Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: League of Legends V.4.0.0.2

Mensaje por Crikrien »

Me reitero esta comunidad apesta, da muchísimo asco.

Estoy en una aram con heimer y claro soy un maná dependiente, he gastado muchísimo maná y no tenía mana solo autoattacks. Me quedo sin maná y se lanzan y me dicen si no atacais katarina y heimer nos vamos afk (Eran un blizt, rammus y un jax.) y así tal cual han hecho afk y ya está...

Joder. Que asco de comunidad.

Y en una ranked con un notas que conocí que era un manco... con thresh. Lo primero es que llega el first pick y dice tienes a xerath? Dice el notas que era último pick, no. Pues ale first pick xerath. Y la otra second pick nidale ap... y un voli jungla. A tomar por culo 19 puntos, con un thresh en mi equipo, que era el chaval este que madre mía...

¿Se aprende jugando ranked? Permíteme que lo dude, no se aprende una mierda jugando ranked, si no eres jungla, o quizás mid lane, las ranked son una puta lotería. Se aprenderá en las platino u oros, en las rankeds estas se aprende a nada.

Lol les digo que no tengo maná y por eso no ataqué, luego les dije que les reportaran por afk y me reportan los hijos de puta por abuso verbal!!! xDDD Y esto amigos es el lol. xDD Y su comunidad!! Putas premades..
Última edición por Crikrien el Mié Sep 18, 2013 12:45 am, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Estos últimos días no habéis tenido un ping muy elevado en las partidas? quizás soy yo pero no me había pasado antes.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Yo soy de los que sí piensa que se aprende más en ranked, plantealo así:

¿Tienes errores? Sí.
¿Juegas perfecto? No.
¿Dónde se "juega en serio"? En las ranked.
¿Dónde se mejorará/perfeccionará más? ¿Jugando sí o sí a ganar y a NO PERDER? o... ¿Jugando normales, donde la intención sigue siendo ganar pero perder no jode tanto?

Claro, yo te digo esto y sigo jugando normales, aunque poco a poco rankeo más, pero solo nunca, prefiero alguien confiable a mi lado como mínimo.

Los platinos para serlo han tenido que tragarse, imagino, muchísimas partidas, en las cuales siempre habrán tenido AFK's, flamers, flamers que no saben jugar (Aqueeella Irelia amigo mío xD, gran ejemplo) y defecaciones varias...

O el ejemplo del tío que inventó el Porxy farming con Singed, a veces ganaba, a veces perdía, si perdía, su equipo le consideraba un troll de mierda, si ganaba, un puto genio, hasta que se hizo popular y su estrategia "tenía sentido" a nuestros ojos xD

En conclusión, las ranked sí ayudan a mejorar más, siempre y cuando la intención sea "ganar y no perder", a veces la suerte juega en tu contra, a veces a favor y a veces muuuy a favor (el Team contrario con un afk XD), puede que sí, se vea más en oro, o platino, pero ellos son los que menos tienen de qué aprender, en teoría ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

He jugado el torneo de revenant, en serio. Somos mucho mejores de lo que pensamos. Madre mía que gente más mala. xDDDDD Y uno de ellos era plata II y no tenía ni un puñetero ward y con Thresh sin pokear nada. Sin agresividad. Y yo creía que estaba manqueando con Leona. En comparación con ese soy un oro.

Ha sido curiosísimo.

El equipo contrario pickea a Nasus de first pick y les digo. A ver chicos ese no será el jungla? Y ellos, no no, píllate a Riven que al Nasus se lo come. Y luego me veo que pickean a garen. xDDDD Y el Garen se ha hecho un 11/0 xDDDDD El chaval con Riven no sabía dónde meterse.

Joder y luego un jungla? Galan macho, tú eres un Dios, no tenía ni timeado los bufos ni nada, ni siquiera con el chivato de la pantalla que es como los tengo timeados yo xDDD. Que cantidad de mancos hay en este juego. Yo tampoco me ha ido bien,además en nuestra línea hubieramos hecho polvo de haber pasado el tiempo, pero bueno estoy acostumbrado. Al menos hemos sido los que menos hemos fedeado. Y en mi caso, diré en mi defensa que mi supp no tenía wardeado el puto arbusto de río... eso es un suicidio contra un Nasus jungla. Algo de un puto bronce V no tener eso wardeado...
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Llevo jungleando en el 70% de las partidas desde más o menos hace 7-8 meses, cuando Beckem, Tito y una amiga necesitaban un jungler para un team XD, y aquí sigo, he aprendido bastante y mi línea es el mapa entero, recomiendo enteramente junglear, ayuda a mejorar mucho el control de mapa y líneas, te acostumbras a mirar como está cada línea, quien está y donde, si su jungler ha aparecido, donde podría estar... Y ahora porque estoy perezoso, pero pondría más pros xD

Timear la jungla es jodido, yo estoy por estar con un papelillo y un boli al lado para ir timeando buffos, 1:55 > minuto 7 > minuto 12 y de ahí se empiezan a ir perdiendo, ya que empieza el mid game y los buffos suelen pasar a segundo plano xD, pueden significar ganar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

LLevo poco tiempo jugando, pero me ha encantado lo que llevo, por ahora soy nivel 10 y lo he llevado bien y no tengo prisas sinceramente para avanzar (ademas tengo que estudiar un montón de cosas); me pondre mas serio si llego al 30, por ahora con quien mejor me llevo jugando es con Ashe haciendo de AD Carry, y la única vez que me toco con Nami arrase (cosa que no pasó con Janna, curiosamente).
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

dairicrion escribió:LLevo poco tiempo jugando, pero me ha encantado lo que llevo, por ahora soy nivel 10 y lo he llevado bien y no tengo prisas sinceramente para avanzar (ademas tengo que estudiar un montón de cosas); me pondre mas serio si llego al 30, por ahora con quien mejor me llevo jugando es con Ashe haciendo de AD Carry, y la única vez que me toco con Nami arrase (cosa que no pasó con Janna, curiosamente).
No tengas prisa, cuanto más vivas en la ignorancia mejor que mejor. Y por cierto, no es curioso que arrases con Nami y no con Janna... el skillcap de Nami es mucho más sencillo e intuitivo ;)

Por cierto, para aquellos que sigan a los equipos pros, ¿qué os ha parecido el release de Kev1n y Hyrqbot de Sk a NiP?
ImagenImagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Bien, iba a decir que Crick estaba equivocado en cuanto a las ranked. Acabo de terminar una, y tengo que darle la razón.
Creo que en las ranked no se aprende absolutamente nada. Yo solo juego rankeds, y últimamente casi siempre jungla, pero es que es prácticamente casi imposible encadenar una racha de victorias. Y es imposible por los motivos de siempre:
1. Cogen siempre top y mid al principio, luego el equipo contrario elige a su counter y GG.
2. Nadie coge casi nunca un supp si es lo que le toca. Bueno, y si se lo cogen son sucedáneos: Nidalee, Mundo, Shen...y se hacen su build particular de ap o de lo que toque. Olvidandose de su función como supp que es ayudar al equipo con wards, items zonales... ellos se hacen su build y a tomar por culo la gente.
3. Cuando juegas de jungla, como en mi caso, es imposible gankear si las lineas están tan pusheadas. Le dices que se dejen ir un poco, que no avancen...pero pasan tres quilos. Luego llega su jungla y le deja una doble a su adc y empieza el festival. Si a eso le sumas que sea una Vayne, GG.

Por no hablar de la gente que coge una posición sin haberla jugado en su puta vida. Yo,o juego de jungla o de supp, punto. Me gustaría jugar quizas de adc, pero no he jugado casi nunca, y si juego ranked intento decirle al equipo donde puedo ser util. Luego te ves a peña que van de adc por ejemplo, min 25: 75 minions y un bonito 1-8 en su marcador. Asi es imposible aprender nada. Eso si, luego la culpa es del jungla por no gankear. Acabáramos.
Y como esto en todas las posiciones. Si, siempre no jugamos perfecto esta claro. Pero si una linea hace que un Varus lleve 5 muertes en el min 10, es imposible hacer nada. Y llamalo Varus, Vayne, Nasus o el que quieras.

Total, que en ranked solo aprendes algo si tienes la suerte de que te toque gente que sepa jugar, y aprendas movimientos, a posicionarte en una TF, a jugar contra x campeones...pero siempre dependiente de la suerte. Por mas partidas que juegues no vas a saber mas que otro. Al menos asi lo veo yo. Por que cuantas partidas hacen falta para saber que cuando tienes menos del 25% de la vida y te están pusheando, debes ir a curar?? Es que asi estas regalando una muerte. O cuantas veces se ha visto a un tío metiéndose en una batalla contra 2,3,4 o hasta 5? Es que eso no se aprende jugando, es pura logica.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ranked la unica ventaja que tiene sobre las partidas normales es que la gente no puede hacer instalock. Siempre te puede salir un subnormal a trolear, pero eso le cuesta reports si o si asi que no es muy comun.

Por lo demás no hay ninguna diferencia entre normales y rankeds
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

El Ferdi escribió:Ranked la unica ventaja que tiene sobre las partidas normales es que la gente no puede hacer instalock. Siempre te puede salir un subnormal a trolear, pero eso le cuesta reports si o si asi que no es muy comun.

Por lo demás no hay ninguna diferencia entre normales y rankeds
Cof Cof Draft pick cof cof

Por cierto, con orgullo y felicidad luego de jugar mis 10 ranked me han colocado en Silver 2 :'D gracias a vuestros comentarios de ayuda cuando hacia mis preguntas noob XD a ver si logro llegar a gold, que no estoy tan lejos :P
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Haber igual me excedí diciendo que no se aprende nada, pero en lo personal yo he aprendido más con videos explicativos de otra gente o jugando con Galan y manqueando en normales que en rankeds. Sinceramente en rankeds solo veo fallos que yo no cometería (picks o gente que no sabe que cuando te matan dos veces tira a por armadura o resistencia mágica.) o fallos que ya sabía que no debía cometer, pero cometo.

Y las he vuelto a ver y he vuelto a ver lo mismo.

De supp algún trade que no debí hacer, algún zoneo arriesgado o algún ward que debí poner. De carry, algún minion que debí darle o algún momento en el que debí moverme mejor algo que no supiera de antes. De jungla, haber priorizado una linea en vez de otra o haber atacado tal o cual buffo. Y top y mid normalmente suelen ser más errores de farm que otra cosa.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Estar jugando al lol en plan coña, pillarte a Zac jungla sabiendo que vas a failear hard y encontrarte a un tal LordGalán en el equipo contrario y ganarle no tiene precio xD
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Como sea uno de aquí me lio a repartir, lo juro, encima ese tio era español... Hijo de puta, sabe que de aqui a nada soy challenger UAHHHH.

Ya le agregué a amigos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Chicos vengo a comentaros una anecdotica partida, ayer nos creamos un equipo 5 vs 5 que se llama

Feed 24H Weed [FHW] estamos compuestos por muchos colegas, (Ikari si no tienes equipo y te apetece alguna vez echar una dimelo y te ponemos) Total, tenemos 2 ganadas y dos perdidas, nos falta una para ser oficial el equipo. esta ultima que acabamos de hacer el equipo enemigo pickean a fiora y yo pickeo mi main Pantheon he acabado 12/3/9. me rushee primero el corazon de hielo para countear a fiora me hecho dos triples, teniamos este team: Pantheon, Zac, Ziggs, Ezreal y Shen, como veis teniamos champions con buen dominion del mapa con sus ultis.
Imagen
- The way of the samurai
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

HuaikeCat escribió:Chicos vengo a comentaros una anecdotica partida, ayer nos creamos un equipo 5 vs 5 que se llama

Feed 24H Weed [FHW] estamos compuestos por muchos colegas, (Ikari si no tienes equipo y te apetece alguna vez echar una dimelo y te ponemos) Total, tenemos 2 ganadas y dos perdidas, nos falta una para ser oficial el equipo. esta ultima que acabamos de hacer el equipo enemigo pickean a fiora y yo pickeo mi main Pantheon he acabado 12/3/9. me rushee primero el corazon de hielo para countear a fiora me hecho dos triples, teniamos este team: Pantheon, Zac, Ziggs, Ezreal y Shen, como veis teniamos champions con buen dominion del mapa con sus ultis.

Mi pregunta es:

En que os han metido con un 3-2??

No se yo a Panth le veo muy debil, ziggs... nada del otro mundo y shen de supp, para una bien, pero no tiene que ser vuestro main.
Imagen
Cerrado