El Pokémon favorito de Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Pokémon favorito de Pirateking

Mensaje por Bob Marley »

Mis votos, Mamoswine, me encanta, desde siempre, nose lo veo un pokemon original a par que simple han cogido una idea (mamut) y la han sabido versionar para el juego, en definitiva me gusta, uno de mis favoritos.

El otro sera... Lickitung, he estado a nada de coger a Gorluk que tambien me gusta mucho, pero Lickitung es mas divertido, me gustan los pokemon divertidos, no solo los superhipermegaguaysdelparaguayquelopuedencontodo, entonces Lickitung es uno de mis favoritos en ese aspecto, igual que Mr.Mime o Woobufet (en el sentido de humor)

Bien Bargas, bien, hazte dueño de este tema, me parece lo mejor xD
I Wanna Be Your Superrandom
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿En serio a nadie le gusta Rotom Lavadora? Si es de los más usados, en el PO sale hasta en la sopa. Y además es que me encanta, es una puta lavadora xD.

Y el segundo voto para Mamoswine, porque es bestial, es el típico pokemon que acojona, gigante, con los colmillos acojonantes, y que si te embiste bye bye! Además es muy fetiche, siempre lo pillaba en mis team sandstorm con su mortal canto helado.

PD: Grande Bragas, has hecho lo que todos queríamos!
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Voto por Mamoswine, al igual que para muchos, reúne a dos de mis tipos favoritos, hielo y tierra. Además, su diseño y línea evolutiva me encantan, suele estar en mis equipos.

El 2º voto se lo doy a Rotom, sencillamente porque me parece original, y porque los demás no me van XD
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Ya que te has pillado el tema Bargas, podríamos crear otro tema que tuviera mejor organización y estuviera más elaborado, además, así habría probabilidades de salvar a los que hayan sido eliminados. Todo depende del creador de este tema y si Bargas quiere hacerlo, solo es una propuesta.

De todas formas daré mis votos: el primero va para Lucario, de los mejores con los que he podido tener en mi equipo, no solo es fuerte y tiene buenas habilidades, su diseño me encanta y su protagonismo en SSBB le da un toque a este Pokémon que me obliga a darle mi voto.

En el sengundo me quedo con Rotom Water, no es de mis formas preferidas de Rotom, pero los Pokémon fantasma son mi debilidad, y este no es la excepción. Aún recuerdo cuando lo encontré en la Mansión Encantada, de los escenarios más tétricos que se han concebido para un juego de Pokémon, y para rematar la aparición de fantasmas por sus habitaciones y pasillos, si es que todo lo relacionado con Rotom me encanta :3
Imagen
Daiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daiya »

Yo no pondría las diferentes formas de Rotom, como no lo has hecho con Unzefant o Wormadam. Las unicas formas que yo separaría serían las Mega, Pokemons como Shaymin, Castform o el mismo Rotom no deberían ser considerados Pokemons o evoluciones diferentes por sus diversas apariencias. Son en relidad el mismo Pokémon, no es justo.

Dicho esto me quedo con Wormadam y Lickitung. Tambien me encantan Rotom, Lucario, Gothitelle,...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Mi Voto va hacia Gothitelle me encanta la verdad, i que sea de tipo Psíquico me gusta aun mas

Pero bueno veo muy pocos votos a unos de los posibles mejores Pokemon de Todos, ai va

Mi voto va para ¡¡¡¡ Rotom Lavadora !!!!
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ecooo

ecoooo

Van 4 días...

Estos temas o se tienen al día o se van al traste.
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

De SubReal ok, era de esperar... ¿pero de Bragas? Si queréis borramos y lo organizo de cero...
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

¿Y si lo hacemos más fácil? Cada uno hace una lista con sus 10 pokes favoritos y se monta una tabla. Como son muchos pokes y puede darse que se repitan pocos (que tampoco es que mucha gente participe...) o que haya empates, pues pasado X tiempo y contabilizados los votos se hace una lista, se publica y se reinicia la votación, sabiendo ya todos por dónde irán los tiros, por lo que se pueden modificar las listas. Si hiciera falta se vuelve a repetir... Los más votados encabezan la tabla y tarde o temprano alguno saldrá como favorito destacado.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Duiken escribió:¿Y si lo hacemos más fácil? Cada uno hace una lista con sus 10 pokes favoritos y se monta una tabla. Como son muchos pokes y puede darse que se repitan pocos (que tampoco es que mucha gente participe...) o que haya empates, pues pasado X tiempo y contabilizados los votos se hace una lista, se publica y se reinicia la votación, sabiendo ya todos por dónde irán los tiros, por lo que se pueden modificar las listas. Si hiciera falta se vuelve a repetir... Los más votados encabezan la tabla y tarde o temprano alguno saldrá como favorito destacado.
El problema que yo le veo es el de hacer tu lista, yo por ejemplo no sabría cuáles elegir, hay más de 600 y solo puedes elegir 10, te dejas a muchísimos fuera. En cambio, de esta firma tienes que elegir 2 entre 10, mucho menos sacrificio, y bajo mi punto de vista, más atractivo.
Imagen
Daiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daiya »

Yo voto por que se borre el tema y se empiece de cero, por alguien con ganas. Las reglas estan muy bien, el problema esta en la organización yo creo. Todos los Pokémon, un combate al día de quince o veinte participantes. Facíl y algo más rapido, que son un puñao.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Es que depende de lo que uno quiera, Kuby... este tema está condenado a la muerte desde que se abre. Hay muchos pokes, se tardaría un siglo y nadie gana nada, solo sumar posts. Y tarde o temprano, si el tema siguiera vivo, tendrías que elegir entre todos tus favoritos el más favorito. Siguiendo mi propuesta no tendrías que elegir uno en concreto y acabaríamos pronto.

Propongo una variación de mi anterior propuesta, a ver si esta resulta "más atractiva".

Nuevo tema (este que lo borren, ¿no?). Hacemos listas por generaciones. Cada uno elabora una lista de 10 (suficientes) para cada generación, y entre todas las listas se monta la tabla: los pokes con más votos a la cima, como siempre.

¿Más atractivo y participativo? Ahí lo tienes. ¿Muchos pokes para elegir solo 10? Ahí lo tienes.

¿Mucho curro y compromiso que luego alguien abandona el tema y se queda muerto? La solución a esto es simple. Cuando uno postea su lista de los 10 favoritos de la primera edición, por ejemplo, quotea la anterior lista y suma sus votos. Ejemplo:
Lista de Duiken para la primera edición:

-Pikachu.
-Charizard.
-Ryhorn.
Y como tras mi voto la tabla de la primera generación se modifica... coloco la tabla actualizada:
Pokémon favorito de la primera generación:

-Charizard (9+1 = 10 votos)
-Pikachu (5+1 = 6 votos)
-Kabutops (3 votos)
-Tangela (2 votos)
-Ryhorn (+1 voto)
En caso de empate el Pokémon que acaba de igualar a otro queda por debajo por recibir los votos más tarde.

Y ya. De esta manera el tema lo ponen al día los mismos usuarios que participan, siendo las últimas tablas de cada generación las actualizadas y sin posibilidad de hacer trampa porque el tema entero es un seguimiento de la votación y los mismos que participan pueden comprobar el resultado. El creador del tema sólo tiene que actualizar el primer post de vez en cuando con las tablas al día, pero si está de vacaciones o muere entre terrible sufrimiento el tema sigue vivo.

Es más sencillo de lo que parece.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Yo si no sale voluntario estaría dispuesto a organizarlo, soy activo y tengo demasiado tiempo libre, podría echarle ganas y llevarlo a rajatabla.

Asique los mandamas de la pagina, ponerse de acuerdo, si cerramos aquí, si alguien se encarga, si se olvida el tema o lo que sea.

Avisarme si queréis que empiece con ello.
Imagen
Not found
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Vaya, 5 dias y sigue abandonado el tema; si que está destinado a morir xD.

Bueno, lo que si que sería conveniente es crear uno nuevo o que alguien con ganas tome las riendas y lleve el asunto.
Apoyo a MerlaXIV a que lo continúe, lo importante es que alguien lo lleve y se continue, este torneo era buena idea pero eso si, tiene que ser llevado por alguien constante.

Pues eso, animo con el proyecto.
ImagenImagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

lo mismo digo, este tema me pareció una buena idea pero que lo haga alguien que pueda dedicar-le tiempo i que no lo abandone

Voto por MerlaXIV, si esta dispuesto que lo haga
Imagen
Imagen
Responder