- Spoiler: Mostrar
- Porque si solo son 68-69 me parece una generación muy pero que muy ridícula en cuanto a nuevos Pokémon. No hablo de su forma física ni nada de eso, sino de la cantidad de ellos. ¿Sólo hay un Pokémon tipo tierra y es secundario ese tipo en él? Es que me faltan como unos 30 Pokémon más para que me parezca razonable. Que sí, gráficamente han mejorado una barbaridad (aunque supongo que si juego acabaré quitando las animaciones en combate pues siempre me resultan repetitivas y largas en combates random), la historia no se como es (puede que sea la octava maravilla) y las megaevoluciones es un añadido (que no me llama nada la atención), pero es una generación muy triste en variantes de tipo y cantidad de Pokemon nuevos (es decir no preevoluciones, megas y nuevas evoluciones de Pokémon existentes).
Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- osin
- Oficial Técnico

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)
Pregunta sobre la lista definitiva de Pokémon en esta generación, ¿cuantos Pokémon son al final?
Gracias Natthy ^^
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por lo que veo, hay dos nuevos Pokémon bastante llamativos, la ardilla o chinchilla dentro de una piedra ¿tipo Normal-Roca? y el de las dos garras, que parecen dos bichos o percebes en una roca.
Mafoxie es el Pokémon favorito de Hermione Granger, de los tres iniciales, de momento me queda con el de agua, y después con el de planta. Su ataque en plan Capitán América es la monda
Demasiados Mega Evoluciones, ¿hay una Pokédex exclusiva para ellos?
osin, yo supongo que para cuando salgan los juegos filtrarán el resto por aparecer, veo razonable que con mínimo 100 nuevos el juego tenga su propia "idiosincracia". A ver si alguno de los presentes (no redon, no pregunto por tí) y que disfruta del juego nos da algunas pistas.
Mafoxie es el Pokémon favorito de Hermione Granger, de los tres iniciales, de momento me queda con el de agua, y después con el de planta. Su ataque en plan Capitán América es la monda
Demasiados Mega Evoluciones, ¿hay una Pokédex exclusiva para ellos?
osin, yo supongo que para cuando salgan los juegos filtrarán el resto por aparecer, veo razonable que con mínimo 100 nuevos el juego tenga su propia "idiosincracia". A ver si alguno de los presentes (no redon, no pregunto por tí) y que disfruta del juego nos da algunas pistas.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Dos nuevas Megas. Sospecho que una de ellas le va a encantar a cierta persona...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Los dos megas que postea Natthy

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues sí es cierto eso de que con la fiesta de mañana los venderían antes. Vengo de comprarlo en Fnac y le he preguntado a un dependiente que por qué lo sacaban antes y me ha dicho que con el jaleo de la fiesta de mañana ya lo sacan un día antes.
Muy chulas la mayoría de las megas mostradas, no sé el uso que les daré, lo que sí sé es que no sé que hago aquí cuando debería estar jugando xD.
Muy chulas la mayoría de las megas mostradas, no sé el uso que les daré, lo que sí sé es que no sé que hago aquí cuando debería estar jugando xD.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Me encantan esos megas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
UY!!!1 QUE SE ME OLVIDABA PONERLO EN EL SPOILER .
- Eclair
- Recluta Privado de Tercera

Ya tengo el mío <3, elegí el X

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Sprite de uno de los Megas que puse antes, con una vista donde se aprecia mejor:
¿Pokémon X, Pokémon Y... o ninguno?
¿Pokémon X, Pokémon Y... o ninguno?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Después de unos días de mucho vicio me paso a comentar algunas cosillas. Tranquilos, no spoilearé nada (tampoco podría mucho en realidad XD).
- El juego es una pasada. "Graficazos", sobretodo en combate.
- Se maneja muy bien. Cuando usas las flechas las 8 direcciones se notan pero cuando llevas los patines, la bici o haces Surf, usas el joystik con 360º de libertad direccional y es genial. La bici es la más manejable del mundo pokémon.
- Los combates en 3D, cuando le pillas el sitio y tampoco sin pasarse, se gozan una barbaridad. Parece que puedes alcanzar al pokémon con la mano XD Las animaciones en combate geniales y ahora pone "Paralizado, Envenenado, Quemado, Dormido" al lado de la barra del pokémon en vez de un abreviamiento.
Algo que no me ha gustado cuando estás combatiendo, que creo que más bien es un fallo, es que cuando derrotas a un pokémon y unos cuantos el equipo suben de nivel (Repartir Exp es una gozada), la música del combate el el sonido de subir de nivel se van intercalando MUY MAL. Te acostumbras pero molesta un poco la verdad.
- Ahora estoy yendo hacia el quinto gimnasio y he visto 200 pokémon XDD Tengo 120 y mi equipo tiene una media de nivel 40.
- Hay un mundo entre la primera y la segunda medalla.
- Lo que más agradezco es no tener ni idea de la historia y que no haya guías. Se puede hacer pesado algún momento que no sabes que hacer, pero estoy hablando con todos, luchando con todos, y tomándome mi tiempo averiguando cosas. Me encanta.
- El profesor Ciprés te da la Megapiedra del inicial de Kanto que escojas justo después de escogerlo. Escogí Squirtle así que tengo la Blastoisita, que alguien que haya escogido a Charmander me diga si su Megapiedra pone que es X o Y, para saber si los demás iniciales podrían tener 2 Megas o Charizard es el (imbécil) único que tiene el privilegio.
- Algo que pensé mientras jugaba que creo que no pensaron mucho.Hay MUCHA variedad en cada pequeña zona. Yo que los quiero capturar todos por donde paso pierdo mucho tiempo. No entiendo porque no hay pokémon exclusivos diurnos y nocturnos.
- En mi opinión de han pasado con la iluminación del juego cuando es de noche. Si no estás combatiendo, cuando paseas parece de día. Quizás un tono más oscuro hubiera estado mejor.
La bici tiene una lucecita cuando corres de noche :3
PD: Como consejo, Pancham-Pangoro va muy bien porque lo han hecho pokémon MO. Aprende Corte, Golpe Roca (no es MO pero va bien xd), Fuerza e incluso Surf. De momento. Esa es mi recomendación.
PD2: Imaginaros mi asombro al conseguir la caña y lo SEGUNDO que pesqué fue un pokémon Shiny. No sé si tuve muuucha suerte o si han aumentado las probabilidades de que salgan, pero estoy contentísimo XD Hacía una barbaridad que no me salía uno, desde Rubí y Zafiro.
- El juego es una pasada. "Graficazos", sobretodo en combate.
- Se maneja muy bien. Cuando usas las flechas las 8 direcciones se notan pero cuando llevas los patines, la bici o haces Surf, usas el joystik con 360º de libertad direccional y es genial. La bici es la más manejable del mundo pokémon.
- Los combates en 3D, cuando le pillas el sitio y tampoco sin pasarse, se gozan una barbaridad. Parece que puedes alcanzar al pokémon con la mano XD Las animaciones en combate geniales y ahora pone "Paralizado, Envenenado, Quemado, Dormido" al lado de la barra del pokémon en vez de un abreviamiento.
Algo que no me ha gustado cuando estás combatiendo, que creo que más bien es un fallo, es que cuando derrotas a un pokémon y unos cuantos el equipo suben de nivel (Repartir Exp es una gozada), la música del combate el el sonido de subir de nivel se van intercalando MUY MAL. Te acostumbras pero molesta un poco la verdad.
- Ahora estoy yendo hacia el quinto gimnasio y he visto 200 pokémon XDD Tengo 120 y mi equipo tiene una media de nivel 40.
- Hay un mundo entre la primera y la segunda medalla.
- Lo que más agradezco es no tener ni idea de la historia y que no haya guías. Se puede hacer pesado algún momento que no sabes que hacer, pero estoy hablando con todos, luchando con todos, y tomándome mi tiempo averiguando cosas. Me encanta.
- El profesor Ciprés te da la Megapiedra del inicial de Kanto que escojas justo después de escogerlo. Escogí Squirtle así que tengo la Blastoisita, que alguien que haya escogido a Charmander me diga si su Megapiedra pone que es X o Y, para saber si los demás iniciales podrían tener 2 Megas o Charizard es el (imbécil) único que tiene el privilegio.
- Algo que pensé mientras jugaba que creo que no pensaron mucho.Hay MUCHA variedad en cada pequeña zona. Yo que los quiero capturar todos por donde paso pierdo mucho tiempo. No entiendo porque no hay pokémon exclusivos diurnos y nocturnos.
- Al haber menos pokémon separándolos en diurnos y nocturnos haría que aumentasen las probabilidades de encontrarte con los pokémon y estaríamos menos tiempo buscando.
- Al no poder capturarlos todos del tirón nos obligarían a dosificar el juego para jugarlo un rato durante el día y otro durante la noche. Vale, pueden cambiar horarios, pero eso ya es por decisión de cada jugador.
- Y sobretodo, es un detallazo, digo yo.
- En mi opinión de han pasado con la iluminación del juego cuando es de noche. Si no estás combatiendo, cuando paseas parece de día. Quizás un tono más oscuro hubiera estado mejor.
La bici tiene una lucecita cuando corres de noche :3
PD: Como consejo, Pancham-Pangoro va muy bien porque lo han hecho pokémon MO. Aprende Corte, Golpe Roca (no es MO pero va bien xd), Fuerza e incluso Surf. De momento. Esa es mi recomendación.
PD2: Imaginaros mi asombro al conseguir la caña y lo SEGUNDO que pesqué fue un pokémon Shiny. No sé si tuve muuucha suerte o si han aumentado las probabilidades de que salgan, pero estoy contentísimo XD Hacía una barbaridad que no me salía uno, desde Rubí y Zafiro.