Torneo 1 vs 1 League of Legends
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: League of Legends V.4.0.0.2
La verdad es que Jax es muy fuerte y es un pick en top jodidamente seguro. No como first pick, porque malphite te puede follar, pero aún así. Un buen jax que no tradea a los inicios y espera pacientemente farmeando hasta que se convierte en una bestia es gg siempre. xD
Sin embargo, para los equipos de la lcs un personaje tan cojonudo como jax no es una de las primeras opciones ni de coña, es otro jodido mundo. Aunque la partida se alargue, para esos equipos el early es el 50% de la partida o más. Imagino que por eso pillan a personajes que tienen un buen early, pero que mantienen y aguantan en el late.
Pero jax es un pepino de top, algún día me lo compraré y a ver si aprendo a usarlo.
¿Qué build le maineas judi? Ya sé que nunca hay una build fija, pero por lo general?
PD: Repasando videos, joder el puto Xpeke con Zed tiene un farm inmaculado contra ocelote nidale, por cierto, el pobre ocelote no hizo nada con nidale en esa ranked y es un pro. Además se nota la diferencia con otros jugadores sobretodo porque siempre que podía xpeke compraba dos wards, en una de las ocasiones un ward en blue y bye bye. nidale y se pilló el blue. Ah, y en esa ranked de challenger la sona no wardeó una mierda. xD Y yo recuerdo a más de uno aquí "oh, oh que tú deber de supp es solamente wardear", pero es tan fácil cómo que el top el jungla y el mid (Xpeke en una ocasión compró dos pinks para baron.) wardeen también. Quienes crean que el supp solo sirve para wardear es que no tienen ni puta idea.
Los personajes más por culeros en linea caitlyn y ezreal. Y aunque yo creía que no, Twich aunque con el nerf al veneno no sé como estará, pero la rata es muy porculera en el early si se la sabe jugar.
Sin embargo, para los equipos de la lcs un personaje tan cojonudo como jax no es una de las primeras opciones ni de coña, es otro jodido mundo. Aunque la partida se alargue, para esos equipos el early es el 50% de la partida o más. Imagino que por eso pillan a personajes que tienen un buen early, pero que mantienen y aguantan en el late.
Pero jax es un pepino de top, algún día me lo compraré y a ver si aprendo a usarlo.
¿Qué build le maineas judi? Ya sé que nunca hay una build fija, pero por lo general?
PD: Repasando videos, joder el puto Xpeke con Zed tiene un farm inmaculado contra ocelote nidale, por cierto, el pobre ocelote no hizo nada con nidale en esa ranked y es un pro. Además se nota la diferencia con otros jugadores sobretodo porque siempre que podía xpeke compraba dos wards, en una de las ocasiones un ward en blue y bye bye. nidale y se pilló el blue. Ah, y en esa ranked de challenger la sona no wardeó una mierda. xD Y yo recuerdo a más de uno aquí "oh, oh que tú deber de supp es solamente wardear", pero es tan fácil cómo que el top el jungla y el mid (Xpeke en una ocasión compró dos pinks para baron.) wardeen también. Quienes crean que el supp solo sirve para wardear es que no tienen ni puta idea.
Los personajes más por culeros en linea caitlyn y ezreal. Y aunque yo creía que no, Twich aunque con el nerf al veneno no sé como estará, pero la rata es muy porculera en el early si se la sabe jugar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Puto Crikien...ya lo puse en la V.3 te lo repito pero SOLO por ser tu.Crikrien escribió:Pero jax es un pepino de top, algún día me lo compraré y a ver si aprendo a usarlo.
Galan mételo en el primer post.
Runas:
- Spoiler: Mostrar
Un punto en la E, luego uno en la Q y a maximizar la W, luego la Q y la ulti siempre.
Build:
Si empiezas vs AD, malla de tela y 5 potis, si empiezas vs AP, Manto de anulación de Magia y 2 potis, suelo aguantar si puedo hasta los 1400 para pillarme el sable de aguas estancadas y luego a por la Hoja del rey si o si, Completo botas,Capa solar y Trinidad.
Con estos 4 items(obligatorios) Jax esta roto, te meriendas a la mayoría.
Y luego ya depende de lo que tengas enfrente.... pero un Diente de Nashor viene muy bien si estas fedeado, si el otro equipo no lleva hoja del rey, una Warmog y si si un Randuin o si llevan mucho AP, una Malmortius

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Y no notas dificultad para lasthittear con el robo de vida en el early? Aunque ya estarás habituado a su daño, ¿es viable con quintas de ad por el lasthit para los más inexpertos como yo u otros xD
Yo sin rp y Nami en oferta.. me cago en mi vida xD
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Ojo, notas adicionales para Jax, son de un caracter más secundario, y pueden tener utilidad en una de cada muchas partidas:
- Sable pistola Hextex: Gran robo de vida/succión en teamfights.
- Hoja de furia de Guinsoo: DPS casi imparable.
- Farol inquieto: Jax tiene un farol, otro no le puede ir mal, doble de daño.
Ya editaré el primer post luego XD
- Sable pistola Hextex: Gran robo de vida/succión en teamfights.
- Hoja de furia de Guinsoo: DPS casi imparable.
- Farol inquieto: Jax tiene un farol, otro no le puede ir mal, doble de daño.
Ya editaré el primer post luego XD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Sinceramente no....Crikrien escribió:¿Y no notas dificultad para lasthittear con el robo de vida en el early? Aunque ya estarás habituado a su daño, ¿es viable con quintas de ad por el lasthit para los más inexpertos como yo u otros xD
Yo los 10 primeros minutos congelo linea y farmeo bajo torre y ningún problema.
Los minios que van a mele, esperas a que la torre le de dos hits y tu uno y los otros una w, el tercer ataque o básico y salto, o te los haces mientras la torre pega al grande si es que lo hay.
He visto guias en solo mid que en vez de quintas de robo de vida le meten de AD, así que es viable supongo, pero también le puedes meter un doran de principio si tienes problemas de lasthit.
PD: El farol, basura, Hoja de furia de Guinsoo si, pero tienes que tener tanque en tu equipo sino, no y la pistola basura también.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno chicos, ranked con el señor Uvi, la hoja del rey arruinado está OP, pero chicos, no para ponersela a un puto Volibear, que tenía nombre de cani y era español, joder, tuve que recurrir a mi dominio de las mentes cani.
Mención especial a las ultis con Ashe de Uvi, muy grande
Partida muy reñida, aunque ganásemos, 60 minutos de partida esperando a tener un buen tanque, además de que iba yo ordenándole que ir haciendo, tirarse a machete a por una Lux, solo eso xD...Yo: VOLI VENDE LA HOJA DEL REY Y HAZTE TANQUE
Voli: ...
*5 min despues*
Voli: ¡Joder shurmano, como meten, nos hacen bajo torre!
Yo: QUE NO TENEMOS UN PUTO TANQUE, VENDE LA HOJA DEL REY
*10 min despues*
Yo en un monólogo mental: ¿Qué haría jesucristo?, sí, usaré las buenas maneras, le someteré a una presión psicológica que no podrá soportar.
Yo: Voli ¿Quieres ganar?
Voli: Dime
*1 min después*
Voli: Si quiero ganar
Yo: QUE TE HAGAS TANQUE COÑO
Mención especial a las ultis con Ashe de Uvi, muy grande

Bueno gente la nueva campeona ya tiene cara y nombre (confirmado) se llamará Jynx y será una psicópata y una fanática de las armas y los explosivos, tiene MUY buena pinta
http://riot-web-static.s3.amazonaws.com ... nBoard.jpg
http://riot-web-static.s3.amazonaws.com ... nBoard.jpg
Yo entre ayer y hoy he jugao 4 rankeds. 2 ganadas ayer y hoy una ganada y otra perdida.
Con las 3 ganadas llegué a los 28 puntos y pierdo la cuarta y me quitan 20.
Lo mejor es que como no la perdida fué por troll picks en mi equipo, aunque ayer ya tuve suerte que a base de trollpicks me tuve que ir de supp con Sejuani y ganamos linea y partida xD
POr cierto:

Con las 3 ganadas llegué a los 28 puntos y pierdo la cuarta y me quitan 20.
Lo mejor es que como no la perdida fué por troll picks en mi equipo, aunque ayer ya tuve suerte que a base de trollpicks me tuve que ir de supp con Sejuani y ganamos linea y partida xD
POr cierto:

- Crikrien
- Comandante de la Flota

La quiero.... la quiero... me encanta su cara de lunática xD Y en su puta descripción cuando Vi dice que solo se ríe, va a ser una puta anarquista lunática.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
A mí me mola un cojón también, si su risa es insoportable ya sabéis que uso le voy a dar contra el team rival, ya no es en plan un campeón supercool como el negrata, Aatrox, Lissandra que se las dan de malotes/vengadores/oscuridadbabubibabu...
Deseando echarme unas risas con ella, y esperando ver su mecánica, por ahora muy buena pinta
Deseando echarme unas risas con ella, y esperando ver su mecánica, por ahora muy buena pinta

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Judi - "ELTÍO'LAFAROLA"
SEGUNDA PARTIDA DE PROMOCIÓN PERDIDA
Una Ashe haciéndose Manamune, llendo de que SABÍA, de que TENÍA IDEA, ERA UNA PUTA SILVER II, ¿Qué cojones pinto yo en Plata IV y meses en Plata V? Me da asco, echándonos la culpa, me cago en sus muertos, joder, fedeó a un Corki, teníamos la partida ganada, dí unas 5 kills a nuestra Ahri, 2 a Judi... Joder, que acabo las putas partidas 0/5 pero cumplo, la partida estaba ganada, solo pedíamos un carry con CABEZA.
Basura de comunidad, basura de emparejamientos, basura de gente.
Consejo: No rankeeis sin dominar un poco de cada posición, os puede tocar de cualquier cosa...
Una Ashe haciéndose Manamune, llendo de que SABÍA, de que TENÍA IDEA, ERA UNA PUTA SILVER II, ¿Qué cojones pinto yo en Plata IV y meses en Plata V? Me da asco, echándonos la culpa, me cago en sus muertos, joder, fedeó a un Corki, teníamos la partida ganada, dí unas 5 kills a nuestra Ahri, 2 a Judi... Joder, que acabo las putas partidas 0/5 pero cumplo, la partida estaba ganada, solo pedíamos un carry con CABEZA.
Consejo: No rankeeis sin dominar un poco de cada posición, os puede tocar de cualquier cosa...

Dimelo a mi hace un rato.
Me toca mid pese a elegir ultimo(incredible) y digo bien, me pillo a kassa. La partida va bien, me llevo un par de muertes, veo que puedo fedearme hasta que nuestro jungler empieza a hacer super jugadas. En bot, 4 tios del equipo enemigo. Matamos a dos y los otros dos con menos de la mitad de vida. Nosotros somos 3. Yo entero, con todas mis habilidades ON y soy KASSA. Nuestro Zac parece que va a divear ya que tiene pasiva. Pero no, no, no divea, no, parece que se lo piensa. Por fin lo hace, pero claro, ya es un poquito tarde por que los dos muertos de antes ya han reaparecido y nos hacen bajo torre.
De lujo, una situacion en la que nos podiamos haber llevado dos muertes y una torre, se convierte en un dos muertes para ellos. Pero Zac no deja de deslumbrar. Bot las esta pasando canutas, y su jarvan que no es tonto, decide pushear mid con brand para evitar que yo me vaya a bot. Que idea tiene Zac? Ir a top a ayudar a un mundo vs garen que estaban en su linea tan tranquilitos sin hacer daño a nadie.
Zac no dejo de paquetear en toda la puta partida. Otra que hizo fué tirarse media puta hora para iniciar una tf. Cuando veo que su AD Carry se come una trampa de Cait digo: Joder, esta es la nuestra. Entro para eliminarla y cual es mi sorpresa de que ni Zac ni Mundo han entrado GG. Después el cabrón se piró afk cuando estuvo toda la partida flameando además, quejandose del resto de nosotros xD.
En fin, un desastre.
PD: Si, solo posteo para despotricar, que pasa?
Me toca mid pese a elegir ultimo(incredible) y digo bien, me pillo a kassa. La partida va bien, me llevo un par de muertes, veo que puedo fedearme hasta que nuestro jungler empieza a hacer super jugadas. En bot, 4 tios del equipo enemigo. Matamos a dos y los otros dos con menos de la mitad de vida. Nosotros somos 3. Yo entero, con todas mis habilidades ON y soy KASSA. Nuestro Zac parece que va a divear ya que tiene pasiva. Pero no, no, no divea, no, parece que se lo piensa. Por fin lo hace, pero claro, ya es un poquito tarde por que los dos muertos de antes ya han reaparecido y nos hacen bajo torre.
De lujo, una situacion en la que nos podiamos haber llevado dos muertes y una torre, se convierte en un dos muertes para ellos. Pero Zac no deja de deslumbrar. Bot las esta pasando canutas, y su jarvan que no es tonto, decide pushear mid con brand para evitar que yo me vaya a bot. Que idea tiene Zac? Ir a top a ayudar a un mundo vs garen que estaban en su linea tan tranquilitos sin hacer daño a nadie.
Zac no dejo de paquetear en toda la puta partida. Otra que hizo fué tirarse media puta hora para iniciar una tf. Cuando veo que su AD Carry se come una trampa de Cait digo: Joder, esta es la nuestra. Entro para eliminarla y cual es mi sorpresa de que ni Zac ni Mundo han entrado GG. Después el cabrón se piró afk cuando estuvo toda la partida flameando además, quejandose del resto de nosotros xD.
En fin, un desastre.
PD: Si, solo posteo para despotricar, que pasa?

Lord Galan escribió:Judi - "ELTÍO'LAFAROLA"___
Creo que es la primera vez que te veo poner algo así...¿Eres tú Galan? O te has cambiado por tu doble? XD

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Bueno pues ya se ha revelado oficialmente a Jinx, la cual por lo que parece es una AD Carry(menuda estafa!!!!)
http://www.surrenderat20.net/2013/09/ji ... ealed.html
http://www.surrenderat20.net/2013/09/ji ... ealed.html