Sin contar a Luffy, ¿quién les gustaría que fuera el rey de los piratas? (Solo quienes han dicho que es su meta)
Entre ellos:
Doflamingo
Teach
Moria
Crocodile
Kid
Krieg (creo)
Yo lo coloco así
1. Teach
2. Dofla
3. Crocodile
Rey de los Piratas opcional.
-
Busoushoku
- Recluta Privado de Tercera

Re: Rey de los Piratas opcional.
A mi parecer si no fuera luffy el más cercano sería barba negra
Puesto que lo más posible que de las batalla finales sea con el, esta jugando un papel muy importante en el mundo entero, las hasañas de luffy en ennis lobby quemando la bandera del gobienro mundial, escapando de impel down empequeñecen un poco al haber conseguido el titulo de shichibukai, engañar al gobierno mundial, liberar a prisioneros del nivel 6 de impel down
Luffy tiene tras de el a Kizaru pero barba negra tiene al gobierno detras de el, en negociaciones que no fuerón bien aclaradas.
Por eso creo que si alguien fuera a ser el Rey de los Piratas, sería barba negra
Puesto que lo más posible que de las batalla finales sea con el, esta jugando un papel muy importante en el mundo entero, las hasañas de luffy en ennis lobby quemando la bandera del gobienro mundial, escapando de impel down empequeñecen un poco al haber conseguido el titulo de shichibukai, engañar al gobierno mundial, liberar a prisioneros del nivel 6 de impel down
Luffy tiene tras de el a Kizaru pero barba negra tiene al gobierno detras de el, en negociaciones que no fuerón bien aclaradas.
Por eso creo que si alguien fuera a ser el Rey de los Piratas, sería barba negra
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Esta claro que mi favorito para ser el rey de los piratas es Barbanegra i para mi no es un opcional, si no que es quien lo conseguirá, a Luffy no le veo tan poderoso como Teach
Barbanegra : posee la Yami Yami no mii, posee la Gura Gura no mii, i aora abra que ver que Zoan a cogido que espero que sea Zoan Legendaria o Prehistórica (( ya que la Gura Gura no mii se la arrebato a Barbablanca, espero que la zoan se la robe a Kaido asi va arrebatando los poderes de los Yonkous ))

A lo mejor también esta Kid por el final, pero como Luffy, tampoco conseguirá ser el rey de los piratas
Perdón , as dicho Krieg

Barbanegra : posee la Yami Yami no mii, posee la Gura Gura no mii, i aora abra que ver que Zoan a cogido que espero que sea Zoan Legendaria o Prehistórica (( ya que la Gura Gura no mii se la arrebato a Barbablanca, espero que la zoan se la robe a Kaido asi va arrebatando los poderes de los Yonkous ))
A lo mejor también esta Kid por el final, pero como Luffy, tampoco conseguirá ser el rey de los piratas
Perdón , as dicho Krieg
Me gustaría que fuese Luffy y sólo Luffy e_é
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Por desgracia, si no es Luffy, será Teach. No creo que Doflamingo, por muy cool que vista, tenga el nivel suficiente. Vamos, si así fuera, no se achantaría con Kaido. Y por la edad que debe de tener, no veo muchas opciones de mejora.
¿KevinKuma, tan difícil es escribir bien? ¿En tu ciudad no hay escuelas o qué?
¿KevinKuma, tan difícil es escribir bien? ¿En tu ciudad no hay escuelas o qué?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Evidentemente el pirata que esta mas cerca del one piece es barbanegra, aunque tambien hay otros que se le acercan mucho, como: shanks, kaido o donflamingo