RAW 722: "Linaje real"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 722

Mensaje por El Ferdi »

redboy escribió:
PODS escribió:Promete ser un capitulazo con muchísima información y frescura.
redon escribió:Se me ha olvidado comentar que hay un personaje nuevo super-cool en este capítulo que, estoy seguro, que va a gustar a muchos (para mi es ya candidato a nakama XD).
Picas. Gané.
Dudo que sea Picas xD... si es de la Donquixote Family como lo vamos a poner como nakama :P (supongo yo que no será Picas)
Nico Robin era de Baroque Works y ahí la tienes
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No hay mensaje más idóneo para provocar una explosión en la mente de muchos que el tuyo redon. Maldita sea no puedes tirar la piedra y ahora no decir nada más xD.

Por los frentes que se muestran en el capítulo, puede que sea Picas y llevéis razón, ya que Wicca habla de ellos y es el único que no conocemos, maldita sea que buena pinta tiene este capítulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

redon escribió:Se me ha olvidado comentar que hay un personaje nuevo super-cool en este capítulo que, estoy seguro, que va a gustar a muchos (para mi es ya candidato a nakama XD).

@Al de abajo: No se ha nombrado en el Spoiler, así que no es Pica.
Y quien no es candidato para Nakama, Todo lo es ya :twisted:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

El Ferdi escribió:
redboy escribió:Promete ser un capitulazo con muchísima información y frescura.
Picas. Gané.
Dudo que sea Picas xD... si es de la Donquixote Family como lo vamos a poner como nakama :P (supongo yo que no será Picas)
Nico Robin era de Baroque Works y ahí la tienes[/quote]

Si pero eso son casos apartes xD... ni el 1% de los que vieron la saga de Arabasta esperaban que Robin fuera la nakama, todo el mundo apostaba por Vivi y Oda no dios un ZAS en toda la boca. Puede que sea Picas ese personaje super cool.. pero al menos yo lo descarto xD
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ya que habláis de Picas, yo tengo bastante curiosidad por saber como es el personaje, parece un mazao con armadura de guerrero por lo que hemos visto, y que sea el ultimo en mostrárnoslo da a entender que pueda ser algo importante. Aunque a Mr.1 también tardaron en enseñárnoslo y no era ningún freak, pero es de los pocos que ha sobrevivido como personaje junto con Croco.

Hablando de los oficiales, nos los presentan o muestran formalmente redon?

Sobre lo del personaje cool apuesto por algún enano guay con fruta de bicho como os gustan a algunos XDDDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

oscario escribió:Ya que habláis de Picas, yo tengo bastante curiosidad por saber como es el personaje, parece un mazao con armadura de guerrero por lo que hemos visto, y que sea el ultimo en mostrárnoslo da a entender que pueda ser algo importante. Aunque a Mr.1 también tardaron en enseñárnoslo y no era ningún freak, pero es de los pocos que ha sobrevivido como personaje junto con Croco.

Hablando de los oficiales, nos los presentan o muestran formalmente redon?

Sobre lo del personaje cool apuesto por algún enano guay con fruta de bicho como os gustan a algunos XDDDDDDD

Con lo de la historia parece que el enano viejo amante de esconderse en las tetas le cuenta todo esto a robin, solo que me extraña que no lo unan con la historia de los enanos y la DF, puede que lo haga en el proximo capitulo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

antybulty escribió:No hay mensaje más idóneo para provocar una explosión en la mente de muchos que el tuyo redon. Maldita sea no puedes tirar la piedra y ahora no decir nada más xD.
Si lo hago para que os entretengáis hasta dentro de unas hora XD.

Un par de pistas: no es Pica (se llama Pica "ピ一カ", no Picas) porque creo que ni lo presentan seriamente en el capítulo, sólo lo nombra Wicca; el personaje está relacionado con un anuncio de coches que se emite en España ahora mismo (no digo la marca porque sería más fácil).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

redon escribió:
antybulty escribió:No hay mensaje más idóneo para provocar una explosión en la mente de muchos que el tuyo redon. Maldita sea no puedes tirar la piedra y ahora no decir nada más xD.

Un par de pistas: no es Pica (se llama Pica "ピ一カ", no Picas) porque creo que ni lo presentan seriamente en el capítulo, sólo lo nombra Wicca; el personaje está relacionado con un anuncio de coches que se emite en España ahora mismo (no digo la marca porque sería más fácil).
Pues lo consigues, maldita sea xD.
¿Anuncio de coches? WTF! ¿Qué pista es esa? ¿Tiene que ver con el Polo y por tanto el personaje tiene que ver con un caballo? Voy a zappear en busca de anuncios a ver si me inspiro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Que nos cuenten que los Nefertari siempre han sido legales y ademas han podido ayudar o eso parece a la civilización perdida mola mucho, ademas que Brook derrote a DJola de golpe es una forma de demostrar que no son débiles sino que el poder de esta es muy over para anular rivales y nada mas.

Y al mensaje de Redon sobre un personaje que el querría ver como nakama, con ganas de verlo a ver con que nos sale Oda, pero ya puede ser la ostia para superar a Wicca o Bartolomeo.

Doflamingo parece que simplemente fue a recuperar lo que hace 800 años era de su familia, en plan yo soy pirata y me hago con lo que a mi me da la gana, mola, ya veremos como acaba lo de Green Bit con Fujitora pasando y Law en el suelo derrotado.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

redon escribió:

Joder, como juegas con nosotros xd. Vale, ahora mismo no se me ocurre na. Me retiro a mi cueva a estudiar la situación. Por cierto ¿Por que narices un personaje cuando es super-cool tiene que ser ya nakama? Esto me empieza a mosquear, ya que Carue es super-cool y no acabó siendo nakama.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Anuncio de coches no se pero ahay un toro (Wucy) en el coliseo emblema de Lamborgini (si lo escribi mal corrijanme)
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

@bikooo2

Eso fue un gran error mío, ya que me perdí con los apellidos.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

¿Coches Mini y es un enano?

Aunque no me suena ningún anuncio de Mini reciente.
Imagen
Imagen
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krozo-onepiece »

hahahaha como comenzar??
Realmente no se si agradecer o maldecir a este foro ya q me ha dado horas y horas de entretenimiento leyendo a otros foreros q dan tanto como teorias locas hasta teorias bastante interesantes q te hacen abrir los ojos, realmente pienso q Oda es un genio ya q desde el primer capitulo nos ha tenido interesados y expeculando con este tema de los Nakamas, quizás nos este troleando quizás no (ya como se supone q son 10 podría solo faltar q se una Jimbe ya q lo doy por hecho y asi no faltar nadie mas) pero por Dios como nos gusta fantasear con el tema... lo admito a veces me da rabia por culpa de mi frustracion de no saber quien es el nuevo nakama o si no lo habrá pero eso es lo q hace especial ONE PIECE tantas y tantas sorpresas q nos dan a cada vuelta de capitulo, en definitiva y para no alargarme tanto fue gracias a Pirateking q me ha hecho caer en cuenta de tantas dudas no por q no me diera cuenta de tantos misterios y de verdad quiero agradecerles, ademas me fascina saber q no soy el único aficionado a algo ya cuando el resto del mundo te mira como bicho raro por tener adicciones algo fueras de lo común.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

redboy escribió:Dudo que sea Picas xD... si es de la Donquixote Family como lo vamos a poner como nakama :P (supongo yo que no será Picas)
La gente pone de nakama a Monet, Baby 5 y Violet

========================

Segundo intento(me aburro xD). El personaje es Kanjuro, el colega de Kinemon. Un enano no puede ser porque no creo que nadie los considere "cool" y los samurais son cools de nacimiento(Kinemon es la excepción).
Si no es este, es alguien totalmente desconocido.
Iluminando este foro desde 2010
Responder