El Trono: Por fin libre!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: El Trono : ¡Sentado "El Pez Negro", TheLordGlitcher!

Mensaje por Speaker »

Bueeeeeeeeno, preguntas frescas:
Spoiler: Mostrar
¿Con que TheLordGlithcer eh? ¿Te vicias mucho a buscar fallos en los juegos? Sin ir mas lejos, yo ya he encontrado alguno ¿Me aplaudes?
¿Nombre?
¿Edad?
¿Talla de zapato?
¿Te gusta el balonmano?
Sea cual sea la respuesta ¿Por que?
¿Si Will Smith viajará al pasado, sería Was Smith?
¿Tienes mascota/s?
¿Alguna afición?
Y esto, de momento.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Naku
Moderador
Moderador

Re: El Trono : ¡Sentado "Caracaballo", Blackie!

Mensaje por Naku »

zero1908 escribió:PDT: eL TEST FUE HECHO POR NAKU "ANTES NAKUMEN" quien administraba la silla antes que Villain-.kun... Por lo que seguro habra preguntas...que quiza yo mismo no las entienda...pero tratare de Editarlo lo mejor posible...Hazlo como puedas... Lo mas importante es, responde a las prenguntas con negritas...Pues sino sera dificil Puntuarlas...
¿a ti quién te ha dejado copiar mi test?
¿Ves juego de tronos?
¿Qué se siente que te hayan puesto a uno de los personajes más molones desde mi punto de vista?
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Vuelvo a pasarme por aquí a preguntar...
1_ Sobre One Piece. Veo que te gusta el tema de la voluntad heredada con el sombrero de paja, pero muchos usuarios hacen comparaciones directas tipo Rayleigh-Zoro, Newgate-Law, Shiki-Kid, Rouge-(introduzca personaje femenino). Estás a favor de estas ideas o crees que son exageradas y los personajes actuales serán diferentes en el futuro?
2_ Cuál de estos personajes (si pongo un grupo y quieres destacar a un personaje concreto adelante) te gusta más? Cuál menos? Bartolomeo, Piratas de Heart, Violet, Don Chinjao, Rebecca, enanos Tontatta, Cavendish, Dagama (Eggman!), Jean Ango...
3_Tienes en mente algún juego más de la 3ds que no sea One Piece? Te gustaría que hicieran un remake de alguno?
4_ Quién crees que es el séptimo schichi? Quién te gustaría que fuera?
5_ Tienes todo el derecho a creer en Sabo, pero vas y le das esperanzas a mi prima en su único post de PK. Crees que quiso trollearme al postear únicamente en ese tema? Encima de que me curro dos firmas para ella...
6_ Qué piensas de Caesar? Hará algo?
7_Supongo que ya sé la respuesta, pero prefieres juegos de consolas o los descargables de ordenador (wow, lol, slender, grand fantasia...)?
8_ Si te canviaras el estilo de firma, cuál sería? No digo que lo hagas.
Gracias!
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Preguntas para el Señor de los Glitches:
¿Cuantas consolas has tenido en tu vida?
¿Juegos retro o juegos nuevos?
¿Genero de videojuegos favorito?
Mejor juego tipo RPG:
Mejor juego tipo Deportes:
Mejor juego tipo FPS:
Mejor juego tipo MMORPG:
Mejor juego tipo Peleas:
Mejor juego tipo Puzzle:
Mejor juego tipo Aventura (tipo Tomb Raider, Uncharted...):
Mejor juego tipo Plataformas:
¿Cual es tu Metal Gear favorito y porque?
¿Te gustan los juegos de pokemon? ¿Pokemon favorito?
¿Conoces a MissingNo y a Glitch City de pokemon?
¿En cuanto tiempo record haz terminado la Introcueva?
¿Te gustaría ir a la E3? xD
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Gran presentación mrvillain. Si señor, un rey a lo campechano y tal... : P

Redboy
Háblanos un poco de tus aficiones:

Hola Red, pues me gusta mucho leer y escribir, caminar, viciarme a muchos tipos de juegos de consola y buscar Glitches y curiosidades, ver películas, jugar a juegos de mesa del estilo Risk, Bang, o Cluedo, investigar detalles sobre el mundo de One Piece , y quedar con la novia y los amigos. Lo típico. :P

¿Tu mejor chiste?

Se abre el telón, y aparece una cama de paja que cuesta 20$, una de madera que cuesta 50$, y una de hierro que cuesta 100$. ¿Como se llama la película?

La más-cara de Hierro :P

¿Alguna vez has robado?

Pues alguna que otra vez de pequeñajo habré cometido alguna tontería como llevarme alguna partida de la memory card de algún amigo, o quedarme con algún muñeco de mi primo más pequeño xD. Pero no, suelo ser un tipo bastante legal que no le gusta hacer cosas como esas.

¿Cuándo ha sido el momento en que más vergüenza has pasado?

He tenido bastantes xD. Suelo ser bastante torpe y alguna vez que otra la he líado parda sin querer. Pero así sin pensar mucho...

Recuerdo cierto evento manga en el que de pequeño subí al escenario para cantar en medio de un concurso de Karaoke el tercer opening de One Piece en Español ...

http://www.youtube.com/watch?v=a70UeJ40RDY

Pero resultó que no lo tenían en Español, y ante la mirada de todo el mundo me tocó inventarme la letra japonesa del mismo Opening xD. Y a los 30 segundos de canción, el sentimiento de estar haciendo el ridículo fue tal, que me bajé de un salto del escenario a mitad de la canción y me fui corriendo de allí ante el desconcierto de todo el público xDDD

¿Qué harías si se te declarase tu mejor amigo?

Ignorarle xDDD .

¿En qué crees que podría mejorar el foro?

Pues a mi me gusta tal y como está. De vez en cuando surgen temas interesantes en los que me gusta leer y participar, y en mi opinión lo realmente importante sería que todos colaboremos en llevarnos lo mejor posible y evitar los malos royos. Pues ya lo dijo Nefertari Cobra, ¿no? Un foro/reino son sus gentes! :lol:

-Has pensado en tirarte a alguna profesora?

¡Si hombre! Y mi novia me mata! :suicidio:

¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?

Nah, una mentirijilla tonta. Le dije a la novia que había estado viendo una peli esta tarde cuando en realidad estuve viciado a la consola xD.

¿Has conocido a algún famoso?

Pues, de pequeño conocí a José María Aznar en una inauguración de una nueva sala del museo del Prado que me llevó mi tío, e incluso se hizo una foto conmigo para la prensa y le ofrecí un caramelo xD.

Y poco más, tengo un familiar que trabaja como profesor en una academia de cine y alguna vez que otra habremos coincidido con Santiago Segura, o Florentino Fernandez.

Y mi padre era un gran amigo de un peluquero famoso llamado Rupert (conocido como: "el peluquero de las estrellas" ), y por desgracia, lamento decir que en el entierro de mi padre hizo acto de presencia y estuvo hablando conmigo un buen rato contándome que me conocía de cuando yo era pequeño, y deseándome el pésame por su muerte.

Claro, yo nunca he entendido de famosos ni nada de eso, así que a mi me tuvieron que explicar luego que ese hombre con el que había estado hablando como si nada era un conocido peluquero que se dedicaba a peinar a celebridades y gente famosa. :?

http://www.diarioinformacion.com/vida-y ... 12217.html

¿Qué significa para ti ser un buen amigo?

Un buen amigo es aquél que pese a estar varios años separados, el día en que te reencuentras con él sientes que no ha pasado nada de tiempo desde la última vez que os visteis.

¿ Hay algo imposible en la vida?

Muchas cosas. Es imposible que yo aprenda a volar sin ningún tipo de mecanismo, o que atraviese la tierra girando sobre mí mismo, me vuelva invisible, viaje atrás en el tiempo, o pegue saltos de 20 metros. ¿No crees?

Y como esas, muchas otras. Yo pienso que el ser humano y la vida en general ha sido creada de una determinada manera, y sería absurdo pensar que podemos tener un botón que cambie las reglas que definen lo imposible de lo posible.

¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?

¡Disfrutarlo! Odio cuando tengo tiempo libre y no lo disfruto, o acabo desperdiciándolo pensando en qué podría disfrutarlo...

¿Qué poderes mágicos te gustaría poseer?

Oh, lo creas o no, he pensado en eso muchas veces. :P

Yo creo que mi poder mágico preferido podría ser que todo lo que pensase se volviese realidad, aunque con ciertas limitaciones, ya que a veces la mente nos juega una mala pasada, y no querría que mi poder se convirtiese en una tortura.

¿Quién es el músico más famoso de España para ti?

El músico, más famoso, de España... :? . Buff, entiendo muy poco de ese tipo de temas, lo siento.

Normalmente tiendo a escuchar música clásica o Ost de películas y series...

¿Cuál consideras que ha sido tú mayor logro?

Supongo que mi mayor logro ha sido encontrar a una personita tan especial como es mi novia que me respeta, me valora, y me quiere tanto como yo a ella. Y encima, aceptó ver capítulos de One Piece conmigo y vamos ya por el 400 y pico. ¿Que más se podría pedir? xD :mrgreen:

¿Qué talento desearías tener?

Pues ahora que lo dices, siempre he querido aprender a tocar BIEN el piano de cola y componer partituras propias. Y no estaría nada mal, la verdad.

Top10 frutas mas mierda de OP?

Bueno, al decirme OP, intuyo que te refieres a cualquier Akuma no mi nombrada en cualquier aspecto del universo de One Piece, no? :P

1) Gero Gero no mi. (Citada en un Sbs de Oda, convierte al consumidor en un ser repugnante)
2) Goe Goe no mi. (Primera película de One Piece, un coñazo de fruta que consiste en gritar alto ¬¬ )
3) Samu Samu no mi. (Otro Sbs, hace que el consumidor cuente chistes malos)
4) Mato Mato no mi. (Vander Decken, lo siento, pero me parece absurdísima)
5) Woshu Woshu no mi ( Fruta de Tsuru, absurda y machista a más no poder ¬¬ )
6) Ame Ame no mi. (Película 4, y pese a ser logia, de las más feas! )
7) Jake Jake no mi (¿Transformarte en chaqueta? ¡Demasiado bizarra!)
8) Kama Kama no mi ( Eric de la saga de relleno de Apis. Te salen garras a lo Lobezno y tal... )
9) Baku Baku no mi ( La de Wapoll y tal, Me parece una tontería de fruta... )
10) Gomu Gomu no mi... (Una fruta que te transforma en goma! , ¡Menuda chorrada!, ¡¡Qué tipo de habilidad extra podría dar semejante tontería de fruta? Nah, la fruta de los mataos... :P :roll:

¿ El personaje que mas eches de menos de OP?

Desde siempre me ha gustado mucho Bellamy y Kuro, pero ahora que tenemos a Bellamy hasta en la sopa, y aparentemente Kuro está muerto... Tom es otro personaje que me gustaba mucho y me gustaría volver a ver.

¿ Forero que mas eches en falta?

Monky. Nos conocemos desde hace tiempo y le considero un gran amigo. Hace tiempo que ya no le veo tanto por aquí y a veces se le echa de menos. :mrgreen:

¿ Crees que Shanks sera un aliado o un obstaculo en Raftel?

Siendo un Yonkou, está claro que tarde o temprano tendrá que ser otro bache a sortear en el camino. E incluso ya lo dijo Don Chingao, quien quiera conquistar el Grand Line tendrá que pasar por encima de los Yonkous y Almirantes. No creo que nadie se lo ponga fácil. Y mucho menos Shanks.

¿ PS3 O XBOX?

Nunca he jugado con una XBOX así que... Ps3. :ok:

¿ Has ido a ver algun acontecimiento espectacular alguna vez?

Estuve en Madrid durante la Jornada mundial mundial de la juventud del Papa, y la verdad es que fue espectacular ver personas de todo el mundo reunidas en un mismo lugar y cantando por la calle en diferentes idiomas.

¿ Sabes lo que es el Moho Picón?

Me suena a algún tipo de comida o salsa picante. Pero no, no sé lo que es.

¿ Comida que menos te guste y tus padres te obligaban a comer?

El ajo y las cebollas. Y a veces el pimiento y tal... lo típico xD

¿Si pudieras ser alguien famoso durante 7 dias quien serías xD?

¿Alguien famoso? Uff, quita quita... con lo que me gusta a mi el anonimato xD

¿ Que tiene One Piece con otros mangas para que el primero sea tu favorito (3 lineas pls)?

Su genial mezcolanza de la comedia con un argumento tan interesante, la enorme cantidad de tramas y sub-argumentos que al final se entrelazan de un modo extraño pero perfectamente lógico, el estilo de dibujo tan claro y limpio que define al autor, el sentido del humor característico de los personajes, la madurez con la que el autor diseña cada saga e isla pasando de las situaciones más absurdas a los momentos más dramáticos y tensos.

Y en definitiva, su universo en constante evolución que cambia y se redefine al mismo tiempo que los personajes protagonistas, haciendo de este modo más interesante la obra aún si cabe.

¿Persona de OP que dará una sorpresa dentro de poco?

Crocodile. Pues dijo que quería gobernar el Nuevo Mundo, y hace tiempo que no sabemos nada de él, demasiado tiempo. Me huelo que el autor nos lo va a introducir de algún modo que para nada nos esperamos.

¿Crees que Nami,Brook,Chopper y alguno mas lo pasará mal en el NM?

¡Es el Shin Sekai! Pienso que hasta Luffy, Zoro, Sanji, Franky, y los pros, lo pasarán MUY mal dentro de poco... Seguro que en esta saga también les toca salir corriendo tarde o temprano. Vamos, me lo huelo xD

¿ Con cuantos años viste One Piece (La primera vez) ?

Pues con unos 10 añitos o así, cuando hacían One Piece por la tele y lo veía doblado al castellano. A los 11 años empecé a comprarme mis primeros tomos y a descubrir el mundillo del manga, a los 14 descubrí por primera vez este foro ... y así, lo llevo siguiendo hasta la actualidad.

Ufff, me he explayado mucho con las respuestas y se va haciendo tarde. Intentaré ser más escueto... :neko:

¿TOP3 miembros del Staff?

1) Xenogearsifm
2) H-Samba
3) Redon

¿ Crees que el foro va por buen camino?

Si. Me gusta que sigan creándose temas nuevos e innovadores.

¿ Si se te rompe los frenos de coche y estas conduciendo por algún lugar que prefieres hacer... estamparte con un muro para evitar alguna muerte y provocarte tú un daño muy fuerte... o seguir y que el destino decida xD? (El freno de mano tampoco te funcionaría que te veo venir xD)

Nah, intento conducir lo mejor posible evitando hacer giros bruscos... y ya parará el coche. xD

¿ Motos o Coches?

Coches.

¿ Sigues algún deporte en especial?

No soy mucho de deportes.

¿ Si ves que están pegando a una chica por la calle y la estan casi matando... opcion 1: Llamar a la policía y que la chica ya este casi muerta, opcion 2: meterme y salvarla y que me peguen a mi a paliza, opción 3: pasar un kilo y que se joda no me interesa.

Lo siento. Pero de héroes está el cementerio lleno. Así que opto por llamar a la policía y a una ambulancia, indicar el lugar donde está sucediendo y pedirles que vengan lo más rápido posible, e intentar detener la paliza amenazando al agresor para que deje a la chica en paz y evitar que siga recibiendo golpes hasta que llegue la ayuda.

¿ En que año acabará OP?

¿Acabar? ¡Ojalá nunca acabe! xD Pero puesto que todo tiene que acabar tarde o temprano, espero que por el 2025 o así... :mrgreen:

¿ Quien ganara la champions este año?

Lo siento, no soy de Fútbol.

¿ Alguna anécdota interesante que hayas tenido?

Una vez me colé junto con un amigo en un grupo de estudiantes franceses y estuvimos de fiesta con ellos y cantando por la calle chapurreando francés xD

¿ Profesor mas cabrón que has tenido? ¿ Por qué?

He tenido suerte con los profesores. Pero alguna que otra profesora me habrá tocado la moral más de una vez...

¿ Zoro vs Luffy?

Pelea difícil. Pero seguramente ganaría Luffy y usaría el Haki de armamento para combatir en igualdad de condiciones contra el estilo espadachín de Zoro.

¿ Law vs Doflamingo?

Doflamingo. Simplemente, porque Dofla parece estar a otro nivel.

¿ Con que condimentos te gustan las pizzas?

Hawaiana. Con Piña, queso, y tal...

¿ Programa de televisión favorita?

Me cambio de familia.

¿ Serie favorita?

The Walking Dead.

¿ top 3 foreros favoritos?

1) Kaos
2) Redon
3) Monk

¿ Forero/forera que peor te caiga?

PODS. Cada post que he leído suyo me ha parecido ser un troll prepotente cuyo único propósito en el foro es ser maleducado con la gente. Hasta su firma de "Owneando users" me parece repugnante.

¿ Te gustó la saga de Amazon Lily?

Precisamente ayer la terminé de ver con mi novia. Y lo cierto es que es muy curioso el que el autor introdujese una isla tan cómica como esta, justo después de la peor situación a la que se han podido enfrentar los mugiwara como fue su separación. Se me hizo un poco larguilla seguirla día a día en el manga (e incluso recuerdo que pensamos que era un fake xD) , pero sí, no estuvo mal.

¿ el primer día de colegio lloraste?

El primer día de colegio recuerdo que me quejaba porque esa mañana me había perdido mi capítulo de Spiderman xDDDD

¿ persona mas pesada que hayas conocido en internet?

Un tal Hades Kira de un foro de Gantz. Que aparte de ser un Troll en potencia que se metía constantemente con cualquiera, se limitó a hacerme la vida imposible en ese mismo foro. :roll:

¿ Crees que Oda es dios reencarnado?

Oda es un autor de manga muy bueno al cual se le da genial hilvanar detalles que nada parecen tener en común, y sorprendernos con su genial y excéntrica imaginación a cada capítulo. Es un genio, de eso no me cabe duda. Pero tanto como un Dios... :cafe:

¿ Persona en la que mas confíes en tu vida?

En esta vida, en la única persona en la que deberías de poder confiar es en ti mismo. Y ni eso xD. No es que sea desconfiado, es que soy realista. :wink:

¿ Gintonic o cerveza?

Pues no me gusta el alcohol. De modo que no me decanto por ninguno de los dos.

¿ de que sabor te gustan los helados?

De chocolate blanco o caramelo... ñam! :neko:

¿ Practicas algun deporte?

Deporte como tal, no. Durante una temporada me dio por hacer Softcombat y practicaba todos los días con unos amigos. También estuve apuntado durante un año a Boxeo, y suelo jugar a los bolos y al ping pong con un amigo de vez en cuando.

¿ Con cuantos años empezaste a ir al GYM?

Pues... con 18 años. Aunque de pequeñín hacía ejercicio por mi cuenta y me iba a correr y eso. Durante una temporada estuve yendo durante unos 3 o 4 años seguidos al gimnasio, me gustaba correr en la cinta, hacer bicicleta, abdominales, y tal... pero últimamente llevo tiempo sin ir. Me apunté con la novia este año al Gym de la universidad y fuimos un par de meses, pero con la llegada del verano aprovechamos los días libres para pasear, ir de viaje, y ver capítulos de One Piece xD, entre otras cosas :P

¿ Fisica o mates?

Física.

¿ economia o griego?

Ninguna opción xD

¿ que opinas de mi firma?

Ni fu ni fa, lo siento.

¿ que opinas de mi avatar?

Pero en cambio tu nuevo avatar si que me gusta mucho. Está muy chulo, y te queda mucho mejor con tu nick que el que tenías antes. Que no me gustaba nada de nada y me parecía bastante feucho.

¿ Como te imaginas el final de OP?

El final de One Piece es inimaginable. Tan solo intuyo que será algo espectacular, con Raftel de escenario central y todos los frentes combatiendo en una guerra mundial inmensa.

¿ Que 3 personajes odias de One Piece?

Difícil respuesta. Mejor o peores, me gustan todos los personajes del manga de One Piece y no hay ninguno al que le tenga especialmente tirria. ¡Incluso Hodi o Spandam me parecen buenos personajes, así que imagínate!

Sin embargo el anime es ya otro cantar. Y en vez de tres, voy a decirte dos: Los dos gemelos magnéticos esos extraños de la saga de relleno de Don Achinno que no tenían explicación alguna para su poder salvo el: "Ahahaha, somos magnéticos porque somos gemelos!!" :twisted: :twisted: . Me dieron unas ganas de darle de ostias al que se le ocurrió semejante idiotez... :evil:

¿Cuál fue tu primera cita?

Te pongo en situación: 14 años, le pido salir a la chica que me gustaba del cole, nos vamos al cine, nos cogemos de la mano... y al día siguiente descubro que la tía le había pedido salir a otro chico de clase y estaba teniendo citas con los dos xD. (Nah, cosas de niños xD)

¿Cuál es la peor mentira que jamás has contado?

Pues mira, una vez me inventé de pequeño que mi abuelo había fallecido para escaquearme de hacer unos deberes. Y el problema es que luego me estuvo dando el pésame todo dios y llamaron a mis padres para darles el pésame también.

Me contó decir la verdad, hacer el triple de deberes, y estuve nosecuanto tiempo castigado sin tele y sin salir de casa xD. Ains, cosas de niños xD

¿Preferirías ser inteligente y feo o tonto y hermoso?
Nah, se vive muy bien siendo tontico xD . Y si encima soy guapo, pues mejor que mejor, ¿no? 8)

Zurdo o diestro?

Diestro.

Si pudieras teñirte el pelo de que color seria?

No me gustaría teñirme el pelo. >_> Me gusta mi pelo y tal, aunque si pudiera teñírmelo de forma que pudiera volver a mi aspecto natural cuando quisiera, me lo teñiría de gris y lo aprovecharía para hacer un chachi cosplay de Smoker 2y!!

¿ Dormias o has dormido con peluches?

De pequeño tenía un dragón de peluche. Pero no dormía con él. Lo tenía encima del armario como decoración y eso.

Tienes trabajo?

Soy Auxiliar de Enfermería, y trabajo cuando quiero, así de fácil. Y ahora mismo estoy de vacaciones xD

Descríbete en 10 palabras

- Simpático, tímido, cariñoso, divertido, buena persona, educado, jugón, extrovertido, optimista. :mrgreen:

Cuál es tu película favorita?

El Show de Truman.

Cuál es tu comic favorito?

Spiderman.

Te gusta cocinar?

Me defiendo cocinando platos simples. Pero es una necesidad, no un Hobby.

Donde te gustaría viajar?

A ningún lado. Jajaja, pero qué remedio... si tengo que viajar a algún lado me decantaría por los típico: Japón, América, Europa, y alguna playa paradisíaca. :mrgreen:

¿Café caliente o helado?

Té.

¿ Frase preferida?

¡Aprovecha cada día como si fuera el último! :brindis:

¿ De donde eres?

España, Comunidad Valenciana, Alicante.

¿ Zapatero o Rajoy?

No me gusta la política. Pero yo voté a los de Compromís xD

¿ Has ido a ver F1 a canada?

Nah, no me llama el F1.

¿ top3 personajes mal dibujados de OP?

Supongo que te refieres al anime, ya que Oda no hace dibujos malos. :wink:

1) Marco. Primera aparición en el Moby Dick de Shirohige, en el anime le pintaron como un mindundi y con el pelo negro. FAIL.
2) Boa Hancock. Mención especial durante el capítulo del baño. Dibujaron a una Boa escuálida y muy mal proporcionada.
3) Vergo. No me gusta nada el diseño nuevo del anime, lo siento.

¿ TOP 3 personajes mas insignificantes de OP?

1 - 2) Mr7, Ms Father Day. Personajes de la Baroque Works que no servían absolutamente para NADA, ya que la bomba al fin y al cabo tenía temporizador. :roll:
3) Stronger. O como mi novia lo llama, " El caballo destrozao~~" . Es un caballo destrozao que no hace NADA y forma parte de la tripulación de un Yonkou. :gota:

¿ Boa Hancock o Robin?

Nico Robin. Me gusta más su apariencia física, y la personalidad que el autor le ha dado de que mezcle comentarios macabros y negativos, con ese toque de dulzura e infantil que tiene al decir que algo es "mono" o al imaginarse cosas Kawaiis... (como las pezuñas de Kuma, los enanitos, las sirenas, etc... ) :wink:

¿ Quien será el proximo Nakama?

A decir verdad, me encantaría que fuese Bellamy porque es un personaje que siempre me ha gustado. Y una posible redención por su parte podría ser el desencadenante de que le veamos muy pronto en la tripu.

Pero lo cierto es que opino que Oda tiene un modo muy significativo de hacer las cosas, y por ello nunca podrían unirse personajes tan poco relevantes para la tripulación como son Rebeca, Violet, o Wicca. Precisamente porque de unirse alguien, tendría que ser alguien a quien ya tenemos como aliado desde hace mucho, y los lectores hayan tenido la oportunidad de empatizar con él. Tal y como pasó antes con Franky, Brook, y Chopper.

Por ello, yo diría que los nuevos Nakamas serán Kinemon y Momonosuke (que además pegan demasiado en la tripu). Pues los hemos visto en el barco desde hace mucho, y al contrario que Caesar, concuerdan perfectamente con las ideologías del resto de mugis. Y son capaces de crear situaciones cómicas y desternillantes.

¿ Sabo esta vivo o muerto?

Está vivo. Vimos claramente como Dragon recogía a un superviviente del ataque de los Tenryubitos, y el único sentido que podría tener el que Oda dibujase algo como eso, es querer dejar abierta esa posibilidad para usar el personaje en un futuro. Pero no creo que sea ningún personaje de los aparecido hasta la fecha, sino que de estar vivo habrá dedicado su vida a viajar como parte del ejercito revolucionario para pagarle la deuda a Dragon.

¿ Sanji vs Zoro?

Me gusta el personaje de Sanji y me parece uno de los más veloces y ágiles de todo el universo de One Piece. De modo que sin entrar en más detalles diría que ganaría él.

¿Has ido a Canarias (te lo digo porque yo vivo allí jejeje)?

Lo siento, nunca he ido. Aunque me gustaría ir, que dicen que la Playa es una pasada xD
Se me hizo tarde respondiendo las preguntas de Redboy. Mañana respondo las demás! :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

¿Battelfield o Call of duty?
¿Sabes cual es el personaje que te ha tocado?(Porque si lo sabes, tu presentación ha sido una de las que mas me han gustado xD)
¿Pley 3 o Xbox360?
¿Cual es el arma que mas te gusta/usas en el COD? (Si juegas...)
¿Por que ese nick?
¿Fifa o Pro?
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Preguntas, preguntas y mas preguntas
Momento favorito de One Piece
Momento mas triste
Momento mas gracioso
Momento que menos te gustó o donde mas sufriste
Mejor pelea y ¿por que?
Mejor personaje y ¿por que?
Inventa un futuro personaje de One Pice y su relación con los mugiwaras (minimo 3 renglones)
Paramecia favorita
Zoan favorita
Logia favorita
Inventa una fruta de cada tipo

Pelicula favorita
Canción favorita
Lugar del mundo que te gustaría visitar
¿Cual es el futuro de la humanidad?

¿Cuando desapareceremos?, si es que lo hacemos
¿Algún sueño frecuente? me refiero a un sueño despirta, ser pirata, guerrero espacial, etc.
Si hubieras nacido en el mundo de algun ani/manga ¿cual habría sido? (no cuenta One Piece), y ¿por que?

Explica el por que de cada cosa con la que me relacionaste

¿Has leido el tema de panteras o algún capitulo?
¿Que opinas de Van? (si no lo conoces, entrad chica, entrad)
¿Y de Dorian?

Pregunta obligada:
¿Que opinas sobre mi?

¿Que opinas sobre mi firma y mi avatar?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Dos respuestas más, y una de interés general. :P

Speaker
Hola Speaker, buenas tardes.

¿Con que TheLordGlithcer eh? ¿Te vicias mucho a buscar fallos en los juegos? Sin ir mas lejos, yo ya he encontrado alguno ¿Me aplaudes?

Más que viciarme, me gusta jugar a los juegos y probar cosas que a nadie normalmente se le ocurren... al estilo, ¿que habrá detrás de esta pared? , ¿como podría saltar este muro?, ¿Qué pasa si muevo la cámara de tal manera?, y lo más importante... ¿Cómo puedo hacer lo que YO QUIERA, usando los elementos que el juego me pone a mi disposición? :mrgreen:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic245 ... -ps3-.html

¿Nombre?

Miguel. Más conocido como Maiki.

¿Edad?

24 años recién cumplidos.

¿Talla de zapato?

43-44.

¿Te gusta el balonmano?

No,...

Sea cual sea la respuesta ¿Por que?

No,... pero tampoco me disgusta. Simplemente no me entretiene.

¿Si Will Smith viajará al pasado, sería Was Smith?

En ese caso sería Child Smith, ¿no? :P

¿Tienes mascota/s?

En casita nop. Pero si tengo que contar todas las mascotas de las que me he encariñado de todas las chachitiendas de perritos con las que suelo ir con la novia... tengo un zoológico! xD

¿Alguna afición?

Quedar con la novia, jugar a la consola, seguir One Piece, leer, y escribir. :neko:
Naku
Hola Naku, bonito avatar. Me suena mucho el personaje, pero no caigo de qué. :wave:

¿Ves juego de tronos?

Actualmente no lo sigo. Pero hace años estuve viendo los primeros episodios de la serie con mis ex-compañeros de piso y nos enganchamos a ver capítulos hasta terminar la primera temporada. Además, me han contado que cada capítulo del libro está contado por personajes diferentes.
Naku escribió: ¿Qué se siente que te hayan puesto a uno de los personajes más molones desde mi punto de vista?
Pues... qué quieres que te diga. ya son varias personas quienes me han dicho eso, pero yo no recuerdo si dicho personaje salía en los capítulos que yo he visto xD. Así que, bueno, gracias... a primera vista me parecía un anciano despeinado, pero al parecer he leído por internet que ese anciano acaba teniendo mucho protagonismo en la historia xD.

De modo que me despido con una foto "mía", que seguro que os gusta xD :wave:
Imagen
:lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Siguiendo la tradicion del test cualificado y comentar respuestas como hice con Movius y acon Wilda y con Blackie tenia que hacerselo a usted tambien.

Aqui el Test lo prometido es deuda... merecias...Nesecitas 850 puntos de 1,000 para pasarlo para que sea justo solo puntuare con numeros del 6 al 10 PERO si no respondes una pregunta la puntuare con 0 puntos ¿ok?
1-¿Cuando fue la vez que que mas envidia sentiste? y ¿por que?

2-¿Alguna vez golpeaste a alguien?

3-¿Cual crees que sera el "sexo o genero" de Peliazul?

4-¿Alguna vez te has mordido la lengua "No literalmente" para no decirle a alguien lo que se merece? ¿Que fue?

5-¿Que es la "Justicia"?

6-¿Que es lo mas estupido qie haz hecho en tu vida?

7-¿Alguna vez haz visto un lobo "frente a frente"? si...respondes si...¿De que raza era?

8-¿Que opinas de los Coyotes?

9-¿Por que ahora posteas mucho menos?

10-¿Carta de Yugioh favorita? ¿Y por que?

11-¿Postea una desmotivacion (Me refiero a la pagina) de one piece?

Ejemplo:

http://sp5.fotolog.com/photo/21/60/85/s ... 7108_f.jpg

12-Ahora una de Sanji.

13-Ahora una de X Drake

14-Una de Sherlock Holmes

15-Una de Yugioh "El juego de cartas"

16-¿Alguna vez jugaste Yugioh?

http://s2.zerochan.net/Yu-Gi-Oh%21.full.986197.jpg

17-¿Tu impresion de este? ¿Te gusto?

18-¿Hazta que serie de las 4 llegaste? (El original, el Gx, el 5ds o el Zexal)

19-Carta de monstruo favorita.

20-Duelo favorito del Anime de yugioh.

21-¿Que esperas del futuro?

22-¿Te gusta el chocolate blanco o negro?

23-¿Haz sido operado alguna vez? ¿Donde?

24-¿Tienes mascotas?

25-¿Por que te gustan tanto los Lobos...?

26-¿Haz tu top 10 de las Chicas mas bellas de One Piece?

27-¿Como ha sido tu estancia en el foro?

28-¿Te gustaria si hago un torneo de One Piece sobre (Los mas fuerte) Se que sera relativamente obvio que estará la victoria entre los 4 almirantes... Pero lo divertido no es el final sino como se efectua?

29-¿Que es lo mas Kawaii que haz visto?

30-¿Como son las casa ne españa?

31-¿Programa de TV Favorito?

32-¿Como te sentiste la primera vez que viste NIEVE?

33-¿Cual es tu AMV (Video de Anime con musica de fondo) Favorito?

34-¿Crees que Sanji se conseguira a Violet?

35-¿Por que Sanji no ha conseguido "interes romantico de una chica" como Luffy con Hancock y Zoro con Tashigi?

36-¿Como cuantas veces haz viajado en Avion?

37-¿Por que hay tanto personajes "Gigantes" en One Piece?

38-¿Por que Los Almirantes y Shichibukais son tan altos?

39-¿Es cosa del rango?

40-¿Opinion sobre Sir. Crocodile?

41-¿Dios existe?

42-¿Cual es tu imagen mental del aspecto fisico de Dios?

43-¿Por que a las mujeres les gusta el Yaoi, Si es Asqueroso?

44-¿Cual es tu Numero Favorito?

45-¿Que es lo que mas odias del mundo?

46-¿Cual es el mayor Cliche de los Animes?

47-¿Por que a Pillo el Gusta tanto KUROHIGE?

48-¿Que hace especial a One Piece como manga?

49-¿Postea una foto tuya...?

50-¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? ¿Lloras facilmente?

51-¿Por que?

52-¿Mejor recuerdo de la infancia?

53-¿Describeme en 3 palabras?....y que sean adjetivos ¿Como te caigo?

54-¿Los Simpson por que son tan Famosos y queridos como Serie?

55-¿Opinion de Avatar "La legenda de Ang" como serie?

56-¿Opinion de Katara?

57-¿Opinion de Tohp?

58-¿De Zuko y su transicion como personaje?

59-¿De Ang?

60-¿De Sokka?

61-¿Opinion del Sangre-Control?

62-¿Del Metal-control?

63-¿Del Relampago?

64-¿Por que en la Legenda de Korra, perdieron el toque,? OSEA ¿No crees que apesar de que se dice hay ligas de Maestros, No comparaban a los de la Legenda de Ang?

65-¿Por que hace no 60 años controlar el Metal o el relampago era una hazaña increible y ahora "en la legenda de Korra" parecia tan simple? ¿Como Cojones evolucionaron de tener Chozas o edificios hechos de roca o metal en Avatar a tener ciudades con Carros, Aviones y cosas del Siglo 20 al 21, EN 60 AÑOS?

AHORA UNOS VERSUS DE ¿QUIEN GANARIA Y POR QUE?

65-Zuko Vs Katara (En su forma final ambos)

66-Toph Vs Katara.

67-Bumi Vs Tohp.

68-¿Avatar Roku Vs Ozai Señor del fuego?

69-Zuko Vs Azuka.

70-¿Si hubieras hubieras sido un "maestro" de que elemento serias o te gustaria ser?

71-¿En donde de los 4 reinos te hubiera gustado nacer? (En tiempos del inicio de Avatar)

72-¿Por que hay tantos Okamas en One Piece?

73-Si eres o fueras mujer respode: ¿Opinion sobre el aborto? ---¿Lo harias si tu hijo-hija tuviera un "problema" de una pierna algo torcida(que se puede arreglar con el tiempo) pero bien su cerebro y organos vitales? ¿Lo harias si tu Hijo tuviera el cuerpo perfectamente pero no su cerebro "Sea retardado"? ¿Y si te diagnosticaran peligro de aborto expontaneo y que pueda dañar el funcionamiento de tu cuerpo?

74-¿Algun talento especial que poseas?

75-¿Di las 5 cosas que mas piensas en un dia cualesquiera?

76-¿Por que Sogeking es tan... :love: ?

77-Urouge ¿Por que no participo en el torneo de los hombres'?

78-¿Di tu nombre completo :cry:

79-¿Quien es el mugi mas Inpresindible?

80-¿Y el mas inutil?

81-Cuanto mides?

82-Cuanto pesas?

83-Tienes hermanos o hermanas?

84-Alguna mania que tengas?

85-algo que odies de ti mismo?

86-¿di 10 virtudes tuyas y 10 defectos?

87-Di algo que te haga saltar de alegria

88-¿opinion de mi avatar?

89-¿opinion de mi firma

90-5 cosas en que mas piensas en el dia

91-Peor experiencia que has tenido

92-Si...cantaste...una cancion de One Piece...en un lugar...XD...¿Escuchas fandubers? Cual es tu favorito?

93-¿Que tan kawaii es esto?

Imagen

94-¿Cual fue tu saga favorita de op

95.¿Y la que menos te gusto?

97-¿Pon un AMV (Video de anime con cancion de fondo) sobre One Piece?

98-¿Pon el Link de tu cancion favorita?

99-¿has leido, el fanfic de los Shiros Blast....¿Opinion de nuestra portada? si te lo lees "Aunque sea en la semana" Opinion de los capitulos

https://www.dropbox.com/sh/cpq1o14bgl3w ... 0final.pdf

100-Hazte un avatar de ti mismo usando esta pagina... (Es de ti mismo...Osea con la ropa que tiendas ha usar y asi, no necesita llevar una espada o una pistola, A menos las uses normalmente) XD

http://www.tektek.org/dream/dream_canvas.php?#

Preguntas Extras

VALEN 5 puntos

Di tu opinión sobre la Portada del 1er Volumen de los Shiros

Imagen

Crees seria buena idea que yo hicera una Version Nueva del 1er volumen que cuente con imagenes y Links de instrumentales..."En Dropbox" y ¿Por que?

¿Te ha gustado el Test? ¿Y el formato de puntuar y comentar las preguntas?

¿Cuanto crees que haz sacado, si la haciertas ganas el 5% de esa cantidad? (debe ser una cifra asi) 850 al 900 OK?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Otros dos contestados, y a lo largo del día de hoy seguiré posteando preguntas. :wink:

JennyLee
Buenas tardes JennyLee, veamos tus preguntas! :neko:

1_ Sobre One Piece. Veo que te gusta el tema de la voluntad heredada con el sombrero de paja, pero muchos usuarios hacen comparaciones directas tipo Rayleigh-Zoro, Newgate-Law, Shiki-Kid, Rouge-(introduzca personaje femenino). Estás a favor de estas ideas o crees que son exageradas y los personajes actuales serán diferentes en el futuro?

Buena pregunta. Pero en mi caso no es tan simple de responder, ya que por una parte sí estoy a favor entre comparaciones directas como Luffy- Roger, Zoro- Rayleigh, y Boa Hancock- Rouge xD (Acabará quedándose con ella a lo Dbz, ya veréis xD ) ...

Pero comparar a Coby con Garp, o a Law con Shirohige, me parece una soberana tontería. Y precisamente porque no sabemos que sucederá con dichos personajes o si tendrán relevancia en el futuro cuando nos aproximemos al final de One Piece.

Recuerdo que hace tiempo ya caímos en el error de comparar a Ace y Luffy con Dragon y Roger (por ser hermano de Luffy y tal), y ya veis cuantos capítulos más nos duró el personaje! :roll:

Por eso mismo, entre otros motivos, opino que no deberíamos de aventurarnos todavía a imaginar comparaciones así a la ligera, y precisamente porque Oda siempre ha destacado por ser un autor IMPREDECIBLE. :wink:

2_ Cuál de estos personajes (si pongo un grupo y quieres destacar a un personaje concreto adelante) te gusta más? Cuál menos? Bartolomeo, Piratas de Heart, Violet, Don Chinjao, Rebecca, enanos Tontatta, Cavendish, Dagama (Eggman!), Jean Ango...

Bartolomeo es un personaje con una evolución curiosa: No me gustaba especialmente su faceta de macarra de pueblo, burlándose de todo el mundo. Ya que se me antojaba demasiado similar a Duval. Pero sin embargo en este último capítulo hemos descubierto la verdadera forma de ser del personaje y de momento me resulta entretenido leerle y ver sus caras de colegiala enamorada. Nada más. xD

Violet, Don Chingao, Rebecca, Cavendish, Dagama, Jean ango, y tal... pues no es que me llamen especialmente la atención. Pero exceptuando a Don Chingao, aún se ha mostrado muy poco de ellos como para poder hacerme una opinión determinada. De momento para mí son diseños "Made in Oda" con un papel indeterminado en la obra.

Los enanos me gustan xD, ¡mira tú por dónde! Y no me refiero a Wicca, y tal... sino al diseño de los enanos en general, siendo una mezcla de algo simpatiquete y mono, con una velocidad y fuerza superior a lo normal. Pero no creo que se les una ninguno por el momento. Es más, me huelo un momento de despedida con todos los enanos haciendoles estatuas de "los héroes que salvaron DressRosa" y prometiendo que volverán a verse alguna vez. Es muy "made in Oda". :mrgreen:

Y para finalizar, con los Piratas de Heart: Es de las pocas tripulaciones de Rookies aparte de la de Luffy que me gustaría ver consiguiendo el One Piece. (No siempre tienen que ganar "los buenos", ¿no? :P )

Tienen un diseño agradable a la vista, me gusta la forma de su Jolly Roger, constan de tripulantes carismáticos como Beppo y Jean Bart, y además Law es un personaje sombrío que encaja perfectamente con el antiguo concepto de cirujano de aquella época, cuando en los barcos todo se solucionaba con amputaciones al carecer de médicos a bordo.

3_Tienes en mente algún juego más de la 3ds que no sea One Piece? Te gustaría que hicieran un remake de alguno?

Pues de momento, todos los juegos de la 3ds que tengo o quiero comprar son de One Piece xD, exceptuando mi última adquisición: El Metal Gear Solid 3D que me lo compré para ver los videos en 3d.

Pero mi colección sigue aumentando día tras día... el problema es que ahora no tengo tiempo para jugar con todo! xD

Y con respecto a la segunda parte de la pregunta: Puestos a hacer un remake, lo preferiría para la Ps3 la verdad.

Y para variar, me gustaría que fuesen de los primeros juegos de One Piece que sacaron para la Ps2, los Grand Battle y los Grand Adventure remasterizados, y con gráficos a la altura de la next gen. Que los he estado buscando por todas partes, y no hay forma de comprarlos ni en la store japonesa, de modo que me tendré que conformar con jugarlos en mi antigua Ps2 con chip...

Pero es una lástima no poder acceder fácilmente a semejantes JUEGAZOS. :roll:

4_ Quién crees que es el séptimo schichi? Quién te gustaría que fuera?

Pues un personaje desconocido hasta el momento. Y por las pistas que nos dio Zephyr durante la película, eso está claro. Aunque si pudiese decidir, me gustaría que fuese alguien con una Akuma no mi poderosa y de carácter imponente y sin escrúpulos.

5_ Tienes todo el derecho a creer en Sabo, pero vas y le das esperanzas a mi prima en su único post de PK. Crees que quiso trollearme al postear únicamente en ese tema? Encima de que me curro dos firmas para ella..

Jajaja, pues lo cierto es que no recuerdo el post de tu prima. Pero igualmente yo siempre he defendido que Sabo sigue vivo en alguna parte y volverá a aparecer en la historia, aunque otra cosa muy diferente es que la gente enseguida lo identifique con Killer, con Bartolo, o con cualquiera que lleve la cara tapada y pintada de forma medianamente extraña! :roll:

6_ Qué piensas de Caesar? Hará algo?

Pienso que Oda tiene una asombrosa facilidad para convertir a un personaje despreciable y desagradable, (como Caesar, Bartolo...) en un elemento humorístico muy bueno.

Aunque de momento poco puede hacer Caesar aparte de cumplir su función como rehén, pero no creo que se quede de brazos cruzados tan pancho viendo como todo sucede a su alrededor. Seguro que tiene un plan bajo la manga, y auguro que no será esta la última vez que lo veamos.

7_Supongo que ya sé la respuesta, pero prefieres juegos de consolas o los descargables de ordenador (wow, lol, slender, grand fantasia...)?

Pues yo soy más de consola. Aunque alguno que otro también he jugado en el ordenador y tal (Diablo 3, lol, top, Cs...) Pero se me hace más cómodo jugar con un mando de consola que con un teclado. Será cosa de la costumbre. :wink:

8_ Si te canviaras el estilo de firma, cuál sería? No digo que lo hagas.

¡Me gusta mi firma!

Jajaja, no es muy molona ni es tan espectacular como otras, pero representa a la perfección una similitud de un detalle muy importante en la historia de One Piece: "La voluntad heredara"

Pero en caso de cambiarme el estilo de la firma, supongo que incluiría como fondo a Marineford y le añadiría imágenes de videojuegos de One Piece, y le pondría animaciones y sonidos xDDDD (por soñar... :mrgreen: )

Ummm, no es tan mala idea. Cuando tenga tiempo quizás me la cambie xD :o

Gracias!

De nada. Buenas preguntas, miraré a ver cual era el tema ese de tu prima xD

PokeBaal
¡Hola Pokebaal! Veamos tus preguntas ^^

¿Cuantas consolas has tenido en tu vida?

Pocas, y principalmente de Nintendo, Sony y tal xD

Empecé con la Game Boy normal de pequeñajo, luego la Game Boy Color, la Play Station 1, la Game Boy Advance, la Play Station 2, la Game Boy Sp (se me rompió la Advance xD), una Wii con los dos Unlimited Cruise, la Ps3, y más recientemente una 3ds Xl.

¿Juegos retro o juegos nuevos?

Dependiendo. Lo primero que busco en los juegos es diversión, pero también me gustan que tengan buenos gráficos, y una calidad de imagen optima para que todos los elementos del mismo sean reconocibles a simple vista.

Por ello mismo disfruto igualmente tanto pasarme por vez tropecientas el Metal Gear Solid 1,como empezar por primera vez con el Resident Evil 6...

Aunque si me voy a comprar un juego que no conozco, prefiero que sea lo más actual posible gráficamente hablando. Que además, en ese tipo de juego normalmente es posible "producir" Glitches con mayor facilidad.

¿Genero de videojuegos favorito?

Acción, aventura, disparos, rol rpg , frikadas japonesas, y de vez en cuando algunos videojuegos fanservice...
(De lo que más tengo, jajaja :ero: ) :lol:

No me suelen gustar mucho los juegos de deportes, ni los Fps.

Mejor juego tipo RPG:

Dragon Quest 8, de la Ps2. El cual me pasé cuando tenia 15 años xD :o

Mejor juego tipo Deportes:

Pues... un Pro de esos. El último que hayan sacado. :roll:

Mejor juego tipo FPS:

Diré uno de los pocos que he jugado y me gustó hasta el punto de compralo xD. El Cod Mw 3.

Mejor juego tipo MMORPG:

Diablo 3 :mrgreen:

Mejor juego tipo Peleas:

Tekken 5. :mrgreen:

Mejor juego tipo Puzzle:

Catherine

Mejor juego tipo Aventura (tipo Tomb Raider, Uncharted...):

God of War 2

Mejor juego tipo Plataformas:

Crash Bandiccot 2.

¿Cual es tu Metal Gear favorito y porque?

El Metal Gear Solid 3, un juegazo donde los haya que te cuenta el inicio de la saga Metal Gear.

¿Te gustan los juegos de pokemon? ¿Pokemon favorito?

Jugaba con ellos de pequeñajo, ahora no me llaman mucho.

Y mi favorito es el Pokemon Cristal xD

¿Conoces a MissingNo y a Glitch City de pokemon?

¡Claro que los conozco! Yo estuve en "islas fallo" con mi juego de Pokemon Blue, y tuve la suerte en una de mis visitas de que además de trozos de tejado y de estatuas de Nidorino, me tocó un trozo de hierba y de agua en dónde podían aparecerme pokemons Glitch.

Pero nunca me apareció ningún pokemon por la hierba, y la zona era tan caótica, que apenas podía dar un par de pasos y hacer Surf para moverme alrededor de toda la acumulación de texturas que poblaban dicho lugar.

Eso sí, lo intenté pocas veces ya que para salir de allí había que apagar sin guardar la partida y no quería que se perdiesen los datos.

También conozco lo de las llaves debajo del camión del S.S Anne, y el Glitch de la piedra lunar... aunque nunca me funcionaron.Y por lo tanto seguro que se tratan de un Fake.

¿En cuanto tiempo record haz terminado la Introcueva?

Pues... creo que estuve menos de una semana viciado al máximo en cada una de las salas hasta el punto de ni encender la consola xD . Fue divertido, aunque no esperaba ser la primera persona en superar todas las salas (y al parecer, la única xDDD ). Me alegró saber lo que había en la última sala... :mrgreen:

Así que, ¡ya sabéis! ¿El tesoro de la Introcueva? ¡Arrr! ,¡ENCONTRADLO SI PODÉIS!! ¡Lo dejé todo en "ese lugar"! :astuto:

¿Te gustaría ir a la E3? xD

¡Coño! ¿Y a quién no? xD Aunque pensándolo fríamente, naaaaah :gota: .

Muchas colas, y seguramente me aburriría al no dejarme jugar todo lo que quisiera con mis títulos favoritos...

:wave:
Editado:

Y uno más para la colección xD

L909
¿Battelfield o Call of duty?

Jugué a una versión de prueba del primero y el modo historia me gustó bastante más que el Cod, la verdad. Pero puesto que tan solo pude jugar una hora o así no tengo argumentos para compararlos. De modo que me quedo con el Cod, que además, llevo jugando desde los primeros en mi época de Ps2 xD

Y este es mi favorito, en especial el nivel de "La defensa de Hill 400". ¡Cuanto ha llovido desde entonces! xD

¿Sabes cual es el personaje que te ha tocado?(Porque si lo sabes, tu presentación ha sido una de las que mas me han gustado xD)

Lo cierto es que no. Y como ya dije antes:
TheLordGlitcher escribió:Pues... qué quieres que te diga. ya son varias personas quienes me han dicho eso, pero yo no recuerdo si dicho personaje salía en los capítulos que yo he visto xD. Así que, bueno, gracias... a primera vista me parecía un anciano despeinado, pero al parecer he leído por internet que ese anciano acaba teniendo mucho protagonismo en la historia xD.

¿Pley 3 o Xbox360?

Play 3, principalmente.

Y además tengo la suerte de tener un montón de títulos comprados para dicha consola. Tantos, que ahora mismo tengo cuatro juegazos comprados recientemente y prácticamente sin tocar:

"El Soul Calibur 5 Legendary editión, el Tales of Graces f, el Dinasty Warriors 7 Empires, y el Fist of the North Star: Ken's Rage 2."
Y durante el día de ayer me pasé el Warriors Orochi 3, que por cierto, me gustó mucho. :o

Y ahora te pregunto yo a ti... ¿Por cual debería de empezar? xD

¿Cual es el arma que mas te gusta/usas en el COD? (Si juegas...)

El bazooka xDDD Aunque siempre me la pongo, y casi nunca la uso. Y después jugando en online suelo usar mucho la ametralladora automática, esa que tiene tropecientas balas y una corredera para la municón. Esa! :P

¿Por que ese nick?

Me gustaba como sonaba, y quedaba perfecto para mi cuenta de Youtube.

Aunque lo cierto es que todo esto de grabar los glitches y subirlos comenzó por una conversación con un amigo mientras le contaba todos los glitches que había provocado/descubierto en los diferentes juegos, y tras quedarse sorprendido y enseñarle un par en directo, me dijo: - "Oye, ¿y por qué no te grabas haciéndolos y los cuelgas en el youtube? " - "A lo mejor a la gente les gusta ver videos sobre los Glitches que eres capaz de encontrar en sus juegos favoritos y acabas contratado por alguna empresa como tester o algo..." :D

Lo siguiente fue buscar un nombre chulo, hacerme una cuenta, y subir los videos al youtube. Y ya que estaba, acabé abriendo un tema en este mismo foro xD

¿Fifa o Pro?

Pues si tengo que elegir, de pequeño jugaba con mis primos canis al pro, de modo que me quedo con este. :|
Imagen

Maiki_20

Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¿Con que no te gusta el balonmano, eh? Ahora me pico y te pongo moar preguntas:
¿Eres mucho de viciarte al ordenador, Play... ?
¿Se te da bien dibujar?
¿Crees que el nuevo hamster de Danet superará al mitiquísimo Mister Crugidor?
¿Playa o piscina?
¿Has visto alguna vez algún video de Lou(loulogio)?
Si nunca has visto, corre y pon yt para ver ¿Lo harás?
Bueeeno, eso ha sido todo, probablemente alguna estará repetido, pero que se le va a hacer. No creo que te haga una tercera ronda. No suelo hacer...
Última edición por Speaker el Sab Sep 14, 2013 9:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

-Eres puta?
-Por qué redon, por qué yo y por qué estoy debajo de redon. Puta
-Sabías que hay un "Monky-chan" por el foro suelto?
-Instrumento musical favorito, and why
-Instrumento musical menos favorito, why
-Qué castigo corporal le impondrías a la gente que copiapega preguntas en el tema para inflar su barrita.
-Opinión sobre el Miss Anime en general y Miss Anime 2013 en particular. Ganadores
-Me han borrado un post anticipándome al futuro, qué hago manuel
-Le das al japonés? Cuánto, cómo, why, why not why nosé
-Qué estás haciendo ahora? estudios, trabajo, vídeos parodia de videojuegos de OP...
-Pongamos en un lado la manera de postear antigua de un señor Lord Glitcher y la actual. Qué coño has hecho y cómo lo has hecho para cambiar tanto tu forma de ser un puto spamer?
-Eres un puto spamer (no es una pregunta)
-Sigues yendo a KDDs foreras de otros foriles foros? Cuales, de qué tipo, has ligado oke?
-TOP FETICHES DEL ANIME
-Foreros que lees o que te interesan mínimamente y que estén activos. No vale ni kaos ni redon SON BOTS
-Eres un bot? why, why not, has ligado?
-New World, 2YLater, lostimbales. Qué arco/saga desde la nueva temporada de OP te ha llamado más y cual menos, Why.
-Siguiendo el tema OP post-2yearlater; Personaje "nuevo" que más te mola, personaje que menos.
-Qué piensas de Rebecca. Hermana secreta de Nami? Que la madre es igual que Robin? Que Oda tiene la mano vaga?
-Ahora mismo, OP, qué te mola más A) Coliseo B) Detrás del Coliseo C) Lolicon city D) Law de rodillas E) Nami&Co y su estética particular. Why, why not, y nombra las primeras 4 frutas akuma que te vengan a la cabeza. Y 3 del mundo real
-Por qué "TheLordGlitcher" y por qué Gray Fox.
-Tienes novi@ ciborg?
-Qué opinas de Ogaleri y su constante intento de matar novatos taladrándolos con postbiblia conspiracionales? Qué pensarías de él si te dijese que le gustó Shabaody?
-Sí
-MGSV, Sins of the Father song. Opinión? Es la puta ostia joder xddd
-Still MGSV: Opinión de Quiet y la aparición de Miller siendo fucker loko con sus gafas
-Forero al que le morderías la cabeza
-Por qué coño eres "E pez negro xdddddd kuropez el puto KUROPEZ
<3 Besis
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

¡¡Monky!! :o Va, te cuelo! xD

Sé que esto no funciona así, pero es que me han escrito cuantas...¿Cien o doscientas preguntas? ¡Qué locura! No creo ni que me dé tiempo a contestarlas ni aunque dedicase todo el día del domingo para responderlas! Pero en fin, voy a intentarlo haciendo eso, mañana me tiro todo el día escribiendo, y las que me falten... al menos sabed que lo he intentado xD.

¡Pero Monk es un amigo de toda la vida! :D

Monky :lol:
-Eres puta?

Buenos días a ti también, Monky xD

-Por qué redon, por qué yo y por qué estoy debajo de redon. Puta

Jajaja, ¿Acaso te lo has leído? Jajaja, ¿Alguien se lee estas cosas? :lol: , ¿Sabes que tengo más de cientoytantas preguntas pendientes y te he colado para que seas el primero, eh eh eh? :P

Eres mi amigo, eres gracioso, eres un spa... simpático :mrgreen: , y es divertido ver que me recuerdas después de tantos años sin vernos xD. :neko:

-Sabías que hay un "Monky-chan" por el foro suelto?

Si, lo he visto. ¿Alguna novieta tuya? :P

-Instrumento musical favorito, and why

Piano. Me gustaría aprender a tocarlo.

-Instrumento musical menos favorito, why

Pandereta. ¿A quién coño le gustan las panderetas? xD

-Qué castigo corporal le impondrías a la gente que copiapega preguntas en el tema para inflar su barrita.

¿Qué ha sido del viejo "golpe de remo" ? Aiiins, vamos perdiendo costumbres, eh? :3

-Opinión sobre el Miss Anime en general y Miss Anime 2013 en particular. Ganadores

No sigo el tena. Pero me imagino que será un post cargado de testosterona dónde votareis a los diferentes personajes femeninos buenorros que pueblan los animes, y el cual todos sabemos que ganará Violet o Monet. :roll:

-Me han borrado un post anticipándome al futuro, qué hago manuel

¡Intenta escribir otro, pero anticipándote al pasado!

-Le das al japonés? Cuánto, cómo, why, why not why nosé

Últimamente no. De vez en cuando me dedico a jugar a juegos japos (Kaizoku Musou 2) o a ver capítulos en Japo sin traducción, y pese a ello aún me entero de algo xD

-Qué estás haciendo ahora? estudios, trabajo, vídeos parodia de videojuegos de OP...

Oye, que no son parodia! Eran para un concurso y tal con 600 euros de premio, y gracias, me encantó tu comentario xD. Pues ahora me dedico a disfrutar de la vida, para variar. :mrgreen:

-Pongamos en un lado la manera de postear antigua de un señor Lord Glitcher y la actual. Qué coño has hecho y cómo lo has hecho para cambiar tanto tu forma de ser un puto spamer?

¡Pero si yo siempre he sido igual! Lo que pasa es que ya no te acuerdas, han pasado muchos años, y la última vez que charlamos fue en el Tales con mi Gol D Roger y tu Buffer Loli... imagínate! xD

Pero sí, en algo he cambiado. Será por eso mismo que ya sabes que dicen en One Piece: "La madurez (y el amor) es un huracán!! :lol:

-Eres un puto spamer (no es una pregunta)

Imagen

-Sigues yendo a KDDs foreras de otros foriles foros? Cuales, de qué tipo, has ligado oke?

Nah, ya no vivo en Madrid, sino en Alicante. Y aquí pocas quedadas foreras se pueden hacer... esto es muy tranquilito y tal. Suelo salir con la novia de paseo a ver tiendas de videojuegos, de manga, y a acariciar cachorritos monos :3 , y esa es mi vida ahora. :neko:

-TOP FETICHES DEL ANIME

1) Relleno de Gol D Roger
2) Personajes Cool siendo apaleados
3) Personajes Cool haciendo una entrada molona.
4) Presentación de personajes Cool.

-Foreros que lees o que te interesan mínimamente y que estén activos. No vale ni kaos ni redon SON BOTS

Pues, cuando tengo tiempo leo todo lo que se me pone por delante. No hago distinciones por el nombre de usuario o la barrita. Pero depende de lo bien escrito que esté y lo interesante que resulte, claro.

De modo, que si tengo que elegir a usuarios activos que me gusta leer: Kaos, Monk, y Redon BOTS! Porque sí, ellos lo valen! :o

-Eres un bot? why, why not, has ligado?

El misterio hace más interesante a la gente, ¿no crees? :silencio:

-New World, 2YLater, lostimbales. Qué arco/saga desde la nueva temporada de OP te ha llamado más y cual menos, Why.

PunkHazard y DressRosa, obvio. Pero islapez también tiene que tener algo bueno por ahí... lastima que ni me acuerde de la saga! :P

-Siguiendo el tema OP post-2yearlater; Personaje "nuevo" que más te mola, personaje que menos.

¡Coño! ¡¡Bellamy 2Y!! Jajaja! Te lo dije!! Volvió a salir!! No estaba loco! Bueno, un poco, pero él más!! Y ha vuelto a salir, Wiiii~~~~~!! :o

Y mi reacción fue algo como:
Imagen
-Qué piensas de Rebecca. Hermana secreta de Nami? Que la madre es igual que Robin? Que Oda tiene la mano vaga?

Sí, la mano vaga... jajaja, dormida más bien, porque menudos meloncios le pone a los personajes!

Y encima, al ser el autor es capaz de dibujar fielmente el misterio debajo de la mini-armadurita de Rebeca, eh...

:suicidio:

-Ahora mismo, OP, qué te mola más A) Coliseo B) Detrás del Coliseo C) Lolicon city D) Law de rodillas E)
Nami&Co y su estética particular. Why, why not, y nombra las primeras 4 frutas akuma que te vengan a la cabeza. Y 3 del mundo real

Detrás del Coliseo, lo de los enanos y tal, y Law de rodillas. :o Y no precisamente en ese orden xD

¡Coño! Es Law! Doflamingo!, y un almirante ciego que lanza meteoritos y que se nos había olvidado que existía al no mostrarnos Oda nada más de lo que está sucediendo, sí!

¡¡Pero sigue siendo UNA PASADA DE COMBATE IMAGINARIO!!

-Por qué "TheLordGlitcher" y por qué Gray Fox.

¿Encima que te cuelas no esperarás que te responda de nuevo lo que ya le respondí a otros usuarios, no? xD
Preguntas Silla escribió:¿Por que ese nick?

Me gustaba como sonaba, y quedaba perfecto para mi cuenta de Youtube.

Aunque lo cierto es que todo esto de grabar los glitches y subirlos comenzó por una conversación con un amigo mientras le contaba todos los glitches que había provocado/descubierto en los diferentes juegos, y tras quedarse sorprendido y enseñarle un par en directo, me dijo: - "Oye, ¿y por qué no te grabas haciéndolos y los cuelgas en el youtube? " - "A lo mejor a la gente les gusta ver videos sobre los Glitches que eres capaz de encontrar en sus juegos favoritos y acabas contratado por alguna empresa como tester o algo..." :D

Lo siguiente fue buscar un nombre chulo, hacerme una cuenta, y subir los videos al youtube. Y ya que estaba, acabé abriendo un tema en este mismo foro xD

Y Gray Fox... joder, ¿Ya no te acuerdas de la historia? "Un joven soldado que es capturado, experimentan con él, le dan una identidad nueva, pelea contra Big Boss, se le une, pelea contra Snake en un campo de minas, se queda medio muerto, y vuelven a experimentar con él y a darle otra identidad nueva para luchar contra Snake!! :o

Me viene que ni pintao el Avatar xD

-Tienes novi@ ciborg?

Tengo pareja, y llevamos dos años juntos casi tres. Esto ya va para largo xD.

-Qué opinas de Ogaleri y su constante intento de matar novatos taladrándolos con postbiblia conspiracionales?

Pues que antes leía sus post, pero desde que pone miles de negritas y colorines y hace resumenes de lo más importante de sus post, digo... ¿Bah, para qué? Si la mitad de las cosas que dice no le importan a nadie xD

Qué pensarías de él si te dijese que le gustó Shabaody?

Ya, si aún le leía mientras argumentaba que Hodi y tal se iba a unir a los Mugiwara... jajaja. :roll:

-MGSV, Sins of the Father song. Opinión? Es la puta ostia joder xddd

Fíjate, que me lo quiero pillar DOS VECES!! Una para la play3, y otra para la Play 4... :lol:

-Still MGSV: Opinión de Quiet y la aparición de Miller siendo fucker loko con sus gafas

Mira, te auguro que si Quiet va en bolas por ahí es porque tendrá una especie de habilidad para mimetizar su piel con el terreno sobre el que esté. Y eso lo he descubierto por el primer trailer dónde se le ve una mancha en la cara desapareciendo! :ok:

Miller es Cool. Y todavía peor, sigue mantiniendo su bufanda del Piece Walker!! Jajaja, es como para decirnos: Oye, mirad, es Miller, se lo cargará Liquid dentro de unos años y tal, pero es Miller!, y no se quita su bufanda ni en mitad de una operación quirurgica mortal!

-Forero al que le morderías la cabeza

Nacho-sadgasm :evil:

-Por qué coño eres "E pez negro xdddddd kuropez el puto KUROPEZ

Por esto!
Imagen
:lol:

(Al parecer, la cesta de navidad con el jamón de bellota que le envié a mrvillain ha cumplido su función... :P )

<3 Besis
Me alegra leer y verte por aquí, amigo. Pero no me preguntes más, que no te voy a poder colar de nuevo xD!
:brindis:
O bueno, ya veremos...
Imagen
:wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

-¿Vas a pillarte el GTA V?
-¿Echaremos unas partidillas al online? :D
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: El Trono : ¡Sentado "Meñique", Nash!

Mensaje por Villain »

Villain I se dio cuenta de que era el temido "séptimo día" y fue a ver los aposentos de "El Pez Negro" TheLordGlitcher, allí encontró una carta donde el rey se despedía del reinado según la carta gobernar no estaba echo para él, su misión en la vida es encontrar fallos en juegos.
Villain I no entendió nada pero tenía el reino sin rey y fue entonces cuando sacó su lista y vio el nombre próximo sucesor.
No me tengo que mover ni de palacio - Dijo Villain I.
Villain I empezó a buscar al sucesor cuando encontró a dos guardias nuevos en palacio, llevaban unas armaduras blancas que no parecían proteger mucho y unos yelmos muy extraños.
Detrás de los extraños guardias estaba el siguiente sucesor de la lista, Villain I se acerco cuando de repente los caballeros sacaron unas armas mas raras todavía que sus armaduras.
El sucesor no dio tiempo para hablar a Villain I, ni él sabía como se había enterado el sucesor de que él era el nuevo rey de los 7 días.
Fue andando hasta el trono disfrutando de cada paso y cuando se sentó, esbozo una malévola sonrisa y dijo: Por fin!.

Imagen
Arrodillaros todos ante vuestro nuevo rey, "Meñique" Nash.
Imagen
Cerrado