Bueno, ya sabemos la trama de esta temporada, no se podía rellenar sólo con chistes a base de Curtil y Linus. Que por cierto cada vez que dice Linus me imagino a Benjamin Linus dándole un cóctel... weird xD
Tampoco os hagais ilusiones de tramas complejas, sentimientos o tensión entre amigos enfrentados, porque en la Promo del siguiente capítulo se ve que no van por ahí los tiros.
No me he reído tanto como en los otros dos, pero también ha sido bueno. Me hace gracia lo de los abuelos, porque es que es verdad, si te cogen bien, no te sueltan en media hora haciéndote el tercer grado.
Os recomiendo seguir la temporada con la filosofía que propuso Nash hace unas cuántas páginas, es la última temporada de una serie que fue grande, disfrutarla, nunca más vamos a volver a ver a todos estos personajes.
Este tercer capítulo (cuarto* sorry Javi xD) me lo he pasado muy bien, la introducción del Karate Kid ha sido una grata sorpresa y el "Wait for it" de Barney después de que se quedara pillado el iPad de Marshall fue brutal.
El episodio ha estado bastante bien. Ha tenido finalazo entre Ranjit y Marshall, y lo del Karate Kid me ha matado, a ver qué pasa entre él y Ted.
Por cierto, os recomiendo ver el episodio 25X2 de los Simpson, el último especial de Halloween. El episodio en general es basura pero merece la pena por que el opening está dedicado a Guillermo del Toro y hay un momentazo en el que homenajean a Cómo conocí a vuestra madre.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Gol D Nash escribió:Tampoco os hagais ilusiones de tramas complejas, sentimientos o tensión entre amigos enfrentados, porque en la Promo del siguiente capítulo se ve que no van por ahí los tiros.
Juzgad vosotros.
no te lo tomes a mal, pero dedicate a pronosticar las cosas que no pasaran para que pasen porque lo del ultimo capitulo es todo sentimientos, tension entre amigos enfrentados ajajajajajajajaj
Este 4º capítulo me ha gustado bastante más que el 3º que me dejo algo frío después de lo bien que habia empezado la temporada.
Linus hace una única aparición pero sigue a lo suyo... me sigue faltando Curtis U.u
Bien Robin haciendo amigas para que luego aparezca Lily psicópata y Patrice para rematar una escena muy buena jajajaja
Cojonudo Ted de padrino haciendo de todo para Barney, para ver que su lugar lo ocupaba Billy, que al final se queda con ganas de venganza ojalá lo veamos en el próximo capítulo.
Pero este capítulo sin duda es para Marsharlmohada 2.0, que buenos momentos nos ha dejado Marshall por skype lo mejor del episodio y lo que más me ha hecho reir jajajjajajaja
La pizza, y porque cerraron por las ratas
Los disfraces de Marshal y Ted, mandando indirectas, la pizza de nuevo y los 4 meses de la nota de agradecimiento.
Barney mandando a tomar por ahí a su hermano y madre, de parte de robin
El final, muy bien perra, jajajaj
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Entretenido y gracioso el capítulo, me ha gustado como se ha ido desarrollando con lo de los regalos de boda, lo mejor sin duda por el final, lo de la pizza y los 4 meses jajaja.
Lol, me había olvidado por completo de este tema, estoy empanao xDDD.
Qué decir, los dos capítulos iniciales buenísimos, probablemente ayudados por el hecho de haber estado meses sin la serie, y nos veamos ya encima el final. Tercero un poco más meh, y cuarto y quinto que van subiendo a mi parecer, bastante guay en general lo que llevamos de novena temporada.
Curtis y Linus de lo mejorcito, me falta protagonismo (o directamente presencia xD) de Curtis que veo que no soy el único al que le resultaba una de las mejores novedades xD.
El episodio de hoy la verdad es que me ha entretenido los veinte minutos, con todo el caso del regalo de boda de Marshall xD, con la ida de olla final de Barney o cuando ha empezado a salir todo el poker team de sus escondites xDD. El final promete, al menos una trama de aquí al final para los dos personajes bastante amena.