¿Pero en serio tienes un mínimo argumento para pensar que Kyros era Roger? Si no tiene nada de sentido.Toni D Line escribió: Me gusta que se trate del abuelo de Rebecca ya que así igual para el final de saga nos habla de Kyros y quien sabe si de Roger (yo sigo pensando que Kyros era Roger, aunque Ricky también podría serlo).
RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: RAW 721: "Rebecca y el soldado de juguete"
¿Alguien más piensa que se nos está insinuando que DIamante, con ese primer plano, es el juguetero?

- Crikrien
- Comandante de la Flota

En vez de dragones la mera mera y ya tenemos a nuestra rubita salvaje y noble favorita. Parece que con esto ha quedado clara unas cosas.
-El antiguo rey era un hijo puta, así que Dofla hizo lo que tenía que hacer, acabar con ese demente. Y como debe ser se cargó cualquier cosa que pudiera estar relacionada con el rey.
-Rebecca tiene pinta de ser mugi, joder su propio flashback, igual lo que sucede es que se descubre que todo fue un invento de Dofla, que Dofla es malo malísimo y que la familia real de Rebe es la wena. Si Oda hace eso, me dará pena porque hará lo que se espera que haga, justifiar a una niña con tetas para que todos pensemos que Dofla es el malo aquí, pero a mi modo de ver solo hizo lo que tenía que hacer a hierro y sangre. Y no veo a la gente infeliz, les ofrece espectáculo, protección, ¿Qué más quieren? Peor lo tienen en otras islas esclavizadas como estaba la de wapol u otras.
-El antiguo rey era un hijo puta, así que Dofla hizo lo que tenía que hacer, acabar con ese demente. Y como debe ser se cargó cualquier cosa que pudiera estar relacionada con el rey.
-Rebecca tiene pinta de ser mugi, joder su propio flashback, igual lo que sucede es que se descubre que todo fue un invento de Dofla, que Dofla es malo malísimo y que la familia real de Rebe es la wena. Si Oda hace eso, me dará pena porque hará lo que se espera que haga, justifiar a una niña con tetas para que todos pensemos que Dofla es el malo aquí, pero a mi modo de ver solo hizo lo que tenía que hacer a hierro y sangre. Y no veo a la gente infeliz, les ofrece espectáculo, protección, ¿Qué más quieren? Peor lo tienen en otras islas esclavizadas como estaba la de wapol u otras.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que no será así, eso de que el rey queme todo y casualmente aparezca Mingo y salve a todos huele mal, huele muy mal. Joder, no hay personaje con más capacidad para manipular a alguien que Mingo, a mí me da que todo lo provoca para que la gente odie a la familia real y tomar él el mando. Para más inri, coge y convierte en juguetes a centenares de personas para que la gente se olvide de ellos y vivan felices, pero engañados.
- Spoiler: Mostrar
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Pero eso no estaba implícito? Vamos,que yo también lo he entendido así, para nada creo que sea como dice Crickrien.antybulty escribió:Yo creo que no será así, eso de que el rey queme todo y casualmente aparezca Mingo y salve a todos huele mal, huele muy mal. Joder, no hay personaje con más capacidad para manipular a alguien que Mingo, a mí me da que todo lo provoca para que la gente odie a la familia real y tomar él el mando. Para más inri, coge y convierte en juguetes a centenares de personas para que la gente se olvide de ellos y vivan felices, pero engañados.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Osea que Rebecca es descendiente de Aerys II, interesante.
Después de muchos años intentando sin conseguir nada, por fin tenemos "La Décima".
Kaminari pedófilo honorifico.
Después de muchos años intentando sin conseguir nada, por fin tenemos "La Décima".
Kaminari pedófilo honorifico.
+1000.
Doflamingo se ha demostrado que es una persona de influencia, de chantajes, que tiene una mente brillante, capaz de hacer quedar al "estratega" Law como el culo con la estratagema que uso en los periodicos. Me creo que haya habido una manipulacion bastante grande por parte de el. Lo veo asi.
El antiguo rey hacia lo que podia con un pais pequeñito donde apenas vivian en bonanza, tendrian sus problemas economicos y demas. Llega Doflamingo y descubre que puede manipular a la gente de esas tierras por lo que se carga al rey y a todo lo relacionado con el y lo pone como la falsa "cabeza de turco" ante el pueblo prometiendoles cosas como buen manipulador que es. Y es mas, me atrevo a decir que esto como lo que hacia Crocodile con la lluvia en Arabasta, que la tenia para el, vete tu a saber si Doflamingo no estaba interfiriendo y poniendo trabas a todas posibles negociaciones del antiguo rey con el resto del mundo. Ahi lo dejo.
Doflamingo se ha demostrado que es una persona de influencia, de chantajes, que tiene una mente brillante, capaz de hacer quedar al "estratega" Law como el culo con la estratagema que uso en los periodicos. Me creo que haya habido una manipulacion bastante grande por parte de el. Lo veo asi.
El antiguo rey hacia lo que podia con un pais pequeñito donde apenas vivian en bonanza, tendrian sus problemas economicos y demas. Llega Doflamingo y descubre que puede manipular a la gente de esas tierras por lo que se carga al rey y a todo lo relacionado con el y lo pone como la falsa "cabeza de turco" ante el pueblo prometiendoles cosas como buen manipulador que es. Y es mas, me atrevo a decir que esto como lo que hacia Crocodile con la lluvia en Arabasta, que la tenia para el, vete tu a saber si Doflamingo no estaba interfiriendo y poniendo trabas a todas posibles negociaciones del antiguo rey con el resto del mundo. Ahi lo dejo.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo del rey loco que prende fuego, ¿Oda lee CdHyF?
Pues por lo que dice el script, es muy probable que Doflamingo sea el causante de todos los males de la familia Real, quien sabe si el "juguetero" colaboró a su locura (del rey), transformando a ciertas personas en juguete y haciendo que fuese una maldición.
A ver si sabemos algo más de ese rey, porque no dudo de que estuviese en contra del Gobierno Mundial.
Pues por lo que dice el script, es muy probable que Doflamingo sea el causante de todos los males de la familia Real, quien sabe si el "juguetero" colaboró a su locura (del rey), transformando a ciertas personas en juguete y haciendo que fuese una maldición.
A ver si sabemos algo más de ese rey, porque no dudo de que estuviese en contra del Gobierno Mundial.
ANUNCIESE AQUÍ.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No tiene por que ser un flashback largo. El de Ussop es muy corto también y el de zoro y Sanji tampoco son muy largos. Lo que pasa es que los últimos flahsbacks han sido jodidamente largos (véase el de Robin y Franky) y se han ligado a la historia de la saga. Ten en cuenta que este flashback no ha terminado, aun queda mucho que cortar de hay.Nosequeponer escribió:Pensaba que Rebecca tenía papeletas para ser nakama pero con un pasado tan corto me hace dudar. La inmensa mayoría de nakamas han tenido flashbacks de varios capítulos explicando en detalle su tragedia y en este caso no ha sido así. Imagino que Rebecca será una nueva aliada de los "Sombreros de paja" pero de ahí a unirse a la tripulación va un abismo.
Espero que el bloque D no duré más allá de un par de capítulos, tengo ganas de que se termine ya la trama del coliseo.
Una vez leído el capi, hay cosas que no me cuadran. Sigo sin entender por que Rebecca y su madre viven humildemente en una casa de campo si en teoría son de realeza ni parecen tener interés por ella ni antes ni ahora, tampoco se entiende de donde sale el soldado ya transformado en juguete si en teoría Dolfa y los suyos acaban de llegar ni tampoco entiendo por que este se hace con el trono asaltando la isla si se supone que tiene muchas conexiones con el gobierno ni por que la gente odia al antiguo Rey y a los que están relacionados con el.
Queda mucho flashback y cabos abiertos por resolver, jode que haya un descanso XDDDDD.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Spandam, vista la ambientación más latina de la saga, yo creo que lo que hace es retrotraernos a Nerón, que mandó quemar Roma.
Kaminari me huele a guardia real. Y me escama el hecho de que los juguetes estén en Dressrosa en la etapa pre.Doflamingo.
Nami 2.0 va a tener un transfondo similar al de Vivi. Rebecca un personaje que ya me da asco.
Kaminari me huele a guardia real. Y me escama el hecho de que los juguetes estén en Dressrosa en la etapa pre.Doflamingo.
Nami 2.0 va a tener un transfondo similar al de Vivi. Rebecca un personaje que ya me da asco.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gracias por los spoilers redon, la minihistoria va cogiendo forma porque realmente hasta ahora se me ha echo un poco anodina.
Oda nos ha explicado la relacion entre el juguete y rebecca, para mi el juguete es el padre de rebecca aunque esta lo desconozca porque los humanos no recuerdan a los combertidos en juguetes, como ya explico el soldadito a franky. Una cosa que me ha sorprendido es que rebecca y su madre teniendo parientes en la realeza se dediquen a cultivar el campo, pienso que la guerra entre doflamingo y el antiguo rey (que pienso sera ricky...) empezo antes de lo que explican en el flashback y el rey sabiendo el peligro que corrian las mando al campo de tapadera, intentando protegerlas.
Tengo bastante claro que doflamingo es el culpable del incendio por el cual culpan a el antiguo rey, siendo un manipulador nato no me espero menos de doflamingo.
Para acabar, parece claro que al final de esta saga los juguetes recuperaran la forma humana y el resto de humanos recordaran el pasado, por lo que rebecca como posible nakama pierde fuerza a mi modo de ver, ya que sera una de las gobernantes del futuro reino.
Oda nos ha explicado la relacion entre el juguete y rebecca, para mi el juguete es el padre de rebecca aunque esta lo desconozca porque los humanos no recuerdan a los combertidos en juguetes, como ya explico el soldadito a franky. Una cosa que me ha sorprendido es que rebecca y su madre teniendo parientes en la realeza se dediquen a cultivar el campo, pienso que la guerra entre doflamingo y el antiguo rey (que pienso sera ricky...) empezo antes de lo que explican en el flashback y el rey sabiendo el peligro que corrian las mando al campo de tapadera, intentando protegerlas.
Tengo bastante claro que doflamingo es el culpable del incendio por el cual culpan a el antiguo rey, siendo un manipulador nato no me espero menos de doflamingo.
Para acabar, parece claro que al final de esta saga los juguetes recuperaran la forma humana y el resto de humanos recordaran el pasado, por lo que rebecca como posible nakama pierde fuerza a mi modo de ver, ya que sera una de las gobernantes del futuro reino.
- Barbamorada
- Recluta Privado de Segunda

Pues después de ver esto Rebecca tiene mas puntos para ser la nueva nakama, cosa que no me gusta, porque como decís muchos es un clon de Nami. Después de un cyborg y un esqueleto que nos metan a una simple chica, como que no hace mucha ilusión.
Además ¿que función tendría dentro de la banda? ¿ser la jardinera?
Además ¿que función tendría dentro de la banda? ¿ser la jardinera?
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 721: "Rebecca y el Soldado de Juguete"
Yo...yo...yo sí formulé esa teoría en ese mismo capítulo, ¡justo debajo de tu post, Oga!, ¿lo recuerdas? ¡Quiero mi medalla de plata!Ogaleri Nogard escribió:No lo digo por fardar, pero tu teoria es antes del capitulo de la Estatua de Kyros? XD Pq fue la primera vez que formule que Rebecca podria ser princesa de Dressrosa. Pero vamos, es lo de menosponcho_8a escribió:
Tal vez no fui el primero en decirlo, pero si dije la teoría antes de que fuera anuciada en un tochoga *se emociona por acertar*. Es probable que momonosuke también sea parte de la dinastía de wanokuni o sea el proximo amm gobernador. Todo sea porque los mugis siempre conozcan a los.lideres/reyes de cada isla que van.
Muchas gracias Redon!!!
Bueno, hablando en serio, me alegra que las cosas vayan por este camino, me parecía lo mejor por como se estaba desarrollando la historia. Era evidente que si Doflamingo está condenado a caer, alguien tiene que hacerse cargo de la Dressrosa post-Doflamingo, y ahora empezamos a conocer algo más del pasado de este reino. Rebecca siempre me pareció alguien ligado al pasado y posiblemente el futuro de Dressrosa, nunca la vi como nakama, y ahora mucho menos.
Me parece interesante la manipulación o "lavado de cerebro" a gran escala que pudo hacer Doflamingo sobre este pueblo, estoy deacuerdo con eso.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Kaminari puede ser Kyros no, Kaminari lucho hace 20 años, se hizo capitan del ejercito real y al atacar Doflamingo lo convirtieron en juguete olvidándose todos de el, luego enseño a Rebecca todo lo que sabia y la enseño a combatir.
Así probablemente Ricky mando a Kaminari/Kyros a salvar a su nieta cuando ataco Dofla y el por alguna razón huyo y logro esconderse haciéndose pasar por gladiador.
Así probablemente Ricky mando a Kaminari/Kyros a salvar a su nieta cuando ataco Dofla y el por alguna razón huyo y logro esconderse haciéndose pasar por gladiador.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Mola cada vez me va gustando más la historia de Dressrosa, más taede edito y comento en más profundidad

Dios mío...VAYA PUTÍSIMA MIERDA DE CAPÍTULO. Me ha parecido el peor capítulo de TODA LA SAGA, cero acción, cero suspense, una mierda inmensa, y encima la semana que viene descanso?? Me cago en dios puto Oda! Quizá se enfermó y se le atrofió el cerebro esta semana o algo pero en serio vaya decepción...y ahora estaré ansioso esperando 2 semanas para que luego venga otra mierda de este calibre.
Buen trabajo Oda
Buen trabajo Oda