RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
monekou_94
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 724

Mensaje por monekou_94 »

PODS escribió:El capítulo sale mañana o hay que esperar hasta el miércoles?
Mañana, lo pone en el primer post.
Superficial y pedante
Suricato
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Suricato »

Aunque yo sea de los que crea que law tarde o temprano traicionara a los mugiwara (me baso en lo que le dijo robin en PH de que todas las alianzas entre piratas suelen terminar en traición...que a mi me parece como si oda lo estuviera dejando caer) no tiene ningún sentido para mi que eso sea ahora, para mi el motivo básico es que no han acabado con el objetivo para el que se formo la alianza.

Lo lógico sería que en el hipotético caso de vencido dofla (o kaido, no tengo muy claro todavia que dofla sea el objetivo final) ya traicionara si quiere a los mugi, ahora mismo no saca ninguna ventaja de ello.

Sobre lo de que el objetivo final de law sea dofla tampoco me cuadra mucho, para ir hasta dressrosa a pelear contra dofla si podia haberlo esperado en PH, ya que sabia que iba a ir a por ellos. Yo sigo creyendo que el objetivo final es kaido y mi teoria loca es que todo lo de caesar y destruir la fábrica de Smile es para obligar a dofla a enfrentarse a kaido, ya que si no todo indica que lo va a intentar matar de todas formas por quedarse sin las zoan para su ejercito.

Sobre las criticas a Law, no se que les hará en un futuro a los mugi, pero luffy hubiera muerto ya en marineford sino es por él xdd
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por los spoilers! Pinta bien el capitulo, aunque a mi me está aburriendo un poco Law. Yo entiendo cuando Luffy le roba camara al resto de los Straw Hat, pero con Law no hay excusa. :twisted:

¿Esta semana hay colorspread no?

hibaridelanube escribió:Un big three usado de sparring para que law, termine su escape, me preocupan 2 cosas, el odio y asco que le tiene oda a sanji roza ya lo absurdo, y lo endiosados que estan los enemigos, algo pasa pero quitando a luffy y zoro, veo a los mugiwara MUY MUY FLOJITOS, en mi opinion oda se esta pasando con la diferencia de nivel, actualmente los mugiwara necesitaran 2 o 3 nakams nivel jimbe y 13 entrenamientos mas para ganar a segun que personajes, y por cierto visto lo visto la mera mera se la comera sanji, el pobre necesita un power up urgente. Que mierda ha hecho en el entrenamiento con ivankov?
Me parece que estás exagerando un poco mucho.
Esto de Sanji me lo temía, siempre fue la cabeza que Oda no dudaba en cortar cuando quería. (Fishman Island y Punk Hazard no fueron la excepción, ahora parece que Dressrosa tampoco)

Recordemos que Mingo fue capaz de parar a Jozu, así que Sanji teniendo problemas para luchar contra él no es algo que está fuera de escala. Lo que a mi no me gusta es que Oda parece no decidirse que piensa hacer con Law.

Sanji puede tener un Haki de Armamento un poco más débil o un poco menos entrenado que el de Law (Esto explicaría un poco lo que sucedió con Vergo) y por eso Sanji no puede luchar con Dofla. Eso no significa que no haya mejorado nada. En lo que se refiere a fuerza/velocidad/resistencia, muy probablemente Sanji sea superior a Law.
En niveles generales no habría mucha diferencia, simplemente que la Ito Ito, o la Ope Ope ya que estamos, son frutas que te permiten verte muy superior a tu rival siempre y cuando este no tenga un Haki suficiente para "aguantarlas".
Por ejemplo, suponiendo que Zoro tenga mejor Haki de Armamento que Sanji; Zoro quizás podría hacerle frente a Doflamingo. Pero eso no significaría que Sanji es muy inferior al marimo.

Mingo tiene que estar por debajo de los Almirantes, pero casi seguro que es por la minima. A la banda solo le hace falta Jinbe y ya están para ir por Big Mom. (despues del power up que tendrán en Dressrosa, ojo, sería un power up -como el que tuvieron de Arabasta a Skypeia, no como el de Water 7 a Ennies Lobby-)
Imagen
東一番の悪
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Buah, tiene una pinta genial. Y además un día antes, perfecto. Lo de Sanji, evidente, estaba claro que no podría cargarse a Dofla. Por lo que parece, una vez mas la habilidad de Law les salva el culo por poco, Dofla es un monstruo xd. Eso si, parece ser que Oda va a centrarse un poco en esta zona y dejar del lado las demás en un par de capitulillos(por ejemplo, el coliseo :cry: ). Pero bueno, como siempre, con ganas de leerlo.
PD: Por cierto, el fanart chulísimo xd.
Última edición por Speaker el Lun Oct 07, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Teddyb3ar escribió:Por fin se puede decir, hilos joder, la explicacion era la simple y no rebuscada... Y yo quebrandome la puta cabeza por buscarle otra cosa xD.

Edit: http://www.pirateking.es/foro/ltopic844833.html#p844833 <- Lo segundo nadie se lo esperaba.

CAPITULAZO, esperare a leerlo pero joder, Law... ¿Planeaba varios planes a la vez? Increible este chico.
Al final es la gente subnormal la que no quiere ver obviedades y se van a teorias mas chorras como por ejemplo la de que Vergo poseia una fruta de caucho para no admitir que es que tenia un haki de armadura tochisimo.

Excelente cap, lo de las frutas de hilo era jodidamente obvio desde hacia tiempo, no me sorprendio lo que Sanji no veo a el hacerle frente a Dofla ni de coña.

Lo de Law es mentira, el ya dijo que queria vencer a un Yonko y darle tiempo a Luffy para que destrulla la fabrica.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Sadgasm escribió:
Teddyb3ar escribió:Por fin se puede decir, hilos joder, la explicacion era la simple y no rebuscada... Y yo quebrandome la puta cabeza por buscarle otra cosa xD.

Edit: http://www.pirateking.es/foro/ltopic844833.html#p844833 <- Lo segundo nadie se lo esperaba.

CAPITULAZO, esperare a leerlo pero joder, Law... ¿Planeaba varios planes a la vez? Increible este chico.
Al final es la gente subnormal la que no quiere ver obviedades y se van a teorias mas chorras como por ejemplo la de que Vergo poseia una fruta de caucho para no admitir que es que tenia un haki de armadura tochisimo.

Excelente cap, lo de las frutas de hilo era jodidamente obvio desde hacia tiempo, no me sorprendio lo que Sanji no veo a el hacerle frente a Dofla ni de coña.

Lo de Law es mentira, el ya dijo que queria vencer a un Yonko y darle tiempo a Luffy para que destrulla la fabrica.
Si, igual que es de subnormal el no aceptar el haki de Don Chinjao a estas alturas e inventarse idioteces. O considerarse pintor por estar estudiando una carrera de pintura (o de medico, psicologo, etc.)

De subnormal nada, no faltes al respeto a los que tienen una opinion distinta a la tuya y menos cuando se habla de teorias.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Teddyb3ar escribió:
Sadgasm escribió:

Si, igual que es de subnormal el no aceptar el haki de Don Chinjao a estas alturas e inventarse idioteces. O considerarse pintor por estar estudiando una carrera de pintura (o de medico, psicologo, etc.)

De subnormal nada, no faltes al respeto a los que tienen una opinion distinta a la tuya y menos cuando se habla de teorias.
Subnormales:
Imagen
Y Don Chinjao no tiene haki del rey evidentemente :D
Por dios nacho, que tu insultes a alguien es.. no sé..Te pondría un ejemplo pero no creo que lo entiendas.

PD:¿Soy el único que cree que este tío estaba mejor de ¿vacaciones"?[/color]
Imagen

TU comentario solo merece esto: :lol:
Última edición por Sadgasm el Lun Oct 07, 2013 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Por dios nacho, que tu insultes a alguien es.. no sé..Te pondría un ejemplo pero no creo que lo entiendas.

PD:¿Soy el único que cree que este tío estaba mejor de "vacaciones"?
En serio crees que por poner imágenes (cutres a más no poder)eres más gracioso.. que lástima de chaval.
Última edición por Vichin el Lun Oct 07, 2013 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Pecas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pecas »

Si, la Paramecia de hilos estaba bastante clara (con Oda hasta el final no hay obviedades que valgan, pero bueno...), y que se valía de estos para "volar", pero el hecho de que los fije a las nubes es lo guapo, un detalle muy fresco. Todo el universo inteligente sabía que Sanji no podría con Doflamingo, pero como mínimo espero un intercambio de golpes o algunos esquives de Sanji y ya la aparición de Law, si no es así y Doflamingo se sobra con Sanji de tal manera que este ni lo toque, sería demasiado obvio que Luffy no podrá vencer a Doflamingon y que los separa un gran tramo. Como han dicho más arriba, una combinación Law y Luffy para acabar con Dofla sería lo ideal, si el bueno de Ro se comporta y no la lia claro xD.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Ese tema es una bala perdida Teddy, déjalo estar, algún día se cansará.

Me ha gustado la estrategia de Law para proteger el corazón de Caesar, pero no me imagino lo que hubiera pasado si alguien llega a hundir el Sunny antes de recuperar su corazón, Law se arriesga demasiado.
Lo de que ha roto la alianza con los Sombrero de Paja lo veo como uns estrategia para mantener a Dofla alejado de Dressrosa, su objetivo es derrotar a Kaido, por lo que tiene que cargarse la fábrica y con Dofla ocupado será más sencillo.

Por fin se ha revelado la fruta de Doflamingo, tras unos 500 capílos y trillones de teorías sobee su habilidad por fin sabemos que su poder se basa en unos jodidos hilos. Lo que no entiendo es como es capaz de volar, en los spoilers dice que es gracias a las nubes, pero qué hace, ¿se cuelga? XD

No sé a que viene lo de infravalorar a Sanji, creéis que Zoro o Luffy podrían haber evitado ser controlados por Dofla. Y ahora que lo pienso, si a Gladius llega a tocar a Violet no me imagino la reacción de Sanji.
Los del Sunny fijo que vuelven a Drsssrosa, hay demasiados enemigos en esta saga como para dejarlos ir. A no ser que vayan a Zou y traigan a Bepo y al resto de los Piratas Heart.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Yo creo que la historia Law-Doflamingo puede tener un tercer implicado: Kaido. Puede que en el inminente flashback que se avecina veamos por fin al yonkou, que puede tener una historia arraigada con Dofla y por ende con Law. Digo esto porque así se podría explicar el por qué de las intenciones de Law: única y exclusivamente la venganza. Primero Dofla y después Kaido, el jodido renegado vengativo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Law se está tirando un farol claramente para dejar libres a los mugis y que Dofla se encargue solo de él, pobre inocente, parece que no sepa el motivo por el que fueron hasta la mismísima Enies Lobby.

Quiero que siga lo del coliseo, sobretodo por Zoro y Kinemon, quiero ver cómo la lían.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Pecas escribió:[...] si no es así y Doflamingo se sobra con Sanji de tal manera que este ni lo toque, sería demasiado obvio que Luffy no podrá vencer a Doflamingon y que los separa un gran tramo.
O... Que Luffy mejoró más que Sanji.
Como mencionas depende de como haya "perdido" Sanji, pero yo creo si la "cercanía" que siempre hubo en el Monster Trio se vuelve un problema para Oda, no creo que dude mucho en terminarla y con la posible union de Jinbe (Cercano al nivel de Sanji) lo más lógico sería que si tiene que cortar una cabeza sería la del cocinero.
De Zoro no digo nada porque hasta ahora viene sobrado y parece que Oda todavía no encuentra un personaje que valga la pena para mostrarnos algo conciso de lo que mejoró Zoro.
A lo que me refiero es que si piensan que Sanji es incapaz o no está a la altura de lo que se esperaba, no den por hecho que Zoro y Luffy lo tendrían que acompañar. Desde el vamos, Mihawk/Rayleigh >> Ivankov.
Imagen
東一番の悪
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Vichin escribió:Por dios nacho, que tu insultes a alguien es.. no sé..Te pondría un ejemplo pero no creo que lo entiendas.

PD:¿Soy el único que cree que este tío estaba mejor de "vacaciones"?
En serio crees que por poner imágenes (cutres a más no poder)eres más gracioso.. que lástima de chaval.
Que si creo que soy gracioso? Por supuesto y mi elixir son ustedes.

PD: Tu no, nisiquiera se quien demonios eres, pero tu si sabes quien soy y por eso soy supa 8)
Imagen
Imagen
Torao_San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Torao_San »

Hola chicos, soy nuevo en el foro. Se presenta un seguidor de One Piece y que lleva un tiempo leyendo vuestros spoilers y deliberaciones, pero que no se animaba a hacerse una cuenta... Hasta hoy :wave:

Entrando al tema de hoy: La verdad es que no me gusta nada una posible ruptura de la alianza con Law, espero que sea una treta suya para engañar a Dofla. Yo soy de los que cree que Law puede acabar traicionando a Luffy tarde o temprano, pero la aparición del sichibukai le ha dado un punto de seriedad a la trama. Con él, los Mugis han pasado de ir felizmente de isla en isla, a apuntar a los grandes del nuevo mundo como Dofla o Kaido. Me fastidiaría mucho que todo fuese por un ajuste de cuentas personal que no va más allá. Además, seamos realistas: Los Mugis no pueden ir solos a por todas. Si ya algunos como Brook, Nami o Chopper sufren contra Djola, que ni siquiera es el subordinado directo de Dofla sino casi una más, ¿cómo se van a enfrentar a la tripulación de un Yonko? Law eleva mucho el nivel de la banda. Además piensa y es muy buen planificador, toma decisiones que llevan a situaciones serias, no como Luffy que de pronto decide ir a la isla de nosequé porque le surge un capricho. Al respecto hay algo que me preocupa: No sé si os acordáis de lo que le dijo Law a Smoker durante su conversación en el "697": "Planeo ir a Green Bitt. Veremos si la tripulación de los sombrero de paja encuentran su fin a mis manos"

Por cierto, lo de Sanji estaba cantado. Si hubiera podido plantarle cara a Dofla, yo mismo estaría decepcionado. Dofla es uno de los mejores villanos de One Piece por cómo se comporta, espero que su derrota sea a manos de alguien de mayor nivel y que tenga una buena dosis de épica, como Kaido o el propio Luffy. :joint:

Y lo de Fujitora comiendo (¿?) ¿Qué va a hacer el almirante después de este capítulo? ¿Volver con sus subordinados a Dressrosa o volver a interferir en el Law-Doflamingo? Yo creo que volverá a Dressrosa, espero que las cosas se pongan interesantes por allí, que Zoro contacte con Luffy en el coliseo y empecemos a ver algo más de Trébol, Diamante o Picas.
Última edición por Torao_San el Lun Oct 07, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder