Ya he visto los Blue-Ray.
El del JoJo Ten me gusta mucho. UNa verdadera pena no haber podido ir, espero que para los 30 años monten otro, porque todas las ilustraciones, los dioramas, las figuras... Que suerte tienen los japoneses.
El de Making JoJo, se hace un poco pesado algunas partes, ya que sale Araki hablando en japonés, entonces pillas poco. Pero cuando empieza a dibujar... es brutal (y me quedo muy muy corto) el pulso que tiene este hombre, la forma de dibujar, como colorea (la mejor parte de todo el vídeo. Y la velocidad con la que hace la ilustración.
Y unas cuantas fotos de esta preciosidad de edición (perdonad la mala calidad, la cámara buena no la tengo xD)
La caja, por
delante (comparación con un tomo de OP) y por
detrás. Y
aquí los dos libros juntos.
Ahora el JOJOVELLER en si. Primero los mapas de las dos contraportadas, que juntos forman un
JO JO. Después varias ilustraciones, de
Steel Ball Run, de
Stone Ocean (la página de las mariposas es semi-transparente), otra de
Stone Ocean con Pucci y las 14 palabras, la
ilustración del Blu-Ray 2,
esta con ilustraciones que nunca había visto (excepto la caratula del de PS2) y una
última del JoJo Ten con los JoJo y los villanos.
Ahora el History Book, en el que hay unos
bocetos de personajes de Vento Aureo, y de
Stands. También fotos de el índice, compuesto de tres dobles páginas. La
primera, la
segunda y la
tercera.
También las introducciones de cada parte del Stand Book:
Stardust Crusaders,
Diamond is Unbreakable,
Vento Aureo,
Stone Ocean (me falta un C-Moon y un MiH, además que me ha sorprendido mucho el cambio de Stone Free),
Steel Ball Run y
JoJolion.
Y por hoy está bien, si queréis más o algo en especial, las haré con la cámara buena. Pero por muchas fotos, en la realidad gana 1000 veces más. (Siento si os pongo los dientes largos

)