RAW 723: "Cambio de planes"
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 723: "Cambio de planes"
Yo no descartaría la posible amputación de Sanji, eso sí, no se quedará sin pierna, chopper con ayuda del enano ese que cose se la arreglarían XD
- 15enlaquiniela
- Teniente

Cosas a destacar
- El minihistoria se toma su ritmo... joder xD
- La tercera taza enorme en el salón del palacio donde están Baby 5 y Gradius (que es un pro).
- Me ha gustado como se recuerda el incidente de Whiskey Peak, eso fue muy grande.
- Lo que tardan los fighter fishes en atacar al sunny, un poco falso no? Si ya casi estaban en la isla.
- Lo poco que afecta el rayo de Nami a Djola, al igual que el ataque de Brook. En seguida se levanta a animar a su joven maestro.
Y no digáis que a Dolfa se la pela la patada de Sanji, porque solo hay que ver la cara de fuerza resistente que pone cuando la para con la espinilla. Pero Sanji no puede hacer nada él solo. De todas formas ya sabemos como es Oda, nos emociona para que en el próximo capítulo algo detenga esa batalla y no podamos gozar de un Dofla vs Sanji.
Si Sanji pierde la pierna, por mí que se coma la Mera Mera y la reponga por una pierna de fuego, quedaría muy pro.
- La tercera taza enorme en el salón del palacio donde están Baby 5 y Gradius (que es un pro).
- Me ha gustado como se recuerda el incidente de Whiskey Peak, eso fue muy grande.
- Lo que tardan los fighter fishes en atacar al sunny, un poco falso no? Si ya casi estaban en la isla.
- Lo poco que afecta el rayo de Nami a Djola, al igual que el ataque de Brook. En seguida se levanta a animar a su joven maestro.
Y no digáis que a Dolfa se la pela la patada de Sanji, porque solo hay que ver la cara de fuerza resistente que pone cuando la para con la espinilla. Pero Sanji no puede hacer nada él solo. De todas formas ya sabemos como es Oda, nos emociona para que en el próximo capítulo algo detenga esa batalla y no podamos gozar de un Dofla vs Sanji.
Si Sanji pierde la pierna, por mí que se coma la Mera Mera y la reponga por una pierna de fuego, quedaría muy pro.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

O que razone temas sobre quién será el próximo nakama. xD Ojalá fuera él, pero probablemente no lo sea. Teniendo en cuenta que cuatro personajes son del East Blue, dos de West Blue, uno de North Blue, otro de South Blue y uno más de Grand Line Paradise, supongo que el próximo será del Nuevo Mundo. A parte de detalles que tiene mucho en cuenta Oda como que no deba tener un nombre largo y no repita iniciales.Wodao escribió:Solo falta que se ponga a hacer debates mentales para ver quién es el más fuerte xDDCapitan Pillo escribió:Lo mejor del episodio:
Bartolomeo comportandose como un fanboy del manga y adjudicarle a Zoro el papel de vice capitán POR SU PROPIA CUENTA!!!
JOJAOJOAOJOJAJO Que grande eres Oda!!)
Casi tan deux ex machina como el haki de observación y los "ojos/oreja fleur" de Robin. Tal vez incluso más, porque eso de presenciar cualquier escenario a distancia y leer mentes a mansalva...jal90 escribió:Cierto, se me olvidaba comentar lo del poder de Violet. Es lo único que me da bastante mala espina del capítulo y de la saga en general. Es terreno abonado para cultivar deus ex.
Always look on the bright side of life.

Joder enserio crees que le van a amputar la pierna a Sanji?
[/quote]
No lo descarto, Doflamingo tiene esa habilidad y Oda siempre sorprende.
No lo descarto, Doflamingo tiene esa habilidad y Oda siempre sorprende.
Dais por hecho que va a ser un 1vs1 cuando Law esta ahí. Yo supongo que serán ellos dos contra Dofla pero para ganar tiempo a que escapen el resto y ya después huir ellos, puesto que Fujitora sigue por ahi.

Es lo que he teorizado en otro post, en caso de que pierda su pierna( espero que no15enlaquiniela escribió:Cosas a destacar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues estaba pensando en especial en el mantra. Personajes con un haki de observación muy tocho que en cualquier otra situación marcarían la diferencia, pero que en Skypiea siempre tenían algún momento de debilidad en el que les fallaba, así porque sí y por las buenas. En especial lo de Enel fue de juzgado de guardia, en un capítulo podía predecir los ataques y en el siguiente no.Grinsai escribió:Casi tan deux ex machina como el haki de observación y los "ojos/oreja fleur" de Robin. Tal vez incluso más, porque eso de presenciar cualquier escenario a distancia y leer mentes a mansalva...jal90 escribió:Cierto, se me olvidaba comentar lo del poder de Violet. Es lo único que me da bastante mala espina del capítulo y de la saga en general. Es terreno abonado para cultivar deus ex.
El tema de los ojos/oreja fleur de Robin es distinto, creo yo. Es en el momento en que se mete el tema de la clarividencia cuando el riesgo del deus ex, del "esto lo había pensado y esto no" se vuelve más grande. Y visto el antecedente... Sí es cierto que el haki de observación se ha normalizado y ahora somos conscientes de la concentración que requiere, y de que normalmente sólo se activa en medio de un combate, pero en su momento fue un caos narrativo.

- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

SALUDOS NAKAMAS TEORIZANDO UN POCO DESDE ACA DE SUDAMERICA, DD NO VA A PODER MUCHO CON SANJI DONQUIJOTE TENDRA SUS MANOS OCUPADAS PARA MANTENERSE EN VUELO Y SANJI APROVECHARA ESO CON SUS PATADAS DD NO PODRAS HACER USO DE SUS HILOS DD TOMA TU PATADA YA HABRA ALGUN MODO DE ESCAPAR DEL TIPO
yo hago mi propia justicia..
Acabo de leerlo, ¡Esta saga es más genial a cada capítulo que pasa! A ver qué nos depara en el futuro la trama...
Bartolomeo pronto empezará a llevar camisetas de los Mugiwara xd.
Me he reído mucho con el diálogo entre Zoro y Kinemon, y del concepto que tiene Zoro de tratar de pasar desapercibidos: "Pues entonces, cortaré una puerta pequeñita", xd.
¡Estoy deseando que Doflamingo y Sanji tengan un supercombate!, aunque entonces, ¿A quién será al que se enfrente Luffy? Puede que ya haya llegado la hora de medirse a un almirante, o tal vez luchará contra Burgess o contra alguno de los miembros del CP0, o contra todos ellos a la vez, xd.
Bartolomeo pronto empezará a llevar camisetas de los Mugiwara xd.
Me he reído mucho con el diálogo entre Zoro y Kinemon, y del concepto que tiene Zoro de tratar de pasar desapercibidos: "Pues entonces, cortaré una puerta pequeñita", xd.
¡Estoy deseando que Doflamingo y Sanji tengan un supercombate!, aunque entonces, ¿A quién será al que se enfrente Luffy? Puede que ya haya llegado la hora de medirse a un almirante, o tal vez luchará contra Burgess o contra alguno de los miembros del CP0, o contra todos ellos a la vez, xd.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
si sanji pierde la pierna,nada de mera mera...law le pone de nuevo su pierna, recordad es cirujano y ahora esta con ellos, sería muy brutal ver una escena de sanji sin pierna

- The way of the samurai
- 15enlaquiniela
- Teniente

Es que es eso, yo no lo veo tan descabellado que Sanji se comiese esa fruta. La cosa sería el cómo vería el All Blue, pero como todavía apenas tenemos noción de la forma de éste, pues se puede especular.laputouch escribió:
Es lo que he teorizado en otro post, en caso de que pierda su pierna( espero que no) La opción más razonable es que coma la Mera Mera no mi, el ya utiliza fuego en sus ataques, la fruta sería algo natural para el.
EDIT: Lo que ha dicho HuaikeCat también tiene bastante sentido, incluso más que esto jaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

jajaja, lo de que tendrá las manos ocupadas para mantenerse en vuelo mientras luchan en el aire es un buen punto, la verdad.... aunque sinceramente, no creo que pase porque haría demasiado fácil la pelea para Sanji...akainu sakazuki escribió:SALUDOS NAKAMAS TEORIZANDO UN POCO DESDE ACA DE SUDAMERICA, DD NO VA A PODER MUCHO CON SANJI DONQUIJOTE TENDRA SUS MANOS OCUPADAS PARA MANTENERSE EN VUELO Y SANJI APROVECHARA ESO CON SUS PATADAS DD NO PODRAS HACER USO DE SUS HILOS DD TOMA TU PATADA YA HABRA ALGUN MODO DE ESCAPAR DEL TIPO
Sé que normalmente Oda no mantiene dos capítulos consecutivos tratando la misma parte, pero aún así la semana que viene JURO NO LEER LOS SPOILERS DEL CAPÍTULO 724, por si acaso venga un gran capítulo
Por si acaso AMPUTAN A SANJI, que es lo que más estoy deseando que suceda. Nunca me gustó ese personaje y quiero que lo mutilen un poquito. Y sobre el combate Doflamingo vs Sanji, si se diera, obvio ganaría Doflamingo.
Por si acaso AMPUTAN A SANJI, que es lo que más estoy deseando que suceda. Nunca me gustó ese personaje y quiero que lo mutilen un poquito. Y sobre el combate Doflamingo vs Sanji, si se diera, obvio ganaría Doflamingo.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Sería un gran homenaje a Zeff que Sanji acabara cojo, además si se pusiese una pata de palo, sería interesante ver como le imbuye Haki para tener más poder
Coge buena pinta el arco con este giro de guión, aunque el protagonismo como "Dragon celestial" de Doflamingo vaya a ser testimonial, creía que por ahí podían sacar algo, por lo menos un flashback.
Coge buena pinta el arco con este giro de guión, aunque el protagonismo como "Dragon celestial" de Doflamingo vaya a ser testimonial, creía que por ahí podían sacar algo, por lo menos un flashback.

Quizá soy un loco, ¿pero si Gladius tuviera la akuma de erizo? Es que de la forma que se le a erizado el pelo...
El capitulo ha estado bastante bien, aunque lo que hace Nami a Djola pues como que después el más débil de la banda es Ussop.
El poder de Fujitora mola mucho y la forma de escaparse de Law también.
Puto Dofla, dice que está enfrente de uno de los fuertes y recibe el golpe como si nada. Pero lo de la amputación de pierna para después volvérsela a poner...pues no, vaya tontería quitar para luego poner...
PD: He editado dos veces por culpa del nombre del Super Saiyan xD
El capitulo ha estado bastante bien, aunque lo que hace Nami a Djola pues como que después el más débil de la banda es Ussop.
El poder de Fujitora mola mucho y la forma de escaparse de Law también.
Puto Dofla, dice que está enfrente de uno de los fuertes y recibe el golpe como si nada. Pero lo de la amputación de pierna para después volvérsela a poner...pues no, vaya tontería quitar para luego poner...
PD: He editado dos veces por culpa del nombre del Super Saiyan xD
Última edición por L909 el Mié Oct 02, 2013 8:42 pm, editado 2 veces en total.