La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

No se si será la pelicula que menos me haya gustado, lo que si que se es que me decepcionó mucho. Hablo de "Final Fantasy: La Fuerza Interior". Fui a verla al cine ilusionado, pero me llevé un gran chasco. Quizás a otras personas les gustara esta pelicula, pero a mi me defraudó mucho. Quizás me quité esa espina que tenía clavada con Advent Children, pero de todas formas creo que es la película que menos me ha gustado.

Por otra parte también hay otras peliculas que no me agradan, pero están ya son por su género:
-Miedo adolescente americano (no se... "Se lo que hiceisteis el último verano", como ejemplo)
-Superproducciones americanas (que solo buscan dinero) (ejemplo: "Los 4 fantasticos", ...)

Venga, salu2 a todos!! :wave:
Kira
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kira »

La peor pelicula.... alone in the dark, es muy chorra, n otiene un gran argumento y es un royo ¬¬
No le temo a la muerte
No te temo a ti
No le temo a nadie
Imagen
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

Yo pensaba que habia visto peliculas malas, pero la de ayer se llevo el premio, vi "Y el diablo metio la mano" una pelicula sin gracia alguna que creo que es de terror con humor negro (¿gore puede ser?), no le vi ni pies ni cabeza por ningun lado, me parecio absurda y de mal gusto. :evil:

No es la clase de pelicula que me esperaba ver cuando mi novio me invito a su casa a cenar y ver una peli, que poco romanticismo :evil: :evil: :evil:
Imagen
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

la isla del tesoro 1950... XD
no en serio seriathe ring 2 menuda mierda..........
y las de termanator=
les quedaba mejor en cruz y raya con lo del farinator XDD saludos :wave:
Imagen
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Más basura cinematográfica:

Campo de batalla: la Tierra (supongo que todos coincidimos, no en vano se llevó una anti-oscar)
The Ring 2 (lamentable... que pena que no la dejaron como está)
Wild Wild West (de esta solo he visto trozos, no quiero coger una depresión de por vida)
La guerra de los mundos (un final precipitado y soso, falta de argumento. Mil veces mejor la antigua)
La Historia interminable (por diosssss... leer el libro, ni se os ocurra ver esto. Quedé traumatizado, lo único bueno la banda sonora)

Y saliendo un poco del tema, esas peliculillas que son un poco cutres pero que te encantan :love: BrainDead, El ejército de las tinieblas...
Imagen
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Godzilla, de Roland Emmerich. Mala, mala y remala :x . La vi hace unos años, y ni recuerdo ya por qué me pareció tan horrible XD.

De las que tengo más frescas en mi memoria, la Liga de los Hombres Extraordinarios (Fantasmada, y adaptación lamentable del comic), Van Helsing (o "rebajas 3 en 1 en cuanto a destroce de monstruos clásicos") y Battle Royale 2 (la 1, por contra, sí que me gusta) se llevan la palma en cuanto a pufos.

Y, aunque no me parece mala película, como adaptación del mito, Troya es aberrante.
Imagen
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Ithildin escribió:Godzilla, de Roland Emmerich. Mala, mala y remala :x . La vi hace unos años, y ni recuerdo ya por qué me pareció tan horrible XD.

De las que tengo más frescas en mi memoria, la Liga de los Hombres Extraordinarios (Fantasmada, y adaptación lamentable del comic), Van Helsing (o "rebajas 3 en 1 en cuanto a destroce de monstruos clásicos") y Battle Royale 2 (la 1, por contra, sí que me gusta) se llevan la palma en cuanto a pufos.

Y, aunque no me parece mala película, como adaptación del mito, Troya es aberrante.
Estoy de acuerdo. Recuerdo que a Van Helsing fui al estreno porque como las de la momia me hicieron gracia pues a ver si esta estaba mejor, y me lleve un chasco enorme. Con Battle Royal II me pasó lo mismo. Vi la primera y me encantó pero de la segunda no puedo hablar tan bien. Troya me pareció un petardazo enorme, aparte de tener una pesima adaptación.
Aunque a mi para películas malas Dark Water y El Bosque. Pero que es eso. En el bosque me dormí. Y ha sido la unica película que he ido al cine y me he dormido. Y la de Dark Water daba asco, todo suci con goteras.
Y una que me decepcionó. No porque fuera mala sino porque me esperaba más fue King Kong. No entiendo como se pudo llevar el oscar de efectos especiales. Si el león de Narnya le daba 27 vueltas.

Respecto a Alone in the Dark. Pasé de verla. Fue un amigo al estreno y la puso tan a caldo (además siendo del amigo Uwe...) que pasé de verla.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreaaa »

Si tuviera que elegir entre una sola.. me parece que no me decidiria. Es decir, acepto como malas las tipicas americanadas (si no me equivoco ya estaba dicho). Y lo que no entiendo es que digas una y te digan "Petro si con tal y tal escena te lo pasas bien". ¿Bien? Yo mas bien diria que te ries falsamente...
Con todo esto me refiero a las comedias. No niego que haya alguna por ahi que sea decente... pero otras.. parecen que tienen prisas para batir records cada año :?
No sueñes tu vida, vive tus sueños
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

La clave la ha dado alguien ya: WILD WILD WEST, pero como semejante truño de pelicula pudo haber salido a la luz!?!?! pero siesk no tiene ni pies ni cabeza, otra pelicula lamentable pero gracias a los comentarios oportunos de mi compañero es: TEAM AMERICA, venga que pa jugar con los muñecos te pongo mis videos de pekeño y luego le añado los comentarios de mayor y encima van en contra de los partidarios de la guerra de IRAK!
ImagenImagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

goroa2 escribió: La Historia interminable (por diosssss... leer el libro, ni se os ocurra ver esto. Quedé traumatizado, lo único bueno la banda sonora)
no me gusta meterme en los gustos de la gente sobre pelis que le parecieron malas... pero esta me ha tocado la fibra....
En primer lugar ¿A cual de las peliculas de "la historia interminable" te refieres???? No sé si sabes que son tres. La primera es una obra de arte, las otras dos... digamos que puedes vivir sin verlas (en especial la tercera, una mierda absoluta!) La primera de ellas, para el tiempo que tiene y los efectos utilizados es una maravilla. A mi por mucho que me pusieran ahora un super dragón Fuyur hecho con las últimas tecnologías a base de esfectos especiales me quedaría con el primer y más entrañable dragón blanco de la suerte.
También has de tener en cuenta que el libro (que es una maravilla también) es muy muy extenso (vamos, una historia interminable... :roll: )y que si ya actualmente resulta dificil adaptar una novela imaginate por aquel entonces....
La banda sonora, los actores, el doblaje, los efectos , el guion, los personajes....... para mi TODO en esa pelicula es genial! Una de las peliculas de mi infancia y que más significó para mí. Por eso no me cabe en la cabeza que alguien la catalogue como "mierda" al lado de peliculas como Godzilla, Van Hellsing o Final Fantasy la fuerza interior (las cuales si se merecen el adjetivo).
Va con todo el respeto goroa2 :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Holic »

La peor película que vi en mi vida sin duda fué Final Fantasy:la fuerza interior.Es un desprestigio para una gran saga como la de los Final Fantasy,y lo de la fuerza interior..fuerza interior la que tuvieron que hacer ellos para cagar (no me sale otra forma de decirlo) esa idea y tener el valor de darle forma.Otra fué Godzilla,pero paso de hablar de ella porque fuí de las muchas que me dormí mientras la estaba viendo,con eso lo digo todo :lol: :lol: :lol:
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

La peor pelicula q e visto Blueberry era un aburrimiento impresionante no me e dormio en ninguna pelicula solo en esta , alguna mas q no me ayan gustao Yo el halcon y la de Swat me imaginaba algo mejor y me decepcionaron muxo.
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Pues para mí fué la esperadísima y comentadísima Guerra de los Mundos, alguien la ha encontrado un argumento que no sea "Unos extraterrestes quieren invadir la Tierra y lo adornamos de bonitos efectos especiales"?? Porque el final es más falso... Vaya, el prota no hace nada, simplemente los bichos se mueren solos... que emocionante...
Imagen
Imagen
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Deraka escribió:
goroa2 escribió: La Historia interminable (por diosssss... leer el libro, ni se os ocurra ver esto. Quedé traumatizado, lo único bueno la banda sonora)
no me gusta meterme en los gustos de la gente sobre pelis que le parecieron malas... pero esta me ha tocado la fibra....
En primer lugar ¿A cual de las peliculas de "la historia interminable" te refieres???? No sé si sabes que son tres. La primera es una obra de arte, las otras dos... digamos que puedes vivir sin verlas (en especial la tercera, una mierda absoluta!) La primera de ellas, para el tiempo que tiene y los efectos utilizados es una maravilla. A mi por mucho que me pusieran ahora un super dragón Fuyur hecho con las últimas tecnologías a base de esfectos especiales me quedaría con el primer y más entrañable dragón blanco de la suerte.
También has de tener en cuenta que el libro (que es una maravilla también) es muy muy extenso (vamos, una historia interminable... :roll: )y que si ya actualmente resulta dificil adaptar una novela imaginate por aquel entonces....
La banda sonora, los actores, el doblaje, los efectos , el guion, los personajes....... para mi TODO en esa pelicula es genial! Una de las peliculas de mi infancia y que más significó para mí. Por eso no me cabe en la cabeza que alguien la catalogue como "mierda" al lado de peliculas como Godzilla, Van Hellsing o Final Fantasy la fuerza interior (las cuales si se merecen el adjetivo).
Va con todo el respeto goroa2 :ok:
Si, sabía que hay más, pero no las he visto (ni quierooo). Me refiero (supongo) a la primera. No me gustó nada que fueran tan rápidos con el argumento, parecían que tenían prisa por acabar la película, si es que se le puede llamar final a lo que pasó. Se inventaron un final absurdo cuando lo bueno del libro estaba por llegar... me moría de ganas de ver a "Graógraman, la muerte multicolor", mi personaje (o animal) favorito. No sé si habrán continuado con la historia en las secuelas que han hecho, pero poco me importaba, ya me habían chafado bastante por aquel entonces. Tampoco podía tragar a la Emperatriz Infantil, con ese tono de voz irritante.

Y el libro no se hace pesado por ser extenso (comparado con las obras de Tolkien es un libro de bolsillo :lol: ), cada vez que lo quiero volver a leer me lo ventilo en poco tiempo. Lo siento si te he ofendido con mis comentarios :( , no es mi intención (ni muchísimo menos) pero sigo pensando que la adaptación al cine fué muy mala, pero por culpa de acelerar los acontecimientos de forma exagerada más que nada (y ese finaaaal :evil: :evil: ). Es cierto que para la época no está nada mal, pero yo esperaba otra cosa más seria. Y Fújur estaba bastante bien hecho, pero es un dragón de escamas color madreperla y voz de campana de bronce. En la peli era todo pelo y su voz era normalita :| .

Lo siento Deraka, es lo que pienso. Espero que no te enfades...
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Por supuesto que no me enfado gora2, cada uno tiene su opinión aquí, lo aburrido sería que tuviesemos todos la misma :lol:. Es simplemente que para mi "la historia interminable" es la peli de mi infancia y dado que vi antes la peli que el libro tenía conceptos diferentes antes y después. Cierto que el libro es superior a la pelicula (como no podía ser de otra manera) pero yo personalmente prefiero al Mork de la peli que al del libro el cual me parece más bien un animal por el que hay que sentir lástima más que temor....

En fin cada uno con su opinión y todos contentos :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Responder