Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Para las Semanas sin Manga II (hasta el 26 de junio)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Voy a ver si reanimo esto un poco

No creo que Usopp en su caracterización como heroe emule de nuevo a Sogeking, más que nada pq ya hay cierta aceptación por su parte y la gente lo tomara por él, en su cartel viene como tal, en la imagen del periodico salia su cara sin mascara, y ha cambiado el nombre de sus ataques a como los hacia Sogeking

Y bueno, en cierta manera ya va camuflado, no necesita la mascara de Sogeking. No creo que vuelva en ese sentido

Lo que seria interesante, ya que a muchos les gustaria ver a Usopp de nuevo en ese papel heroico y con la mascara, es que Usopp creara un nuevo personaje, alguien más cercano y afín a los Enanos de Green Bit, poniendose como el salvador de los mismos desde tiempos inmemoriales.

Tiene muchos elementos para convencerlos como sabemos, y afianzar su relación milenaria con el pueblo enano. Aparte de tener una nariz alargada, la principal cualidad a explotar es su capacidad de hacer brotar plantas de sus Pop Greens, y como nos dijo Leo en el capitulo anterior, ellos habian plantado muchas de las plantas que conforman el bosque de Green Bit

Son aparte de muy credulos, amantes de la naturaleza, visto como por ejemplo han devuelto a un Den Den Mushi a lo salvaje, y se hacen llamar los "Gerentes Verdes", como bien decia Wicca

Espero por tanto, que aparte de las mentiras tipicas para hacer que le sigan, y conseguir su ejercito de 8000 hombre (cito)s, pueda surgir un nuevo heroe, con su mascara y todo quizás, que se convierta en leyenda que perdure por siempre para el Reino de Tontatta
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿Esta semana hay capítulo?
Me extraña que no haya salido todavía, siendo miércoles, ya que supuestamente esta semana salía en martes.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Flecha Verde escribió:¿Esta semana hay capítulo?
Me extraña que no haya salido todavía, siendo miércoles, ya que supuestamente esta semana salía en martes.

No, esta semana ai un descanso por parte de la Weekly Shonen Jump, el manga de One Piece regresará el 24-25 de Septiembre aun no se sabe :cafe: :cafe:

Al final el tema de que el Manga salia los Martes solo fue la semana pasada, onque aun no se sabe si el próximo manga saldrá un Martes o un Miércoles
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

KevinKuma escribió:
Flecha Verde escribió:¿Esta semana hay capítulo?

No, esta semana ai un descanso por parte de la Weekly Shonen Jump, el manga de One Piece regresará el 24-25 de Septiembre aun no se sabe :cafe: :cafe:

Al final el tema de que el Manga salia los Martes solo fue la semana pasada, onque aun no se sabe si el próximo manga saldrá un Martes o un Miércoles
Lo de salir el Martes fue la semana pasada y ésta, ayer pudimos leer los Naruto y compañía. Lo único que One Piece descansa por decisión editorial. Creo que dijo redon que para Noviembre habría otro descanso (porque todos los años ocurre). Siempre se puede acudir al tema de la revista donde se ve en el Toc que OP descansa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

antybulty escribió: Lo de salir el Martes fue la semana pasada y ésta, ayer pudimos leer los Naruto y compañía. Lo único que One Piece descansa por decisión editorial. Creo que dijo redon que para Noviembre habría otro descanso (porque todos los años ocurre). Siempre se puede acudir al tema de la revista donde se ve en el Toc que OP descansa.

Si redon dijo en un mensaje en el tema del Manga Raw 721 Rebecca i el Soldadito - san de la semana pasada que para la 1 o 2 semana de Noviembre abría otro descanso :cafe: :cafe:
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Y pregunto ¿Se sabe si este descanso es por la salud de Oda? ¿Sigue sin recuperarse?
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Flecha Verde escribió:Y pregunto ¿Se sabe si este descanso es por la salud de Oda? ¿Sigue sin recuperarse?

No creo, porque la decisión del descanso de esta semana a sido de la editorial i no de Oda (( o eso creo, espero que Oda ya este recuperado )) :neko: :neko:
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Flecha Verde escribió:Y pregunto ¿Se sabe si este descanso es por la salud de Oda? ¿Sigue sin recuperarse?
Como siempre en el tema de la raw del último capítulo al principio del primer post pone que no hay y el motivo, parece mentira que no sepas esto con el tiempo que llevas aquí xDD
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Para las Semanas sin Manga II: Dressrosa on fire

Mensaje por Mig-El »

Y nos encontramos nuevamente ante una semana de No-OP, y como solía ser costumbre, le pido a alex -a quien de paso mando saludos- el sillón de host para plantear una conversación sana que nos libere de temas absurdos. O al menos lo intente.

Nos encontramos ante varias situaciones, intentaré plantearlas todas e invito a comentar la(s) que mejor les parezca:

1. Todos los vencidos en un cuartucho ¿Dónde? Debajo del Coliseo ¿No está ahí también la fábrica? Bingo ¿Coincidencia? No creo, quizás el componente misterioso, la sustancia X sea... gente.

2. Mugiwaras a la guerra, secundados por los poderosos habitantea de Tontatta.

3. Mugiwaras en retirada. Sanji ahora sí cumple la misión de cubrir al escuadrón débil en busca de los piratas Heart. ¿Lucharán todos estos contra Dofli o este preferirá volver a Dressrosa?

4. Batalla de Shichibukai. No hay nada que aparentemente pueda impedir la derrota de Law, sin embargo es una arista importante por la cantidad y calidad de información que puede ser entregada.

5. Torneo. Todos los caminos parecen conducir a una Rebecca triunfadora del bloque D, por sobre el carismático Cavendish. De ocurrir esto podríamos toparnos ante un 3 vs 1 en desventaja de Burgess. A menos que Barolomeo encuentre a Luffy y juntos pierdan tiempo y de paso, queden descalificados.

6. Samurai desaparecido. Ha sido intrigante desde el principio y más ahora ¿Por qué esconder la apariencia del último samurai? Si Law cortó a Kinemon ¿Por qué fue y por qué no ha habido rencores?

7. El movimiento de la Marina, si no me equivoco Akainu mandó a un segundo almirante a la batalla.
Corrección: Gracias a nuestro primer comentarista por la aclaración. Akainu simplemente envía refuerzos, es decir, es un tema de cuidado para ellos.

8. Los personajes satélite como Violet, Soldadito o el mismo Bartolomeo serán claves en tan intrincada saga.

Los invito a comentar, que falta apenas semana y media y ya luego vienen las fiestas, así que mejor nos vamos habituando que el temido fin de año y semanas sin manga infinitas están por llegar.
Última edición por Mig-El el Dom Oct 20, 2013 8:46 am, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Para las Semanas sin Manga II: Dressrosa on fire

Mensaje por Sadgasm »

Mig-El escribió:7. El movimiento de la Marina, si no me equivoco Akainu mandó a un segundo almirante a la batalla.
No envio a un segundo almirante, envio varios buques de guerras que supongo que llevan vice almirantes. Ya con que este Fujitora ahi es brutal si se une Kizaru o Ryokugyu seria una masacre para los Mugiwaras y Law.
Imagen
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues sobre 5, yo veo ganando a Cavendish. Argumentalmente, Rebecca tiene más que aportar debajo del coliseo si es cierto que ahí está la fábrica de juguetes. Por otro lado, creo que Cavendish daría más juego en las finales del coliseo (me lo imagino atacando Luffy y a Bartolomeo protegiéndolo XD).
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Para las Semanas sin Manga II (hasta el 28 de Octubre)

Mensaje por alex_orochi »

Su petición señor Mig-El ha sido respondida n_n.

Posteo por aquí (debido a que anteriormente por migración de servidor este mensaje se borró) que hice una modificación en el post principal.

Vi una queja de redon en twitter que me parece válida: últimamente han estado un poco cansinos muchos comentarios con "¿Porqué hay parón de la jump?", "Que ya trabajen los de la jump", "¿Porque tantos descansos de Oda?", "¿Cuando se va a sanar Oda?" etc.

Estos post se ven mucho en el spoiler semanal, pero como supongo que cuando vengan a este tema, dichas quejas se trasladen a este tema, he decidido dejar en el primer post esa advertencia (a ver si se pasan los mods para ver que medidas se tomarán).

Les recuerdo que el tema de las semana sin manga está hecho para que debatamos nustestras inquietudes, dudas del capítulo, y de vez en cuando preguntar el porqué del parón semanal (cuando no está del todo claro en el tema del spoiler), pero de eso a quejarnos por que la trama no continua cuando nosotros queremos, creo que no va a lugar ni en este tema ni en el del spoiler (redon mismo dice que se la pasa borrando y editando post con respecto a eso).

Saludos

PD: el post me había quedado más currado antes del borrado, intenté resumirlo, pero no es lo mismo :(
Lo de Usopp no es haki
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Mig-El escribió:
1. Todos los vencidos en un cuartucho ¿Dónde? Debajo del Coliseo ¿No está ahí también la fábrica? Bingo ¿Coincidencia? No creo, quizás el componente misterioso, la sustancia X sea... gente.
Imagen

Mmm... más que nada, me pregunto como van a llegar los mugis a la susodicha sala. ¿Lo harán mediante la inteligencia y astuto uso de sus habilidades? ¿Por accidente? Porque, imagino que Oda no los habrá tirado a una sala para que no vuelvan a aparecer...

Y, sobre Doflamingo vs Law, me huelo que va a ser un duelo-flashback, o que Oda irá directamente al final, con Law ya derrotado. Esto anula un poquillo la teoría que iba pululando pro el foro de que Law y Luffy lucharían contra Dofla, ya que a Law no le veo en condiciones de aguantar una pelea larga.

Sobre el bloque D, como no hemos visto suficiente, solo puedo postularma a favor de Cavendish y su recompensa, aunque tengo intriga por saber si habrá algún otro buen contendiente en este bloque.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Para las Semanas sin Manga II (hasta el 28 de Octubre)

Mensaje por lock »

Seguro que Luffy derriba el suelo del coliseo y cae ahí abajo. O si no, puede que Zoro le avise de lo que está pasando y se vaya a ayudar a Law. Quizás a esta saga le quede menos de lo que creemos.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Mig-El escribió:3. Mugiwaras en retirada. Sanji ahora sí cumple la misión de cubrir al escuadrón débil en busca de los piratas Heart. ¿Lucharán todos estos contra Dofli o este preferirá volver a Dressrosa?
¿Hacia donde se van? A Zou... ¿casualidad?
Imagen
Imagen
Responder