No me gusta porque físicamente se parece a Nami, lo cual me resulta aburrido y poco innovador.
Su pasado no está lejos de parecerse al del resto de ciudadanos convertidos en juguetes y familiares y amigos con pérdidas de memoria. No me resulta comparable a la vivencia de cada Mugiwara, ya que parece el típico ejemplo del problema central de Dressrosa y no una historia calificada para un miembro del futuro rey de los piratas.
Su amorío con el soldadito la descarta directamente del décimo puesto para nakama dado que si Oda tiene planeado un final feliz para ella, éste será al lado de su amado y no creo que ambos se embarquen en una nueva aventura al lado de Luffy.
Podría seguir los pasos de Viví y limpiar un nombre que jamás ha estado manchado, ya que es una injusticia que esté pagando los delitos y pecados de otros sólo por llevar la misma sangre. Sin embargo, si llegase a hacer algo por la población con ayuda de Luffy y los suyos, haría como la peliazul en Alabasta, quedarse en su terreno con el apoyo del público.
Ni me cae bien ni me cae mal, simplemente detesto a los fans que la endiosan sin merecérselo porque todavía no ha hecho nada y la posibilidad de que sea nakama es remota.
Rebecca
- Secrets of the heart
- Aprendiz

Re: Rebecca
¿Sigues siendo peliazul o si pasas un mes sin postear cambias de golpe?
Para no hacer spam:
Rebecca no sirve como Mugiwara. Tiene el futuro claro: liberar a Dressrosa del malo y devolverle la memoria a la gente, por no hablar de su historia con el soldadito y, si acaso, con Ricky. ¿Para qué queréis separarla de su familia y su gente? ¿Qué sueño va a tener una vez se una a la tripulación?
Para no hacer spam:
Rebecca no sirve como Mugiwara. Tiene el futuro claro: liberar a Dressrosa del malo y devolverle la memoria a la gente, por no hablar de su historia con el soldadito y, si acaso, con Ricky. ¿Para qué queréis separarla de su familia y su gente? ¿Qué sueño va a tener una vez se una a la tripulación?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"