Tema oficial de boxeo
Re: Tema oficial de boxeo
¿Cómo veis el Matthysse vs Peterson del próximo sábado?
En principio, el argentino es superior, pero ambos llegan muy igualados al combate, así que puede pasar cualquier cosa. Lástima que no se jueguen el cinturón, puede restar competitividad, xD
En principio, el argentino es superior, pero ambos llegan muy igualados al combate, así que puede pasar cualquier cosa. Lástima que no se jueguen el cinturón, puede restar competitividad, xD
- Brujo156
- Sargento Mayor

Bueno, hace una par de dias se anuncio la pelea
Marquez vs Bradley

parece que por lo pronto no habra un Marquez vs Paquiao V y Marquez se enfrentara al aun invicto Tim Bradley (eso de invicto es un poco dudoso
), la pelea sera el proximo 12 de Octubre,
A mi parecer, la pelea será dominada por Marquez, que nesesitara mucha velocidad para dominar a este chico pero no creo que le presente mayor problema, aunque creo que debará ganar por KO pues hemos visto varias veces lo que pasa si se van a desición contra un americano
En otras cosas tambien está Pacquiao vs Rios, creo que ganara Pac-man pero me gustaria ver como se ve despues de lo que paso con Marquez, bueno ahora solo queda esperar una buena pelea ¿ ustedes que opinan, quien ganará?
Marquez vs Bradley

parece que por lo pronto no habra un Marquez vs Paquiao V y Marquez se enfrentara al aun invicto Tim Bradley (eso de invicto es un poco dudoso
A mi parecer, la pelea será dominada por Marquez, que nesesitara mucha velocidad para dominar a este chico pero no creo que le presente mayor problema, aunque creo que debará ganar por KO pues hemos visto varias veces lo que pasa si se van a desición contra un americano
En otras cosas tambien está Pacquiao vs Rios, creo que ganara Pac-man pero me gustaria ver como se ve despues de lo que paso con Marquez, bueno ahora solo queda esperar una buena pelea ¿ ustedes que opinan, quien ganará?
Dios, hoy me acabo de enterar (lo que pasa cuando no estás metido en el mundillo, xD) que el mes que viene pelean Mayweather vs Canelo. OMG!!
¿Apuestas? Ambos están invictos. Yo no me lo pierdo.
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Ahi,ahi dimelo a mi que aca te pasan cada 5 min un comercial de estos.Mitsui escribió:Dios, hoy me acabo de enterar (lo que pasa cuando no estás metido en el mundillo, xD) que el mes que viene pelean Mayweather vs Canelo. OMG!!
yo voy 100% Canelo,Mayweather nunca me a agradado,ese caracter que tiene solo hace que le odie mas,si es un buen boxeador pero ese caracter nada mas no, que mejor momento de que le revienten la cara a money Mayweather y quien mejor que el canelo que lo vengo siguiendo cada que puedo y en mi poco conocimiento de box el Canelo tiene potencial para plantarle cara a Mayweather y no solo eso,espero que gane y si no gana minimo que le reviente la cara al morenazo.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Mañana es el gran día. También apuesto por el Canelo. He seguido reportajes y todo el proceso de preparación del combate dentro de mis posibilidades (vía internet), y todo esto me suena a película.
¿Por qué a película? Porque cualquiera que haya visto reportajes y eventos habrá visto también que Mayweather aparte de ser un charlatán, porque será bueno pero es un bocazas, dedica mucho tiempo al marketing y a asuntos comerciales. Claro que, el negocio es el negocio. Sin embargo veo al Canelo más concentrado, con más ganas de pelear y sin subestimar a su rival. Floyd como que... no le da tanta importancia; está confiado.
Como he dicho, ojala gane el mexicano, ya que soy muy fan de él. Todo se verá mañana
PD: ¿Alguien sabe alguna página por internet donde se pueda ver el combate, y la hora española a la que más o menos se emitirá? Gracias
¿Por qué a película? Porque cualquiera que haya visto reportajes y eventos habrá visto también que Mayweather aparte de ser un charlatán, porque será bueno pero es un bocazas, dedica mucho tiempo al marketing y a asuntos comerciales. Claro que, el negocio es el negocio. Sin embargo veo al Canelo más concentrado, con más ganas de pelear y sin subestimar a su rival. Floyd como que... no le da tanta importancia; está confiado.
Como he dicho, ojala gane el mexicano, ya que soy muy fan de él. Todo se verá mañana
PD: ¿Alguien sabe alguna página por internet donde se pueda ver el combate, y la hora española a la que más o menos se emitirá? Gracias
- dqixote dflamingo

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Prfffff vengo un poco tarde pero Prfffff vaya entrenamiento de Mayweather vs un tronco/saco de arena ahy que adimitrlo en ese round donde Canelo estaba contra las cuerdas era un tronco no se movia estaba ido pero bueno eso pasa cuando vas contra el mejor libra por libra del mundo pero bueno el Canelo es joven y algo debio aprender de esa pelea (si se le puede llamar pelea) xD.
y haber si alguien me aclara sobre una revancha entre estos 2 que algo escuhe pero nada mas.
Y para terminar vaya fiasco de jueza declarando empate 114-114,si a muchos nos dolio aunque (mas al Canelo que recibio los golpes) nos dimos cuenta de la superioridad de Mayeather,pero como dicen ahora a checarle la cuenta de banco a esa jueza o mandarla a checarse la vista.
y haber si alguien me aclara sobre una revancha entre estos 2 que algo escuhe pero nada mas.
Y para terminar vaya fiasco de jueza declarando empate 114-114,si a muchos nos dolio aunque (mas al Canelo que recibio los golpes) nos dimos cuenta de la superioridad de Mayeather,pero como dicen ahora a checarle la cuenta de banco a esa jueza o mandarla a checarse la vista.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- Brujo156
- Sargento Mayor

Bueno, comentemos un poco de la pelea de Alvardo vs Provodnikov

Lo primero que pienso despues de ver esta pelea es ¿De que rayos está hecho Ruslan Provodnikov? este tipo no da un paso atras, entra casi sin guardia y aunque lo conectan bastante fuerte, cada vez que lo conectan regresa mas agerrido que antes, de todos los golpes que dio Alvarado solo un par ve veces vi que le afectaron , pero no tanto como para dejalo KO,
El primer Round fue un round que favoreció a Ruslan, pues fue un encuentro frontal, donde Alvarado lucio bien, pero entro en terreno del Ruso y no salio bien librado, para el segundo Alvarado demostró su técnica en el boxeo y le dio una lección a Provodnikov de como con tecnica se pueden evitar los enfrentamientos y salir airoso de un choque, de aqui hacia adelante, la pelea a mi parecer estubo muy igualada y con choques bastante espectaculares, pero la condición física fue mermando un poco en alvarado, para caer a la boca del lobo siberiano, Alvarado cayo 2 veces y antes de comezar el 11° la esquina decide arrojar la toalla, para darle la victoria a un Provodnikov que llora de alegria entre un rostro ensangrentado despues de una batalla tremenda
Esta pelea fue en una palabra espectacular, si no la vieron búsquenla vale la pena cada minuto

Lo primero que pienso despues de ver esta pelea es ¿De que rayos está hecho Ruslan Provodnikov? este tipo no da un paso atras, entra casi sin guardia y aunque lo conectan bastante fuerte, cada vez que lo conectan regresa mas agerrido que antes, de todos los golpes que dio Alvarado solo un par ve veces vi que le afectaron , pero no tanto como para dejalo KO,
El primer Round fue un round que favoreció a Ruslan, pues fue un encuentro frontal, donde Alvarado lucio bien, pero entro en terreno del Ruso y no salio bien librado, para el segundo Alvarado demostró su técnica en el boxeo y le dio una lección a Provodnikov de como con tecnica se pueden evitar los enfrentamientos y salir airoso de un choque, de aqui hacia adelante, la pelea a mi parecer estubo muy igualada y con choques bastante espectaculares, pero la condición física fue mermando un poco en alvarado, para caer a la boca del lobo siberiano, Alvarado cayo 2 veces y antes de comezar el 11° la esquina decide arrojar la toalla, para darle la victoria a un Provodnikov que llora de alegria entre un rostro ensangrentado despues de una batalla tremenda
Esta pelea fue en una palabra espectacular, si no la vieron búsquenla vale la pena cada minuto
Vamos no me jodas no se que pollas hago aun despierto puta mierda de boxeo puta mierda de jueces y de putos estadounidenses. Sigan inventando numeros, sigan.
Que la chupen y la sigan chupando. El combate del siglo mis cojones.

Fue un puto robo, por ningun lado los numeros le daban para ganar a la perra de Floyd.Gol D Nash escribió:Vamos no me jodas no se que pollas hago aun despierto puta mierda de boxeo puta mierda de jueces y de putos estadounidenses. Sigan inventando numeros, sigan.
Ya no solo ganar sino ganar por tanto (118-110 venga no me jodas) y unanimidad, es simplemente imposible. Todo el mundo sabia que si esto se iba a los puntos con algunos rounds parejos pacman no tenia opcion.
Esto apesta y Faggotweather a seguir ganando,why not america?
Esto apesta y Faggotweather a seguir ganando,why not america?
Última edición por Nash el Dom May 03, 2015 7:52 am, editado 2 veces en total.

Paso.
no me agrada el box...Saludos
no me agrada el box...Saludos
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Que robo de pelea. Todo lo que hizo Mayweather fue correr de Pac.
Ojalá hubiera estado ahí tambien para abuchearlo.
PD: Pac, esto fue lo que sintió Márquez cuando te dieron la pelea a ti.
Ojalá hubiera estado ahí tambien para abuchearlo.
PD: Pac, esto fue lo que sintió Márquez cuando te dieron la pelea a ti.

By FearStyle-putoamosama
- pkjj

A ver, no confundamos. El boxeo vistoso fue el de pacman. Si dijeras quien boxeó mejor, no hay duda de que fue pacman.
Pero no ha sido un robo; esto no es quien te gusta más como boxea, sino a puntos si no hay KO. Floyd ha jugado a los puntos. Ha peleado a evitar que le diera algún golpe directo, a que no le impactara ninguno. Pacman ha dado golpes a miles, fallando continuamente. Daba al aire o a los brazos de Floyd. Floyd lo poco que ha dado ha sido para impactar directamente. Por golpes ridiculos que fueran. Ha peleado a no cansarse y a cansar al rival. A puntos ganaba Floyd. Lo malo es que no peleó por tumbar al rival. Una estrategia fea y poco vistosa pero le ha funcionado. En general, un combate feo.
Aunque no nos confundamos, DE ROBO NADA. Si cambian la normativa para mi mejor que mejor, pero con la normativa actual puedes hacer combates rastreros y ganar sin hacer nada de nada.
Pero no ha sido un robo; esto no es quien te gusta más como boxea, sino a puntos si no hay KO. Floyd ha jugado a los puntos. Ha peleado a evitar que le diera algún golpe directo, a que no le impactara ninguno. Pacman ha dado golpes a miles, fallando continuamente. Daba al aire o a los brazos de Floyd. Floyd lo poco que ha dado ha sido para impactar directamente. Por golpes ridiculos que fueran. Ha peleado a no cansarse y a cansar al rival. A puntos ganaba Floyd. Lo malo es que no peleó por tumbar al rival. Una estrategia fea y poco vistosa pero le ha funcionado. En general, un combate feo.
Aunque no nos confundamos, DE ROBO NADA. Si cambian la normativa para mi mejor que mejor, pero con la normativa actual puedes hacer combates rastreros y ganar sin hacer nada de nada.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es más, ya están saliendo estadísticas y comentan que la mayor razón es el superior número y porcentaje de golpes impactados por Floyd.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
118-110? Hablamos de que segun el juez floyd le ha dado un jodido repaso a los puntos, pacman gano claramente al menos 3 o 4 asaltos y otros 4 estuvieron disputados y ahi ya no salen las cuentas. Da igual los golpes impactados totales cada asalto es un mundo. Me da igual que gane mayweather con unos puntos disputados, lo habria entendido (de hecho cuando empezo el recuento pense que podia ganar cualquiera), el problema es que el combate no ha estado ni siquiera ajustado para los jueces, han barrido para casa descarado.
De todos modos mis quejas iban hacia el boxeo en sí y hacia el boxeador en particular. El combate del siglo ha sido una puta mierda porque tiene en el ring a uno de los boxeadores mas cobardes de los ultimos tiempos por razones que TODOS conocemos. Y encima es el que gana.
De todos modos mis quejas iban hacia el boxeo en sí y hacia el boxeador en particular. El combate del siglo ha sido una puta mierda porque tiene en el ring a uno de los boxeadores mas cobardes de los ultimos tiempos por razones que TODOS conocemos. Y encima es el que gana.