Episodio 259 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 259 RAW

Mensaje por Citan »

¡Confrontación de cocineros! Sanji vs. Ramen Kenpo:

Continua el Umi Ressha Battle Game. Sanji decide quedarse en el cuarto vagón para enfrentarse a Wanze. Franky avanzara por el techo del Puffing Tom, donde se encontrara con su próximo adversario, Nero. Mientras tanto, Sogeking llevara acabo su plan para llegar hasta Robin de forma inadvertida.

Imagen

Descarga este episodio de la web de saiyaman:

http://bt.saiyaman.info
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
logan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por logan »

diosssss, este capi debe de ser la caña, estoy deseando k se me baje para verlo, el anterior me molo mazo, aver si ete me mola iwal

un saludo
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Crazy Snake »

La lucha entre Sanji y Wanze esta muy bien, graciosa sobre todo. Y la de Franky vs (no lo digo XDD), no es menos. Jejeje, ya casi lo tengo bajado...

Gracias por ponerlo Citan.

Saludos. Semper fi.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo me lo e bajado y lo e visto hara unas horas y la verdad que esta entretenido ese grande sogeking como cambia la voz jajaja esta muy chulo :wink: pero vamos no e entendio ni papa ya que japo no seXDXD
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

ya lo vi, porque lo puse descargar ayer dsde saiyaman, y la verdad es q que maña tiene sanji con los cuchillos de cocina, yo estoy de examenes, asi qu aver quien se anima aacer gifs, que hay opciones mu buenas.
Aparte, parece ser que cada vez que salga sogeking vaq a salir la cancion(que es un puntazo)
y quizas en el proximo veamos a zoro de nuevo en accion, y quien sbe, quizas un centauro :lol:
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

La cancion de Sogeking es genial, me encanta que la pongan tanto o que resuene en el fondo, deja bien claro lo paranoico que esta ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

A mi me parecio mas gracioso los poko que salio en el atiguo episodio imitando a ussop y franky, relamente genial :lol:

Wanze en cada brazo tiene un kanji, si alguien sa fijado me pueden decir que signifika. Ya que en el manga diria que no estavan :roll:
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

El kanji si que aparece en el manga. Es 拳, significa puño.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

*Descargando (faltan 40 minutos)* XDDD
Esta parte del manga es muy buena, me reí mucho con el loco de Wanze. Qué ganas tengo de verlo en anime, y con esto creo que volveré a ponerme a hacer gifs! Seguro que en el anime lo hacen muy bien, y lo de la música, un punto a favor, en el manga no se podía oír^^.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
P-chan

Mensaje por P-chan »

ya lo he descargado, mas sogeking :D
Imagen

Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

No se cuando saldrá la película, pero va a ser un gran spoiler si sale unos cuantos capitulos antes de que llegue el manga a la lucha Luffy en Enies Lobby. Supongo que ya os habreis fijado en las cosas raras que hacen las piernas de Luffy y el vapor, y esas cosas... y bueno....ya sabeis... :)

El capítulo a parte de estar bien dibujado (recemos porque dure), está super entretenido, a parte de que aparece el foreshadow (no, todavía no se decirlo en español) de Sanji con las patadas a la cara de Wanze.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Master_Revan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Master_Revan »

A pesar de k esta en japones y no pillo na de lo k dicen es la caña el capitulo. Lo mejor la destreza d Sanji con los cuchillos, la pelea de Franky y Nero y la sopresa k se lleva Robin al ver por la ventanilla a Sogeking. Veo k Franky le pule al d los bigotes con su cuerpo cyborg, sera una victoria impresionante fijo.
¡¡Kiero ya la traduccion y los desenlaces de las peleas!! 8)
P-chan

Mensaje por P-chan »

ahora ya vi el episodio, muy entretenido, no paro de reirme con la intro y el tema de sogeking , les quedo genial en el anime. bueno vimos como seran animados algunos movimientos del cp9 gracias a nero :wink: , sanji con cuchillos no lo para nadie :D
, el proximo epi va ser genial Franky centauro!! :lol:
Zep3 escribió:No se cuando saldrá la película, pero va a ser un gran spoiler si sale unos cuantos capitulos antes de que llegue el manga a la lucha Luffy en Enies Lobby. Supongo que ya os habreis fijado en las cosas raras que hacen las piernas de Luffy y el vapor, y esas cosas... y bueno....ya sabeis... :)

El capítulo a parte de estar bien dibujado (recemos porque dure), está super entretenido, a parte de que aparece el foreshadow (no, todavía no se decirlo en español) de Sanji con las patadas a la cara de Wanze.

yep me di cuanta en las imagenes , al parecer si animaran algunos de los nuevos movimientos de luffy mostrados en enies loby, se vio claro el gia 2.
Imagen

Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

alguien sabe como se llamaran las siguientes raws?

gracias x adelantado
Responder