Deraka escribió:goroa2 escribió:
La Historia interminable (por diosssss... leer el libro, ni se os ocurra ver esto. Quedé traumatizado, lo único bueno la banda sonora)
no me gusta meterme en los gustos de la gente sobre pelis que le parecieron malas... pero esta me ha tocado la fibra....
En primer lugar ¿A cual de las peliculas de "la historia interminable" te refieres???? No sé si sabes que son tres. La primera es una obra de arte, las otras dos... digamos que puedes vivir sin verlas (en especial la tercera, una mierda absoluta!) La primera de ellas, para el tiempo que tiene y los efectos utilizados es una maravilla. A mi por mucho que me pusieran ahora un super dragón Fuyur hecho con las últimas tecnologías a base de esfectos especiales me quedaría con el primer y más entrañable dragón blanco de la suerte.
También has de tener en cuenta que el libro (que es una maravilla también) es muy muy extenso (vamos, una historia interminable...

)y que si ya actualmente resulta dificil adaptar una novela imaginate por aquel entonces....
La banda sonora, los actores, el doblaje, los efectos , el guion, los personajes....... para mi TODO en esa pelicula es genial! Una de las peliculas de mi infancia y que más significó para mí. Por eso no me cabe en la cabeza que alguien la catalogue como "mierda" al lado de peliculas como Godzilla, Van Hellsing o Final Fantasy la fuerza interior (las cuales si se merecen el adjetivo).
Va con todo el respeto goroa2

Si, sabía que hay más, pero no las he visto (ni quierooo). Me refiero (supongo) a la primera. No me gustó nada que fueran tan rápidos con el argumento, parecían que tenían prisa por acabar la película, si es que se le puede llamar final a lo que pasó. Se inventaron un final absurdo cuando lo bueno del libro estaba por llegar... me moría de ganas de ver a "Graógraman, la muerte multicolor", mi personaje (o animal) favorito. No sé si habrán continuado con la historia en las secuelas que han hecho, pero poco me importaba, ya me habían chafado bastante por aquel entonces. Tampoco podía tragar a la Emperatriz Infantil, con ese tono de voz irritante.
Y el libro no se hace pesado por ser extenso (comparado con las obras de Tolkien es un libro de bolsillo

), cada vez que lo quiero volver a leer me lo ventilo en poco tiempo. Lo siento si te he ofendido con mis comentarios

, no es mi intención (ni muchísimo menos) pero sigo pensando que la adaptación al cine fué muy mala, pero por culpa de acelerar los acontecimientos de forma exagerada más que nada (y ese finaaaal

). Es cierto que para la época no está nada mal, pero yo esperaba otra cosa más seria. Y Fújur estaba bastante bien hecho, pero es un dragón de escamas color madreperla y voz de campana de bronce. En la peli era todo pelo y su voz era normalita

.
Lo siento
Deraka, es lo que pienso. Espero que no te enfades...