Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends V.4.0.0.2

Mensaje por judi »

Estoy ya hasta la mismísima poya de Plata 1.

Gano y me dan 7/8 putos puntos y por palmar me quitan 8/12??

Pero esto que mierda es?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que me da igual que sea platino, diamante o su puta madre en bolas....lo que no me da igual es que vayamos perdiendo de 15 muertes en el minuto 20, que shaco no me gankee ni una PUTA vez, que diga que esta perdido y me digan que no, que les diga que CAIT es mierda pura en late y la zorra de orianna y el puto payaso me digan que esta OP en late, que es un super mega carry que no tengo ni idea de este juego, que le digan al otro equipo que me reporten por decir que esta perdido.

Que shaco vaya contra una akali 8/0 le viole por todos los agujeros posible y diga WTF!!! its that damage!

Damage el que te iba a hacer yo como te pillase...dios de que mala ostia me han puesto.

Y de 24 puntos a 2 GG riot GG.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tú equipo solo tenía 30 minutos para ganar. xD

Si a ese platinum lo emparejan con Silver.. ¿Cuál será su elo oculto? Hablando en plata debe de ser un paquete dentro de los platinos. Que para nosotros es igual a super pro.

Que hermoso es shaquete.. es como Le Sin, tanta gente quiere cogerlo y ser un super pro y casi ninguno sabe hacer una mierda con ellos. xDD Joder encima teníais una tristana en frente que en lategame me parece sinceramente junto a Vayne uno de los carrys más bestias, no estoy exagerando. No estoy de broma, con un filo, su rango bastísimo, su salto para reposicionarse y evitar un delete... me parece de los carrys más poderosos del juego en lategame.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Te ha tocado con ese platino simplemente porque está de premade con un silver IV eso suele pasar bastante a menudo
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Luego si quieres haces premade con el Antonio, Antonio (Bronce V) sería el guiri Plata V contrario y tú (Plata I) serías como el platino XDD

Respecto a Shaco, pues no me parece un pcik muy común como para ponerlo al nivel de Lee Sin, que hay dos tipos, los que siempre querrías en tu team y los manquers, los hay muy muy buenos y muy muy malos, y de Shaco no he tenido oportunidad de verlos a nivel de muy muy bueno.

Ya sabeis lo que pienso de Caitlyn, carry para comodones, blablabla algunos la usan bien, blablabla el 95% mediocres.

Pregunta corta y al pie para que cuando vuelva del gimnasio lea alguna opinión:

Tengo 1300 victorias y soy un humilde plata IV, ¿Debería dedicarme únicamente a rankear? Estoy viendo que cualquiera con más de 400 ranked jugadas tiene un buen elo, salvando excepciones, y acabando la S3 me jodería ser un tío con muchas victorias y solo plata xD...

Me vendrían bien las opiniones/criticas

EDIT:

Bonus:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... saX1-4qMdg
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Lord Galan escribió:Luego si quieres haces premade con el Antonio, Antonio (Bronce V) sería el guiri Plata V contrario y tú (Plata I) serías como el platino XDD

Respecto a Shaco, pues no me parece un pcik muy común como para ponerlo al nivel de Lee Sin, que hay dos tipos, los que siempre querrías en tu team y los manquers, los hay muy muy buenos y muy muy malos, y de Shaco no he tenido oportunidad de verlos a nivel de muy muy bueno.

Ya sabeis lo que pienso de Caitlyn, carry para comodones, blablabla algunos la usan bien, blablabla el 95% mediocres.

Pregunta corta y al pie para que cuando vuelva del gimnasio lea alguna opinión:

Tengo 1300 victorias y soy un humilde plata IV, ¿Debería dedicarme únicamente a rankear? Estoy viendo que cualquiera con más de 400 ranked jugadas tiene un buen elo, salvando excepciones, y acabando la S3 me jodería ser un tío con muchas victorias y solo plata xD...

Me vendrían bien las opiniones/criticas

EDIT:

Bonus:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... saX1-4qMdg
Es hora de que dejes las putas normales ese es mi consejo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A Corki lo veo yo en algunas partidas. ¿Es una opción viable?

Hombre es fácil decir eso de rankear, pero es que perder ranked duele más que perder normales, tu elo oculto se puede ir al puto carajo y no ganar una mierda. xD
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Crikrien escribió: A Corki lo veo yo en algunas partidas. ¿Es una opción viable?

Hombre es fácil decir eso de rankear, pero es que perder ranked duele más que perder normales, tu elo oculto se puede ir al puto carajo y no ganar una mierda. xD
Corki es para mí más que viable, R > AA > R > AA > R > AA > R > AA , la trinidad está chetadísima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

¿Corki viable? xDD a dia de hoy según está la trinidad es un must pick/ban, si no mirad los mundiales, el primer dia de las 10 partidas creo que fue pickeado/baneado en todas.
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

alguien acaba de ver Fnatic vs Gambit, apostaban un 60% por gambit y un 40% por fnatic, tremenda partida ganado x fnatic el combo zac +atrox esta rotisimo!!
Imagen
- The way of the samurai
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Por favor, que alguién me explique qué coño le pasa a gambit siempre que juega contra fnatic, parece que se vuelven gilipollas y les da por probar equipos raros y cosas que no son lo que mejor saben usar... la shyvana de darien meh, el TF de alex nunca me ha gustado, para llevar un asesino con movilidad que vuelva a kazix, y el xin de diamond... nada de nada. En fin, en el lado bueno de las cosas, ozone parece que está jugando como el culo, así que si estos dos siguen jugando contra el resto de equipos del grupo como hasta ahora, podemos ver a fnatic y gambit en cuartos.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Primer nerf a la trinidad, de momento me la pela, no uso ADC's, aunque bueno, los 10 de ataque si afectan un poquito... xD
Imagen
Edit:

No lo había visto antes... ¿Nuevo splash art de ww?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que asco me da este juego a veces y eso que solo estoy en nivel 13. Lo de la gente que se rinde porque no están jugando a una mierda me dan ganas de matarles. Se acaba de rendir mi equipo cuando estaba matando a la peña en cosa de 3 segundos, pero como ellos eran unos putos llorones que solo se quejaban del lag cuando les habían matado todo el rato por inútiles, pues nada.

Entre eso y los que abandonan partidas a la mitad...

Por lo menos el juego me sirve para hacer tiempo para la champions xD

Lo que voy a necesitar es un diccionario lol-castellano para entender los post que ponéis, es que no me entero de la mitad de lo que escribís en serio, cosas de novato supongo
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Hemos decidido cambiar la imagen "Glosario by Pacofly & Beckem" por una más intuitiva, para los amantes de los clásicos dejaré la anterior imagen en un spoiler abajo.
Imagen
En el primer post tienes un diccionario muuuuuuuuuuy extenso Carlines, cortesía de Paco y Save_us (Beckem) xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Carlines yo llevo casi un año y sigo siendo un noob, así que son cosas de novatos que duran por lo menos tres años xDDD

La trinidad la han nerfeado porque era un canteo y se veía con Corki. Yo lo noté en aram, casi nadie la usaba y cuando la usaba era en plan, ba es mierda y de un tiempo a esta parte es que la gente con la trinidad aguantaba un cojón y quitaban y fue un wtf?. Como decía era un canteo que un campeón que ni se tocaba de repente todos los equipos lo sacaran a pasear, amén de los pequeños bufos que le metió Riot. Hasta Knekro ha hablado de ello. Por eso pregunté, porque me sorprendió ver a Corki. Joder, me han entrado ganas de jugarlo, aunque claro... ahora que joden la trinidad ya no mola.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

¿Nerf a Trinity? Why? Le estaba volviendo a coger el tino a Corki, hoy, después de varios meses sin jugarlo en serio me hice una quadra con él :(
ImagenImagen
Cerrado