¡Confrontación de cocineros! Sanji vs. Ramen Kenpo:
Continua el Umi Ressha Battle Game. Sanji decide quedarse en el cuarto vagón para enfrentarse a Wanze. Franky avanzara por el techo del Puffing Tom, donde se encontrara con su próximo adversario, Nero. Mientras tanto, Sogeking llevara acabo su plan para llegar hasta Robin de forma inadvertida.
Bueno yo me lo e bajado y lo e visto hara unas horas y la verdad que esta entretenido ese grande sogeking como cambia la voz jajaja esta muy chulo pero vamos no e entendio ni papa ya que japo no seXDXD
ya lo vi, porque lo puse descargar ayer dsde saiyaman, y la verdad es q que maña tiene sanji con los cuchillos de cocina, yo estoy de examenes, asi qu aver quien se anima aacer gifs, que hay opciones mu buenas.
Aparte, parece ser que cada vez que salga sogeking vaq a salir la cancion(que es un puntazo)
y quizas en el proximo veamos a zoro de nuevo en accion, y quien sbe, quizas un centauro
*Descargando (faltan 40 minutos)* XDDD
Esta parte del manga es muy buena, me reí mucho con el loco de Wanze. Qué ganas tengo de verlo en anime, y con esto creo que volveré a ponerme a hacer gifs! Seguro que en el anime lo hacen muy bien, y lo de la música, un punto a favor, en el manga no se podía oír^^.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
No se cuando saldrá la película, pero va a ser un gran spoiler si sale unos cuantos capitulos antes de que llegue el manga a la lucha Luffy en Enies Lobby. Supongo que ya os habreis fijado en las cosas raras que hacen las piernas de Luffy y el vapor, y esas cosas... y bueno....ya sabeis...
El capítulo a parte de estar bien dibujado (recemos porque dure), está super entretenido, a parte de que aparece el foreshadow (no, todavía no se decirlo en español) de Sanji con las patadas a la cara de Wanze.
A pesar de k esta en japones y no pillo na de lo k dicen es la caña el capitulo. Lo mejor la destreza d Sanji con los cuchillos, la pelea de Franky y Nero y la sopresa k se lleva Robin al ver por la ventanilla a Sogeking. Veo k Franky le pule al d los bigotes con su cuerpo cyborg, sera una victoria impresionante fijo.
¡¡Kiero ya la traduccion y los desenlaces de las peleas!!
ahora ya vi el episodio, muy entretenido, no paro de reirme con la intro y el tema de sogeking , les quedo genial en el anime. bueno vimos como seran animados algunos movimientos del cp9 gracias a nero , sanji con cuchillos no lo para nadie
, el proximo epi va ser genial Franky centauro!!
Zep3 escribió:No se cuando saldrá la película, pero va a ser un gran spoiler si sale unos cuantos capitulos antes de que llegue el manga a la lucha Luffy en Enies Lobby. Supongo que ya os habreis fijado en las cosas raras que hacen las piernas de Luffy y el vapor, y esas cosas... y bueno....ya sabeis...
El capítulo a parte de estar bien dibujado (recemos porque dure), está super entretenido, a parte de que aparece el foreshadow (no, todavía no se decirlo en español) de Sanji con las patadas a la cara de Wanze.
yep me di cuanta en las imagenes , al parecer si animaran algunos de los nuevos movimientos de luffy mostrados en enies loby, se vio claro el gia 2.