Episodio 613 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 613 RAW

Mensaje por Citan »

¡Explosión Ougi! ¡El Ittouryuu más fuerte de Zoro!:

Mientras el resto de Marines continúan avanzando junto a Sanji, Tashigi decide quedarse en la Biscuits Room para ayudar a Zoro en su pelea con Monet. Desde su encuentro en Logue Town, tiene metida la idea en la cabeza de que Zoro no se toma en serio a las mujeres. Por su parte, Kinemon y Brook encuentran a otro grupo de niños, de los que obtienen valiosa información sobre Momonosuke. De vuelta al enfrentamiento de la Biscuits Room, Zoro se dispone a demostrar tanto a Tashigi como Monet que no necesita cortar a alguien para ganar, le basta con el miedo que influye en su enemigo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Episodio 613 RAW

Mensaje por KevinKuma »

Muy buen episodio, mejor que el anterior i mejor del que viene aora (( por lo que se ve en el avance todo ira sobre los niños ))

Me a gustado las escenas del combate Tashigi Vs Monet, sobre el ataque de Zoro -- Ittoryu Daishinkan (( Gran Movimiento de Dragón ))
Spoiler: Mostrar
Me hubiera gustado una imagen parecida a la del Manga viéndose a Zoro después de hacer el ataque i en el fondo Monet partiéndose por la Mitad, me gusto mas como salio en el Manga
:neko: :neko:
Última edición por KevinKuma el Dom Sep 22, 2013 2:26 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Visto por fin, y decepcionado, en mi vida he visto un ataque peor animado que este ( y era mi tecnica favorita de Zoro ), los que solo vean el anime, les recomiendo que vean el episodio en el manga porque vale la pena.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

El relleno tan forzado de Luffy y Momonosuke es cuanto menos lamentable. En cuanto al episodio, meh... si obviamos la cutreanimación a la que estamos acostumbrados no ha estado tan mal. El siguiente va a ser aburrido de narices.

No recomiendo ver un capítulo de One Piece justo después de uno de Shingeki no Kyojin. La diferencia visual puede provocar embolias cerebrales.
Superficial y pedante
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

monekou_94 escribió:El relleno tan forzado de Luffy y Momonosuke es cuanto menos lamentable. En cuanto al episodio, meh... si obviamos la cutreanimación a la que estamos acostumbrados no ha estado tan mal. El siguiente va a ser aburrido de narices.

No recomiendo ver un capítulo de One Piece justo después de uno de Shingeki no Kyojin. La diferencia visual puede provocar embolias cerebrales.
Pues es justo lo que he hecho yo, ya que llevaba tiempo sin seguir el anime de OP. Decidí ver éste porque a mí Zoro me pierde, pero no me ha gustado nada. Los fans del anime pensarán que ya que el contenido es bueno el episodio es bueno, pero a mí la calidad de este episodio no me vale.

Edit. Tras leer algunos comentarios, la verdad que desconozco si los capítulos anteriores han sido malos o no, no he visto todo el desarrollo de la saga desde justo antes de la aparición de Vergo, pero este capítulo no es ninguna maravilla.
Última edición por Takagi el Dom Sep 22, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

El capítulo normalito tirando a malo por la animación pero bueno... me ha hecho bastante gracia el momento de Tashigui diciendo soy la única que puedo pelear pensando que Zoro no tenía haki y no se atrevía a atacar a una mujer ZAS EN TODA LA BOCA jajajajajajaj se sentía importante por una vez xD
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues ami no me ha aparecido nada malo, es más, el combate me ha parecido bastante bien echo, destacando la animación de Monet y algunos ataques, y el ataque de zoro no ha estado tan mal, quizás un poco mas frenético, pero la escena a molado.
Estoy deacuerdo con vosotros en que los rellenos de Luffy, Ussop, ect... han sido un bodriaco, pero por lo demás bastante bien.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
sdakfn
Polizón
Polizón

Mensaje por sdakfn »

No entiendo por que, pero cuando hay un episodio bueno a todo el mundo le parece cutre, pero cuando sale un episodio cutrísimo a todo el mundo le parece una maravilla.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

¿Alguien se explica por qué, con las tontas ganas que tienen los que animan One Piece de hacer relleno, no se han currado ni la pelea contra Monet? Es que no me cabe en la cabeza: las chorras y soplapolleces que meten para que el episodio dure 20 minutos (que no los dura), y no son capaces de currarse ni los capítulos donde se lucha.
Joder, que yo sólo veo la mierda-nime esta para ver las batallas animadas, que el resto sea una mierda ya lo asumimos todos, pero que no se curren ni 3 espadazos de Zoro... menuda puesta en escena tras el Time Skip. No sé cómo Oda no les ha dado un escarmiento o algo. Quién pague por ver esto merece el sida.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

jejeje. me ha gustado mucho el capítulo. Ya lo había leído antes en el manga (tranquil@s, no desvelaré nada) y pese a que la Saga de Punk Hazard es la que menos me ha gustado, este capítulo es en mi opinión de los mejores que protagoniza Zoro a lo largo de One Piece. ¡Muy emocionante!
Imagen
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Laguna Pirates »

Animaciones decente durante la batalla, dirección decentona, pero algo le falto al ataque final, aún así, lo disfruté mucho, como casi siempre, aún despúes de ver Shingeki no Kyojin y HxH primero, como cada domingo, disfruto mucho del anime de OP, seré solo yo tal vez.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi no me ha disgustado tanto, será que no recuerdo el capitulo del manga.

El siguiente será mas emotivo que los demás capítulos con mocha de protagonista.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ace25
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ace25 »

No esta mal , pero mejorable por supuesto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Secrets of the heart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Secrets of the heart »

Al final me ha respondido Tashighi a la pregunta que hice en el episodio anterior, toda una novedad viniendo del duro espadachín. Que conste que ya estaba en mi conocimiento, es lo que tiene leer el manga. La prueba era el compañerismo.
Me ha gustado, un Sanji dos nunca viene mal. El episodio me ha entretenido, cada vez se va superando.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Creo que omitieron una escena donde Tashigi recibia un ataque de garrazos alocados de Monet.

Lo bueno: Buena animacion y dibujo decente,Tashigi peleando mas que estorbar.

Lo peor: Plasmar el ataque de zoro tal cual aparece en el manga y no darle un toque animado estuvo mal,
y la escena de Ussopu.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder