Tema oficial de firmas
-
Swimming Belcebu
- Recluta Privado de Tercera

- Deraka
- Cabo

Mil millones de trillones de gracias! Queda infinatemente mejor asi!Shinron escribió:*Remodelando firma para Deraka-swan*
A ver que tal ahora. A mi tambien me parecia que quedavan ocultas las letras pero era para darles un toque de madera. Ahora queda mucho mejor. No se si es este el color, pero mas o menos.
Las imagenes no me costaron mucho porque son todas de arlong park (tengo todos los capitulos al ser una de las mejores sagas).
Código: Seleccionar todo
http://img219.imageshack.us/img219/2057/firmaderaka5re.jpg
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Yo la firma ya se la pase por mp, si no se la ha puesto a la elShinron escribió:Bueno, Jkarl si no te decides a poner tu firma se la puedo hacer yo. Yo vi la que hiciste pero ya no me acuerdo, no creo que estuviera tan mal.
Una pregunta: esas dos imagenes que has puesto son solo de ejemplo de los personajes, no?

Aver yo se lo pase despues que pusiese el post ese, y kuando se lo pase me dijo que bueno. . . . no taba malShinron escribió:Como que tu en el post ponias que si se la podia hacer otro y quitaste la firma y el tambien pidio que se la hiciera otro.
Pero si ya tiene la tuya.
Me gustaria ser mas koncluyente pero tampoko lo se

- Zar'roc
- Aprendiz

- Contactar:
Me podriais ayudar a hacerme una firma decente. Es que intento hacer algo que me guste con el photoshop pero no me sale, mire los tutoriales que teneis por aqui pero no los entiendo y me pierdo.
Me gustaria una firma que tuviera mi nombre y un dibujo que mole de Arlong, Mr 1, Van Auger, Aokiji, Smoker, Mihawk, Enel, Aum, Luffy o Zoro que son los que mas me gustan.
Gracias al alma caritativa que me ayude.
Me gustaria una firma que tuviera mi nombre y un dibujo que mole de Arlong, Mr 1, Van Auger, Aokiji, Smoker, Mihawk, Enel, Aum, Luffy o Zoro que son los que mas me gustan.
Gracias al alma caritativa que me ayude.
-
Swimming Belcebu

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- goroa2
- Recluta Privado de Primera

Bueno, parece que el negocio de las firmas rebosa salud. Yo también tengo pensado cambiarla por una firma algo más decentilla, ya que Blade se ha cansado de estar crucificado
He probado con el photoshop, pero no me sale gran cosa, la verdad (lo peor son los bordes, no doy una). A ver si algún firmero de los que hay por aquí sería tan amable de hacerme alguna. Quisiera que hiciera juego con mi avatar de Wiper, que saliera fuego o algo parecido. Los personajes me dan igual, con que sean de One Piece ya me conformo.
Pues para el que quiera hacerla ¡Muchisisisimas gracias! La nueva firma la dejaré para siempre (junto con el avatar de Wiper) así que si alguien quiere promocionarse pues es su oportunidad
. Y ante todo, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Pues para el que quiera hacerla ¡Muchisisisimas gracias! La nueva firma la dejaré para siempre (junto con el avatar de Wiper) así que si alguien quiere promocionarse pues es su oportunidad

-
Swimming Belcebu