Grand Theft Auto V

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V

Mensaje por ShankAlex »

Está chulo el tráiler, aunque un pelín corto, esperaba ver más cosillas en cuanto a posibilidades jugables y demás pero bueno a menos de 3 semanitas de su salida tampoco molesta mucho.

EDIT: El tráiler en español

Imagen
Imagen
grobca
Recluta Privado de Primera

Mensaje por grobca »

Hoy por la mañana conseguí el juego y es una auténtica pasada... nada que ver con el GTA 4. Algunas cosas sobre el juego:
Spoiler: Mostrar
.Se empieza con un atraco hace 9 años.
.El primero con el que tienes libertad de movimiento es Franklin, luego Michael y mucho más tarde Trevor.
.Los atracos hay distintas formas de hacerlos y según la gente que contrates salen de una forma u otra.
.Lo del perro Chop es una chorrada, solo puedes sacarlo a pasear.
.El mapa es enorme.
.Cada jugar tiene su propio coche.
Están las bandas del GTA SA
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

grobca escribió:Hoy por la mañana conseguí el juego y es una auténtica pasada... nada que ver con el GTA 4.
Enhorabuena, debió ser en una de esas pocas tiendas donde se la suda que el lanzamiento oficial es el 17 de septiembre. :D

Cada vez queda menos, se confirma que apareceran las bandas de SA y los Grove Street, si sale alguna referencia a CJ será mítico, por no hablar de lo bien que pinta en general.

PD: ¿Alguna noticia de la versión para PC ? No se ha hablado nada sobre eso pero se supone que al fianal harán una versión para PC... ¿no?
Espero que así sea, no me gustaría verme forzado a piratearlo para PC. :serio: :pirata:
ImagenImagen
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Ya me han mandado el mensaje los de GAME para ir a recoger el juego!!!!!!!!!!!!!

En un par de horas ire y ya comentare mis primeras impresiones, can't wait!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Ya está en casita... a fulminar la play toca.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo ya lo tengo y es entretenido, pero me esperaba mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

He tenido tiempo para hacer el prologo y poco más, pero ya desde la simple formación de las calles, se intuye que la sombra del fracaso de GTAIV queda muy atrás. La forma en la que se dividen los carriles, los desniveles, el grueso y variedad de tráfico en las zonas más transitadas, todo es más creíble.

Me ha sorprendido que el control de los coches sea tan arcade, en esta generación todos los sandbox han tenido unas direcciones bastante duras, mientras aquí derrapas a la de nada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Como me ha molado la misión de Michael de cargarte a Steve Jobs. Buena parodia a Apple xD

Trevor se hace de rogar al principio para que te emocionas más con él cuando sale y Michael es tan yo' nigga que me recuerda a los mejores momentos de esta saga. Llevo desde ayer por la noche que me dijeron que fuese a recogerlo a las 12pm y la viciada que llevo no es normal xD

P.D.: Michael me ha sorprendido muy gratamente. Creía que iba a ser el peor personaje, pero también está zumbado y es muy carismático.
Última edición por Nash el Mar Sep 17, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Voy a fundir la play hasta que salga humo.
Tengo unas ganas de que se termine de cargar que flipas xDD

Espero que todo el hype merezca la pena.
Imagen
ace-forever-flames
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

acabo de pasarme la primera mision de trevor y... ¡spoiler grande atencion! si no quieres saberlo no lo abras
trevor mata johnny klebitz. antes trevor me caia bien, pero que le den es un puto psicopata y se cargo a uno de los mejores personajes de gta. paso totalmente de el hare las misiones obligatorias y no volvere a jugar con el
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Ya he visto el juego en los gameplays y videos de Rubius y Mangel del GTA V y la verdad es que sin duda parece el mejor juego que se ha hecho nunca mi cara fue esta :shock: xD
Ver el mapa, los relieves que tiene, los animales,el mar y tantas cosas más que estaria escribiendo hasta mañana puede que nunca haya tenido tantas ganas de tener este juego :o
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Esta mañana me he acabado la historia...
Si alguien ha hecho la mision final matando a Michael o a Trevor que me digan como es, que tengo curiosidad. Yo elegí la opción C maddafakkas!!! Gran misión final por cierto, a cargarse a todo dios.
Y ahora a por el 100%.

P.D.: Para mi sigue siendo mejor San Andreas, quizás porque lo tengo muy idolatrado. Se echan en falta más referencias a CJ en GTA V. Las hay, pero escondidas.
ImagenImagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Esta mañana me he hecho con el juego y me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba.
Aún no he visto a Trevor, pero por el momento Michael sigue siendo mi favorito de los tres.
Quizá es pronto para decirlo pero me está gustando muchísimo más que el IV, ya no por los gráficos (el mar y el cielo son PER-FEC-TOS) sino por la cantidad de detalles que te ponen los pelos de punta.
Ahora estoy investigando el mapa, pero sobretodo el mar y su "fauna"...
me he metido al fondo del mar con una moto de agua y me he puesto a bucear, y sin verlo venir tenía un jodido tiburón rodeándome, no me ha dado tiempo a volver a la moto. XD Ha sido el primer detalle que me ha enamorado. Eso y lo jodidamente real que es el agua y las olas. Una bruticie de juego.
Imagen
grobca

Mensaje por grobca »

Gol D Nash escribió:Esta mañana me he acabado la historia...
Si alguien ha hecho la mision final matando a Michael o a Trevor que me digan como es, que tengo curiosidad. Yo elegí la opción C maddafakkas!!! Gran misión final por cierto, a cargarse a todo dios.
Yo también hice la C, pero
por lo que he leido si matas as Michael o Trevor después ya no los puedes utilizar.
Gol D Nash escribió:Y ahora a por el 100%.
Yo llevo el 80% solo me queda el apartado de varios y actividades. Estoy intentando comprar todas los comercios pero no se como coño conseguir 150 millones para comprar el club de golf. Si sabes algo avisa que llevo desde el martes buscando xD
Gol D Nash escribió:P.D.: Para mi sigue siendo mejor San Andreas, quizás porque lo tengo muy idolatrado. Se echan en falta más referencias a CJ en GTA V. Las hay, pero escondidas.
En la misión de atracar un tren con Trevor si consigues la medalla de otro te dan el logro "Mejor que CJ" además de lo de Leonora Johnson.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Debiste tomarte con más calma el modo historia para invertir en bolsa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder