La peor pelicula que hayais visto
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una película que vimos unos colegas y yo alquilada y que era bastante mala, bueno patética era Club Desmadre. Sobre un hotel tropical en una isla montón de guapo, para montarla en plan colegas, pero que aparecía un loko por la selva matando a la banda. Se supone que era de risa, o de humor negro, o una peli slasher más, pero joder........
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Ciberpiranha el Vie May 08, 2009 2:42 pm, editado 1 vez en total.
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
La película más mala ke he visto en mi vida: una tal llamada Life Aquatic. Era malísima, me aburrí como una ostra, y me fui a mitad de ella porke no la aguantaba. Además, tenia un argumento rarísimo. De verdad, no se la recomiendo a nadie.
Salu2 y a zarpar!!

Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Life Aquatic es una gran pelicula una obra muy dificil de catalogar su director a jugado con ella o experimentado y crea un mundo sureal y unos personajes que estan como perdidos una actuacion de bill murray estupenda si eres de los que les gusta las pelis de tiros, muertes y muchas carreras no la vallas a ver aunque la recomiendo sobradamente no es un amala pelicula de ninguna manera es surrealista pero esta muy bien.
van helsing 10 minutos perfectos lo demas basura que no llega ni a disfrute palomitero.
van helsing 10 minutos perfectos lo demas basura que no llega ni a disfrute palomitero.

Yo odio las ke de supone ke son d terror ke luego ni t dan miedo ni na y la verdad s k m decepcionan bastant y tambien algunas comedias americanas ke m parecen penosas. Tambien las peliculas del tipo ke cuando se terminan t preguntas, ¿y d ke va, ke rollo m an contao?, no las soporto 
Dentro de tí hay mucho más de lo que tú conoces
- Silveria
- Recluta Privado de Tercera

Sin duda alguna hay muchas mas peliculas que superan en basofia a mars attack,y provienen de un mismo director,el cual deberian quemarle o crucificarle,se llama Uwe Boll,sin duda alguna la peor pelicula que e visto y voy a ver en la historia es The House Of The Dead,abuso de la camara matrix,muy muy muy ortera,actores penosos,vamos una basura...Y encima pide los derechos pa hacer la de metal gear solid...le mando lejos el chino gracias a dios...tb una peli muy muy muy mala y ortera es la de chiquito de la calzada,la de bracula esa XDDDDDDDD
Saludos!
Saludos!
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno bueno para mi la peor pelicula k e visto k me a dado dolor de corazon fue la version animada de el señor de los anillos......ay madre que desperdicioooooo
Frodo y Sam parecen dos enamorados
Aragorn parece un travesti con esa falda k le ponen(sin ofender a nadie)
Legolas parece una chica
y bueno los dmas tenian un pase pero aun asi la peli no vale mucho k se diga, y eso k no las comparo con la trilogia k sino no abria ni k nombrarla
Frodo y Sam parecen dos enamorados
Aragorn parece un travesti con esa falda k le ponen(sin ofender a nadie)
Legolas parece una chica
y bueno los dmas tenian un pase pero aun asi la peli no vale mucho k se diga, y eso k no las comparo con la trilogia k sino no abria ni k nombrarla
Aquí estoy por que he venido. 
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Señores, que alguien se vaya a ver la de Los hermanos Daltón contra lucky Luke (Aka Los hermanos Ascos). Mira, no es que sea mala, es que ni Cervantes tendría un adjetivo para calificarla. Y sabeis que es lo peor, que cuatro garrulos que tengo por colegas me convencieron para verla en el Kinepolis de Madrid, useasé 6 euros pa la puta mierda
Nota Mental: No volver a juntarme con Tintín-Macutes (Cels Piñol dixit)
Nota Mental: No volver a juntarme con Tintín-Macutes (Cels Piñol dixit)
- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

peor pelicula... las americanas ke se convierten en americanadas... como esas tipicas del instituto o akeyas en las que el heroe es estilo americano, y salva a la chica americana... no se, por ej. american pie, k fiasco u_u y que rollaco, metían una parida detras de otra sin apenas argumento.. y bueno, es la mas significativa de ese estilo, hay peores
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Curiosamente las dos peliculas que menciona Rouroni son del mismo diretor, al cual ya se ha nombrado en este hilo, y que es considerado el peor director de la historia. Para colmo esta obsesionado con los videojuegos y se pasa la vida intentando hacer peliculas de los mismos... y son todas nefastas. Por supuesto hablo de Uve Bowell, y aqui dejo un mensaje por si se pasa por el foro, para que lo lea:
Señor Uve Bowell, deje de destrozar la ya de por si maltrecha trayectoria cinematografica de las adaptaciones de videojuegos. Por más que lo intente no se va a convertir en un buen director, tiene menos talento que una replica de almeja hecha en arcilla por un parvulario. Si usted no puede evitarlo insto a TODAS las productoras del mundo que nieguen la entrada de ese sujeto en sus instalaciones. Gracias.
A ver si se extiende el mensaje.
Señor Uve Bowell, deje de destrozar la ya de por si maltrecha trayectoria cinematografica de las adaptaciones de videojuegos. Por más que lo intente no se va a convertir en un buen director, tiene menos talento que una replica de almeja hecha en arcilla por un parvulario. Si usted no puede evitarlo insto a TODAS las productoras del mundo que nieguen la entrada de ese sujeto en sus instalaciones. Gracias.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
-
Ramsus
- Moderador

Pásate por este tema kitakaze. Me da que te va a gustar:kitakaze escribió:Curiosamente las dos peliculas que menciona Rouroni son del mismo diretor, al cual ya se ha nombrado en este hilo, y que es considerado el peor director de la historia. Para colmo esta obsesionado con los videojuegos y se pasa la vida intentando hacer peliculas de los mismos... y son todas nefastas. Por supuesto hablo de Uve Bowell, y aqui dejo un mensaje por si se pasa por el foro, para que lo lea:
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... sc-15.html
- Ralexion
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
- Contactar:
sin ninguna duda,the house of the dead,despues de jugar al videojuego tenia ganas de verla pero menuda decepcion,si es que lo made in uwe boll....... veneno para los jugones y gente que la vea

Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.