Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por morty »

No quiero quedarme fuera de comentar, siendo que hay pokémon tan interesantes y otros tan... que desean mucho que desear, por eso mismo están tan equilibrados.

Voy a ir comentando por partes:
Spoiler: Mostrar
Chesnaught, Delphox, Greninja

La evolución de Chespin la encontre horrible,el cambio de colores es muy radical y ya no parece tener una armadura,mas que nada parece un caparazón que se puede sacar, ademas me recuerda a browser de mario, pero me parece que aprende ataques interesante.

La evolución de Fennekin la encuentro feo, pero mejor que la de Chespin y ya me he ido acostumbrando, tiene todo la apariencia de un mago, cambio radical. Igual aprovado xd

Greninja, la evo de Froakin me costo aceptarlo, pero viendo un ilustración fan que subio markoala, me gusto muchisimo. Creo que nos tienen acostumbrado a pokémon de ultimo estado robustos y grandes y greninja es todo lo apuesto.

Me gustan los tipos de los tres, estoy conforme.

Evolución de Skrelp y Clauncher

Dragalge la evolución de Skrelp esta increible. Mejor de lo que esperaba,muy buen diseño y la verdad que aunque skrelp no me gusto en un comienzo,este esta para ser uno de los mejores de la generación. Ojala tenga buenos stats por que me gusta y siendo veneno tendrá oportunidad contra las hadas, tal vez lo veamos harto, espero.

Sobre la evolución de Claunder, Me encanto también Clawitzer. Su enorme pinza tiene un aire al techo de la casa de la opera de sydney y eso me gusto :p aunque esperaba que obtuviera el tipo eléctrico, aunque hasta ahora no se ha mostrado una entrada de el como para confirmarlo y desmentirlo, así que aun tengo esperanzas.

Sobre el resto de los pokémon

Flabébé - Floete - Florges no me gustan y no creo que me gusten.

Slurpuff es una decepción total, considerando lo mucho que me había gustado Swirlix. Ya no lo quiero.
Aromatisse, mas de lo mismo de arriba. Lo encuentro horrible, mas que su pre-evolución y tenia todo para poder ser un flamenco grande y bonito y tiraron la oportunidad al baño.

Helioslik, la evolución de Helioptile me recuerda a los asesinos medievales que usaban una capucha negra y andaban con un hacha. No me desagrada, pero no es de mi gusto, pero esta bastante bien.

Biancle y Barbaracle son horribles, pero Barbaracle tiene mejor diseño que su pre-evolución aunque lo sigo encontrando horrible.

Vivillon con cambio de color es hermoso, quiero uno :B

Espur y Meowstic no me gustan. Demasiado forzados.

Los fosiles están pasable, me gustan.

Aegislash,la evolución de doublade me gusto bastante, parece un escudo de harma y aunque pierde una espada, gana un escudo. Creo que entrenare uno por que me gustan sus dos tipos, son de mis favoritos.

Carbink el pokémon Hada/Roca se ve bonito,lastima que no tiene evolución según lo que se ha dicho, pero me da interés verlo.

Hawlucha lo encuentro feo, pero quiero uno por que me gusta su combinación de tipo y quiero provarlo, en una de esas me termina gustando como ya me ha pasado en anteriores pokémon. Lastima que no tiene evolución.

Phantump y Travenant me gustan, especialmente la pre-evolución y la descripción de su pokedex que son los espíritus de niños que murieron perdidos en los bosques. Sobre su evolución es horrible, pero en el buen sentido siento algo de miedo ir por un bosque y encontrarse con eso xD

Pumpkaboo y Gourgeist me agradan, me gusta la combinación de los últimos cuatros pokémon, pero estos dos pudieron tener un mejor diseño, especialmente el segundo, aun así esperare a ver la evolución en ilustración.

Goomy, Sliggo y Goodra, me encanta que un pokémon que parece una babosa sea tipo dragón,como que me molestaba un poco que todos los dragones tenían que tener forma de dragón y quieran eso, así que me parece bien. Goomy es muy lindo/tierno, Sliggo igual, pero su ultima evolución no me gusto, su cara es muy dragonite, barney, etc.. muy femenina, amigable, no sé... no me gusto ni su cara ni su diseño.

Bergmite y Avalugg son raros, pero se me hacen curiosos sus diseños y solo espero que para que sean hielo único, tenga buenas estadísticas por que la mayoría de los pokémon de hielo único no son muy útiles y el diseño de estos igual están decente.

Sobre el pokémon llave

Me encanta y creo que es el único pokémon hada hasta la fecha que me gusta,así que no me quejo, después de todo no hay mucho de donde elegir. Hasta pienso que puede ser un nuevo Rotom, aunque sin cambio de formas

Sobre las megaformas, no quiero comentar por que no es un asunto que me guste y sigo pensando que mega-evolución es un nombre erroneo y que para mi son solo metamorfosis, aunque el charizard x

Me gusto muchísimo, tiene un tan buen diseño que debieron haberlo dejado para un pokémon totalmente nuevo
Mi único temor es que el rumor de que son solo 90 pokémon sea cierto y que la falta de nuevos lo intenten compensar con las mega-evoluciones que no me termina de convencer pero que ya me he acostumbrado, siendo que algunos tienen un diseño cool, pero prefiero mas nuevos pokémon y es que me sigue molestando que a pokémon olvidados no les de y a pokémon que no los necesitaban les dieran la mega-forma :/

Pero me tengo que acostumbrar. De por si, me ha gustado la mayoría.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

En pokemon-project han subido las tres distintas pokedex con los pokemon que contienen, incluidos los de otras regiones. No está completa obviamente, pero ya hay muchos, por lo que ya podemos ir viendo en qué zonas sale cada pokemon.
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Líderes y medallas...
Los 8 líderes de gimnasio y sus respectivas medallas http://imgur.com/a/zGGUL#0

No sé si ya se habrá dicho (creo que no), pero los gimnasios son: bicho, roca, lucha, planta, eléctrico, hada, psíquico e hielo.
2 imágenes interesantes de pokes nuevos ya mostrados...
Goodra http://i.imgur.com/rQkcyCU.jpg
Aegislash http://i.imgur.com/Gbekyz1.jpg
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Se han mostrado imágenes, y creo que los equipos también, del Alto Mando pero no las he visto y me niego a postearlas. Los spoilahs para mí tienen un límite. :P
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo no entiendo esa manía con los spoilers, es decir, yo cuando jugaba a pokemon me compraba las revistas con las guías, y las propias revistas te van spoileando para poder saber donde están los objetos escondidos y demás, además, que si no sabes los pokes que habrá y tal no puedes decidir como entrenarlos medianamente bien; por ejemplo, hay algunos que si evolucionan no aprenden X ataque, como es el caso de Breloom que no aprende Espora, pero Shroomis sí, y bastante después de que te pida evolucionar (cosa que cuando yo jugaba al rubí (?) no sabía y recuerdo haberme comido la cabeza un montón hasta que descubrí que no tenía que evolucionarlo). Si ya de normal no entiendo la manía a los spoilers, en un videojuego menos, y en Pokemon menos aun, pero bueno, las reglas hay que acatarlas.

Btw, según Jambo, tenemos nuevo pokemon, pre evolución de uno ya mostrado anteriormente:
Imagen
EDIT: Shit, se la han cargado... es la pre evo de Noivern y es super cute xD.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

¿Cómo te sientes tú cuándo te dicen el final de una película o serie que vas a ver o tienes intención de ver? Quién sabe si el campeón o el Alto Mando son personajes sorpresa. Además, habrá muchas personas quieran pasarse el juego y descubrir cosas por ellos mismos.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bravo Bucanero escribió:¿Cómo te sientes tú cuándo te dicen el final de una película o serie que vas a ver o tienes intención de ver? Quién sabe si el campeón o el Alto Mando son personajes sorpresa. Además, habrá muchas personas quieran pasarse el juego y descubrir cosas por ellos mismos.
Yo respeto vuestra opción de no spoilearos, pero es que no lo entiendo. Normalmente me spoileo las pelis y series y tal, empezarlas sin saber absolutamente nada me resulta horrible. Además, en este juego ya te he explicado que spoilearse es lo más sabio, pero bueno, a vuestra bola a explorar el mundo y a conocer pokes nuevos sin tener ni puta de como son xDD.
Si aun estuvieramos en otros foros pues tal, pero en este que es el primero en spoilear los capítulos de One Piece... telita eh xD.

De hecho, Jambo vio no sé qué del jefe del alto mando y no lo quiso decir por la multi skype porque era muy spoileante... ahora se fue a dormir y yo aquí buscando info porque me concome la curiosidad.

Otra imagen cortesía de Jambo, una nueva megaevolución:
Imagen
Mega Gardevoir.. la verdad es que no me convence, habrá que verla en artwork.
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Bueno en cuanto a lo que decis de los spoilers, hay veces que te los tragas por que no queda de otra o por que te la juegan directamente, pero en la mayoria de las veces es decisión de cada uno si buscas la información, yo por ejemplo es lo que hago no me aguanto con la tentación y más sabiendo desde hace un mes que aunque me llegue el juego en los próximos dias no podre jugarlo hasta navidades... (imposible aguantarme hasta esas fechas sin saber nada más del juego xD)

Yo aviso antes del spoiler lo que este contiene como dijo redon que lo hicieramos asi que cada uno se responsabilize de sus actos. Siempre que vea algo nuevo lo iré poniendo ^^

Primer legendario a parte de los ya conocidos Yveltal y Xerneas
Zygarde https://pbs.twimg.com/media/BV3a9PwIQAA8dfX.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BV3bHurIEAAlETI.jpg:large
Para dejar a la sorpresa de ver la imagen, comento lo del legendario en este otro...
Zygarde dragón/tierra y comenzando por la letra "Z" parece ser el legendario que tanta gente quería y comentaba que tenia que existir para cerrar el círculo de aquella historia mitológica del árbol de "ydragsy" o algo asi no recuerdo el nombre exacto, que eran un ciervo (Xerneas) el pájaro (Yveltal) y la serpiente (Zygarde) aunque a mi este legendario me parece un poco "babosa" más que serpiente xD eso si mola un huevo y parte del otro por no decir los 2 jajajajaj lo quiero si o si ^^

Me gusta su combinación de tipos que solo tienen Garchomp y Flygon pero este es legendario cosa que los otros 2 no, con esos tipos tiene 3 debilidades, x2 a Dragón y Hada, junto su mayor debilidad a Hielo que sería x4, siento inmune a eléctrico y resistente a fuego, roca y veneno.

Su habilidad rompe aura es por putear a Xerneas e Yveltal claramente impidiendo que se beneficien de las habilidades que potencian sus ataques siniestros y hada.
Resubo imagenes que puso Kuby que no se ven (o al menos a mi me salen rotas)
Noibat (Pre-noivern) https://pbs.twimg.com/media/BV3Zxf-IIAAE4IW.jpg:large
Claramente es una cucada :3
MegaGardevoir https://pbs.twimg.com/media/BV3ZT_jIgAEY436.jpg:large
No me convence, pero es uno de mis pokes preferidos asi que esperare verlo mejor en otras imágenes...
Alto Mando
Por orden
http://i.imgur.com/Z8g1hgC.jpg
http://i.imgur.com/hrcOzUC.jpg
http://i.imgur.com/4VJGObq.jpg
http://i.imgur.com/w1Ui3JR.jpg
Campeón de la Liga http://i.imgur.com/vxZUCtR.jpg
Según Kanpachi, este mismo jugador que ya se ha pasado la liga y nos ha mostrado muchos de sus pokemon, nos confirma un rumor que dio pokebeach en su momento
"Well, right off the bat you get the starter you're strong against from one of your rivals. You can give her any Pokemon for it. I gave her a Volbeat and got a Chespin named Chester."

Tras pasarte la liga uno de tus rivales te propone un intercambio, dándote su starter (el débil al que elegiste) mientras que nosotros le podemos dar cualquier pokemon y en este caso Kanpachi le dio un Volbeat por un Chespin de mote Chester.
Número pokedex de todos los nuevos
#650 #001 Chespin
#651 #002 Quilladin
#652 #003 Chesnaught
#653 #004 Fennekin
#654 #005 Braixen
#655 #006 Delphox
#656 #007 Froakie
#657 #008 Frogadier
#658 #009 Greninja
#659 #010 Bunnelby
#660 #011 Diggersby
#661 #012 Fletchling
#662 #013 Fletchinder
#663 #014 Talonflame
#664 #015 Scatterbug
#665 #016 Spewpa
#666 #017 Vivillon
#667 #018 Litleo
#668 #019 Pyroar
#669 #020 Flabébé
#670 #021 Floette
#671 #022 Florges
#672 #023 Skiddo
#673 #024 Gogoat
#674 #025 Pancham
#675 #026 Pangoro
#676 #027 Furfrou
#677 #028 Espurr
#678 #029 Meowstic
#679 #030 Honedge
#680 #031 Doublade
#681 #032 Aegislash
#682 #033 Spritzee
#683 #034 Aromatisse
#684 #035 Swirlix
#685 #036 Slurpuff
#686 #037 Inkay
#687 #038 Malamar
#688 #039 Binacle
#689 #040 Barbaracle
#690 #041 Skrelp
#691 #042 Dragalge
#692 #043 Clauncher
#693 #044 Clawitzer
#694 #045 Helioptile
#695 #046 Heliolisk
#696 #047 Tyrunt
#697 #048 Tyrantrum
#698 #049 Amaura
#699 #050 Aurorus
#700 #051 Sylveon
#701 #052 Hawlucha
#702 #053 Dedenne
#703 #054 Carbink
#704 #055 Goomy
#705 #056 Sliggoo
#706 #057 Goodra
#707 #058 Klefki
#708 #059 Phantump
#709 #060 Trevenant
#710 #061 Pumpkaboo
#711 #062 Gourgeist
#712 #063 Bergmite
#713 #064 Avalugg
#714 #065 Noibat
#715 #066 Noivern
#716 #067 Xerneas
#717 #068 Yveltal
#718 #069 Zygarde
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Sobre las Evoluciones de los Nuevos Pokes
-- Clawitzer : me encanta !!!!

-- Goodra : entrara en mi equipo si o si es adorable (( Dragón Caracol ?? Parece un Canguro Caracol ??

-- Gourgeist : Nooooooo !!!! me an estropeado a la monada de la Calabaza !!!!

-- Aegislash : 2 Espadas evolucioanan aaaa tantantanta tantantan 1 Espada i un Escudo !!
Sobre el Poke Legendario
-- Zygarde : Es una Mosca, si exacto, es una Mosca !!!!

Megaevoluciones
MegaGardevoir me gusta, no me a decepcionado
Lideres de Gimnasio
I Love Valerie
Mi equipo en el juego X
Delphox -- Mega Blastoise (( esperando la forma oscura (( si la sacan )) )) -- Talonflame -- Goodra -- Gourgeist -- i el ultimo esperando a mas Legendarios
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Sobre Los lideres de gimnasio y el alto mando.
Me encantan sobre todo el último y Valerie es hermosa aunque da un poco de yuyu con esos ojos, en cuanto a al alto mando supongo que el de la armadura tendrá la evolución de honedge en su equipo
Nuevos pokemon
Me encanta la pre de Noivern es una cucada, dan ganas de achucharlo, el legendario me ha recordado a los cy-bug, sobre todo el esquema de colores.
Ademas dejo un ultimo adelanto sobre el anime para aquel que lo quiera ver.

¡Wobbuffet es el puto amo!
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Torvic Lesor escribió:[/spoiler]
Ademas dejo un ultimo adelanto sobre el anime para aquel que lo quiera ver.

¡Wobbuffet es el puto amo!

-- Me encanta el ambiente Pokemaniaco que se ve en todos los lugares con cada entrenado con su pokemon al lado i las ciudades llenas de Pokemons (( parece que las Pokeball an pasado de Moda en esta Saga ))

-- Porfavor, Porfavor MegaWobbuffet en Proceso
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los que tengan dudas, en este tema no estamos para discutir si los Spoilers son buenos o son malos, es algo que nos importa un carajo.

Se ha puesto una Norma muy clara para respetar a TODO el mundo y hay que cumplirla. Nadie ha dicho que no se pongan Spoilers del juego, podéis poner los que os dé la gana siempre que sea cumpliendo la Norma que he pedido. Así el que quiera spoilearse lo puede hacer sin problema y el que no quiera, no lo hará (hay gente que quiere aprovechar el lanzamiento mundial del juego, algo que pasa por primera vez, para jugarlo lo más "virgen" posible, no es nada raro).

Quien no esté de acuerdo ya sabe dónde está la puerta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Uf, me pone nervioso que ya haya spoilers como los líderes o el alto mando xD Porque me viene la tentación de abrirlos, pero personalmente me estoy aguantando bien.
Voy a ver los nuevos pokemons pero únicamente eso, ni los líderes ni la historia ni los gráficos... lo que me queda en ese aspecto quiero descubrirlo por mi cuenta.

Comento los nuevos pokes mostrados
Zygarde es genial, es un diseño extraño pero me gusta mucho, y como ya predijeron vinculando los legendarios a la leyenda de Yggdrasil, es una serpiente.
La pre de Noivern no está mal, aunque me temo que va a ser el nuevo Zubat.
Sobre la nueva megaevolución
Gardevoir (ni Gallade) nunca ha sido plato de mi gusto y su mega tampoco me gusta.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues yo precisamente es el juego que más spoileado llevo XD con el resto de generaciones no leia ningun tema ni nada, simplemente lo veia anunciado en la tele y lo iba a comprar el dia que tocaba y era todo nuevo para mi XD pero con este llevo ya muchos spoilers, aunque me han salvado, porque yo habría cogido de inicial al de fuego y viendo su forma final, creo que cogeré el de planta y más si puedo volver a tener un Charmander así tengo a uno de fuego, que en mi equipo no pueden faltar.

Por otro lado ya me he decidido de edición, en principio iba a ir a por Y ya que me gusta mas Yvelta pero MegaMewtwoX y MegaCharizardX me han hecho cambiar de opinión...
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Os traigo algunas noticias más sobre la evolución de Skrelp (mi favorito hasta el momento):
Se llama Dragalge, es Veneno/Dragon evoluciona a partir del 37 y por lo visto necesita haber aprendido el movimiento camuflaje para evolucionar.
http://i.imgur.com/PO7fBxX.jpg
http://puu.sh/4IVr0.jpg
http://i.imgur.com/Hug1LbB.jpg
Imagen
Responder