RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 724

Mensaje por Nombre de usuario »

El hecho de que Law le diga a Doflamingo que la alianza está finalizada y no a los del barco (o a Luffy) directamente me hace sospechar que no lo está. Pero who knows.
JennyLee escribió:antiavortista
Jajajajaja.
SatmaN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SatmaN »

No entiendo como podéis decir que Sanji fue una decepción ....... ya se conoce el nivel que tiene Dofla ya olvidaron que tambien logro controlar al numero 3 d BB ?? Jozu que le plantaba cara a Aokiji no me van a decir que Sanji ya tiene nivel suficiente para superar a to2 estos; esto es One Piece
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

+otro a pacofly y su defensa de Sanji.

Lo decepcionante no es que no haya podido con Dofla, sino que Oda no nos haya dado una pelea en condiciones y que haya sido sólo un "encontronazo". Ya se sabía que derrotarlo era demasiado, pero me hubiera gustado que pudiera plantarle cara al menos, por aquello que dije que siempre es Luffy el único a la altura de los malos malosos. No digo que se lo cargue otro, que tampoco estaría mal para variar que el capitán no tuviera que llegar al límite para pasar de saga, pero sí que haya alguien más que pueda ser capaz de hacerlo.
JoMa2 escribió:
Duiken escribió:
Spoiler: Mostrar
No sé, eh... No recuerdo un buen combate de Franky desde que luchó con Fukurou. Pequeñas intervenciones molonas, sí, y se le ve fuerte y con recursos, pero no ha vuelto a dejarse la piel en un combate desde entonces. En Isla Gyojin usó al transformer en vez de luchar él, aunque eso es relativo xD y en Punk Hazard tampoco tuvo un rival concreto. A mí me mola Franky, mucho, aunque me gustaba más antes que con su nuevo cuerpo, pero hasta que no tenga un rival poderoso y ofrezca un buen combate yo no lo pondría por encima de Sanji. Para mí que va justo detrás del trío de bestias pardas.
Hombre pero por esa regla de 3 Sanji no se ha vuelto a dejar la piel(en batallas Individuales) desde que lucho con Jabra. Ni él ni ninguno de la banda en mi opinión, excepto Luffy. Y a mí también me molan mucho Franky y Sanji pero por culpa de que hay un montón de personajes principales las luchas se están volviendo esporádicas y cortas. Todos tenemos ganas que llegue una saga como EL donde todos tengan su rival de nivel y puedan demostrar de que son capaces.
Ni tanto, ni tan poco... considero que Zoro y Sanji han dado bastante más hostias desde que volvieron a juntarse, y durante los dos años quienes tuvieron rivales a los que vencer fueron Zoro y Sanji, Franky no. Lo malo es que la saga de Isla Gyojin era para mostrar lo sobrados que entraban los mugis al nuevo mundo, y Punk Hazard era una saga introductoria a Dressrosa. Así que sí, sumado a Amazon Lily, Impel Down y Marineford, hace tiempo que no vemos unos buenos combates.

Tienes razón cuando dices que el número de personajes perjudica a la calidad y duración de las peleas. Confiemos en que esta saga dé lugar una buena batalla campal (no será por falta de personajes xD).
HuaikeCat escribió:Concuerdo totalmente contigo Duiken, falta sangre falta impactos de esos que te queda owneado, Dofla es un rival misterioso hasta ahora nose sabe nada y si hubiese un flashback de law y dofla se verá que puede ofrecernos law y dofla más tarde de la siguiente saga, yo ojala espero que no derroten a doflamingo y este tenga que huir con quizá momo a Wanokuni donde está Kaido, si no para que tanto lio de querer al crio si despues acaba derrotado y todos felices?
Creo que la importancia de Momonosuke está en la fruta que se comió, no hay más. Todavía no sabemos exactamente como hacen las Zoan artificiales, así que es pronto para inventarse teorías, pero es de suponer que le necesitan para "recuperar" la esencia del dragón y hacer frutas de dragón, imagino.

Y sí tio, faltan sucesos impactantes. Si la cosa no empieza a ponerse seria entonces el nuevo mundo no va a dar esa sensación de ser una auténtica jungla donde sólo sobreviven los fuertes... Y me temo que el próximo flashback vaya cargadito de muertes y sangre, pero claro, todo dentro del flashback, osea, hace mil. Hay que ver lo que le cuesta matar gente AQUÍ Y AHORA.
JennyLee escribió:Deja ya de acosarme que se te ve el plumero, si hubieras visto otros temas sabrías a qué me refiero. Bye bye antiavortista.
Te acosa un tío en 3 mensajes que lleva en el foro???
Imagen
NaghiTan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NaghiTan »

Vaya, que eso no se veia venir, aunque varias teorías ya fueron eliminadas por esto y algunas se confirmaron, esta saga está genial:

-Law no traicionó a los mugiwara, solo los usó para acercarse a Doflamingo y vengarce.

-¡Ja! A Sanji no le cortaron la pierna.

-Doflamingo es un tenryuubito.

-Ya se sospechaba del poder del akuma no mi de el rubio.

En algunos fanfics, se imaginaban que el pasado de Law con Donquixote pudo ser violento, a ver si Oda nos pone su pasado, que sería genial, ahora solo queda esperar a que Luffy gane la mera mera no mi, aunque devería robarla... Es a mi parecer, quedan muchas incognitas, si Rebecca se quedará en aquel pais, que estan haciendo Ussop y Robin, será que Law está haciendo otro plan? Que se ve de sobra que si, pero de ser asi, le deve a los mugiwara un favor... Bueno, me voy por que si no exagero escribiendo...

Muchas gracias por el spoiler...

Tchao!
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

pacofly escribió:imaginad por un momento una situación en la que tuviera que defender a una indefensa/moribunda Nami. ¿Alguien cree que Sanji podría perder en un combate asi?
Lo acaba de hacer siendo derrotado por Doflamingo.

Por lo demás, +1. Sanji es uno de los más útiles de la banda, tanto por ser cocinero como por sus planes, y por ser además el tercero más fuerte de la banda. No creo que nadie en sus cabales lo niegue.

El problema es ése, que es el tercero más fuerte. No es más fuerte que Zoro por mucho que duela a mucha gente, aunque siga siendo superior en todo lo que no tenga que ver con combatir.
Imagen
jozu wins lol
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Recuerden que luffy le preguntó a law, que si este le iba a traicionar y este le dijo que no.

Deja mucho que desear del capítulo, tal vez law lo dijo para que así doflamingo los deje en paz por el momento, pero coño aunque sea así si pierde law contra doflamingo este iré por ellos. También hay datos de que iban a ir a zou y que su banda este ahí.

Porque salva a sanji? Yo creo que esto es algo simple, law parece ser la persona de que cumple su palabra, además si doflamingo mataba a sanji, y law después rompe la alianza luffy iría por el.

En el capítulo anterior law decía que quería poner a caeser lejos de doflamingo y que les iba a dar tiempo para que escapen cosa que ha hecho.

Otro dato que no sé me escapa, no sé si law le dice a doflamingo que los sombreros de paja ya destruyeron las smiles, o este lo está pensando.
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miscojonesalviento »

Pues Sanji no ha podido vencer a Doflamingo, pero digo yo, ¿Luffy lo hubiera podido hacer? Si hubiera una forma de contrarrestar los hilos de Doflamingo creo que antes la ve Sanji que Luffy. Además, creo que va quedando a la vista que Law es fuerte y tiene una buena habilidad para plantarse ante Doflamingo, sin embargo, no lo veo ganándole.
Así pues, ¿cuál de los muguis puede actuar contra Doflamingo sin ser controlado por su habilidad? Zoro. Zoro es espadachín y Doflamingo usa hilos. Des de mi punto de vista ahora que se ha aclarado que esta es realmente su fruta, el enemigo natural de Doflamingo pasa a ser una espada. Por fin, si Oda quiere, le puede dar a Zoro el enemigo "jefe" de una saga. :|

+1 a pacofly y su defensa de Sanji. :joint:
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Wodao escribió:
pacofly escribió:imaginad por un momento una situación en la que tuviera que defender a una indefensa/moribunda Nami. ¿Alguien cree que Sanji podría perder en un combate asi?

Por lo demás, +1. Sanji es uno de los más útiles de la banda, tanto por ser cocinero como por sus planes, y por ser además el tercero más fuerte de la banda. No creo que nadie en sus cabales lo niegue.

El problema es ése, que es el tercero más fuerte. No es más fuerte que Zoro por mucho que duela a mucha gente, aunque siga siendo superior en todo lo que no tenga que ver con combatir.
Ni que FRanky, no nos olvidemos, Franky hoy por hoy le da cien vueltas al cejas enrolladas. Sanji será muy útil para la banda, si, que es muy listo, pues también, pero no se ha mostrado mucho de su potencial, algo que yo quiero ver ya, por eso mismo digo que hoy por hoy, Franky me parece más fuerte, principalmente porque me parece más potente lanzar misiles, rayos lásers, y tener un robot gigante que dispara onda de choques gigantescas a tener una pierna muy fuerte (no muy fuerte si el primer usuario de Roku con Haki casi te la rompe) para poder patear a la gente con fuego.

En resumen, Sanji Sucks right now.
miscojonesalviento escribió:Pues Sanji no ha podido vencer a Doflamingo, pero digo yo, ¿Luffy lo hubiera podido hacer? Si hubiera una forma de contrarrestar los hilos de Doflamingo creo que antes la ve Sanji que Luffy. Además, creo que va quedando a la vista que Law es fuerte y tiene una buena habilidad para plantarse ante Doflamingo, sin embargo, no lo veo ganándole.
Así pues, ¿cuál de los muguis puede actuar contra Doflamingo sin ser controlado por su habilidad? Zoro. Zoro es espadachín y Doflamingo usa hilos. Des de mi punto de vista ahora que se ha aclarado que esta es realmente su fruta, el enemigo natural de Doflamingo pasa a ser una espada. Por fin, si Oda quiere, le puede dar a Zoro el enemigo "jefe" de una saga. :|

+1 a pacofly y su defensa de Sanji. :joint:
Esta saga es una de esas sagas especiales de One Piece donde no sabes como puede acabar. Sinceramente, yo creo que Dofla no es el rival de Luffy de esta saga, más bien de Law, y se está dejando prever de esta manera, ahora, nadie dijo nada sobre Pica, Diamante y Trebol.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Lun Oct 07, 2013 3:35 pm, editado 2 veces en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Ya aparece la jauría echando mierda al señor Law... Os creeis en serio que Law les va a traicionar?? El dijo desde el primer momento que iban a por un Yonkou y ese era Kaido no tiene sentido dejarle a Sanji a Caesar... para eso lo mata y jode a Doflamingo y mata 2 pajaros de un tiro, mata al único que puede crear SAD Kaido se entera y se carga al señor Donquixote... el plan no tiene sentido y por lo tanto Law lo está engañando , puede que parte del plan fuera joder y vengarse de Doflamingo pero yo creo que la alianza no acabará aquí. Sanji como era obvio no pudo aguantar ni 1 asalto con el Shichibukai como era de esperarse... sigue decepcionando en el NM

Es el típico palipe y venderle la moto a Dofla de que se acabó la alianza pero no es así xD. Una de dos o Law va muy sobrado y puede que se este él mismo sobrevalorando para pensar que en sus condiciones puede vencer o tiene pensado un plan o quiere despistar con sus palabras... pero que se acabe la alianza cuando lo referente era destronar a Kaido no tiene sentido.

Ahora lanzo una pregunta: ¿ Por qué Law utiliza a los Mugis si su plan era solo derrotar a Doflamingo? Si era solo eso podía haber ido él mismo personalmente a Dressrosa y cargarselo pero ha querido formar a alianza ¿¿con los mugis para que¿?? Por eso tranquilidad no está todo el pescado vendido y dudo que Law pretenda eso
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redboy escribió: Ahora lanzo una pregunta: ¿ Por qué Law utiliza a los Mugis si su plan era solo derrotar a Doflamingo? Si era solo eso podía haber ido él mismo personalmente a Dressrosa y cargarselo pero ha querido formar a alianza ¿¿con los mugis para que¿?? Por eso tranquilidad no está todo el pescado vendido y dudo que Law pretenda eso
Por que tal vez sólo no pueda, porque ve mejor que sea Kaido quien lo mate tal vez, desde luego si yo estuviera en la mente de Law desearía la peor de las muertes para tu mayor y más odiado enemigo. Si encima eres capaz de derrotarlo, ya ni te cuento.

Un saludo.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

BargasYack escribió:
Wodao escribió:

Ni que FRanky, no nos olvidemos, Franky hoy por hoy le da cien vueltas al cejas enrolladas. Sanji será muy útil para la banda, si, que es muy listo, pues también, pero no se ha mostrado mucho de su potencial, algo que yo quiero ver ya, por eso mismo digo que hoy por hoy, Franky me parece más fuerte, principalmente porque me parece más potente lanzar misiles, rayos lásers, y tener un robot gigante que dispara onda de choques gigantescas a tener una pierna muy fuerte (no muy fuerte si el primer usuario de Roku con Haki casi te la rompe) para poder patear a la gente con fuego.

En resumen, Sanji Sucks right now.

Un saludo.
Tranqui que ya no salto. Eso sí, para mí Oda se ha pasado un poquito contra el megaavance de Franky, casi que lo ha convertido en un Pacifista PX-0.5. Y sí, Franky tiene mucho poder destructivo, pero es prácticamente estático. This is the problem, my friend.
Respecto a los que os preguntáis por el versus de Doflamingo. Por qué seguís pensando que será un 1 vs 1? Con la tira de personajes que hay sería raro que un forastero se lo cargara solo. Tenemos los Tontatta, Bellamy y Violet si se deciden, Rebecca, a lo mejor algún luchador más (si DC se decidiera sería una buena ayuda)... Los 1 vs 1 corresponden a los ases y algún traidor suelto. Y el de "Zoro luchará porque es espadachín", podría participar y ser de gran ayuda, pero por esa regla de tres por qué descartas que pueda luchar con Law, que también sabe cortar?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

No creo que la gente se queje tanto de que Sanji pierda contra DD como de que sea usado de sparring. Maltrato al personaje, que post TS solo sirve para engrandecer a otros. Si no fuera porque es Sanji, parecería que Oda está preparando el terreno para darle la Mera Mera.
Imagen
Imagen
Sagat

Mensaje por Sagat »

Se está obviando en el tema el hecho de que los mugiwaras y law están en dressrosa para destruir la fábrica que está debajo del coliseo, es absolutamente lógico que Law unicamente está entreteniendo a Doflamingo en una isla adjunta para mantenerle alejado de la fábrica que tienen como objetivo.

Lo que pasa que se ha liado con la historia de los enanos, el torneo mera mera, la aparición de Fujitora y el CP0 que sigue por ahí danzando.
Colorines

Mensaje por Colorines »

BargasYack escribió:
Que va tío, puedes cantar misa si quieres :) . La evidencia y Oda muestran constantemente que Sanji es el tercero en lo que a dar ostias se refiere. Franky igual no es ni el cuarto.
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Menuda discusión tenéis montada aquí sobre lo de Sanji. A ver, aunque algo se ha especulado, por ahora no hay el menor indicio de que no sea Doflamingo el gran villano de esta saga, y de toda la vida al gran villano se lo cepilla Luffy, que para eso es el protagonista. Pero es muy cierto lo que dice pacofly, aunque Sanji sea fuerte, es más importante su inteligencia. Puede que haya perdido fácilmente frente a Doflamingo, pero con ello ha ganado un tiempo precioso para que huyan sus amigos, Law se rehaga y el gran objetivo del villano, que era recuperar a Caesar, se vea frustrado.

Así que la Ito ito no mi. Bueno, se veía venir, pero ya iba siendo hora de la confirmación oficial, desde el capítulo 234, cuando fue presentado este poder. Y aún así nos da sorpresas, como lo de los cables entre las nubes, que nadie se lo esperaba.

Lo de la traición es poco claro. Law ya ha demostrado su habilidad para engañar a amigos y enemigos antes, y como han dicho por aquí, es raro que le diga a Doflamingo lo del fin de la alianza, pero no a los interesados.

Y ahora a ver si vemos algo bueno, entre el hipotético flashback de Law y el que ha quedado solo contra Doflamingo.
Responder