Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por KevinKuma »

Bueno pues después de unos días concentrándome en el Juego Pokemon X voi a Comentar
Spoiler: Mostrar
-- Una Pregunta alguien sabe donde están las Rocas para evolucionar a Eevee a Glaceon o Leafeon ? ?

-- De momento voi por Pueblo Crómlech i he Derrotado a Corelia con sus 2 Lucarios (( Combate no oficial de Gimnasio )), tengo 2 Medallas por aora (( Violeta -- Lino ))

-- He Capturado a un Inkay i me he enterado que para evolucionar-lo ai que subir un Nivel con la Consola BocaAbajo i asi a partir de el Nivel 27 i evolucionara a Malamar XD XD

-- Mi equipo : Delphox -- Fletchinder -- Wartortle -- Inkay -- Amaura -- Floette

-- Un apunte : Todas las personas con que hablas i le Preguntas algo dicen " Quieres dejar Propina ", Que Cabroness

-- No te puedes quitar los patines una vez puestos ? ? al principio me tuve que acostumbrar pero ya le he cogido practica

-- De momento tengo 2 Megapiedras : la de Blastoise i Aerodyctile

Comentando las Megaevoluciones
MegaGengar -- sin duda el mejor de todos

MegaHoundoom -- No sabia que tenia Megaevolucion pero lo sospeche i lo atrape en el Pokemon X ^^

MegaScizor -- es espectacular, tal i como me esperaba

MegaAlakazam -- ni me parece bien ni mal es estado neutral

MegaHeracross -- no me gusta mucho la verdad....

MegaTyranitar -- lo an destrozado totalmente, antes estaba mil veces mejor

MegaAagron -- Me encantaaaa ^^

Unas Pregunta
-- Se sabe si MegaBlastoise i MegaVenusaur tienen formas oscuras en X ? ? Yo tengo un Wartortle i me gustaría saberlo antes de que evolucione

-- Como se consiguen las demás Megapiedras ? ?

Pika Pika Pikachu ^^
Pikachu parece el Rey del juego, cada vez que aparece es el que destaca mas respecto al Sonido, al aparecer i al ser derrotado
Última edición por KevinKuma el Dom Oct 13, 2013 1:55 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Weegee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weegee »

Podría responderme alguien ha unas preguntas
¿Cuándo o como se consigue a eevee?
¿Dónde se consigue la piedratrueno?
¿Se sabe si hay megaevolución de sceptile y swampert?
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Weegee escribió:Podría responderme alguien ha unas preguntas
¿Cuándo o como se consigue a eevee?
¿Dónde se consigue la piedratrueno?
¿Se sabe si hay megaevolución de sceptile y swampert?
-- el Eevee lo conseguí antes de entrar en Pueblo Crómlech , en la Ruta de los Menhires

-- Yo tengo todas las Piedra evolutivas (( Agua, Hoja, Fuego, Lunar.... )) ai algunas que las puedes conseguir mediante el SuperEntrenamineto i otras te las encontraras mediante avances en la historia, no tendrías que tener ningún problema en conseguirlas todas

-- Sobre Sceptile i Swampert de momento no se sabe nada, espero que se puedan conseguir en el juego como los Principales de Kanto
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Enhorabuena a todos los y las que tengais el juego. He visto algun video casero y pinta muy interesante. Como no me he leido todo el tema, he andao algo desconectado y demas...

Lo de las megaevoluciones... ¿Charizard tiene 2? ¿como es esto? ¿los "demas" solo tienen una, no? ?hay alguna MO nueva? ¿se han confirmado los legendarios? ¿que habilidades nuevas hay?

Se que estara respondido y todo eso pero vamos, por preguntar no pasa nada xD.

Edit: Se me olvidaba, ya hay ripeos de la musica del Pokemon XY en Youtube/Mediafire y demas. Claro que hasta que no salgan los CINCO discos con la OST, pasare un tiempo. Unos dias vaya xD.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Teddyb3ar escribió:
Lo de las megaevoluciones... ¿Charizard tiene 2? ¿como es esto? ¿los "demas" solo tienen una, no? ?hay alguna MO nueva? ¿se han confirmado los legendarios? ¿que habilidades nuevas hay?

Charizard tiene 2 Megaevoluciones, una para Cada edición : Pokemon Y (( Megaevolucion Forma evolucionada Normal )) -- Pokemon X (( Megaevolucion Forma Oscura ))

De legendarios a 3 por el Momento : Pokemon X Xerneas (( Ciervo )) -- Pokemon Y Yveltal (( Dragón )) i el Ultimo Zygarde (( Que se supone que sera para la Próxima edición de Pokemon Z ))
Imagen
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

KevinKuma escribió:Bueno pues después de unos días concentrándome en el Juego Pokemon X voi a Comentar
-- Una Pregunta alguien sabe donde están las Rocas para evolucionar a Eevee a Glaceon o Leafeon ? ?

-- De momento voi por Pueblo Crómlech i he Derrotado a Corelia con sus 2 Lucarios (( Combate no oficial de Gimnasio )), tengo 2 Medallas por aora (( Violeta -- Lino ))

-- He Capturado a un Inkay i me he enterado que para evolucionar-lo ai que subir un Nivel con la Consola BocaAbajo i asi a partir de el Nivel 27 i evolucionara a Malamar

-- Mi equipo : Delphox -- Fletchinder -- Wartortle -- Inkay -- Amaura -- Floette

-- Un apunte : Todas las personas con que hablas i le Preguntas algo dicen " Quieres dejar Propina ", Que Cabrones

-- No te puedes quitar los patines una vez puestos ? ? al principio me tuve que acostumbrar pero ya le he cogido practica

-- De momento tengo 2 Megapiedras : la de Blastoise i Aerodyctile
A Leafeon lo consigues en un bosque cerca de la ciudad del último líder de gimnasio y en cuanto a Glaceon(esto no lo he probado)supongo que será en Gruta Helada.

Los patines si te los puedes quitar,tienes que tocar las flechas de dirección(sólo se puede andar/correr con las flechas de dirección)
KevinKuma escribió:
-- Como se consiguen las demás Megapiedras ? ?
Son bastante díficiles de conseguir la mayoría,algunas las recibes en el transcurso de la aventura.
De las más curiosas que he visto yo de conseguir es en la Boutique de Poke Balls de Ciudad Luminalia,hay un viejo que me vende la Blastoisita(yo elegí a Charmander de inicial) por "sólo" 300,000.
KevinKuma escribió:
Teddyb3ar escribió:

De legendarios a 3 por el Momento : Pokemon X Xerneas (( Ciervo )) -- Pokemon Y Yveltal (( Dragón )) i el Ultimo Zygarde (( Que se supone que sera para la Próxima edición de Pokemon Z ))
Hay tres legendarios más sin contar a Mewtwo.
Articuno,Moltres y Zapdos como Pokémon errantes,la novedad es que huyen en el primer turno antes de que puedas atacar o lanzarles una Poke Ball
Última edición por Eldra el Dom Oct 13, 2013 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Yo ya me he pasado el juego y tengo todas las megapiedras :o

Alguien sabe como atrapar a los pokemon errantes? He probado con sombra trampa y ni aún así...

Igual podríamos poner por aquí nuestros códigos de 3ds, mas que nada porque hay un sitio donde cuanto mas amigos tengas mejor.(no se si ya lo habéis comentado antes, es que van 3 hilos y hace mucho que no entro al foro, si hay otro sitio para ponerlo decidmelo y lo quito de aquí)

El mio es:
4355-9934-4152
si alguien me agrega que avise porque sino agrego yo también no sirve de nada
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

@shancks ya te he agregado ;) te pongo aqui mi codigo de nuevo pa que no tengas que buscarlo en paginas anteriores.

2062-9134-7662 mi nombre es Sam
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Hola Gente!

Llevo un super vicio con el pokémon Y. De momento sólo llevo una medalla, pero me he obsesionado con una cosa (que comentaré en spoiler).
Quiero hacerme con todos los Vivillon diferentes. Estoy buscando por la GTS pero no hay demasiada suerte, así que agradecería que me ayudarais a conseguirlos todos. De momento llevo 8, y sé que cómo mínimo hay 8 más (pero he visto otro más diferente en el GTS y no aparece en las tablas que he encontrado. Creo que éste último era de Méjico. Los que me faltan son
-Tundra
- Sabana
- Tormenta Arena
- Solar
- Nieve
- Jungla
- Algún otro

Puede que los nombres no estén del todo correctos.

La cuestión es que me gustaría que aquellas personas que sean de estas regiones o hayan conseguido alguno de estos Vivillon, y estén dispuestas a cambiármelo, me agregaran como amigo.

Mi código amigo es: Alf 1736-0930-0357

Quién quiera cambiarme que me envíe la clave amigo (como post o por privado) y le agrego y ya negociaremos ^^
Muchas gracias.

Edit: por cierto, os dejo la clave amigo de mi chico: Alv 3754-7271-3963
Última edición por Alfriki el Dom Oct 13, 2013 3:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Unecosita! Para aquellos que ya se lo han pasadp y tienen todas la megapiedras, solo se oieden conseguir las de los pokemon mostrados? O hay mas que no han salido en internet? Por ejemplo, se encuentra una Laprasita? O una Raichuita? O no?

Obviamente no me digais cuales, solo si o no xDD
I Wanna Be Your Superrandom
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Hola, yo me he pillado el X y la verdad me está encantando, es mucho mejor de lo que esperaba :o , pero la verdad voy por la primera medalla y pensando todavía en que equipo pillarme y eso, explorándolo todo y explotándolo al máximo jajaja :D

yo tengo una pregunta,
si de inicial me he cogido a bulbasaur que trae la venusaurcita, como puedo conseguir las piedras respectivas para charizard y blastoise?
Dejo aquí mi código por si me agregais 3582-8974-2653, si lo hacéis avisadme para que os añada también. @shancks y @Gentlebellota, @alfriki os añado a mi lista

EDITO: @KevinKuma, es verdad, me he debido de saltar ese mensaje porque no había dado cuenta. Muchas gracias
Última edición por gokunaru el Dom Oct 13, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

gokunaru escribió:
yo tengo una pregunta,
si de inicial me he cogido a bulbasaur que trae la venusaurcita, como puedo conseguir las piedras respectivas para charizard y blastoise?
Eldra escribió:
De las más curiosas que he visto yo de conseguir es en la Boutique de Poke Balls de Ciudad Luminalia,hay un viejo que me vende la Blastoisita(yo elegí a Charmander de inicial) por "sólo" 300,000.
Eldra a explicado como se consigue otra de las Megapiedra para los iniciales
Imagen
Imagen
Colorines
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Colorines »

Alfriki escribió:Hola Gente!

Llevo un super vicio con el pokémon Y. De momento sólo llevo una medalla, pero me he obsesionado con una cosa (que comentaré en spoiler).
Quiero hacerme con todos los Vivillon diferentes. Estoy buscando por la GTS pero no hay demasiada suerte, así que agradecería que me ayudarais a conseguirlos todos. De momento llevo 8, y sé que cómo mínimo hay 8 más (pero he visto otro más diferente en el GTS y no aparece en las tablas que he encontrado. Creo que éste último era de Méjico. Los que me faltan son
-Tundra
- Sabana
- Tormenta Arena
- Solar
- Nieve
- Jungla
- Algún otro

Puede que los nombres no estén del todo correctos.

La cuestión es que me gustaría que aquellas personas que sean de estas regiones o hayan conseguido alguno de estos Vivillon, y estén dispuestas a cambiármelo, me agregaran como amigo.

Mi código amigo es: Alf 1736-0930-0357

Quién quiera cambiarme que me envíe la clave amigo (como post o por privado) y le agrego y ya negociaremos ^^
Muchas gracias.
Y como los has conseguido? cambiandoselos a gentes de otros paises x otro pkmn?? Yo he evolucionado ya tres y todos me salen igual, con el azul de españa... Comprobado que no va por ambientes del juego...

Por cierto, a un chaval en canarias le ha salido el vivillon autraliano como puede ser esto?? xD
FinnKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FinnKun »

Pues curioso, yo estoy en Canarias y lo mismo, tengo el Vivillon Oasis de Australia. Creo que por zona, pero podría ser por clima. No se ha dicho ya¿?
Si pinchas al Digimon vas a Narnia --->Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

A mi el juego la verdad que me ha dejado buenas impresiones hasta donde lo he podido jugar (las 5 primeras medallas)
La primera parte del juego se me hizo muy larga apenas conseguí una medalla el viernes mientras que ayer logré 4 jugando prácticamente el mismo tiempo.

Tengo las 5 primeras medallas, ya he dado la vuelta a kalos central y costa, me falta toda la parte de montaña (lo cual quedará pendiente para navidades que pueda continuar jugandolo). Por ahora como dije arriba del spoilers, Pokemon X me esta dejando muy buenas impresiones, lo que menos me esta gustando por ahora es el 3D que nunca me agrado, por lo que estoy jugando todo el rato con dicha función desactivada, ya podria ser compatible el juego para la DS normal y me hubiese ahorrado un dinero... y luego la poca variedad de personalización que tengo en mi personaje por ahora, cosa que espero mejore más adelante, ya que por ejemplo en ciudad Luminalia no me dejan entrar en las tiendas de ropa.

Ciudad Luminalia, cuando llegué la primera vez bien, pero la segunda después de recorrer kalos costa me resulta practicamente un laberinto xD menudo jaleo de avenidas, plazas, callejones, ... menos mal que al entrar en cada uno de estos sale un minimapa indicandote donde estas.

Por ahora solo tengo 3 megapiedras, no se si me habré saltado alguna pero bueno ya volveré a repasarme todo una vez acabe el juego, y en lo que lei que el viejo de ciudad Luminalia os pide 300.000, a mi me pide 1 kilo directamente (3 veces más por la cara...)

El pokerecreo me parece entretenido para echar el rato y muy bueno lo de mejorar a los pokemon para que adquieran esos extras de poder dar más golpes críticos o esquivar más ataques rivales.

Del superentrenamiento aún no puedo decir nada, por ahora preferí no usarlo, lo dejaré para cuando me pase la liga para mejorar entonces, ya que no le veo gracia hacerlos más fuertes ahora haciendo el juego más fácil.

Y poco más ya seguiré explotando este juego dentro de un par de meses cuando vuelva a tener tiempo libre para jugarlo.
Responder