miguel (deduzco que es tu nombre?) con el final en japonés (cambia -el por -eru...) Jaja, qué paranoica, bueno, bienvenido a bordo, pásatelo muy bien y postea mucho (creo que ya lo haces ^^). Una cosa, si te lees las normas y, sobre todo, si no eres BL no tenemos por qué tratarte mal
PD: Ahí va, pero si tienes nombre de ángel! Que guay!!!
Jaja, ya ves, tengo esa cualidad de dar la nota Bueno, y decirte que me gusta más Migeru a secas, que me recuerda a Miguelito de Angel Sanctuary (también descubrirás que soy MUY pesada con esta serie ) Y otra cosa:
¿Angel Sanctuary? me suena, creo k tengo el opening, la cancion siempre la llevo en el mp3 y eso que no he visto nada d la serie per esk me encanta esa cancion (si es la serie k yo digo claro), va d unos angeles con alas blancas y negras.
¡Me has caido muy bien, no se porque!