RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"
- marina-swan
- Cabo

Re: RAW 721: "Rebecca y el soldado de juguete"
Me gusto el capitulo respecto al sr. Soldado. No tengo nada contra Rebecca pero ya me aburre que en cada isla haya una princesa que se lleva con los mugiwara y tiene una historia trágica, lo que se salva es que no es la típica amada, si no que todos la odian. Espero que sea fuerte y que ya muestren a los demás mugis.
Portadas interminables
Portadas interminables
Entonces, eso de que se hablaba de que alguno de los Doflamingo al llegar convirtio a cierta gente en juguete, queda rechazado no? Lo que si por comentarios del señor soldado, habla aludiendo como si no tuviera su cuerpo. Aparte, no me extrañaría en que Doflamingo tuviera algo que ver en el fin del reino, del rey y ejercito.
-
PincheiraDNelson
- Aprendiz

joajoajoajoajoajoajoajoa rebecca no sera nakama dejense de hinchar las pelotas con eso
si la unica joven hermosa en los mugi sera nami swan
y ahora me imagino a sanji llegando patiando traseros por hacer llorar a una mujer y poniendole una patada en la caveza a cavendish por tratarla mal pasa eso y yo me kedare como el hombre mas feliz del mundo, me gusto el pasado de rebecca pero en vez de verla como nakama la veo como la reina de dessrosa y soldado como el guardia real (creo que es Kyros) y era el guardia de rebecca y su madre
Creo que se dijo que Kyros solo recibió un golpe en todas las peleas que tuvo. Quizás el unico golpe que tuvo fue la perdida de la pierna de Kaminari. Tal vez lo hayáis dicho un millón de veces y teorizado otro millón y vaya yo de listo, pero nunca supe lo del golpe hasta hace poco, quizás me lo salte y no lo leí xDD

Ya veras cuando Pillo vea que lo has intentado imitar.PincheiraDNelson escribió:joajoajoajoajoajoajoajoa

- armada1992
- Cabo

- Género:
Lo mejor del capitulo la portada
y a mi que me encantaba el personaje de Scotch...En cuanto al capitulo tsss bueno... es de los muchos y variados frentes que tiene la saga el que menos me interesa y todo parece apuntar a que diamante sea el usuario que convierte a la personas en juguetes.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Primero: ¿Law en Dressrosa? Cierto que podía haber mentido pero ya había dejado bien claro que nunca puso un pie en el país por lo que no, ese señaldo no puede ser Law.
Segundo: ¿Soldier-san humano? No tengo ni idea de en dónde puede estar dicha imagen pero todo el tiempo que aparece en escena ya es un juguete así que ya viene de antes.
Lo que sí me gustó fue, aunque me fastidia mi idea de que Lucy anime a Rebecca y eso haga que Cavendish la ataque para provocar a Luffy, eso de que Sanji pueda entrometerse en el Bloque D si llegan a herir a Rebecca aunque eso podría llegar a descalificarla y estropearle sus planes, por mucho que estos no vayan a ir a ninguna parte y todos lo sabemos.
En lo que estoy de acuerdo es que este flashback puede ser completado con información más adelante.
Y por último... para alguien que aprendió a ¿defenderse o a luchar sin hacer daño a nadie? eso de dejar atrás el escudo pues no sé yo que tiene en mente...
Y eso de ir en contra de alguien, con tanta vehemencia, tan solo por compartir la sangre de alguien a quien odias ciertamente cabrea de lo lindo a Luffy por 'Ace' motivos...
Nos leemos.
P.D.: Pues cada vez que aparece nuevamente Rebecca menos de ese 'parecido' que decís que guarda con Nami puede verse.
Segundo: ¿Soldier-san humano? No tengo ni idea de en dónde puede estar dicha imagen pero todo el tiempo que aparece en escena ya es un juguete así que ya viene de antes.
Lo que sí me gustó fue, aunque me fastidia mi idea de que Lucy anime a Rebecca y eso haga que Cavendish la ataque para provocar a Luffy, eso de que Sanji pueda entrometerse en el Bloque D si llegan a herir a Rebecca aunque eso podría llegar a descalificarla y estropearle sus planes, por mucho que estos no vayan a ir a ninguna parte y todos lo sabemos.
En lo que estoy de acuerdo es que este flashback puede ser completado con información más adelante.
Y por último... para alguien que aprendió a ¿defenderse o a luchar sin hacer daño a nadie? eso de dejar atrás el escudo pues no sé yo que tiene en mente...
Y eso de ir en contra de alguien, con tanta vehemencia, tan solo por compartir la sangre de alguien a quien odias ciertamente cabrea de lo lindo a Luffy por 'Ace' motivos...
Nos leemos.
P.D.: Pues cada vez que aparece nuevamente Rebecca menos de ese 'parecido' que decís que guarda con Nami puede verse.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Reitero en que el reino del abuelo de Rebecca no cayó por culpa de esta, conociendo lo maléfico que es Doflamingo, ha de estar metido en el meollo. Venga,...., que casualidad que aparecen Diamante y los otros en el momento apropiado, claro y que más.
El bloque D no llegará ni acabar tengo el presentimiento. Por otra parte lo de los jueguetes me tiene muy pillado..........XD
El bloque D no llegará ni acabar tengo el presentimiento. Por otra parte lo de los jueguetes me tiene muy pillado..........XD
Hombre, yo supongo que lo ha hecho para dar explicación a lo que ha pasado en cuanto ha salido a la arena: Toda la gente abucheandola e insultandola. Y ya de paso, también explicar su relación con el juguete.jal90 escribió:Eso está claro. Pero es que eso no me lleva más que a preguntarme exactamente por qué ha decidido Oda meter el flashback así en vez de esperar a que tengamos una base con el personaje y poder extenderlo. Porque Rebecca está asumiendo un rol cada vez más importante en la trama (me guste o no), y previsiblemente va a haber más capítulos relacionados con ella. No parece una estrategia narrativa muy lógica, y sea como sea este capítulo sí pretendía explotar el sentimentalismo del pasado de la gladiadora.El Ferdi escribió:A ver, no tiene nada de lacrimogeno ni de sentimental por la sencilla razón de que ha sido un flashback corto sin apenas transfondo. No es como por ejemplo el flashback de la reina Otohime(otro personaje secundario) donde se veían muchisimas cosas y el personaje se entendía a la perfección. El de Rebecca no ha sido así, y encima el personaje hasta este momento ha salido en momentos puntuales y au.
Yo creo que veremos mas cosas cuando la saga avance mas, mas que nada sobre el antiguo rey y el soldado de juguete.

- 15enlaquiniela
- Teniente

El Soldadito tiene las dos piernas en el flashback cuando protege a Rebecca de Diamante. Y cuando trae a Scarlett moribunda solo tiene una. #Dato
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Muy observador!!! al principio he pensado este tio esta loko o nos esta tomando el pelo.....pero he repasado la imagen y me a costado verla pero tienes toda la razón, tiene doblada su pierna izquierda mientras se tira en plan Max payne. Gracias por la info, creo que eres el primero que lo ve XD.15enlaquiniela escribió:El Soldadito tiene las dos piernas en el flashback cuando protege a Rebecca de Diamante. Y cuando trae a Scarlett moribunda solo tiene una. #Dato
Ahora tiene mas sentido la escena de la madre muerta y el diciendo que no pudo protegerla....se ve que lo intento y perdió su pierna. ¿¿Si la encuentran podrán arreglarsela?? despues de todo en estos momentos es un juguete y no un humano.
Un saludo!!!
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Precisamente. Creo que Oda se equivoca al adelantar acontecimientos. Cuando llega la escena del coliseo, lo primero que pensé es que habría resultado más interesante de haberse mantenido la incógnita.El Ferdi escribió:Hombre, yo supongo que lo ha hecho para dar explicación a lo que ha pasado en cuanto ha salido a la arena: Toda la gente abucheandola e insultandola. Y ya de paso, también explicar su relación con el juguete.jal90 escribió:Eso está claro. Pero es que eso no me lleva más que a preguntarme exactamente por qué ha decidido Oda meter el flashback así en vez de esperar a que tengamos una base con el personaje y poder extenderlo. Porque Rebecca está asumiendo un rol cada vez más importante en la trama (me guste o no), y previsiblemente va a haber más capítulos relacionados con ella. No parece una estrategia narrativa muy lógica, y sea como sea este capítulo sí pretendía explotar el sentimentalismo del pasado de la gladiadora.El Ferdi escribió:A ver, no tiene nada de lacrimogeno ni de sentimental por la sencilla razón de que ha sido un flashback corto sin apenas transfondo. No es como por ejemplo el flashback de la reina Otohime(otro personaje secundario) donde se veían muchisimas cosas y el personaje se entendía a la perfección. El de Rebecca no ha sido así, y encima el personaje hasta este momento ha salido en momentos puntuales y au.
Yo creo que veremos mas cosas cuando la saga avance mas, mas que nada sobre el antiguo rey y el soldado de juguete.
Este flashback deja bastantes cabos sueltos y se va a tener que retomar, por eso no entiendo que nos dé esa información en un personaje al que no hemos visto actuar, pudiendo montar algo más completo y estructurado más tarde.
Es un poco como si hubieran metido el flashback de Robin antes de su desaparición en Water 7, impidiendo que se desarrollase una incógnita respecto a las intenciones del personaje.

Pues no entiendo el odio que se está generando hacia Rebecca.
Vale que no a todo el mundo le guste el personaje, pero vaya, en poco tiempo han salido haters del personaje hasta debajo de las piedras.
Rebecca no ha salido en escena el tiempo suficiente como para que la gente le odie etc etc, para gusto los colores, pero la verdad me sorprende mucho. Puede que sea alguien bastante fuerte, y lejos de dejarse llevar por algún tipo de debilidad emocional, se la sude completamente y salga al coliseo a matar a diestro y siniestro. Sólo son suposiciones, pero démosle un poco de margen a la chavala XD
Vale que no a todo el mundo le guste el personaje, pero vaya, en poco tiempo han salido haters del personaje hasta debajo de las piedras.
Rebecca no ha salido en escena el tiempo suficiente como para que la gente le odie etc etc, para gusto los colores, pero la verdad me sorprende mucho. Puede que sea alguien bastante fuerte, y lejos de dejarse llevar por algún tipo de debilidad emocional, se la sude completamente y salga al coliseo a matar a diestro y siniestro. Sólo son suposiciones, pero démosle un poco de margen a la chavala XD
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Si miras la RAW original (no las versiones """"limpias""""") verás que eso no es la pierna, sino lineas de acción y el propio entorno.LaLeyDeStanley escribió:Muy observador!!! al principio he pensado este tio esta loko o nos esta tomando el pelo.....pero he repasado la imagen y me a costado verla pero tienes toda la razón, tiene doblada su pierna izquierda mientras se tira en plan Max payne. Gracias por la info, creo que eres el primero que lo ve XD.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vamos a empezar. Espero que este comentario no se quede en la NADA.
Bien, comencemos. Posiblemente esta saga sea la más importante HASTA AHORA. Si pensamos detenidamente, la jerarquí de poder de la banda no debe romperse. Luffy-Zoro-Sanji, eso debe quedar así.
En el hipotético caso que Rebecca se uniese a la banda no sería con la Mera Mera(al menos pienso eso) de esta manera podría ser la segunda más fuerte y no lo veo) y tampoco debe tener más fuerza que Ussopp. Una chica en la tripulación debería ser a la par con Nami, un poco más fuerte porque Nami creo que debe seguir siendo la más débil por decreto ya...
Bueno, respecto a los que decíis que es un personaje plano ha estado a punto de matar a Luffy y por lo que se ve es una chica luchadora que no se rinde, lucha por lo que quiere y no se rinde jamás. Luffy siempre busca a gente así, porque a él no le importa si son fuertes o no, si no si són de confianza y no se rinden jamás, eso es un NAKAMA.
Bueno, pienso que sería la chica que faltaría en la banda. Quizás quien sabe, a lo mejor Doflamingo le corte el pelo y acabe teniendo media melena. Así ya no se parecería a Nami no lo créeis?
Y si no se acaba uniendo, veo factible que esta chica de la que estamos deseando tanto que aparezca como NAKAMA se ecuentre en Wano, una isla donde hay verdaderos guerreros/guerreras además ya llevan dos sagas que le dan mucha bola a Wano y al orgullo de los integrantes de Wano blablabla, en fin, paro de teorizar que no llego a más, saludos y espero que me respondáis porque este tocho me lo he currado y no quiero que pase desapercibido que bien podria estar comiendo ahora eh xD
Bien, comencemos. Posiblemente esta saga sea la más importante HASTA AHORA. Si pensamos detenidamente, la jerarquí de poder de la banda no debe romperse. Luffy-Zoro-Sanji, eso debe quedar así.
En el hipotético caso que Rebecca se uniese a la banda no sería con la Mera Mera(al menos pienso eso) de esta manera podría ser la segunda más fuerte y no lo veo) y tampoco debe tener más fuerza que Ussopp. Una chica en la tripulación debería ser a la par con Nami, un poco más fuerte porque Nami creo que debe seguir siendo la más débil por decreto ya...
Bueno, respecto a los que decíis que es un personaje plano ha estado a punto de matar a Luffy y por lo que se ve es una chica luchadora que no se rinde, lucha por lo que quiere y no se rinde jamás. Luffy siempre busca a gente así, porque a él no le importa si son fuertes o no, si no si són de confianza y no se rinden jamás, eso es un NAKAMA.
Bueno, pienso que sería la chica que faltaría en la banda. Quizás quien sabe, a lo mejor Doflamingo le corte el pelo y acabe teniendo media melena. Así ya no se parecería a Nami no lo créeis?
Y si no se acaba uniendo, veo factible que esta chica de la que estamos deseando tanto que aparezca como NAKAMA se ecuentre en Wano, una isla donde hay verdaderos guerreros/guerreras además ya llevan dos sagas que le dan mucha bola a Wano y al orgullo de los integrantes de Wano blablabla, en fin, paro de teorizar que no llego a más, saludos y espero que me respondáis porque este tocho me lo he currado y no quiero que pase desapercibido que bien podria estar comiendo ahora eh xD
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

kaskaroto escribió:Vamos a empezar. Espero que este comentario no se quede en la NADA.
¿Y por qué va a ser la segunda más fuerte sólo por tener la Mera Mera? Joder, que es sólo una fruta. Poderosa, logia, sí, pero una fruta. Estoy más que seguro de que tanto Sanji como Zoro (mínimo éstos) podrían derrotarla sin complicaciones. Por otro lado, ¿por qué no debe tener más fuerza que Usopp? ¿Qué visión tienes de las mujeres dentro de la tripulación? Porque te recuerdo que Robin no es débil precisamente y estoy más que seguro de que derrota a Usopp. De verdad, lo que hay que leer.
Estoy de acuerdo. Se nos ha mostrado que Rebecca no es pasiva, que lucha y toma decisiones, aunque sean arriesgadas.
Hombre, recordemos que Nami tenía el pelo corto. Y qué queréis que os diga, yo tengo a la Nami pre tan fresca como a la post, y las similitudes seguirían allí.
Y si no se acaba uniendo, veo factible que esta chica de la que estamos deseando tanto que aparezca como NAKAMA se ecuentre en Wano, una isla donde hay verdaderos guerreros/guerreras además ya llevan dos sagas que le dan mucha bola a Wano y al orgullo de los integrantes de Wano blablabla, en fin, paro de teorizar que no llego a más, saludos y espero que me respondáis porque este tocho me lo he currado y no quiero que pase desapercibido que bien podria estar comiendo
ahora eh xD
¿Otro espadachín? No, gracias. Hay muchas destrezas físicas reales e imaginables como para meter una tercera espada.