R: ¡Supermegacohete Mortal!
Jinx dispara un cohete global que incrementa su daño cuanta más distancia recorra. El cohete explota al impactar contra el primer campeón enemigo, infligiendo daño al objetivo y a todos los enemigos cercanos en función del porcentaje de la vida que les falte.
Interesante espero ansioso por ver el procentaje, es una habilidad perfecta para largas distancias. ¿Cuánto quitará si la lanzas desde tu base?? y le da a alguien en línea? Si aumenta con la distancia y es global, debe ser bastísimo, imaginaos, debe ser la ulti perfecta si la clavas para hacer KS. Y luego otra duda, impacta en un campeón, pero afecta a enemigos cercanos. Mi pregunta es, solo campeones enemigos cercanos o monstruos enemigos cercanos. xD Porque si es monstruos igual con el daño que afecte a enemigos cercanos puede robar drakes o barones.
Parece maná dependiente, pero los bufos son buenos o velocidad de ataque o más rango y daño al objetivo y al enemigo cercano. Muy versatil e interesante.Q: ¡Cambiazo!
Cambia armas.
Espinas, el lanzacohetes: los ataques básicos de Jinx consumen maná y obtienen más alcance, infligiendo daño extra al objetivo y a los enemigos cercanos.
Pium-Pium, la Ametralladora: los ataques básicos de Jinx otorgan velocidad de ataque por un breve periodo de tiempo (se acumula hasta tres veces). Las acumulaciones caen una a una cuando Jinx deja de atacar.
No me gusta mucho su pasiva, depende de una torre o un campeón muerto para aumentar la velocidad, va muy bien para el split push de torres más que para campeones. No sé, o quizás sea perfecta para perseguir a un segundo campeón a la huida después de matarle. O escapar cuando estás low después de matar a varios, pero no me parece una gran gran pasiva veremos a ver la velocidad que pilla.Pasiva: ¡A tope!
Jinx obtiene un gran aumento de su velocidad de movimiento cada vez que muera un campeón o sea destruida una torre a los que haya atacado recientemente. Esta mejora disminuye a lo largo del tiempo.
Me parece genial para seguir a un rival, y también en ocasiones si ves que vienen a por ti, parece una buena habilidad.W: ¡Zap!
Jinx lanza un rayo eléctrico que ralentiza al primer enemigo en el que impacte e inflige daño físico
Esta habilidad parece muy muy pero que muy por culera en línea.E: ¡Mascafuegos!
Jinx lanza una hilera de granadas paralizantes que explotan después de unos segundos y prende a los enemigos cercanos. Los campeones enemigos que pasen por encima de una granada harán que explote antes, y se quedarán brevemente inmovilizados.
Parece un campeón versatil y con poder, pero le echo en falta un dash, algo tipo valkiria de corki, voltereta y ulti de Vayne, el flash de ezreal, el salto de tristana si me apuras hasta la red que caitlyn usa para echarse para atras.
Esta es como Mf, Ashe, y demás como te pillen en tf estás muerto no, lo siguiente. Solo te puede salvar diría yo la e que pille a uno y lo inmovilice. Pero más que para reposicionarte es para que no se muevan. Estaría bien ver qué alcance de inmovilización y a cuantos campeónes afecta, porque en una tf puede ser un combazo con otras ultis tirar la hilera de granadas, luego la ralentización luego más daño o más dps según quieras y si matas a uno corres hacia atras y enchufas tu ulti.
Y por cierto, a esta la veo mucho con Shaco, al estilo Joker y Harley Quinn. xD































