Lo mismo que con el caballito de mar: me encanta.
Gardevoir simplemente va a estallar. Una pena lo de la falda, por que de cintura para arriba me gusta mucho
Me encanta, yo también lo veo como uno de mis favoritos (y no tengo muchos de momento). El diseño me flipa y pega con la combinación de tipos, aunque tipo agua/fantasma también le pegaba, o agua/veneno.
Y mi opinión en general sobre los últimos spoilers posteados.
-Puede que Noibat sea el nuevo Zubat, pero Noivern mola mucho más que Golbat y hasta más que Crobat, es una bestia parda, me recuerda a un poco a Aerodactyl también, espero que sea la hostia de fuerte. Evidentemente es uno de mis favoritos de esta generación.
-El legendario Z me ha dejado sin palabras. Yo lo veo medio bicho, quizás bicho/siniestro... ¿se supone que es una serpiente? De entrada no me convence, mucho mejores los fanarts, para variar...
-Gardevoir siempre ha sido un pokemon raro pero bonito, ¿y lo han engordado? ¿Es un vestido con falda abultada? Menuda mierda de megaevolución.
Un número muy pequeño de Pokémon nuevos, es cierto, pero al menos todos han sido casi todos completamente originales quitando Sylveon que es una eevolution. Eso sí, decepción de la falta de nuevos Pokémon de fuego (Delphox, Pyroar y Talonflame). Llevan así desde la cuarta generación. ¿Cuándo regresarán otra vez? ¡Discriminación Pokémonil!
Aunque entiendo al haber hecho mucho trabajo rehaciendo sprites y animaciones de Pokémon anteriores.
Lo que sí faltan son las megaevoluciones. Me he acostumbrado a algunas y ha habido muchas interesantes (Mega-Blastoise, Mega-Aerodactyl...) y otras meh como Mega-Gengar.
Un número muy pequeño de Pokémon nuevos, es cierto, pero al menos todos han sido casi todos completamente originales quitando Sylveon que es una eevolution. Eso sí, decepción de la falta de nuevos Pokémon de fuego (Delphox, Pyroar y Talonflame). Llevan así desde la cuarta generación. ¿Cuándo regresarán otra vez? ¡Discriminación Pokémonil!
Aunque entiendo al haber hecho mucho trabajo rehaciendo sprites y animaciones de Pokémon anteriores.
Lo que sí faltan son las megaevoluciones. Me he acostumbrado a algunas y ha habido muchas interesantes (Mega-Blastoise, Mega-Aerodactyl...) y otras meh como Mega-Gengar.
Sin contar megas hay 7 pokemon del tipo fuego. Sientete afortunado. A los que nos gusta el tipo bicho nos jodemos con tan solo la evolución de vivillon, que es muy bonica pero...otra fu**ing mariposa/polilla; hagamos recuento: butterfree, Venomoth, Dustox, Beautifly,Mothim y Volcarona. Archivisto. Con lo bien que se portaron en la 5 gen. en cantidad, variedad y calidad, en la 6 gen. nos han ninguneado de mala manera(a los pokentomologos digo XD).
Pero el bicho no es el único tipo ignorado: 2 pokemon tan solo de tierra, 3 eléctricos, 2 de veneno... Sin embargo lo han llenado de hadas hasta hechar la pota. Es logico porque es un tipo nuevo, a pesar de que han cambiado a pokes viejos, pero eso no explica la carencia de pokemon de otros tipos.
Y el dragón tiene un enorme peso específico en esta generación, a pesar de ser el tipo mejor tratado hasta el momento -lo que me voy a reir cuando las hadas les den tras-tras por detrás-.
El legendario Z me gusta harto. Tiene una habilidad que bloquea las habilidades de Xerneas e Yveteal xD
Y no puedo creer que la evolución de skretp pase a ser dragón. Me Encanta!
De los megas no opino x que no le veo gracia, aunque haya unos bonitos xD
Me quede con las ganas que la evolución de clauncher fuera eléctrico :/
Y no me gusta la poca cantidad de nuevos pokémon. Pasaron muy de alto al tipo bicho, hielo y tierra :/ - Pensé que veríamos más venenos, que faltan algunos buenos -
De por si, con la cantidad de nuevos pokémon y de la cantidad de tipos, el tipo fuego y eléctrico debería esta feliz XD. los fuegos fueron mega ignorados en 4ºgen.
No me parecen tan mal los diseños, pero algunos se me hacen muy sobrecargados, como la líder del tipo hada y la de tipo psíquico que me pareció muy drag queen.
Los mejores en diseño a mi gusto son: La chica en patines, el de planta y de hielo me encanta, el mejor hecho xD
Y parece que la modelo dentha ¿así se llamaba? Si era la campeona... si se confirma, me dará gusto derrotarla xd, aunque si pensé que seria la mala malosa de los malos xD
Es la primera vez que termina con uno perteneciente a los importantes ¿No? Siempre es uno tierno o que no es relativo al trío central. Supongo que da espacio a nuevas adiciones
Siguen sin gustarme, pero me intriga lo de las versiones ¿Pokémon Z traerá sus propias versiones de Mewtwo y Charizard o podrás tener ambas? Me parece que es probable que en un supuesto tercer juego de la generación los nuevos bichos tengan ME, después de todo ya serán más conocidos
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Eh leído por ahí que no serán los únicos legendarios de esta generación y opino lo mismo, por ahora son todos pero como pase el tiempo Irán sacando los demás legendarios no como DLC pero si en eventos como siempre lo han hecho con la diferencia ahora del elemento sorpresa, que no sabremos nada hasta el preciso momento, incluyendo el trío legendario, el legendario pequeño, y diferentes formas, es absurdo pensar que serán solo tres cuando los legendarios son los mas raros, pedidos por todos y de ahí sacan mucho $$$.
Con la novedad que harán lo mismo no con otros Pokemon, sino con nuevas megapiedras que irán entregando en eventos para megaevolucionar.
Tal ves sean pocos los Pokemon que nos han mostrado pero me han gustado mucho mas que las pasadas dos generaciones, me quedo contento sabiendo todas las novedades, como las megaevoluciones, el atraparlos ahora si a todos y demás novedades.
En lo personal desde el principio sabíamos que los iniciales terminarían siendo un Ladrón/Greninja, un Mago/Delphox y un Caballero/Chesnaught, en honor a los pasados RPG, y creo que sabiendo eso los hicieron mejor de lo que esperaba, tal ves fueron muy literales y los hicieron muy humanoides, pero creo quedaron bien.
Me quedo con Greninja, Diggersby, Talonflame, Aromatisse, Pangoro, Noibat, Aegislash, Malamar, Phantump, Pumpkaboo, Gourgeist, Goodra, Tyrantrum, Aurorus, Hawlucha, Clawitzer, Dragalage, Pyroar, Meowstic, Pokemon que me han gustado mucho por originales y en las pasadas dos gen. no conte tantos
Pero luego esos evolucionan a un solo Pokémon. En esta generación han sido Pyroar, Talonflame y Delphox.
Me acuerdo muy bien de la cuarta generación, donde Fausto apenas tenía Pokémon de fuego en Diamante y Perla, y tuvo que venir Platino para que tuviera a Magmortar en su equipo. En la cuarta fueron solo Infernape y Magmortar. En la quinta Emboar, Simisear, Darmanitan, Chandelure y Volcarona. Sin contar legendarios. Comparado con los de agua (que son mis favoritos) son bastante ninguneados.
Y también tienes razón con el tipo tierra (mi otro tipo favorito). También se ha ninguneado muchísimo. Diggerby y poco más. Es más, creo que es el único de tierra sin contar Zygarde. Lo que sí es cierto, es que la mayoría de Pokémon de tierra me han interesado mucho en todas las generaciones. Cosa que no ha pasado con los de fuego.
Si hay séptima generación dentro de otros 3 o 4 años espero que por fin no ninguneen a los de fuego.
¿Ya han confirmado la Edición Z y su respectivo Legendario? ¿Y es esa cosa con cara de piedra que está a nivel 70? Si es así, ¡no me agrada nada! ¡Es feo del carayo!
Es que miro muy poco el foro y estoy alucinando pepinillos con lo que he visto...
EDIT: Muchas gracias por la respuesta.
Última edición por Jonaomatsu el Dom Oct 06, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
¿Ya han confirmado la Edición Z y su respectivo Legendario? ¿Y es esa cosa con cara de piedra que está a nivel 70? Si es así, ¡no me agrada nada! ¡Es feo del carayo!
Es que miro muy poco el foro y estoy alucinando pepinillos con lo que he visto...
El nuevo legendario se llama Zygarde, empieza por Z (igual que los otros legendarios que empiezan por la letra de su edición) y al igual que los otros legendarios tiene forma de letra, en este caso de Z así que yo creo que es mas que seguro que este sea la mascota del supuesto juego Z
A ver, son poquillos si comparamos con otras generaciones, pero es que también en las últimas generaciones se les ha dado por sacar pokes a saco, algunos absurdamente repetitivos. Por ejemplo con los simios de planta, fuego y agua se sacaron 6 pokes cuando bién podrían tener una preevo común y evolucionarlos con piedras, siendo 4... O Landorus y sus dos hermanos gemelos malvados. Y de momento no hemos visto preevos o evoluciones de pokemons anteriores, a excepción del jodido Eevee rosa.
Para hablar bien de ellos de vez en cuando... con las megaevoluciones y todo el rollo de las novedades no se les puede negar que hay trabajo detrás del juego. Además, últimamente se les iba la olla con los legendarios, la idea de que se controlen esta vez no me resultaría desagradable.
Y lo que dice arkhammx sobre incluirlos todos por eventos no suena descabellado. Miedo da lo que se les puede ocurrir hacer con tal de ganar pasta, tanto evento y tanta tontería. Al final es una tocada de huevos, qué les cuesta meter todo el contenido en el cartucho y dejarse de payasadas? La filosofía DLC es una mierda cuando se abusa de los fans...
Bien seguro es que acabarán sacando la edición Z dentro de no mucho para volver a pillar pasta, pero no suelen poner pokemons nuevos en este tipo de ediciones. Lo que sí harán es hincharla de megas para hacer babear a los compradores. La verdad es que desde el punto de vista empresarial se lo están montando de put* madre, pero no me acaba de gustar como tratan a su propia saga y sus fans/clientes.
No me gusta nada Zygarde, me parece un Pokemon mal echo i ademas.... Es una Moscaa !!!! Sobre lo de la Edición Z dado que su nombre comienza por Z tiene sentido de que sea el Legendario de tal Juego, pero igualmente no me gusta nada