Es raro lo de que los juguetes fuese anterior a Doflamingo, posiblemente sea lo que estáis diciendo algunos de que Doflamingo hubiese usado alguna estratagema para desacreditar al rey para poder erigirse él mismo y lo de los juguetes SÍ sea cosa suya. Un plan parecido al de Crocodile, solo que éste ha tenido éxito.
RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"
Re: RAW 721: "Rebecca y el soldado de juguete"
¿Un flashback triste? ¿La muerte de una figura paterna o materna? Noooooo, no quiero que Rebecca se una a la banda, es un personaje muy aburridoooooo
Es raro lo de que los juguetes fuese anterior a Doflamingo, posiblemente sea lo que estáis diciendo algunos de que Doflamingo hubiese usado alguna estratagema para desacreditar al rey para poder erigirse él mismo y lo de los juguetes SÍ sea cosa suya. Un plan parecido al de Crocodile, solo que éste ha tenido éxito.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ya te digo yo que es imposible que Roger sea Kyros.El One Piece es Sabo escribió:¿Alguien más piensa que se nos está insinuando que DIamante, con ese primer plano, es el juguetero?
¿Pero en serio tienes un mínimo argumento para pensar que Kyros era Roger? Si no tiene nada de sentido.Toni D Line escribió: Me gusta que se trate del abuelo de Rebecca ya que así igual para el final de saga nos habla de Kyros y quien sabe si de Roger (yo sigo pensando que Kyros era Roger, aunque Ricky también podría serlo).
Hace 28 años diagnosticaron a Roger su enfermedad, y tardó 4 años en dar la vuelta entera, es decir llegó a Raftel y murió hace 24 años, Kyros estuvo en activo hasta hace 20 años. No es posible...
-
pacofly
- Vicealmirante

Impresionante, de los mejores capítulos de One Piece en mucho tiempo. He sentido algo parecido que con los flashbacks de Nami o Hiruluk (salvando las distancias) y hacía mucho que no lo hacía. No veo a Rebeca como futura tripulante pero eso no quita que su flasback me haya encantado.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Ahora entiendo porqué Doflamingo tenía tantas ganas de que Cocodrile fuera su aliado... Son muy parecidos, aunque nuestro Don Quixote tiene más poder y contactos, claro está
Rebecca no será nakama, está claro que será una especie de Vivi2 y se quedará en Dressrosa como nueva reina y Mingo a pendrepelcul. Si todo sigue así, se ve un poco toda la trama, bastante previsible... Pero bueno, la idea ya era derrotar a Doflamingo y ahora se añade todo el tema del reinado. Quiero decir, que no vinieron para eso, como en Arabasta, sino que se lo han encontrado. Pero previsible de todas formas XD
Rebecca no será nakama, está claro que será una especie de Vivi2 y se quedará en Dressrosa como nueva reina y Mingo a pendrepelcul. Si todo sigue así, se ve un poco toda la trama, bastante previsible... Pero bueno, la idea ya era derrotar a Doflamingo y ahora se añade todo el tema del reinado. Quiero decir, que no vinieron para eso, como en Arabasta, sino que se lo han encontrado. Pero previsible de todas formas XD
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- Secrets of the heart
- Aprendiz

Capítulo aburrido, con recordatorio de una vida que no nos interesa a la mayoría porque Rebecca no es ni será nakama, la típica excusa de la chica que se vuelve mala porque ha tenido un pasado penoso, una historia ya de por sí innecesaria por su absurdez que encima nos bloquea el avance de la historia... Y para colmo el descanso del vago otra semanita más. Esto sí son buenas noticias.

- Brujo156
- Sargento Mayor

yo me estaba preguntando lo mismo, lo unico que se me ocurre es que Donflamingo haya sido un habitante de Dressrosa, y tomo ventaja de la locura del Rey, o tal vez planearon una conspiración para derrocarlo y quedarse con el reinoFranet314 escribió:viendo el capitulo me a surgido una duda. Se supone qe es Dofla quien trae a alguien que convierte a la gente en juguetes no?, sin embargo, cuando vemos como los subordinados de Dofla atacan a Rebecca y a su madre, Kaminari aparece y ya es un juguete.......y Doflamingo llega después de eso para proclamarse rey. Que es lo que ocurre ahi¿?¿?
aunque tratandose de un tenryuubito no habría necesidad de algo tan elaborado, todo es muy confuso
Rebeca ya es nakama, eso ni lo duden
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Tienes razón que hay un usuario de la famila Donquixote que tranforma a las personas en juguetes se me habia olvidado xD...Pues entonnces tendria que haberle tranformado enseguida en juguete al señor soldado porque si no, no le veo otra explicaciómantybulty escribió:Pero cómo no va a tener que ver con Mingo. La mitad de lo que pasa en OP tiene que ver con Mingo, más en esta saga xD. Se ha visto a uno de su banda, Djola ha dicho que otro de su banda es el de los juguetes, justo después de la aparición de Kaminari como juguete y toda la movida en el país aparece Mingo (que podía llevar en la isla más tiempo). ¿Cómo no va a tener que ver con Mingo?kimlux16 escribió:yo me he echo exactamente la misma pregunta, parece que no tiene que ver con Doflamingo.Franet314 escribió:viendo el capitulo me a surgido una duda. Se supone qe es Dofla quien trae a alguien que convierte a la gente en juguetes no?, sin embargo, cuando vemos como los subordinados de Dofla atacan a Rebecca y a su madre, Kaminari aparece y ya es un juguete.......y Doflamingo llega despues de eso para proclamarse rey. Que es lo que ocurre ahi¿?¿?
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Me ha parecido ver a Diamante en el capitulo, la primera vez que aparece el soldado disparando a los que perseguían a Rebecca y su madre.
En este bloque supongo que va a intervenir alguien, porque si no es así se la comen con patatas.
Rebecca for que se quede en Dressrosa, porque como se una y encima se coma la Mera Mera, para mí habrá sido un gran fracaso de nakama.
En este bloque supongo que va a intervenir alguien, porque si no es así se la comen con patatas.
Rebecca for que se quede en Dressrosa, porque como se una y encima se coma la Mera Mera, para mí habrá sido un gran fracaso de nakama.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Tiene gracia que muchos pensaran que la relación entre el Soldadito y Rebecca pudiese haber sido de amor antes de que lo convirtieran en juguete, y fueran a casarse y así coincidiera como en el Soldadito De Plomo; y va y resulta que es como su padre, si no es el mismo padre. XD
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

One Piece pasa de manga semanal a manga bimensual o trimensual con suerte, en fin. En cuanto al capítulo no me ha gustado el mucho, reconozco que la historia se la ha trabajado pero es algo tan típico... No digo ya previsible, porque podía haber optado por opciones todavía más previsibles pero muy típico lo de la princesa desterrada que quiere recuperar su reino, en fin, ya se que todo no puede ser "Juego de tronos" pero de ahi a convertirlo en Disney pues hay bastante, esta saga esta bien con tramas interesantes, muchos personajes pero hace falta ritmo culpa de los parones pero no consigo engancharme del todo, espero que no estén alargando por alargar...
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Esto... Diamante ha salido en el flashback?
edito: Para que se vea la comparación
- Spoiler: Mostrar
Última edición por ceiner el Mar Sep 10, 2013 5:22 pm, editado 1 vez en total.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Como Oda termine esta saga con el derrocamiento de Doflamingo y Rebecca como nueva reina me defecaré en todo lo defecable. No puede terminar una saga tan interesante de esa forma tan mala.
Con lo hermoso que sería que ganasen los malos, o que sencillamente destrozasen la fábrica pero perdiesen contra Dofla, o que la Mera Mera acabase en manos de Burguess y éste prendiese fuego a la isla (Kaminari incluido), o que, como ya dije, se nos mostrase a Kaido por primera vez y matando a Doflamingo por sus errores.
Con lo hermoso que sería que ganasen los malos, o que sencillamente destrozasen la fábrica pero perdiesen contra Dofla, o que la Mera Mera acabase en manos de Burguess y éste prendiese fuego a la isla (Kaminari incluido), o que, como ya dije, se nos mostrase a Kaido por primera vez y matando a Doflamingo por sus errores.
Eso no es un argumento, es simplemente una coincidencia de fechas (que tampoco lo es tanto) que se desmorona ante otros argumentos. Kyros ni siquiera tiene un solo rasgo físico parecido a Roger.Toni D Line escribió:Argumento lo tengo y por muy mínimo que sea, la posibilidad está ahí: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... er#p801518El One Piece es Sabo escribió:¿Alguien más piensa que se nos está insinuando que DIamante, con ese primer plano, es el juguetero?
¿Pero en serio tienes un mínimo argumento para pensar que Kyros era Roger? Si no tiene nada de sentido.Toni D Line escribió: Me gusta que se trate del abuelo de Rebecca ya que así igual para el final de saga nos habla de Kyros y quien sabe si de Roger (yo sigo pensando que Kyros era Roger, aunque Ricky también podría serlo).
De todas formas, me creo más que Kyros o bien sea el propio Ricky, o bien sea Kaminari. Lo de Roger ya sería un bombazo xD.
En cuanto a lo que se comentaba más atrás sobre quien era el rey. En el capítulo, se indica que el rey era el abuelo de Rebecca, y visto la relación de Ricky con Rebecca del capítulo 714, creo que es bastante obvio que el antiguo rey de Dressrosa era Ricky (y por tanto, el abuelo de Rebecca)
En efecto, ése es Diamante, y como he dicho es posible que con ese primer plano se nos insinúe que él es el juguetero.ceiner escribió:Esto... Diamante ha salido en el flashback?
El de la esquina superior derecha, tal vez sea el usuario que los transforma en muñecos

- Indomable
- Recluta Privado de Primera

En mi opinión, a lo mejor parece demasiado obvio lo que esta pasando o predecible, como dicen algunos. Pero no creo que ODA haga predecible esta saga, y creo que nos tendremos que comer lo de que es predecible.
Aún así, puntualizar que Rebecca quiere derrotar a Dofla, si, pero en ningun momento ha dicho que quiera ser reina, ni volver a reinar... así que no creo que vuelva al Trono...
Es más, justo por eso creo que terminará siendo nakama, eso si, solo en el caso de que le pase algo al juguete... es decir, si el juguete terminara palmando, apuesto a que rebecca pasará a ser una mugiwara... Lo digo porque nada más ataría a la chica a ese país (salvo honor de limpiar el nombre de su familia??)
Además, va a repetir Oda lo mismo que con vivi?? no se, creo que no
Así que en mi opinión, el capitulo ha estado bastante bien, me ha gustado el flash-back, sin llegar a ser épico, obviamente, pero si más que decente. Y me gusta como colocan al abuelo de rebecca, ya que si el pueblo le odiaba, es posible que fuera un tirano, siendo así algo fuera de lo común que un antecesor de un "prota" sea odiado por el resto del mundo con razón y haciendo a doflamingo un "salvador"
A ver como continúa. pero por mi, esta saga sigue un buen ritmo y una historia cada vez más intrigante.
Matta ne!!
Aún así, puntualizar que Rebecca quiere derrotar a Dofla, si, pero en ningun momento ha dicho que quiera ser reina, ni volver a reinar... así que no creo que vuelva al Trono...
Es más, justo por eso creo que terminará siendo nakama, eso si, solo en el caso de que le pase algo al juguete... es decir, si el juguete terminara palmando, apuesto a que rebecca pasará a ser una mugiwara... Lo digo porque nada más ataría a la chica a ese país (salvo honor de limpiar el nombre de su familia??)
Además, va a repetir Oda lo mismo que con vivi?? no se, creo que no
Así que en mi opinión, el capitulo ha estado bastante bien, me ha gustado el flash-back, sin llegar a ser épico, obviamente, pero si más que decente. Y me gusta como colocan al abuelo de rebecca, ya que si el pueblo le odiaba, es posible que fuera un tirano, siendo así algo fuera de lo común que un antecesor de un "prota" sea odiado por el resto del mundo con razón y haciendo a doflamingo un "salvador"
A ver como continúa. pero por mi, esta saga sigue un buen ritmo y una historia cada vez más intrigante.
Matta ne!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Sería interesante que fuera Diamante el que transforma a la gente en juguetes dado que es el campeón del coliseo, y al que deberá enfrentarse el ganador del torneo.
Me ha gustado el flashback de Rebecca. Comparándolo con los últimos flashbacks (El de isla Gyojin por ejemplo) se hace mucho más llevadero y conmovedor. Todavía existe la duda de si se volverá nakama o si se quedará a reinar rollo Vivi, creo que si se diera la misma situación que en Arabasta esta vez se unirá, solo para que no vuelva a pasar lo mismo. Aunque me cuesta un poco verla como nakama, a pesar de que a mí me gusta el personaje. Lo único que no me gusta es su diseño, a veces me recuerda mucho a Nami, demasiado parecido.
A ver cómo se resuelve el bloque D, tengo la sensación de que pase lo que pase, será Luffy el que gane al final y regalarál a MeraMera a Rebecca.
Me ha gustado el flashback de Rebecca. Comparándolo con los últimos flashbacks (El de isla Gyojin por ejemplo) se hace mucho más llevadero y conmovedor. Todavía existe la duda de si se volverá nakama o si se quedará a reinar rollo Vivi, creo que si se diera la misma situación que en Arabasta esta vez se unirá, solo para que no vuelva a pasar lo mismo. Aunque me cuesta un poco verla como nakama, a pesar de que a mí me gusta el personaje. Lo único que no me gusta es su diseño, a veces me recuerda mucho a Nami, demasiado parecido.
A ver cómo se resuelve el bloque D, tengo la sensación de que pase lo que pase, será Luffy el que gane al final y regalarál a MeraMera a Rebecca.

- monekou_94
- Sargento

Ni relación paterno-filial ni leches. El kaminari ese lo que es es un pedobear. A ver a que viene el guantazo al niño de la carta de amor.
Flashback de lagrimeo barato. Yo a esta tia no la veo de mugiwara, honestamente.
Flashback de lagrimeo barato. Yo a esta tia no la veo de mugiwara, honestamente.
Superficial y pedante