Soy nuevo, espero k me ayudeis un pokillo XD

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Soy nuevo, espero k me ayudeis un pokillo XD

Mensaje por Migeru »

Pues nada, un nuevo fan de esta serie tan GRANDE, para mi la mejor, k ya son muxos años siguiendo esta serie, por el año 2000 mas o menos, bueno pues eso, tratarme bien eh, :wave:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Bienvenido Migeru, que te lo pases bien y aumentes tu conocimientos de One Piece. Leete las normas y sabes que nosotros te vamos a tratar bien si tu nos tratas bien. Estamos dispuestos a ayudarte en lo que sea ehhhh... Bienvenido!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Por supuesto k yo tb os voy a tratar bien, lo unico es k a veces pueda cagarla sin querer con mis preguntas, pero nada k no se pueda perdonar :D
Espero k lo entendais.
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

tu tranki k yo no trato mal a nadie!!!!bienvenido y disfruta y si kieres una ayudita como una firma para ti o avatar o algo..dimelo k eso no es problema para mi!!!si kieres k te sake un gif tambien,dimelo ehhXDDsaludos
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Migeru escribió:Por supuesto k yo tb os voy a tratar bien, lo unico es k a veces pueda cagarla sin querer con mis preguntas, pero nada k no se pueda perdonar :D
Espero k lo entendais.
Jaja :lol: Simplemente asegurate de que lapregunta no sea estupida y corresponda con el lugar que vaya. Por ejemplo no preguntes ''¿Cuanto se estira Luffy?'' en un tema que diga que hay que poner fotos. Y por si te pica la curiosidad, Oda respondio que podia esturarse 72 Gomu Gomus, pero que Luffy queria llegar a 100 Gomu Gomus (esto lo dijo Oda como si Luffy se lo estuviea diciendo) por eso, no se sabe.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ok, muchas gracias, lo unico que kiero hacerme una firma con el photoshop y no se hacer los bordes :D
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Migeru escribió:Ok, muchas gracias, lo unico que kiero hacerme una firma con el photoshop y no se hacer los bordes :D
weno pos hacer los bordes no es gran cosa..si eso por mesenger te lo puedo explicar,el mi oes alberto_todopoderoso@hotmail.com
agregame

ya lo puse en el post de messenger de offtopic pero para k no te mates a busacr te lo dejo aki!!venga saludos :ok:
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Ralexion
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

bienvenido,leete las normas y pasatelo bien,aqui encontraras muchas cosas de one piece
un saludo tu camarada Ralexion
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Los fans de One Piece te saludan :lol: !!
Weno Migueru, ke espero ke te lo pases muy bien, no olvides leerte las normas y participa todo lo ke kieras sin hacer spam. Suerte y coge la fregona ke he oido ke los aseos estan muy sucios :lol: !!
No en serio, bienvenido.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Pues lo k es la fregona...se me da mejor cocinar :D
Imagen
Ralexion
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

nah, no agas caso de principe que a veces se flipa un poco con lo de ser corsario :lol:
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, Migeru, hoy me da por analizar los nicks, y el tuyo me sale que es Miguel (deduzco que es tu nombre?) con el final en japonés (cambia -el por -eru...) Jaja, qué paranoica, bueno, bienvenido a bordo, pásatelo muy bien y postea mucho (creo que ya lo haces ^^). Una cosa, si te lees las normas y, sobre todo, si no eres BL no tenemos por qué tratarte mal :lol: :lol: :lol:

PD: Ahí va, pero si tienes nombre de ángel! Que guay!!! :mrgreen:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

En realidad me iba a poner migeru aneru k es mas completo, pero al final se kedo asi, k es mas corto.
Última edición por Migeru el Dom Dic 13, 2015 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Jaja, ya ves, tengo esa cualidad de dar la nota :lol: :lol: :lol: Bueno, y decirte que me gusta más Migeru a secas, que me recuerda a Miguelito de Angel Sanctuary (también descubrirás que soy MUY pesada con esta serie :lol: ) Y otra cosa:

ENHORABUENA, HAS ESCRITO BIEN MI NICK!! :lol: :lol: :lol:

Pues nos leemos :ok:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Angel Sanctuary? me suena, creo k tengo el opening, la cancion siempre la llevo en el mp3 y eso que no he visto nada d la serie :D per esk me encanta esa cancion (si es la serie k yo digo claro), va d unos angeles con alas blancas y negras.
¡Me has caido muy bien, no se porque! :love: :ok:
Imagen
Responder